lunes, 2 de abril de 2018

Jiren

El Marciano del Ki Rojo
Resumen

Tras presenciar el exterminio de toda su gente por parte de una entidad de pura maldad, el joven Jiren se dispondría a entrenar durante años en conjunto con un grupo de guerreros que también buscaban vengarse de dicha entidad maligna. El resultado del combate fue la masacre de sus amigos y el abandono por parte del resto de sus compañeros. Con la idea metida en su cabeza de no confiar en nadie, el ahora renovado superguerrero ejercerá su justicia contra todo villano: Es Jiren El Gris!

Full Power: Hace referencia al estado máximo de Jiren en el que libera todo su potencial latente representado por un aura intensa de color rojo vivo que rodea todo su cuerpo. En esta forma presenta una actitud mucho más violenta y fulminante frente a sus oponentes y solo activa este poder en casos extremadamente necesarios, como cuando se ve en desventaja o está a punto de presenciar su derrota.

Poderes y Estadísticas

Categoría: Miembro de los Pride Troopers, justiciero, protector universal, Campeón del Universo 11

Poderes y habilidades: Fuerza, resistencia y velocidad sobrehumanas, sentidos mejorados, manipulación del Ki, vuelo, telequinesis, resistencia al Time Stop y habilidades temporales, etc.

Poder destructivo: Nivel universal+ (Estando severamente debilitado demostró ser superior a individuos como Golden Freezer) | Multi-universal+ (Su mera presencia desprendia un Ki tan vasto como para hacer temblar todo el Mundo del Vacío, una dimensión sin tiempo ni espacio infinita en tamaño, y ese tremendo poder fue suficiente para impresionar y asustar a Bills. Se menciona en múltiples ocasiones que Jiren es el oponente más poderoso con el que se ha enfrentado el Universo 7, y eso incluye a Zamasu Fusión. Pudo superar totalmente a Goku SSJ Blue Kaiokenx20 para luego comprimir y nulificar su Genkidama con el mero pensamiento, y para este punto Whis mencionaba que Jiren había alcanzado y hasta superado el nivel de un Dios de la Destrucción. Incluso el Dios de la Destrucción Belmod hace referencia a que Jiren en su estado normal es más poderoso que él) | Multi-universal+ (En su Full Power, logra mantener un combate relativamente reñido con Goku Ultra Instinto Dominado e igualar sus ataques de energía, y como referencia, para este punto Goku con el Ultra Instinto Dominado había logrado trascender por mucho el nivel del Ultra Instinto Incompleto, con el que de por sí ya superaba el nivel de un Dios de la Destrucción. Se confirma que en este estado Jiren es reconocido como el oponente más poderoso en la historia de DB) | Tiene bajo su disposición un arma capaz de convertir criaturas en pequeñas cápsulas.

Velocidad: Masivamente FTL+ (Estando muy contenido pudo contrarrestar y superar los movimientos del Tokitobashi de Hit, y se menciona en múltiples ocasiones que sus técnicas resultan totalmente inefectivas en él. Resulta ampliamente superior a individuos como Goku y Vegeta SSJ Blue, y pudo contrarrestar los movimientos de Goku SSJ Blue Kaiokenx10 y Vegeta Más Allá del SSJ Blue. Debe ser igual o más veloz que un Dios de la Destrucción) | Masivamente FTL+ (En su Full Power, supera ampliamente a su estado anterior y es capaz de igualar a Goku Ultra Instinto Dominado) | Masivamente FTL+ Volando (Puede recorrer distancias interestelares sin necesidad de una nave espacial y menciona que es más rápido de esa manera)

Fuerza (de choque): Universal+ (Estando severamente debilitado demuestra ser fácilmente superior a Golden Freezer en un combate cuerpo a cuerpo) | Multi-universal+ (Es capaz de bloquear los ataques de energía de Vegeta Más Allá del SSJ Blue y superarlo completamente en un combate mano a mano, mismo Vegeta que previamente había logrado derrotar a God Toppo, el cual posee el nivel de un Dios de la Destrucción. También resulta fácilmente superior a Goku SSJ Blue con el Kaioken y puede noquearlo sin muchos problemas. Se menciona que sus golpes son los más poderosos que Goku haya recibido alguna vez en toda su vida. Su fuerza debe de ser superior a la de un Dios de la Destrucción) | Multi-universal+ (En su Full Power, su poder se incrementa notablemente en comparación a su estado normal y esto fue más que suficiente para mantener un pleno combate contra Goku Ultra Instinto Dominado a lo largo de los restos de la arena)

Resistencia: Nivel universal+ (Es capaz de soportar los golpes de Vegeta SSJ Blue y recibir su Final Flash sin sufrir ningún daño aparente) | Multi-universal+ (Pudo soportar los ataques más poderosos de Hit sin sufrir un daño real en múltiples ocasiones. También recibió directo un ataque combinado entre el Kamehameha de Goku SSJ Blue Kaioken y el Final Flash de Vegeta Más Allá del SSJ Blue sin muchos problemas) | Multi-universal+ (En su Full Power, su resistencia se incrementa en gran medida y es capaz de soportar múltiples golpes e impactos de Goku Ultra Instinto Dominado)

Aguante: Extremadamente alta, capaz de mantener combates brutales a pesar de haber perdido una gran parte de sus energías y su voluntad para romper los límites le permite continuar luchando hasta el final.

Inteligencia: Se destaca por ser el peleador más formidable de su universo, un luchador sumamente experimentado con gran habilidad para el combate cuerpo a cuerpo, superando en habilidad al resto de integrantes de los Pride Troopers en gran medida. También demostró ser un estratega de campo que sabe aprovechar las condiciones del terreno y detectar las desventajas de sus oponentes en plena batalla. Esto lo hace merecedor del absoluto respeto por parte de los respectivos dioses del Universo 11.

Debilidades: No suele utilizar su verdadero poder a la hora de luchar, le gusta extender sus combates y evitar utilizar su máximo poder a causa de su orgullo, cuando entra en desventaja suele desesperarse y reaccionar de forma impulsiva.

336 comentarios:

  1. Por cierto, Doomsday Clock >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Marvel actual xd (es lo primero que se me ocurrió)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. XD Pues como iba Doomsday Clock me gustaba bastante la historia, tengo entendido ya salió el nuevo número así que lo leeré después. De Marvel no puedo decir mucho ya que realmente no me he adentrado en sus cómics aún :u. P.D: Buena ficha.

      Borrar
    2. Después de ver el ulúlti capítulo de Doomsday Clock y compararlo con Moon Girl y Red Dinosaur + Los Cuatro Fantásticos no puedo estar más de acuerdo.

      Borrar
    3. (A Fiction) El cuarto número es MUY bueno.

      (Al anónimo) Es que la diferencia en cuanto a calidad argumental es demasiado alta xd

      Borrar
    4. Quisiera decir.
      Y es completamente cierto pero si lo pensamos un poquito el último capítulo podría considerarse un capítulo de "relleno" ya que no aporta nada al desarrollo de la historia central salvó una escena final que cuenta casi nada. Igualmente el capítulo fue increíble y tuvo de todo para ser memorable.

      Borrar
    5. Yo no estaría tan seguro, ya que este cap básicamente sirvió para explicarnos a detalle el origen de este nuevo Rorschach, cosa que es completamente obligatoria ya que es uno de los "protagonistas" de esta historia.
      Igual, recordemos que el arco tendrá 12 números y con los caps que se vienen puedo confiar en que la historia central será muy competente.

      Borrar
  2. El Marcianito 100 real no Fake :V
    Es bueno ver una ficha de un personaje de Dragón Ball después de siglos. XD
    Excelente blog.
    Ahora preguntas para los comentaristas:
    -Nate Grey/Shaman X-Man vs Peter Parker/Spiderman Cósmico
    -Que tan poderoso es Kaioh (el hermano de Raoh y antagonista principal de uno de los arcos finales de Hokuto no Ken)
    -Kal El/Superman New 52 vs Kallark/Gladiador con velocidades igualadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Pues tanto Shaman Nate como el Spidey Cósmico poseen el mismo nivel de hazañas, pero la diferencia es que Nate está mucho más experimentado a la hora de utilizar esa clase de poderes, por lo que le voy a él.

      2-Por sus hazañas diría que de Nivel isla+ a posiblemente Nivel país+

      3-Pelea muy reñida, Superman lleva la ventaja en el apartado de variedad de habilidades y su uso mientras que Gladiador posee una mayor técnica de combate, pero en general le voy a Sups.

      Borrar
    2. P.D.: Olvidé que ví que actualizarse la ficha de Goku con el estado Ultra Instinto Perfecto. Genial Criticador.
      Crees que estás imágenes para las hazañas de nivel Multi-Sistema Solar:
      https://i.pinimg.com/originals/32/4f/e6/324fe642251d70a4ab05d7c95284c27e.jpg
      https://vignette.wikia.nocookie.net/gta-ball/images/9/96/Goku_vs_Majin_Buu.png/revision/latest?cb=20131110011910&path-prefix=es
      https://i.ytimg.com/vi/smVal2GcfzA/maxresdefault.jpg

      Borrar
  3. El marcianito 100% Mamado No Fake.
    1) 5 personajes favoritos de DBS.
    2) 5 videojuegos de tu infancia.
    3) ¿Existe la escala Masivamante Sistema Solar+?
    4) ¿Que opinas de estas series(si las has visto):
    La Lista Negra.
    Criminal Minds.
    Supernatural.
    5) Mayores plots de:
    Superman(new 52).
    Spiderman.
    Silver Surfer.
    Naruto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Vegeta, Toppo, Freezer, 17 (sin contar lo fumado que lo hicieron) y un poco Dyspo (más que nada por esa escena en la que stompea a Freezer contra las rocas)

      2-Los Age of Empires, la trilogía de Crash, los Twisted Metal, algunos Pokémon y los Marvel vs Capcom.

      3-Pues para eso está el nivel de Multi-sistema solar+

      4-Sorry pero lamentablemente no he visto ninguna de ellas xd, no soy tanto de ver live actions en TV, pero Breaking Bad Rules.

      5-Superman New 52: Su "golpe multiversal" contra Brainiac.
      Spiderman: Stompeando a Firelord lel
      Silver Surfer: Creando universos (?)
      Naruto: No conozco plots del Dattebayo, y no sé si en Boruto habrá hecho algo.

