viernes, 15 de enero de 2016

Magneto

Si eres humano, CORRE!
Resumen

Max Eisenhardt creció durante la Alemania Nazi perteneciendo a una familia judía, cosa que le llevó a experimentar la crueldad humana en su máximo esplendor. Logrando escapar junto al amor de su vida, Magda, decidiría comenzar una nueva vida con una diferente identidad, la de Erik Magnus Lensherr, pero un incendio acabaría con la vida de su nueva hija y su recién descubierta condición de mutante ahuyentarían a su esposa. Trastornado y con la creciente idea de la superioridad mutante ante los crueles e incapaces humanos, utilizando sus letales poderes se dispondrá a acabar con la humanidad para dejar paso a su especie mutante: Es Magneto, el Amo del Magnetismo!

Poderes y Estadísticas



Poder destructivo: Nivel muro+ (En su primera manifestación desintegró a un hombre con un rayo magnético y asesinó a todo un grupo de personas. Con sus movimientos casuales pudo destruir maquinaria y abrirse paso a través de barreras de metal. Es capaz de explotar hacia dentro muros de concreto con la fuerza magnética) | Nivel estructura+ (Explota una enorme puerta de acero reforzado en menos de un minuto. Sería capaz de sacar a un satélite de su órbita para estrellarlo contra la superficie, en una simulación mental era capaz de hacer estallar una sección de un parque. Pudo hacer explotar el departamento final de un edificio con tan solo enojarse, también podía atravesar una muralla de una base alemán) | Multi-estructura+ (Es el responsable de formar y mantener el Asteroide M el cual alberga múltiples estructuras. Elevó un pico de montaña desde el océano para luego hacer levitar un submarino y arrojarlo lejos. Pudo contrarrestar la potencia de los relámpagos de Storm que tenían la fuerza de un huracán) | Nivel ciudad+ (En respuesta a un intento de ataque nuclear ruso decidiría hundir un submarino y luego elevar un volcán de magma para destruir una ciudad y rematarla con terremotos masivos. Es capaz de arrasar una ciudad con sus campos magnéticos. Se menciona que podría destruir ciudades fácilmente con sus poderes magnéticos. Logra repeler el ataque máximo de la mutante Yoshida, la cual previamente se mencionaba que tenía el poder de las flamas atómicasNivel planetario+ (Capaz de reconfigurar las fuerzas magnéticas de la Tierra y controlar el campo electromagnético del planeta en su totalidad así como manipular el espectro electromagnético. Sus poderes en plena capacidad actúan como una unión con las fuerza fundamentales de la naturaleza y tiene la particularidad de extraer energía de la Tierra mismaMulti-planetario+ (Una bala extraterrestre destruye planetas se dirigía a la Tierra y Magneto pudo suprimirla al máximo poder) Sus ataques al campo electromagnético mental ignoran la resistencia| Puede manipular el hierro que contiene la sangre de cualquier individuo. | Puede crear vórtices magnéticos que alcanzan el Cero Absoluto.

Efectos de la Fuerza Magnética
-Puede crear campos anti-gravitacionales que le permiten volar.
-Puede sentir las interrupciones a lo largo de las líneas magnéticas para predecir la posición de su oponente.
-Es capaz de fusionar a un individuo con las partículas férricas del aire para aprisionarlo formando una cubierta metálica que favorece el control corporal.
-Puede controlar cualquier clase de metal en un rango planetario a un nivel molecular de ser necesario.
-Tiene la posibilidad de generar un pulso electromagnético que inutilice cualquier tecnología en el planeta.
-Su técnica especial es la de manipular el flujo de sangre a través del hierro que contiene, pudiendo revertir su curso en cada vena para provocar un dolor inmenso o controlar los movimientos corporales del oponente.


