martes, 26 de enero de 2016

Sonic (One Punch Man)

El ninja definitivo
Resumen

Guerrero ninja proveniente de una milenaria aldea y guardaespaldas profesional de tiempo completo, Sonic se creía invencible y superior a cualquier combatiente, eso hasta encontrarse con un pequeño calvo que lo derrotó fácilmente. Desde ese momento se convirtió en el mayor “rival” de Saitama: Es Speed Of Sound Sonic!

Poderes y Estadísticas

Categoría: Asesino Ninja, Cazarrecompensas, guardaespaldas, criminal buscado

Poderes y habilidades: Fuerza, resistencia y velocidad sobrehumanas, sentidos mejorados

Poder destructivo: Nivel muro+ (Con sus Shurikens Explosivos derrotó al superhéroe Tank Top Tiger, el cual era uno de los Clase C más fuertes, individuos de categoría sobrehumana. Uno solo de sus Shurikens es capaz de abollar una calleMulti-estructura+ (Sus Shurikens Explosivos causan una gran destrucción por la ciudad y se le ve explotando edificios como si nadaMulti-ciudad+ (Iba a ser capaz de matar a Genos G4 con su técnica especial de Four Shadow Burial de no ser porque Saitama interrumpió el combate. Luego se nos revela que poseía dicha técnica aumentada como Ten Shadow Burial, la cual debe ser por mucho superior a la anterior)

Velocidad: Velocidad sónica+ (Sus movimientos básicos resultan invisibles para la vista humana| Supersónico++ (Es capaz de romper la barrera del sonido por varias veces| Velocidad hipersónica+ (Pudo asesinar a todo un ejército de hombres de forma instantánea y sin que estos pudiesen reaccionar. También es capaz de crear imágenes residuales con extrema facilidad. Pudo robar unos documentos que se encontraban al frente de una multitud sin que nadie pudiese percibir sus movimientos| Masivamente hipersónico+ (Decide ponerse serio frente a Saitama y utiliza una velocidad por mucho superior a la anterior. Tras un intenso entrenamiento logra incrementar su velocidad todavía más y masteriza la técnica de imágenes residuales)

Fuerza (de choque): Muro+ (Con su fuerza física natural es capaz de quebrar huesos y humillar por completo a unos prisioneros capaces de abrir barrotes con sus propias manos| Ciudad+ (Golpea constantemente al Sea King y le provoca algo de daño, el cual era capaz de soportar los rayos de Genos que atravesaron un búnker a prueba de misiles nuclearesMulti-ciudad+ (Tras un mayor entrenamiento fue capaz de rivalizar con Genos G4, y hasta podía tener la chance de matarlo con su técnica especial. En múltiples ocasiones se confirma que Sonic posee el nivel de un Héroe Clase S)

Resistencia: Nivel muro+ (Resiste los golpes de los prisioneros superhumanos previamente mencionadosNivel ciudad+ (Soporta un impacto de la lengua del Sea King y logra tolerar la presión de sus manos por unos instantes, y como referencia, el Sea King tiene la suficiente fuerza como para atravesar el búnker previamente mencionadoMulti-ciudad+ (Sobrevivió a las ondas de choque de las imágenes residuales de Saitama, y este último es capaz de exterminar a monstruos nivel Demonio hasta con el más básico movimiento. También fue capaz de soportar una gran cantidad de golpes de unos ninjas que tenían una mayor potencia de ataque que él)

Aguante: Sobrehumano, capaz de mantener combates igualados con oponentes como Genos y varios monstruos.

Inteligencia: Muy experimentado en los combates, él se entrenó durante toda su vida para ser un ninja prominente de su generación y manejar toda clase de armas hasta llegar a la perfección de sus habilidades. Posee una gran experiencia combatiendo contra toda clase de oponentes al trabajar como guardaespaldas. Otros héroes lo reconocen como un oponente letal y poderoso.

Debilidades: Puede ser algo arrogante y hasta impulsivo en algunas ocasiones. Jamás suele ir con todo a menos que se enfrente a Saitama.

19 comentarios:

  1. Ojala pueda ser un rival digno para saitama :(

    ResponderBorrar
  2. Se quedó sin bolas desde su primera aparición xd

    ResponderBorrar
  3. Por que este no entró en tu TOP?

    ResponderBorrar
  4. Sonic facil se garcha a todos los ninjas comunes de Naruto

    ResponderBorrar
  5. oye has mas videos de opm

    ResponderBorrar
  6. yo pensaba que era sonic el erizo no este
    pd:buen blog
    pd:si este fuera un heroe que rango tendría

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sonic fácil sería un Clase S, de rango no te podría asegurar cual

      Borrar
    2. yo creo que seria rango 17 o 16 pues sonic le dio más pelea al rey del mar que lindo lindo incluso más que genos por ende creo que seria rango 17 0 16

      Borrar
    3. el poder no tiene que ver con el rango, es segun la popularidad del heroe en el mundo de OPM

      Borrar
    4. Estas errado el rango lo determinan las hazañas del héroe en cuestión.

      Borrar
  7. Yo creía que era ese pinche erizó azul XD

    ResponderBorrar