      Borrar
    2. Quisiera decir.
      5- Spiderman: Durante el arco Spiderverse una versión de Spiderman de otro universo que obtuvo los poderes del Capitán Universo (osea otro Spiderman Cósmico) fue asesinado fácilmente por Solus (el líder de los antagonistas principales) debido a que la Fuerza Enigma era energía vital (algo que no tiene ningún sentido).
      Silver Surfer: Recuerdo que el se enfrentó por si mismo a los Dioses Primogenios y los derroto "controlando" la energía de The Cruch, la cual mantiene estable el universo para su expansión constante, para encerrarlos en ella.
      Naruto: Su hija Himawari, quien no era una ninja y recien había despertado su Byakugan, dejandolo completamente fuera de combate con un solo golpe.
      https://i.ytimg.com/vi/h0WPTtxBaS8/maxresdefault.jpg

      Borrar
  4. 2 Preguntas para el que quiera responder :v

    1.Que nivel le darían a alguien que puede de forma momentánea detener la erradicación de una dimensión paralela?(El personaje que realizo dicha hazaña la pudo detener de forma momentánea solo lanzando proyectiles "Normales" de forma casual)

    2.Si Drawcia(Personaje de Kirby) Pudo alterar todo el universo volviéndolo una pintura, eso no seria una hazaña Universal :v? Y si es así, Kirby se podría considerar universal por lógica ¿Cierto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir.
      1- Diría que nivel universal (si consideramos que dimensión paralela da a entender que es comparable al universal). Pero habrih que ver el contexto de la hazaña analizarla.
      2- Esa hazaña se podría considerar alteración de la realidad de escala universal.
      Si Kirby también puede alterar la realidad y dicen que es superior entonces si debería ser universal.

      Borrar
    2. 1-Pues si esa dimensión paralela posee un tamaño comparable al universo, entonces no le veo problema en calificar a esa hazaña como universal.

      2-Pues no sé de Kirby xd
      Desconozco si su universo tiene toques de ser "Toon".

      Borrar
  5. Que buena ficha criticado!
    Acá te dejo algunas dudas mias:

    1-(esta duda la dejo otro anonimo y creo que estaría bien que alguien la analize)

    Esto se puede considerar un plot? xd
    https://youtu.be/6kS9Tt1e47g

    2-(esta duda se me vino a la mente por estar viendo los recientes caps de the flash)

    ¿Que ocurriría si algún velocista le llegase a tirar una bomba nuclear a la speed forcé?

    3-trigon(detective comics) vs mephisto(marvel)

    4-goku actual vs bills

    5-jimmi neutrón vs los monitores en un duelo de intelecto xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir:
      2) no creo que pase nada ya que dentro de la Speed Force pelearon Thawne y Barry los cuales son muchos más destructivos que una de esas bombas
      3) Trigon esta a un nivel superior a entidades como Galactus asique ganaría él
      4) Goku si tiene acceso al ui ganaía seguro
      5) jimmi le da clases a los monitores xd

      Borrar
    2. Gracias por responder:

      2-Segun recuerdo jay garrick(el de la serie) menciono que si le llegarán a tirar una bomba nuclear a la speedforce todos los velocista perderían su velocidad y he visto gente diciendo que el multiverso dc se caería a pedazos (se los dejo a su criterio)

      Dato curioso: recuerdo que en la segunda temporada zoom(hunter zolomon) tenía una máquina destruye multiversos :P

      Borrar
    3. 1-Ni idea, no sigo la serie moderna de los Avengers porque me parecía muy aburrida.

      2-Una bomba nuclear es insignificante para la Speed Force de los comics.

      3-Trigon stomps

      4-Pues ahora que me doy cuenta, Goku solo puede acceder al Ultra Instinto por tan solo unos minutos (si consideramos el tiempo que duró el Torneo)
      Así que si bien Goku Blanco es fácilmente más poderoso que Bills, entra a debate si podría derrotarlo en tiempo record antes de que se le acabe la transformación.

      5-GOD
      https://i.imgur.com/V2xCv0p.jpg

      Borrar
  6. Buena ficha ahora preguntas
    1) alguna historia de marvel actual que recomiendes (quiero leer algo de elloa que no me den ganas de arrancarme las corneas xd, la única que estoy siguiendo es la de Thanos)
    2) ya has leído Dark Days Metal? Que te preció?
    3) cuál es tu endless favorito?
    4) te gusta Tolkien?
    Felices pascuas atrasadas :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) Pues Migthy thor legacy no esta del todo mal pero eso si, no esperes logica en los poderes, también esta uncanny avengers vol 3 ya acabo pero es lo mejor que hicieron de los avengers desde las secret wars, infamus iron man tambien ya acabo y dicen que esta muy buena, no la he leido, dr strange no ha hecho nada muy rescatable pero le tengo fe y por ultimo estaria infinity (2018) que tampoco esta nada mal y ha comenzado con el pie derecho, aunque secret empire tambien empezo asi y mira como acabo. Bueno en general eso es lo mas cercano a bueno de Marvel actual incluyendo la serie de thanos, lo demás anda tirando de mediocre a malo. Por cierto si quieres ver que pasa con hulk actualmente lee avengers no surrender, aunque te advierto que a habido casos de personas lesionadas por leerlo.

      Borrar
    2. Jajaja, no puede ser peor que Spiderman pecados del pasado... Verdad?

      Borrar
    3. Ese comic de spiderman no es que sea malo, solo que degradaron la imagen de Gwen Stacy, una de las feminas mas queridas de marvel, a una cualquiera, dios prefiero ver boku no pico que ver la viñeta donde tiene relaciones con el vejete de osborn.
      En cambio avengers no surrender si es mala, esta plagado de fan service y mayormente del malo, es lentisimo por ejemplo en el numero 682 se pasan todo el capitulo hablando sobre si un personaje decide entrar a la accion o no (y el comic acaba cuando lo decide :v) y lo peor es que ni siquiera era un personaje principal, en cuanto al villano solo esta alli porque la historia necesita uno. Lo unico destacable del comic es su dibujo y como Hulk se chingo a todos los villanos y heroes que se le cruzaron.

      Borrar
    4. 1) Te recomiendo leer Boku No Pico, no es de Marvel, pero es una buena historia con peleas épicas y personajes carismáticos, una obra maestra en todo su esplendor XD.

      Borrar
    5. Quisiera decir.
      1- Yo también te la reco..... NO LO HAGAS ES UNA TRAMPA, CORRE PATO!!!!!!!

      Borrar
    6. 1-Además de las recomendaciones del anónimo, a mí particularmente me gustan la serie moderna de Moonknight, Power Man & Iron Fist, y medio la de Hawkeye.

      2-Todavía no la he leído pero de todas formas me contaron de que va la trama.
      ¿Un grupo de Batmans de otros universos que se hacen malos y encuentran formas de intentar chingar el multiverso?
      Meh

      3-Dream, Death y Destiny.

      4-No he tenido la oportunidad de apreciar sus obras más que las películas de Lord of Rings.

      Borrar
  7. Como seria ser iron man en el universo de boku no héro seria ser genial no millonario y sin poderes v: pero con armaduras destructivas :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tony sería el GOD y el único con verdadero estilo de ese verso.

      Borrar
  8. Tiempo sin comentar aquí.
    1. Que nivel tendrían los siguientes personajes en marvel ( porque decir en db ya esta muy desgastado )
    * kin (https://plus.google.com/collection/UDhDTF ).
    * omegamon
    * alphamon
    * lavos
    * superior dios demonbane
    * zeedmillenniumon
    * dragonoi
    *jiren
    2. En que rango de poder dejarías tu a:
    Demonbane, a mi :v, 17,18, imperialdramon modo paladín, susanomon, lucemon, bqgramon, metalgararumon
    3. Sadda husein vs muamar gadafi
    4. Pablo Escobar vs al capone
    5. Oye me puedes pasar alguna hazañas del del demonbane, en todas partes lo ponen como outoversal, pero por lo que e visto solo llega a multiversal 7D ( no uso tus escalas, las escalas de dimensiones superiores son mejores), y quería ver si conoces alguna hazaña de rango del demonbane,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, lo multiversal 7D, creo que lo yamarias megaversal o xenoversal

      Borrar
    2. Y con feats outoversal, hablo de hacer algo como trascender todas las dimensiones, el tiempo, el espacio, la realidad, destruir casi todo -lmniverso-, ya sabes, superar por creses lo multiversal

      Borrar
    3. Quisiera decir.
      Es bueno volverlo a ver aquí y espero que algún se solucionen los problemas que hay en su país.
      4- Escobar droga con su merca (cocaína) a Al Capone haciendo que este realice locuras suicidas: https://i.redd.it/cphyw6yjc6a01.jpg
      Ahora hablando en serio Escobar fue un criminal más rico, influyente y peligroso que Al Capone.

      Borrar
    4. Que bueno volver a verte por aquí, yo también soy de Venezuela así que entiendo por lo que debes estar pasando.

      1) Kin: por si solo estaría al nivel de personajes como Daredevil, pero con sus armas nucleares estaría casi al mismo nivel que la HulkBuster XD.

      Jiren: En un nivel similar a Galactus y Omega Onslaught.

      2) Corruptor: Nivel Señor de los anillos+ por ser experto en la corrupción.

      17: aparentemente es Multi-sistema solar+ pero el androide está bastante fumado.

      18: Multi-esletar+ o Masivamente estelar+ considerando que derrotró Ribrianne en su forma gigante (estado que debe haber incrementado sus poderes XD).

      Borrar
    5. 1-Creo que ese Kim fumado le podría hacer competencia a Iron-Man en poder destructivo.
      Demonbane: Según tengo entendido el Demonbane es Outerversal pero realmente desconozco de ese verso.
      Zeed: También tengo entendido que es Multiversal pero desconozco de los medios de Digimon fuera de las series.
      Jiren: Al nivel de un Skyfather.

      De los que no mencioné es porque no los conozco.

      2-Ni idea de los Digimon, 17 está demasiado confuso como para ser scaleado y 18 es Multi-estelar+

      3-Saddam e Iraq estaban mucho más avanzados militarmente que Libia y su Gaddafi.

      4-Pablo Escobar AKA el Trillonario de Latinoamérica ownea a Al Capone.