Fuerza (de choque y levantamiento): Atleta+ (Con su fuerza física natural al entrenarse regularmente. De joven pudo noquear a un soldado nazi utilizando un trozo de madera) | Con sus poderes magnéticos | Muro+ (Logra derrotar a Beast con una elevación de metal. Puede deformar un conjunto de barricadas con el mero pensamiento. Es capaz de levitar y mantener maquinaria pesada sin ningún problema) | Estructura+ (Es capaz de manejar pesos enormes como tanques, vehículos de combate, elevar una casa hasta la estratósfera, hacer levitar docenas de automóviles y camiones, levantar una torre de 170 toneladas y lanzarla) | Multi-estructura+ (Pudo reposicionar 37 satélites al mismo tiempo y planeaba estrellarlos con la superficie terrestre. Fue capaz de repeler a Goliath con su fuerza magnética, y este último era tan grande como un edificio y podía levantar estructuras derribadas. Pudo elevar los escombros del Asteroide M desde lo profundo del océano) Semi-ciudad+ (Su mera presencia desprende una descarga electromagnética que ocupa secciones enteras de una ciudad destruida. Pudo transportar un acorazado de decenas de miles de toneladas sin problemasCiudad+ (Desprende una gigantesca montaña de sus cimientos instantáneamente y amenazaba con destruir la ciudad con ella. En otras ocasiones ya ha levitado montañas enteras para arrojarlas como arma. Menciona que derribar un edificio sería muy sencillo y por ello decide colapsar toda la ciudad de Carrion Cove directo hacia los Avengers| Planetaria+ (Se menciona que puede manipular el campo magnético del planeta a través de todo su cuerpo y que a diferencia de su hija Polaris él puede hacerse uno solo con el campo electromagnético, y logró vencerla en una demostración de su fuerza magnética en plena potencia. Venció a su clon Joseph el cual es igual de poderoso que él en un combate cuerpo a cuerpo sin restricciones) | Multi-planetario+ (Tiene la posibilidad de absorber una fracción de la energía magnética del Sol y de varios planetas del cosmos para potenciar sus golpes y ataques de forma temporal)

Resistencia: Nivel muro+ (Soporta su propio ataque casual redirigido y aumentado por diez que lo estrelló contra un muro. Recibió el golpe directo de la mutante Johanna que lo estrelló contra una barrera de acero) | Multi-estructura+ (Soporta la fuerza huracanada de una ventisca por parte de Storm. Posee la misma resistencia que su clon Joseph, el cual sobrevivió al golpe directo de un Centinela que era capaz de hundir todo un puente con un manotazo. Estando desprevenido recibió un Optic-Blast contenido de Cíclope que lo mandó a atravesar la cubierta de acero reforzado de un submarino) Con campos de fuerza y protecciones | Semi-ciudad+ (Soportó una ráfaga casual de su clon Joseph que lo mandó a volar hasta hacer estallar gran parte de una fábrica. Gracias a su armadura resiste un ataque a máxima potencia de Psylocke, la cual es capaz de destruir pequeñas montañas) | Nivel ciudad+ (Su campo de fuerza básico es capaz de proteger San Francisco de un terremoto masivo. Soporta un impacto psiónico de Psylocke la cual tenía sus poderes aumentados. Hace estallar una bomba nuclear y logra sobrevivir a dicha explosión, también pudo recibir una bomba nuclear y resistirla a la vez que absorbía parte de ese poder. También aguanta los rayos repulsores e impactos directos de Iron-Man con su Modelo 16 que tenía la potencia de una bomba nuclear| Nivel lunar+ (Sobrevive al impacto desesperado Full Power del Optic-Blast de Cíclope. El gobierno ruso había creado un cañón de plasma con la potencia para atravesar un planeta y Magneto logró crear una barrera en su base que lo protegiera del impacto)| Multi-planetario+ (Sobrevive a un rayo de Iron Man, el cual había absorbido el poder del campo magnético de Júpiter [10 veces mayor al de la Tierra]| Invulnerable+ en su Modo Astral

Aguante: Sobrehumano, aunque si utiliza su poder de forma excesiva puede llegar a agotarse. No podría decir más porque el combate mano a mano no suele ser común en él.