      5-Desconozco enteramente de Demonbane, solo recuerdo que tenía una hazaña de percibir infinitos multiversos como burbujas.
      Pero aquí parecen explicar mejor cosas de Demonbane
      https://forums.spacebattles.com/threads/demonbane-respect-feat-thread.312293/

      Borrar
  9. Que nivel de poder le das a kaneki en sus últimos mangas yo creo que quizá semicuidad o multiestructura ya que se chingo varios edificios en su forma de gusano :v

    ResponderBorrar
  10. El marcianito 100% real no fake 3D 4k ultramamado súper poderoso en HD que baila cumbias.

    Mis 5 preguntas para el resto del mundo:

    1) Jiren Full Poder vs Franklin Richards Adulto.

    2) Las Fuerzas Especiales Ginyu vs los Power Rangers, quien tiene las mejores poses.

    3) Reed Richards y el Dr Doom sin el poder de los beyonders con un año de preparación vs The Chousins.

    4) Omega Onslaught vs Vegeta blue full power.

    5) Toei Animation vs Estudios Pierrot.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) Franklin es superior en poder y tiene el reality warping a su favor.
      2) Los pavos rangers por ser los originales.
      4) Omega Onslaught tiene un poder bruto parecido, pero lo supera ampliamente en hax, asi que él facil.

      Borrar
    2. 1-Me da la pinta a que Franklin es notoriamente más poderoso.

      2-Los Super Sentais:
      https://media.giphy.com/media/YXJh8Ef8vXqw/giphy.gif

      3-Imposible que Reed y Doom puedan alcanzar el Nivel Outerversal con tecnología, a menos que en ese lapso de tiempo logren convocar el apoyo de entidades como el Tribunal Viviente.

      4-Onslaught easy tanto en combate como en hax.

      5-Ambos estudios me parecen un desastre actualmente, pero al menos en Pierrot no sacan tan malos trazos o animación como en Toei.

      Borrar
    3. Vale lo de Reed y Doom se me ocurrió porque en una ocasión Doom con preparación pudo quitarle su poder al Beyonder.

      Borrar
    4. Quisiera decir.
      (A José Rodríguez) Si pero manera en que lo logro fue un tremendo plot.

      Borrar
    5. Exacto, realmente la manera en la que Doom mató a los Beyonders fue muy incoherente.

      Borrar
    6. Quisiera decir.
      En realidad creo que se refiere a la primera Secret Wars cuando le quitó su poder al Beyonder Pre-Retcon pero en esa situación el Beyonder se quitó su Virtual omnisciencia y se confió por lo que por eso le quitaron los poderes pero en cualquier contexto normal Doom no podría quitarles los poderes a un ser Outversal. Sol hay que ver cómo fracaso en su intento de destruir a Akenaton (quien portaba una fracción del poder del Corazón del Universo).

      Borrar
  11. Yo leí por ahí que con su cumbia superaba hasta a los mismos Omnipotentes:
    1. ¿Que nivel le darías a 2 o mas personajes que ponen en peligro el planeta por luchar entre ellos?
    2. Todos los personajes de la cumbia de Goku vs Jiren
    3. Barbatos vs Antimonitor
    4. Eren vs Edward Elric
    5. Madara vs Father

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1..... Yo diría que semi planetario ( hablas por ghokan y la den verdad )
      4. Eren con su forma titan lo hace trizas
      5. Madara.

      Borrar
    2. 1..... Yo diría que semi planetario ( hablas por ghokan y la den verdad )
      4. Eren con su forma titan lo hace trizas
      5. Madara.

      Borrar
    3. 5. Digo que madara por ser mas rápido y por ser mas habilidoso ( arrebatar almas por mencionar alguna )

      Borrar
    4. 1. Hablas por shaokan y raiden de mk

      Borrar
    5. 1-Pues depende de a qué te refieras con "poner en peligro el planeta", los casos pueden variar.

      2-Mejor es esto:
      https://www.youtube.com/watch?v=Fq471WR5FAQ

      3-No sé

      4-Pues depende aunque creo que debo hacerle correciones a la ficha de Edd.

      5-Pues hasta donde me acuerdo Father no posee defensas frente a ataques mentales, por lo que sería vulnerable a Madara en este aspecto.

      Borrar
  12. El Marcianito 100% real no fake de Dragon Ball XD.
    A pesar de sus tropiezos me parece un personaje con potencial, si aparece de nuevo en una futura saga de Dragon Ball, esperemos que le den un mejor desarrollo.
    Preguntas sobre versus y entre otras cosas para que el blog no se sienta tan vacío (parte 17).

    1) ¿Jiren vs Odín?.

    2) ¿Batman (con el Infinite Gauntlet) vs Emperor Joker?.

    3) ¿Como reaccionaría Deadpool si conociera a Peacok?.
    https://plus.google.com/u/0/+Visualnocturno797/posts/enKtewjnAT7

    4) ¿Qué opinas de la intro de UniversoDragonBall?
    https://www.youtube.com/watch?v=e0Fpk8m3WMA

    5) ¿Qué se siente tener tantos fieles seguidores que siempre están pendientes de tus trabajos y actualizaciones tanto en formato de vídeos como en formato de Blogs? (probablemente dirás que no sientes nada en especial, pero a ver que respondes a esto ya que nadie te lo ha preguntado).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir:
      1) Le voy a Odin aunque esta muy reñido
      2) Batman

      Borrar
    2. 1-Jiren es más poderoso que Odín pero este posee hax con los cuales derrotarlo.

      2-Batman ya que el Emperor Joker demostró ser bien descuidado.

      3-Se harían amigos (?)
      Aunque si te refieres a un combate, pues no veo a Deadpool perdiendo ya que posee una stamina mucho mayor, a menos que se tome el combate como una "broma" y lo acaben noqueando por descuidarse.

      4-Que es bien random

      5-De hecho me resulta agradable el tener seguidores tan amenos, y siempre será un placer crear nuevo contenido mientras haya gente que le entretenga o le saque provecho.

      Borrar
    3. 3) Entonces ¿Peacok es capaz de ganarle a Deadpool o no?.
      Me confundiste en esa parte XD.

      Borrar
    4. 5) Vaya, pues gracias a ti por compartir tan buen contenido de una manera que es bastante única a mi parecer.
      Saludos.

      Borrar
    5. Quisiera decir.
      3- Creo que dió a entender que Deadpool tiene las de ganar debido a su resistencia e inmortalidad pero si Deadpool se confia entonces podría quedar K.O. Yo digo que es más probable que pase lo segundo ya que Deadpool, actualmente, es un pendejo que no se toma nada en serio.

      Borrar
    6. Pues algo que no entiendo es como Deadpool le podría ganar a alguien que es Multi-estructura+, ya que se supone que él rivaliza con personajes como Wolverine (quien solo es Building Level y no Large Building Level).Sí acepto que Deadpool tiene una mayor durabilidad y experiencia en batalla, pero personajes como Peacok no se deberían subestimar ya que, personajes de ese tipo suelen ser más fuertes de lo que aparentan.
      Solo quería recalcar eso, puesto que si es un escenario probable que Deadpool termine noqueado.

      Borrar
    7. Bueno lo que pasa es que no conozco bien al personaje que citaste, pero intuyo que Deadpool perdería al ser dejado K.O por no tomarse en serio el combate.

      Mencioné lo de la stamina de Deadpool porque eso siempre ha sido un factor clave en sus peleas, ya que mientras su oponente se cansa él siempre se mantiene bien, pero como dije, el escenario más probable es que Dead sea dejado K.O por las razones anteriormente mencionadas.

      Borrar
  13. Bastante poderoso Jiren, aunque se queda corto ante el marcianito 100% real no fake, el ser más poderoso de todo el pollaverso.
    Bueno, ahora, preguntas para el Criticador (o quien tenga ganas de responder):
    1) ¿Qué personajes creéis que morirán en Infinity War?
    2) Ranking de los Openings de JoJo
    3) ¿Os gusta está recopilación? https://youtu.be/Fo4_HggMSYI
    4) Que opináis de:
    Jolyne Cujoh
    Guardianes de la Galaxia Vol. 2
    Sherlock Holmes
    Kick Ass (cómics y películas)
    Invencible (el cómic)
    Este video: https://youtu.be/eDQLE_1O63Q
    5) Dejo esto por si a alguien le interesa: https://www.wattpad.com/378128364-proyecto-nuevos-h%C3%A9roes-1%C2%AA-convocatoria-abierto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir:
      1) Casi seguro que Steve (en iw o en la secuela)

      Borrar
    2. 1-El Cap, Iron-Man, Hawkeye (serían mis opciones factibles)

      2-El Crazy Noisy Bizarre Town
      Bloody Stream
      Great Days
      Stand Proud
      Chase
      End of The World
      Sono chi no sadame

      3-El JoJo fandom haciendo de las suyas.

      4-Jolyne Cujoh: Personaje que puede resultar castrante pero posee un gran desarrollo a lo largo de toda la Parte 6.
      Vol.2: Inferior a la primera pero sigue estando chistosa, más que nada un espectáculo visual.
      Sherlock Holmes: Las pelis? Están buenas.
      La serie de BBC? No la he visto completa pero hasta donde llegué estaba muy interesante.
      Kick Ass: El cómic no me gusta porque me parece que contradice su premisa demasiado rápido y el gore excesivo está de más.
      Por el contrario, las pelas no se pretenden tomar en serio y son meras comedias, por lo que en ese sentido están mucho mejor.
      Invencible: No lo he leído.
      El vídeo: Verga, es media hora xd No creo que logre aguantar tanto shitpost, aunque se nota que le pusieron un gran esfuerzo.

      Borrar
    3. Quisiera decir.
      3- OMAE WA MOU SHINDEIRU

      Borrar
  14. Buen blog sin fanboyismo
    Cual hulk ganaria en un triple versus:
    Hulk(eric bana) vs hulk(norton) vs hulk(ruffalo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Hulk de Ruffalo ha demostrado muchas más hazañas de mayor calibre.

      Borrar
  15. Criticador cuando dices que Goku SSJ2, Majin Vegeta y Majin Boo son superiores a Cell Super Perfecto te refieres a estas escenas?:
    http://i.imgur.com/Yx7oMJO.png
    http://i60.tinypic.com/2unxbfd.png
    También hay una interesante hazaña de Majin Boo. La energía necesaria para liberarlo de su encierro es doble de la que posee Gohan SSJ2 por lo que ese sería su poder base y puede seguir incrementandolo más:
    https://inmanga.com/page/getPageImage/?identification=83342737-89d0-46eb-a6c3-384e99d7b685-208494
    https://inmanga.com/page/getPageImage/?identification=cd56fb6e-77c6-4a0a-8108-7d1182e44845-208711
    https://inmanga.com/page/getPageImage/?identification=cd56fb6e-77c6-4a0a-8108-7d1182e44845-208712

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece un buen aporte, si yo fuera El Criticador lo tomaría en cuenta.

      Borrar
    2. Todo esto lo digo en base a la ficha de Goku.

      Borrar
    3. Gracias, acomodaré la ficha de Goku con esos scans.

      Borrar
  16. Preguntas para el que quiera responder:

    1.¿Que tan poderoso seria Galacta Knight en Dragón Ball Super(Puede abrir grietas dimensionales de las que salen rayos, esto lo digo como dato :v)?

    2.¿Creen que la habilidad de Kirby mostrada en Star Alies pueda afectar a Goku o algún personaje superior?(La del corazón ese raro :v)

    3.¿Que opinan de los siguientes usuarios?
    -The Lord Niko
    -Guazu
    -SymbienteLeon

    4.Todo el GTverse Vs Goku actual

    5.El Jiren de la primera pelea que tuvo contra Goku Vs KirbyVerse

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir.
      1- Se me hace una hazaña incuantificable y de hecho Vegeta gracia al aura del Ki Divino pudo resistir el impacto de una hoz de Ki creada por Black Goku capaz de cortar el espacio-tiempo.
      2- Explica en qué consiste la habilidad y así te podemos dar una respuesta concreta.
      4- Le voy a Goku DBS
      5- El Kirbyverse (según entiendo) tiene personajes con temibles habilidades hax así que le voy a ellos.

      Borrar
    2. 1. Depende del calibre en cuanto al tamaño de las grietas, tengo entendido que su potencia llega hasta Sistema Solar, así que no podría darle más, sin embargo, tiene habilidades que ignoran la durabilidad.

      2. No creo, si es efectiva con enemigos normales, debería funcionar como el Haki del Rey de One Piece, ese que solo daña a seres con débil voluntad, y Goku tiene una mente muy bien entrenada.

      3. No conozco a los otros 2.
      SymbionteLeon se me hace un buen usuario y tiene una buena calidad, sin embargo, siento que en muchos versus que hace le fallan los cálculos cuando se basa en los supuestos "subtitulos oficiales" que da la pagina de Crunchyroll.

      4. Goku les ganaría a todos, me atrevería a decir que con el SSJ Dios que peleo contra Bills en la saga de La Batalla de los Dioses, sería suficiente.

      5. Jiren contenido podría ganarles aunque tardaría, todos los del Kirbyverse no llegan a pasar de la escala de Sistema Solar, aun teniendo bastantes habilidades Hax, no es casi nada distinto a lo mostrado ya.

      Borrar
    3. 1) Pienso que deberías especificar que tan poderoso es el personaje para que te demos una respuesta exacta referente a qué nivel tendría en Super.

      2) Lo mismo que el anónimo de arriba.

      3) De los que conozco:

      Guazú: no he visto mucho de su contenido pero los pocos vídeos que he alcanzado a ver me han gustado.
      Fuera de eso no podría opinar otra cosa.

      Symbionte: Hace vídeos muy buenos, es de los pocos Youtubers que explican de manera coherente muchas incógnitas sobre el verso de Dragon Ball.Algo que me disgusta es que sobrevalora a algunos personajes (como Zamasu por ejemplo), y generalmente quiere tener la razón en todo.

      4) El Goku de DBS tiene más probabilidades de ganar.

      5) Pues desde sus primeras hazañas Jiren ya demostraba ser Multi-universal+ de forma casual, por lo que si ningún personaje del Kirbyverse tiene su nivel dudo mucho que puedan ganarle (aunque realmente no tengo idea de si en el verso de Kirby existe algún hax que sea efectivo en Jiren).

      Borrar
    4. (A Coldblastful) ¿No se supone que los personajes más poderosos del Kirbyverse son Galaxy Buster?.
      Claro, esto lo pregunto basándome en lo que he escuchado sobre ellos.

      Borrar
    5. 1-Abrir grietas dimensionales suele ser una hazaña incuantificable o producto de un hax, supongo que tendrías que especificar más sobre ese personaje.

      2-Don't know

      3-Al primero no lo conozco.
      El Guazu me parece que está bien pero suele ser demasiado arbitrario, en mi opinión debería hacer su saga de VS utilizando sus propios argumentos en lugar de los de sus seguidores.
      El Symbionte también supongo que está bien pero he visto muy pocos de sus vídeos so...

      4-Dudo que en el GTverse se hayan realizado hazañas que se equiparen al Goku Blanco.

      5-Desconozco del Kirbyverse.

      Borrar
    6. (A Coldblastful y a Nocturno) Los que superan a Magolor ya todos serian Multi-Galaxy Buster, Galacta Knight entraría en dicho rango(O incluso sería superior) por que los mismos juegos lo nombran como el guerrero mas fuerte de la Galaxia, aunque luego ese titulo se lo arrebato Kirby.

      Borrar
    7. Investigue bien al respecto, y ninguno pasa al Galaxy Buster, y me refiero a ambos.

      Borrar
    8. Quisiera decir.
      (A Coldblastful) Que pruebas encontraste/descubriste que demuestran que no pasan del nivel Galaxy Buster.

      Borrar
    9. (A Coldblastful) ¿Si sabes que en la dimensión creada por Magolor, varias veces se pudieron ver galaxias de fondo? Eso mínimo ya lo hace Multi-Galaxy Búster, eso sin contar que nunca se dijo su tamaño máximo.

      Borrar
    10. Y si te basas en la pagina Vs Battle Wiki deja me decirte que nerfean varios versos/personajes en esa pagina

      Borrar
  17. ¿que tan poderoso seria naruto y sasuke con la fusion potala y con las ocho puertas abiertas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿quien sabe?, en realidad nunca se especificó que tanto aumenta el poder al utilizar los Pendientes Pottala.
      Posiblemente serían Multi-planetario+ y con el estado de 8cho puertas sus poderes aumentarían mucho más.

      Borrar
    2. Si suponemos que los Pothala multiplican el poder de los que se fusionarán, diría que el "Narusuke" podría ser Nivel planetario+ y poco más, y como las Ocho Puertas multiplican el poder x100, eso lo convertiría en Multi-planetario+

      Borrar
  18. Oye men el old man logan de marvel legacy es del mismo nivel que el wolverine fallecido de lat tierra 616?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para Marvel Lecacy el Logan de antes está de vuelta.

      Borrar
    2. Quisiera decir. (Con Spoiler)
      Y apareció en Infinity Countdown: Prime teniendo una confrontación con androides de Ultron y Loki por la Gema del Espacio.

      Borrar
  19. Algunas preguntas para los comentaristas:
    -Que opinan de que un autor use un estilo de dibujo para sus personajes para asociarlo con una idea en particular. Por ejemplo hay autores que representan a los criminales como seres deformes como si el mal los hubiera corrompido y dado una apariencia repulsiva:
    http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2014/12/dick_tracy.jpg
    https://vignette.wikia.nocookie.net/hokuto/images/8/8e/Jagi_manga2.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/185?cb=20150928182828
    O también hay autores que le dan una apariencia simple e infantiles a personajes que son extremadamente poderosos:
    https://i2.wp.com/codigoespagueti.com/wp-content/uploads/2018/03/majin-boo.jpg?resize=1080%2C600&quality=100&ssl=1
    https://vignette.wikia.nocookie.net/onepunchman/images/2/20/Black_Sperm_Manga.png/revision/latest?cb=20170804200720

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece un recurso interesante, ya que con el diseño de un personaje, el autor puede dar un mensaje a lo tipo "la apariencias engañan" o "las personas malvadas tienen una apariencia muy peligrosa".
      Es algo que tanto un dibujante de cómic como un mangaka es libre de hacer en su obra.

      Borrar
    2. 1-Pues es algo que todo autor debería hacer de acuerdo a sus propias ideas claro está, ya que no solo complementa a la caracterización de un personaje sino que le agrega un estilo propio fácilmente reconocible.

      Es algo que le falta al anime moderno, ya que actualmente puedes ver cómo prácticamente los mismos esquemas y diseños se repiten constantemente sin deseos de variar o tener un poco de originalidad.

      Borrar
  20. Para quien quiera responder
    Como clasificarian a alguien q puede destruir todo el multiverso mas todas sus lineas temporales y ademas destruir todo otro multiverso en otra dimensión superior y sus lineas temporales ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende de a qué escala de dimensión superior te refieras.

      Solo un dato, de por sí el concepto de multiverso abarca no solo a las realidades sino también a todas las líneas temporales de estas.

      Borrar
    2. Dato entendido, la verdad no me gustaría equivocarme en classificar dicha dimensión asi qué seria algo asi entre una 4ta dimensión mas o menos

      Borrar
    3. Entonces diría que Multiversal+ basado en todo lo que mencionaste.

      Borrar
  21. Mis preguntas

    Todos los personajes de asura wrath vs jiren

    -brainiac(convergence) vs galactus con el nulificador Supremo vs antimonitor

    Superboy prime y superman rebirth vs jiren

    Eso es todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Jiren sin mucha dificultad, ya que sus hazañas resultan superiores a cualquier cosa vista por Asura y el resto de su verso.

      2-Batalla reñida pero le voy al Brainiac de Convergence por tener una mayor cantidad de hazañas multiversales.

      3-Pues al mencionar "Superboy Prime" supongo que no te refieres a su estado como Superman Prime, por lo que Jiren les llevaría una amplia superioridad en todo aspecto salvo porque Prime tiene mejores hazañas de velocidad, pero esto último es bastante relativo ya que su velocidad "anti-Flash" depende enteramente de su nivel emocional y no siempre está presente en sus peleas. Y si suponemos que Jiren posee resistencia frente a la energía Hakai (scaleando de otros personajes que la tankearon) eso le daría cierta inmunidad ante la Erradicación de la Existencia, por lo que el Retcon-Punch de Prime sería inefectivo. Por lo que le voy a Jiren.