Inteligencia: Posee un intelecto de nivel genio, experto en la robótica y genética, estratega de campo capaz de aprovechar el terreno de batalla a su favor y tiene grandes dotes de líder que le permiten dirigir ejércitos enteros, además de dominar a la perfección sus poderes. Es considerado una de las personas más inteligentes del mundo en el ámbito estratégico, rivalizando con Hank Pym y Tony Stark. También está experimentado en las artes marciales pero su estilo de combate no suele ser cuerpo a cuerpo y depende más de sus ataques de largo alcance para apartar a sus oponentes lo más lejos posible. Posee una mente muy bien entrenada que le permite soportar ataques telepáticos y repelerlos a base de su fuerza de voluntad, y sus campos internos resultan impenetrables para telépatas de escala planetaria como Emma Frost. En una simulación mental se vio que podía ser capaz de soportar los ataques telepáticos de Charles Xavier.

Debilidades: Ninguna realmente. Tal vez que el esforzar sus capacidades al máximo puede dañar su propio cuerpo y mente.

26 comentarios:

  1. El Amo del Magnetismo es más poderoso de lo que piensan

    ResponderBorrar
  2. Guao y yo que creía que solo podía controlar el metal XD

    ResponderBorrar
  3. Excelente nunca pares de hacer estos blogs

    ResponderBorrar
  4. Las frases que pones debajo de las imágenes son filosóficas :v

    ResponderBorrar
  5. Magneto el villano mas jodedor de MARVEL

    ResponderBorrar
  6. Cuando vas hacer un video magneto vs saitama goku vs Saitama o cell vs Thor
    o saitama vs hulk
    o superman vs the frask que por cierto frask es mi personaje favorito

    ResponderBorrar
  7. y luego dicen que magneto es un debilucho que lo único que sabe hacer es controlar el metal
    pd:buen blog

    ResponderBorrar
  8. El todo poderoso magneto un gran villano de marvel

    ResponderBorrar
  9. Un buen villano lastima que muchos piensen que solo puede mover el metal llegandolo a comparar con aquaman que tambien en mi opinion es tambien un personaje fuerte

    ResponderBorrar
  10. Excelente trabajo y al parecer Magneto es un semi-dios.
    SPOILER DE X-MEN APOCALYSE
    En la última película Apocalipsis desbloquea el verdadero potencial de Magneto volviendo casi tan poderoso como lo describen aquí.

    ResponderBorrar
  11. Tengo una duda quien es mas fuerte magneto o apocalipsis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apocalipsis de lejos. Ha derrotado a seres mas fuerte que el mismo Magneto.

      Borrar
  12. Tengo una duda quien es mas fuerte magneto o apocalipsis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Magneto mi estimado freezer.
      Quieres un porque? Fácil .
      Por que magneto ya lo vencio

      Borrar
  13. una Pregunta criticador a que velocidad Puede volar magneto que no lo mencionaste solo digiste la velocidad que se Puede mover segun sus reflejos

    ResponderBorrar
  14. una pregunta que tan fuerte seria magneto si estubiera el poder del fenix cotrolado al cien por cien?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Multiversal+ al igual que el Cíclope Fénix, eso no varía.

      Borrar
    2. Excelente blog amigo. Ojala pronto mas personajes: Spawn, Hellboy, Constantine,...y de animes: Saber(Fate Stay Night), Madoka Magica, Alucard (Hellsing), ...

      Magneto vs Graviton?

      Magneto vs Cell?

      Magneto vs Saga de Gemibis?

      Magneto vs Iron Man?

      Magneto vs Brainiac?

      Magneto vs Optimus Prime?

      Magneto vs Alucard (Hellsing)?

      Magneto vs Touma Kamijou Accelerator (To aru majutsu no index)?

      Magneto vs Doraemon?

      De antemano, gracias.

      Borrar