      Borrar
  22. Superman rebirth puede destruir un sistema solar?
    Que opinas del old man logan en legacy?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Pues no se me ocurre cómo podría destruir un sistema solar con un puñetazo, pero de que sus ataques poseen esa potencia, sí que la posee.

      2-Meh.

      Borrar
  23. Mis preguntas:
    1.- Goku(Saga 23er Tenkaichi Budokai) vs Luffy(Saga Whole Cake Island)
    2.- ¿Que tan fuerte es el Titan Martillo de Guerra?
    3.- Garou(Monstruo) vs Lord Boros(Meteor Buster)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) No se mucho de one piece pero segun fichas que he visto de luffy este no pasa de nivel isla asi que goku facil.
      2) Pues pudo romper las manos endurecidas del eren en forma titan con facilidad y con esas manos endurecidas eren pudo hacerle daño a la coraza de laina asi que seria semi ciudad a un nivel superior a eren.

      Borrar
    2. 1-Goku del Torneo 23 es como mínimo Multi-lunar+ con tendencia a Planetario así que Luffy no tiene oportunidad.

      2-Actualmente no estoy siguiendo el manga de SNK.

      3-ONE ya mencionó que Garou es más fuerte que Boros en un combate cuerpo a cuerpo y que la única ventaja de este último serían sus ataques de energía a distancia.

      Borrar
  24. Oye viste killing bites y si lo viste que opinas de ese anime?

    ResponderBorrar
  25. un pregunta que escala pondrias a dante de devil may cry


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta donde sé, Dante con su transformación de Sparda es universal por derrotar a Mundus, el cual creó toda una dimensión de tamaño universal.

      Borrar
    2. Quisiera decir.
      En su forma humana Dante sería Multi-Estructura. Usando su poder demoníaco propio (Devil Trigger aunque puede usarlo sin transformarse en demonio) sería nivel Multi-Continental por haber vencido a un demonio cuyo poder cubrió el planeta. Con el poder demoníaco de su padre Sparda (The Legendary Dark Knight mode apodado Majin Dante) obtiene un nivel Universal por haber vencido a al demonio Mundus (quien creo todo un universo de bolsillo para pelear con todo su poder sin restricciones contra Dante).

      Borrar
  26. 1. Cuales consideras que son los 5 mejores Maestros en la ficción
    2. Que opinas de estas Sagas:
    -Saga de los Exámenes Chunin
    -Saga de Picolo Daimaku
    -Saga de Marineford
    -Saga de la Sociedad de Almas
    -Saga de Hades
    3. God of Destruction Toppo vs Hades (Saint Seiya)
    4. Madara vs Aizen
    5. Orochimaru vs Doflamingo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Pos no sé, si con "mejores" te refieres a cuáles son mis favoritos, pues serían Wally West, Roshi, GOD Reigen, Gyro Zeppeli y Hal Jordan.

      2-Exámenes Chunin: Lo mejor que se ha visto en Naruto, la saga mejor construida y la que posee más tensión combinada con giros de tuerca alucinantes. Combates estratégicos, participación de varios personajes secundarios y la introducción de nuevos personajes muy interesantes.
      Saga Piccolo: Es buena, siendo que es la primera saga de DB en donde hay verdadera tensión y en donde los villanos son tan poderosos como los protas, iniciando con un giro de tuerca alucinante como lo es la muerte de Krilin, y la pelea entre Goku y Daimaku estuvo muy buena, pero acepto que el power up que se metió Goku realmente fue conveniente y a diferencia de los anteriores este no tuvo mucha fundamentación detrás.
      Lo mejor de la Saga es el desarrollo de personaje que tuvo Tenshinhan.
      Marineford: Lo desconozco
      Sociedad de Almas: Lo desconozco
      Hades: La leí como manga hace mucho, tiene varios momentos épicos relacionados a los Gold Saints y batallas bien elaboradas, aunque igual y el final resulta conveniente y algo insatisfactorio.

      3-Le voy a Hades, considerando que si bien Toppo posee el nivel de un Dios Destructor, no creo que sea más poderoso que Bills.

      4-Pues realmente no conozco muchos aspectos de Aizen como para saber si podría resistir todas las habilidades de Madara.

      5-Por lo que he visto Doflamingo tiene mejores hazañas.

      Borrar
  27. Acá van mis dudas(Para que responda cualquiera)

    (Esta duda va más sobre videojuegos por lo que no creo que el criticador conteste pero bueno :P)

    1-issac clarke(dead space) vs marcus fenix(gears of war) vs general shepard(mass effect) en un tiroteo ¿quien gana?

    2-dante vs kratos

    (Ahora si hago preguntas de cosas más conocidas)

    3-Que opinas y que nota le das a:

    Naruto(antes de shippuden)

    Transformaciones recientes de goku osea:ultra Instinto, goku blanco

    Young justice

    Coco

    Kenichi

    4-que opinas de estos personajes?
    Sasuke
    Deathstroke
    Antimonitor
    The riddler
    Norman osborn

    5-que ocurriría si robie rotten se volviese omnipresente??

    Saludos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 2) Al principio sería una batalla reñida pero si Dante se transforma en "Majin Dante" le ganaría a Kratos por ser superior en todo aspecto.

      5) JAJAJA Robbie ya es Omnipresente en toda Lazy Town XD.

      Borrar
    2. Entonces pasaré directamente hasta la pregunta 3.

      3-Naruto Pre-Shippuden: 7/10
      Ultra Instinto: 5/10, porque el concepto es interesante pero Goku literalmente se la saca de la nada so...
      Goku Blanco: 1/10, transformación sacada de un meme gringo completamente innecesaria y que realmente no aporta nada nuevo al Ultra Instinto anterior.
      Young Justice: 8/10, más que nada por la segunda temporada la cual se enfoca más en desarrollar el argumento.
      Coco: 8/10, bonita película y el doblaje (canciones) es espectacular, y hasta tiene un giro de tuerca muy bien planeado.
      Kenichi: No la he visto.

      4-Sasuke: El personaje fue medianamente decente hasta los Exámenes Chunin, luego se volvió uno muy mierda y contradictorio.
      Deathstroke: Personaje Rule of Cool con muy buenas batallas y una rivalidad muy bien construida con los Teen Titans, sus mejores apariciones son en el long run de los 80s
      Anti-Monitor: Villano que en su momento era sumamente imponente y representaba la mayor amenaza existente para todo el DCverse, y es uno de los aspectos que hacen a COIE una de las mejores historias de DC. En sus posteriores encarnaciones lo degradaron a algo inferior.
      Riddler: Uno de los mejores villanos de Batman, no solo es de los más interesantes sino que es de los pocos que le hacen competencia intelectual al Bats, siendo que sus planes contienen duelos psicológicos y es mucho más que solo golpes y apuñaladas.
      Osborn: Esto ya lo dije antes pero Norman me parece un excelente villano, su idea de monopolizar el crimen de supervillanos y convertirlo en un negocio a gran escala es algo realmente genial y en todas sus apariciones ha sido un oponente formidable para Spiderman. Y lo mejor es que la serie Spectacular representó fielmente al personaje.

      5-Creo que esa pregunta está de más puesto que el buen Robbie YA es omnipresente y esto lo revelan en Lazy Town cap 69.

      Borrar
    3. Gracias por responder:

      5-no sabía eso •-•

      Borrar
  28. 1.Súper Dimentio Vs Asriel(Primera forma de las 6 Alamas absorbidas)

    2.Superman Prime(No one Millón) Vs Asura Forma Destructor

    3.Kirby(Tal vez lo utilizo bastante en versus :u) Vs Goku GT SS4

    4.Anti-Monitor Vs Arceus(Con su poder al 100%)

    5.El Chapulín Colorado Vs Daishinkan :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) Le voy a Asriel.

      2) Prime aunque la batalla estaría reñida.

      3) Le voy a Kirby por demostrar hazañas superiores.

      5) El Chapulín solo es Universal+ por compararse a Goku SSJDios rojo, por lo que Daishinkan le gana fácil.

      Borrar
    2. 1. Asriel
      3. Kirby
      4. Antionitor
      5. El gran sacerdote

      Borrar
    3. 1-Don't know.

      2-Prime luego de una batalla semi-reñida.

      3-Don't know.

      4-Pues hasta donde sé la Pokedex solo describe a Arceus como un ser universal.
      Una cuestión que me he estado preguntando es si existe un único Arceus para todo el multiverso Pokemon o si en cada universo hay variantes de él.

      5-Daishinkan solo sirve para lamerle las super-suelas al ChapuGOD Colorado.

      Borrar
  29. 1-)la mascara (comic) vs deadpool
    2-)kira yoshikage vs bakugo katsuki
    3-)hola :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 2-)pero kira sin bites the dust

      Borrar
    2. 1-The Mask es un personaje casi totalmente Toon, así que no puede ser comparado con Deadpool.

      2-Kira lo one shotea.

      3-Hi.

      Borrar
  30. 1) Bueno, hoy voy a hacer una actualización de una ficha que hice hace mucho tiempo sobre: Dalasreview.

    Pambisito: es el resultado de Dalas siendo potenciado por su número de seguidores, a quienes les dice pambisitos, obteniendo un aumento en sus habilidades.Actualmente no se sabe cuantos seguidores tiene (debido a que en sus arcos más recientes quitó la parte en donde aparecen el número de subscriptores), pero aún así conserva el poder que tenia en arcos pasados cuando accedía a este estado.

    Estoy harto de mentiras y por eso hago este vídeo, mejor conocido como Dalasito: es el Stand de Dalas, el cual se manifestó en sus épocas de despecho.
    Con su Stand Dalas deja de ser infrahumano y es capaz de luchar contra otros pesos pesados de Youtube. La habilidad especial de Dalasito es la capacidad de negar o anular cualquier daño y calumnia dirigidos hacia él, como cuando es acusado de que es machista o pedofilo.

    La mayor decepción de mi vida, mejor conocido como Dalactus: es la evolución del Stand de Dalas, la cual aparece durante el Torneo del Poder de los Youtubers hispanos en el anime de Yoyoutuber´s Bizarre Adventures.Accede a esta transformación cuando se ve bajo mucha presión y/o se siente acorralado y decepcionado (como cuando no puede ganar un debate, cuando recuerda los traumas de sus amores pasados, etc) y sus habilidades hax funcionan de manera más efectiva.La desventaja es que solo puede permanecer en este estado durante unos cuantos minutos y cuando pierda la transformación quedará fuera de combate y sin energías.

    Poder destructivo: Nivel bloqueo+ (bloquea de la faz de su cuenta de twitter a cualquiera que no esté de acuerdo con él) Nivel arenoso+ (con solo uno de sus vídeos puede provocar una gran tormenta de arena) Multi-arenoso+ (varios de sus vídeos provocan consecutivas tormentas de arena) Masivamente arenoso+(como Pambisito, es capaz de causar más de 5 millones de tormentas de arena, al ser ese el número de sus seguidores) Nivel País+ (como Pambisito obtiene el poder de más de 5 millones de personas) Nivel Continental+ (con Dalasito, pudo darle una pelea reñida a 8cho con Of The World, un Stand que de forma casual puede causar destrucción de talla continental con las palabras de 8cho) Multi-continental+ (con Dalasito y usando su máximo pudo darle una pelea mucho más reñida a 8cho con Of The World, pero seguía siendo inferior a este último ya que 8cho confirmó durante la pelea que Of The World puede destruir el planeta si 8cho se lo ordena.Se menciona en reiteradas ocasiones que con sus tormentas de arena, Dalasito podría exterminar a toda la humanidad) Masivamente galáctico+ (como Dalactus, su combate contra Wismichu y su Stand The Other Day destruyó la mitad de la dimensión de bolsillo creada por el Rubius, la cual tiene el tamaño de un universo real).

    Velocidad: Nivel piedra+ (en su forma infrahumana fue capaz de esquivar unas cuantas piedras que le lanzó Auronplay a su casa) Masivamente hipersónico+ (como Pambisito puede moverse alrededor de 5.000.000 km/s) FTL+ (con Dalasito pudo igualar a 8cho con Of The World, quien puede moverse 8cho veces la velocidad de la luz, aunque seguía siendo inferior a este último porque su velocidad base es inferior al resto de la humanidad) Masivamente FTL+ (como Dalactus, puede moverse millones de veces la velocidad de la luz según una guía oficial del anime).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fuerza (de choque y levantamiento): Nivel Grito+ (en su forma infrahumana levanta la voz y grita mucho en sus vídeos) Nivel País+ (como Pambisito obtiene la fuerza de más de 5 millones de personas) Nivel continental+/Multi-continental+ (con Dalasito al ser capaz de rivalizar con 8cho y Of The World, y este último menciona que tuvo que utilizar un poco más de su poder inicial para dejar inconsciente a Dalas) Masivamente galáctico+ (como Dalactus, sus impactos con Wismichu y The Other Day provocaron un cataclismo en la dimensión de bolsillo creada por el Rubius).

      Resistencia: Nivel hater+ ( en su forma infrahumana aguanta los insultos de sus haters) Nivel youtuber+ (en su forma infrahumana aguanta ser odiado por una gran cantidad de Youtubers) Nivel Piedra+ (en su forma infrahumana resistió en toda su cara el impacto de una piedra que Auronplay le lanzó, pero quedó inconsciente) Nivel País+ (como Pambisito) Nivel continental+/Multi-continental+ (con Dalasito, pudo sobrevivir a varios ataques de 8cho con Of The World y sobrevivió a una batalla contra él.....pero quedó inconsciente) -Puede negar o anular cualquier daño infligido en él, dándole una parcial regeneración- Masivamente galáctico+ (como Dalactus, resistió los impactos más poderosos de Wismichu y su Stand The Other Day) Nivel universal+ (como Dalactus, aseguró ser capaz de sobrevivir a la destrucción del universo de bolsillo creada por el Rubius, pero aún así quedaría gravemente herido).

      Aguante: en su forma infrahumana se tiene en duda su stamina, pero se puede deducir que es alta, ya que puede alardear sobre si mismo durante horas sin cansarse.En sus otros estados obtiene un aguante sobrehumano.

      Inteligencia: según él, hizo una prueba de coeficiente intelectual y le dio un IQ de 130, aunque no es algo que demuestre en sus vídeos.
      A pesar de eso, sabe utilizar la demagogia a su favor, es un maestro de la manipulación y la victimismo, y puede usar sus poderes eficazmente, pero como es infrahumano tiene límites impuestos.

      Debilidades: es en extremo pedante y egocéntrico, cree tener la razón en todo aún cuando no sabe mucho de lo que habla, su power up de Pambisito solo dura unos minutos ya que es la energía vital de sus subscriptores y si permanece mucho tiempo en ese estado ellos podrían morir, es posible inutilizar la habilidad especial de su Stand si se muestran evidencias de que es un machista (y hay pruebas de sobra la verdad).

      Borrar
    2. 2) ¿Dalactus vs Death Sentry?.

      3) ¿Haven Ascensión DIO vs Hunter Zolomon?.

      4) ¿Hellboy vs Rhino?.

      5) ¿Qué opinas de los siguientes personajes?.

      Ozymandias.
      Manchester Black.
      Frezeer.
      Mello.
      Gohan.
      Batman.

      Borrar
    3. Quisiera decir.
      Dalactus?!!!!!!! XD Me hiciste el dia.

      Borrar
    4. 1-Un clásico.

      2-Gana Death Sentry porque Dalas me cae mal xd

      3-Heaven Dio debería poder one shotearlo.

      4-Rhino es bastante retardado y fácil de provocar por lo que Hellboy no debería tener problemas para deshacerse de él con una estrategia.

      5-Lo haré muy breve.
      Ozymandias: El mejor personaje de Watchmen, el más carismático y el que más se asemeja a una perspectiva realista. La ideología de El Fin Justifica los Medios en su máximo esplendor.
      Black: El segundo mejor villano de Superman, y probablemente su enemigo con los objetivos más realistas en su primera aparición. Otro personaje de idealogía el fin justifica los medios aplicado de una excelente manera, e incluso puede dividir tu pensamiento y hacer que te cuestiones algunas cosas (por eso el Action Comics 775 es de las mejores historias de Superman)
      Freezer: DB jamás ha sido la verga en cuanto a presentarte villanos profundos, y de hecho, Freezer tiene prácticamente nula profundización, pero está tan bien caracterizado que todos lo reconocemos como el mejor villano de la franquicia. Estilo sobre sustancia más que nada, aplicado de una forma muy buena.
      Mello: Personaje infravalorado de Death Note que de hecho aporta mucho a la historia, al ser el responsable de que exista una división de bandos y por lo tanto expandir los elementos de la serie para que no se sienta tan monótona. Muy bueno.
      Gohan: Pues Gohan estaba siendo un buen personaje con evolución hasta la Saga de Cell, y se supone que él sería el prota en la Saga de Buu y con ello hubiese culminado su desarrollo de personaje, lastimosamente en dicha saga no sirvió para casi nada y se ve fácilmente opacado. En Super lo degradaron y a la vez lo inflaron posteriormente.
      Batman: Ya he mencionado antes que Batman es un personaje que se me hace muy meh, es decir, tiene un selecto repertorio de muy buenas historias y villanos pero el personaje es tan sobreexplotado y buffeado por DC que ya llega a aburrir.

      Borrar
  31. Gran ficha. Jiren merece un mejor desarrollo, pero eso no le quita lo rudo, y lo cabrón que fue vencerlo.

    Por cierto, en fuerza de choque, en lugar de volver a mencionar que es superior a Golden Freezer, deberías poner el feat de cuando con la presión de su puño, derrotó a Maji Kayo, el cual demostró poder someter a Dyspo, y el estaba en un nivel similar a Hit y Golden Freezer:

    https://thumbs.gfycat.com/UnawareIdealisticBunting-size_restricted.gif

    Solo es una sugerencia xd.

    Preguntas:

    1. Qué opinas de Yuya Takahashi, el animador responsable de los mejores caps animados de DBS?

    Para mi el tipo es genial, no solo por ser un God de la animación, sino porque no es realmente un trabajador de Toei, sino un freelancer, fan de DB, y que debido a esto, quiso aportar su ayuda a Toei, y por eso es al único que dejan cambiar los diseños de personajes, en su caso, los hace a base de la peli de Hildegan y Janemba.

    2. Cable (hijo de Cíclope) vs Kumagawa Misogi.

    3. Superman Prime vs Hades (Saint Seiya)

    4. Franklin Richards del futuro vs Zoom en su dimensión.

    5. Mastered Ultra Instinct Goku y Jiren, vs Odín y Zeus.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir:

      1) También me parece un gran animador, son geniales los capítulos en donde él está presente en cuanto a animación y diseño de personajes se refiere.

      2) No estoy seguro de si los poderes mentales de Cable funcionarían en Kumagawa, pero en cualquier caso el viajero del tiempo podría ganar por el hecho de tener un poder superior.

      3) Hades es más poderoso.

      5) Goku y Jiren son más poderosos pero Odín y Zeus poseen varios hax y eso les daría la ventaja.

      Borrar
    2. Pues Dyspo solo es competencia para Freezer en su Super Light Speed Mode, y se supone que Hit se contuvo al momento de pelear con Dyspo.

      1-Opino que TakaGOD es el único factor que hizo medio entrenido ver el Torneo del Poder.

      2-Pues hasta donde recuerdo Cable no posee defensas ante el reality warping y no está influenciado por ninguna energía mágica/divina, por lo que Kumagawa debería ser capaz de afectarlo sin problemas.

      3-Hades posee un mayor poder bruto y mucha más experiencia en batalla, sabe aprovechar su velocidad mucho mejor que Prime y no debería tener problemas para dejarlo K.O o extender la pelea lo suficiente hasta que a Prime se le agote la energía Oa.

      4-Franklin debería ser capaz de negar el efecto de la dimensión o poderes de Zoom (considerando que este no demostró defensas antes esta clase de habilidades)

      5-↑

      Borrar
  32. 1) Zoom vs Superman prime

    2) Jiren vs Hades

    3) Franklin Richards vs Whis

    4) Goku vs Zeus

    5) Dormmamu vs Bills

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) Digo que prime, por su virtual invulnerabilidad de nivel altísimo y por sus hax.
      2) Hades de saint siya? si es el quizás ganaría solo por ser más experimentado que Jiren, aunque le voy a Jiren por DP.
      3) En mi opinion Franklin es más poderoso que cualquier ángel exceptuando a daishinkan y se necesitarían más de uno para poder ganarle, digo en el comic describen al Galactus potenciado que dijo que habia comido 4 planetas seguidos, quizás el doble de lo que come siempre, como un heraldo y la diferencia entre galactus y su heraldo más poderoso es bastante considerable.
      4) Zeus exlclusivamente por hax.
      5) Dormmamu debe tener varios hax aunque Bills es más poderoso así que no se.

      Borrar
    2. 1-Interesante combate, ya que si bien Prime es inmortal desconozco cómo reaccionaría su cuerpo ante la intangibilidad de Zoom.
      Aunque también cabe decir que al ser Zoom una anomalía temporal, sin duda alguna podría ser afectado por el Retcon Punch y hasta eso le quitaría sus poderes al reescribir el momento de su accidente.
      Dependería de quién ataque primero, o si Zoom pelea para matar o no.

      2-Pues la diferencia con el Goku Blanco, es que se sabe que Jiren puede utilizar su Full Power sin problemas durante tiempos mucho más largos, y tiene mejores hazañas que Hades (al menos el Hades que conozco del manga original), y tiene la suficiente capacidad como para tankearse los ataques/hax de Hades. Así que le voy al Marciano.

      3-Queda indefinido, porque estoy envuelto en la ficha de Franklin.

      4-↑

      5-Pues Bills también tiene sus hax, y el nivel de Dormammu es bastante variable.

      Borrar
    3. Quisiera decir.
      4- "quizás el doble de lo que come siempre" Es aún más impresionante que eso, Galactus sin alimentarse por días seguía siendo capaz de arrasar universos. Incluso sin preparación y en proceso de alimentarse de un planeta seguía estando plenamente confiado de derrotar Sky Fathers (dioses de talla universal).

      Borrar
  33. Siguele con el cumbión, marcianito con ritmo

    XD Bromas aparte, comentar que muy buena ficha, espero que El Hermano (de Jiren) sea algún día canón, porque me encanta los memes randoms que la gente hace.

    1) Kefla (Keflura) vs. Gogeta (aquella forma no canón)

    2) CJ Forma Smoke Green God (la que salía en el capítulo 152 del manga de San Andreas y el en capítulo 300 del anime,en la cual devora a Big Smoke y se pone obeso, adquiriendo gran fuerza y resistencia, pero perdiendo algo de velocidad) vs. Stingy Everything is mine X Kaiken Prrro 10 (esa forma que tomo para defender a Stefannie y su stand su Tio El Alcade en un capítulo del anime de Lazy Town, no recuerdo si en el manga salía)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy en contra que Toriyama o la Toei calquen a los memes gringos y que los vuelvan canon xd

      1-Kefla tiene hazañas muy superiores.

      2-CJ solo fue poderoso allá por el 2008, mientras que Stingy sigue conservando su carisma y mantiene el título como el tercer personaje más fuerte del seinen Crazy Noisy Lazy Town
      https://www.youtube.com/watch?v=MpCUTOZhDAo
      Así que no hay comparación.

      Borrar
  34. Preguntas que nadie te pregunta (parte 17).

    1) ¿Qué nivel tendría Shuma Gorath en su dimensión?.

    2) ¿Existe un villano de Batman llamado Sin Tzu? lo pregunto porque yo tengo un videojuego de Batman en donde ese personaje aparece como antagonista.

    3) ¿Deathstroke vs un personaje que pueda destruir 20 edificios, que se mueva a velocidades hipersónicas, que tenga hax como nigromancia y manipulación del alma y que iguale al mercenario en habilidad de combate y que tenga un equipamiento similar al de él?.

    4) ¿Saitama vs Manchester Black?.

    5) ¿Qué nivel tienes tú dentro y fuera de tu dimensión? (por dimensión me refiero a este blog).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Masivamente universal+ en escala de cientos de universos.

      2-Pues recuerdo que en la continuidad Post-Flashpoint sí existía Sin Tzu, aunque igual sus apariciones son exageradamente limitadas.

      3-Por la descripción que me diste puedo deducir que Deathstroke sería violado xd

      4-Pues en el web comic se vio que la mente de Saitama poseía resistencia frente a los poderes psíquicos de Tatsumaki, pero la escala en la que se encuentra Black es abismalmente superior y por lo tanto dudo que Saitama sea capaz de defenderse ante tremenedos hax mentales que ni el mismo Superman es capaz de zafarse.

      5-Existo en tres planos de existencia totalmente diferentes, en cada uno soy poseedor de un distinto nivel de poder:
      En el mundo mortal: Nivel humano con un bate+++
      En Youtube: En mi estado base tengo la fuerza de casi 30.000 personas, lo que equivaldría a 3000 Kilojoules de potencia, pero tengo la posibilidad de incrementar mi poder a niveles hiperversales.
      En el blog: Absolute Omnipotence+++ xd

      Borrar
  35. Ahora tengo unas preguntas para todos.

    El Warworld, esa nave-planeta que manejaba mongul que poder destructivo tiene?.

    Manchester Black seria un buen avatar de la Fuerza Fénix?, quiero decir el podría controlar ese poder de forma correcta?.

    Hal Dios de la Luz vs Scarlet Witch a su máximo.

    Flash Dios de la Muerte vs Scarlet Witch a su máximo.

    Manchester Black vs Black Adam.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir.
      1- Esa nave estaba armada con armamento capaz de conquistar innumerables planetas y un motor iónico capaz permitir desplazarse a planetas más grandes que Júpiter.
      Aunque hubo versiones de nave más poderosas como la que usaron los Siniestro Corps que fue mejorado con la tecnología del Antimonitor o la versión que reconstruyó Brainiac que absorbió los poderes de Imperiex por lo que su poder ofensivo se incrementó considerablemente.
      2- (Dejando de lado que solo mutantes se pueden volver avatares de la Fuerza Fénix) Se supone que los avatares de la Fuerza Fénix terminan volviéndose locos debido a que el exceso de poder termina por corromperlos y Manchester ya es alguien emocionalmente inestable por su vida llena de malas decisiones e infancia terrible así que sin lugar a dudas perdería el control de la entidad.
      3- Le voy a Hal Jordan.
      4- Le voy a Wanda.
      5- Le voy a Black Adam.

      Borrar
    2. 1-Efectivamente, el WarWorld tiene el suficiente armamento y tecnología como para someter/destruir planetas, y requiere de un motor iónico similar al de Krypton para poder desplazarse (es decir, planetas más grandes que Júpiter)
      En el arco de Sinestro Corps War es un caso más curioso, ya que dicha versión de WarWorld en conjunto con la Batería de Poder de los Yellow Lanterns contenía la suficiente energía como para destruir una galaxia, así que supongo que esa potencia se reparte entre ambos elementos.

      2-Lo que mencionó el anónimo.

      3-Pues debo decir que la hazaña máxima de Scarlet Witch es más impresionante que todo lo mostrado por Hal God of Light, pero la diferencia es que ella jamás demostró saber controlar todo ese poder de forma apropiada, y en este sentido Hal pudo ser mucho más competente y experimentado, así que le voy a él.

      4-Bueno, este sí es más variable ya que literalmente Flash God of Death es incapaz de pelear a menos que su labor se lo permita.
      Pero suponiendo que esta vez sí pueda pelear a voluntad, entonces le bastaría con blitzear a Wanda e incapacitarla.

      5-Un combate normal entre intercambios de poderes estaría bastante reñido, pero realmente si los hax mentales de Black fueron capaces de afectar a Superman (el cual posee defensas mentales), no me cabe la duda que también afectarían a Adam de cierto modo, y de hecho, Black podría hacer que Adam olvide cómo decir la palabra "Shazam" y efectos similares.

      Borrar
    3. En serio solo mutantes pueden portar al fénix?. Creía que los tres requisitos para ser avatar de la FF son: ser mutante de nivel omega, ser telepata o tener los genes de Jean Gray y que si cumplias con cualquiera de los tres, dos de los tres o los tres podrías portar ese poder.

      Borrar
    4. Quisiera decir.
      En realidad es cierto que hay no-mutantes que pueden volverse avatares de la Fuerza Fénix pero la mayoría de los avatares conocidos son mutantes y eso es porque la Fuerza Fénix elige a sus anfitriones los cuales están destinados a serlo y los miembros de la raza mutante (y sobre todo la familia/descendia de Jean Grey) tienen ese destino.

      Borrar
  36. Muy buena ficha criticador!!
    Acá dejo algunas dudas para que cualquiera conteste :D

    1-num 18 vs krillin

    2-cual de estos personajes es superior intelectualmente y armamentisticamente (mencionar tres dándole las respectivas medallas de bronce,plata y oro)

    A-lex luthor
    B-superior spiderman
    C-brainiac
    D-bruce wayne
    E-reed richards
    F-ultron
    G-tony stark
    H-pantera negra

    3-que nivel le das a un personaje que manda volando a otro personaje por todo el sistema solar de un puñetazo?
    Ej:popeye

    4-que opinas de estos personajes

    Míster frío
    Tobi
    brainiac
    Wonder woman y superman(los de injustice xD)
    Shigaraki(bnha)

    5-que ocurriría si maradona adquiere el guantele del infinito,sé fusiona con mryplztx con los pendientes Potara y se va al universo de boku no pico? XXDDDD

    Saludos y suerte!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) Gana 18 XD, es mucho más poderosa que su marido.

      3) Popeye es un personaje Toon, y aunque no lo fuera esa hazaña sería incuantificable a mi parecer.

      5) La realidad de Boku No Hero se deformaría al punto de que pasa esto:
      https://www.youtube.com/watch?v=esyxvFjggR0

      Borrar
    2. 1-18 stomps

      2-Medalla de Oro - Reed Richards, el hombre más inteligente del Universo Marvel capaz de recrear armas cósmicas y realizar planes de contigencia ante entidades cósmicas de alto calibre, con la información de billones de Tierras grabada en su cerebro.
      Medalla de Plata - Brainiac, poseedor de un vasto intelecto con información de 10.000 mundos y poseedor de la tecnología armamentística más avanzada de su universo, llegando a crear aparatos de alto poder destructivo.
      Medalla de bronce - Empate entre Lex Luthor y Tony Stark, ya que ambos han demostrado ser altamente competentes en todos los ámbitos de la ciencia y son capaces de construir armas de tecnología punta para batallar con seres poderosos, y si les proveen de tecnología alienígena siempre sabrán como sacarle provecho.

      3-Bueno, recuerdo haber leído artículos que mencionaban que una explosión planetaria podría lograr un efecto similar (suponiendo que la explosión no desintegrase un cuerpo del tamaño humano)

      4-Mr. Freeze: Un villano cuyo origen y razones pueden parecer emotivos, pero siento que su mejor y más complejo desenvolvimiento fue en la peli animada de Batman: Sub Zero.
      Tobi: Parecía un personaje enigmático al principio pero su resolución me pareció muy meh.
      Brainiac: No es de mis villanos favoritos de Sups porque en los cómics es más que nada presentado como un malo maloso que es un reto jodido para los héroes, mientras que villanos más humanos como Luthor o Black no solo representan una amenaza sino también un ideal que se contrapone al del héroe. Aun así no lo considero mal villano, solo uno meh.
      WW y Sups: Pues Injustice era un concepto que se me hacía muy interesante en un principio pero como que la historia de los cómics me dejó de fascinar, mucho menos con la salida del segundo juego que para mí arruinó la historia previamente establecida xd
      Shigaraki: Lo único interesante del personaje es que al igual que el protagonista es alguien "novato" en lo que hace, es decir, Midoriya hace su mejor esfuerzo para convertirse en el mayor héroe mientras que Shigaraki va cayendo más en el abismo para completar su deseo de convertirse en el máximo villano, un desarrollo de contrapartes que tiene potencial.

      5-Maradona es violado sin vaselina ya que no creo que en el verso de Boku no Pico acojan de buena manera a un seguidor de Castro xd

      Borrar
  37. una pregunta akgun dia podrias hacer una escala de poder de jean grey

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, lo puedo anotar en mi lista de fichas por hacer, pero por ahora me enfoco en actualizar las fichas existentes.

      Borrar
  38. -Jiren vs Thanos y Darkside
    -Barba Negra, Kaido, Shanks y Big Mom vs Goku kaioken por 20 (saga Freezeer)
    -All Might vs Gai (7 puertas abiertas)
    -Madara modo Rikudo vs Aizen del manga
    -Father(modo god) vs Garou y Boros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir.
      1- Rape de Jiren pero si Darkseid ésta en su firma original entonces gana por rape
      2- Goku de la Saga Saiyajin ya era planet buster fácilmente. La versión de la saga de Freezer ya es abismalmente superior. Según entiendo los personajes más poderosos de One Piece serían nivel Multi País o algo así y eso sería insuficiente para derrotar a ese Goku a menos con alguna habilidad especial muy efectiva a su favor.
      3- Gai con la Séptima Puerta género un explosión más grande que una isla pequeña así que sería Multi-Ciudad pero el solo puede usar un ataque de ese nivel y luego queda fuera de combate. Le voy a All Might
      4- Rape de Madara.
      5- Rape de Father.

      Borrar
    2. 1-Jiren stompea a Thanos y a un avatar de Darkseid sin mayor dificultad.

      2-Lo que dijo el anónimo, ese Goku sería demasiado para algún personaje del verso de One Piece.

      3-↑

      4-Desconozco de los hax del Aizen.

      5-Pues al Father God le bastaría con crear un ataque estelar y eso sería suficiente para aniquilar a Boros y Garou juntos.

      Borrar
  39. 1-Cual serian tu reacción si Akira Toriyama hiciera una película animada de los Vengadores de Marvel a estilo Dragon Ball Z?

    2-Sasuke Uchiha vs War Machine (En su Armadura Clásica)

    3-Que pasaría si los personajes de Bob Esponja conociera a Saitama?
    (En mi perspectiva,lo dijeran *CALVO!* como en la película, lo cual hace enojar Saitama y le da un golpe a Bob Esponja...ah espere!El es invulnerable a los golpes y al final, Saitama pierde por cansancio. XD)

    4-Quien son (o es) mas arenosos? Los Fanboys o el hombre de arena de Marvel?

    5-Personajes mas SobreHypeados en los versus?

    Extra:Que canción lo consideras peor? *Scooby Doo Paa Paa* o *Let it go de Frozen*? (Sin ofender a alguien que lo gusto.)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso va para todos incluyendo a todos incluyendo al Criticador...

      Borrar
    2. 1) Pues Toriyama no es un animador XD, es un mangaka, pero una película así sería muy Wtf?.

      2) Diría que Sasuke.No creo que War Machine sea tan poderoso.

      3) Bob en su estado base está al nivel de Saitama del anime (Nivel estelar+ al ser comparable con Patricio Estrella), así que si la esponja y Saitama se conocen probablemente El Calvo con capa lo rete a un combate juasjuasjuas.

      4) Los Fanboys y por mucho.

      5) Solo se me ocurren Saitama y Zamasu (a este último a veces lo sobrevaloran cuando dicen que solo Zeno puede destruirlo, cuando cualquier personaje superior a él podría vencerlo incluso en su forma de universo por el hecho de que en ese estado es muy vulnerable y nunca demostró que podía hacer en esta forma).

      Borrar
    3. 1-Creo que te refieres a qué pasaría si Akira "escribiera" una película animada de los Vengadores.
      Y bueno, honestamente ya han salido varios animes con los personajes de Marvel y el resultado siempre ha sido mediocre o la narrativa era muy floja, y como el estilo de Z es totalmente incompatible con Marvel, entonces no creo que el resultado sea bueno xd

      2-Adult Sasuke stomps.

      3-Sí, sería algo como esto pero reemplaza al pez gordo por Saitama:
      https://www.youtube.com/watch?v=SjoGw_jkbOk

      4-El Sandman se queda corto xd

      5-Pues desde los foros en los que he participado, los de DC y Saitama.

      -No creo que Let it go sea tan mala como para compararse al nivel de la otra mierda xd

      Borrar
    4. Quisiera decir.
      3- Si le dicen Calvo a Saitama y Esponja se confía entonces Saitama lo agarra del brazo y lo mandona volar al espacio exterior.
      Entonces Bob Esponja jamás podra regresar a la Tierra y flotara por el espacio exterior por todo la eternidad hasta que finalmente deje de pensar.

      Borrar
  40. 1-en tu opinión cual de estos dos universos (marvel y dc) es el fumado o en qué masmcosas raras ocurren?

    2-que opinas de estos videojuegos?(pongo exclusivamente los que el criticador puso en su tag gamer y esta de mas decir que cualquier anónimo puede dejar su opinión :D)
    Infamous
    La saga de naruto últimate ninja storm
    The evil whitin
    Residente evil(en general)
    Rayman

    3-ultron(con el poder de odin) vs brainiac(convergence)

    4-mrxplyzty vs till

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el mas fumado o en el que más cosas raras ocurren**

      Borrar
    2. 4) Mxy fácilmente, Till solo es Multi-planetario+ por demostrar superioridad ante Douglas y el Guardián de los Sueños.

      Borrar
    3. 1-Ambos desde siempre han tenido sus aspectos igual de fumados, solo que recientemente Marvel está mucho más fumado de lo normal (en el mal sentido)

      2-Infamous: Es un saga que me gusta bastante, jugabilidad divertida y personajes con diseños jodedores.
      NUNS: Me parece un juego de peleas divertido.
      Evil Within: Lo jugué hace ya mucho y pues recuerdo que no me disgustó pero realmente tampoco es la gran cosa.
      Resident Evil: Saga que me trae recuerdos ajenos a los juegos, pero de igual forma le guardo cariño a los juegos antiguos de la franquicia.
      Rayman: Buen plataformero.

      3-No creo que el poder de Odín sea capaz de compararse con los niveles que alcanzó Brainiac en Convergence.

      4-Don't know.

      Borrar
  41. (Ya que el anónimo mencionó la saga de Naruto Ultimate ninja storm aprovecho para hacer una pregunta)

    ¿Los ataques de los personajes son así de exagerados en el anime o simplemente sobrepotenciaron a Naruto???!!
    https://youtu.be/6ZLsQjIn2bA

    Solo miren 3 minutos para que entiendan a lo que me refiero xdddd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no sé cómo habrá sido en el anime, pero en el manga los ataques son lo suficientemente destructivos como para generar ondas expansivas más grandes que montañas y cosas por el estilo.

      Borrar
    2. Quisiera decir.
      Los personajes de Naruto (a partir del arco de La caza de Itachi) empezaron a mostrar hazañas de ese calibre (Multi Ciudad/superior) tanto en el manga como el anime.

      Borrar
  42. PD:creo que más adelante aparece lo realmente exagerado

    ResponderBorrar
  43. Preguntas:
    1) Como califican esta hazaña: https://ibb.co/ifgpBc
    https://ibb.co/bWBgrc
    https://ibb.co/gQdcWc
    También podría servir para darle mejor un nivel de poder a los Mindless ones y asegurar más el poder de Hulk que destruyo a todos los los anteriores juntos como efecto secundario y en este comic apareció solo una horda.
    2) Una duda sobre la ficha de los celestiales, el criticador pone a Exitar a nivel Multi-galáctico a duras penas, sin embargo Thor con uno de sus ataques más poderosos apenas pudo hacerle un pequeñísimo agujero a la armadura de este y cuando destruyo el domo se dice que Exitar solo tembló por unos instantes, eso no lo haría muchísimo más poderoso que Thor?, también le faltó a Scathan en la ficha, el celestial more fucking broken que existe.
    3) Harry Hart (kingsman) vs Agente 007 o como se llame :v, sombrilla vs lapicero, por cierto alguien sabe si saldrá una tercera parte de Kingsman.
    4) Que opinan de esos rumores del UCM de que Thanos va a ser asesinado por Ms. Marvel o que Thanos no destruyo su planeta como en el comic sino que una catastrofe asesino a la mitad de su planeta y que el publico sentira "pena" por Thanos, honestamente me estoy asustando que vallan a cagar a Thanos como villano.
    5) Otra duda sobre la ficha de Superboy Prime, en la parte donde lo clasifica como Multi-galáctico y las hazañas de resistir ataques del Antimonitor, esos mismos ataques no los estaba resistiendo el superman golden age?, lo digo porque este superman era calificado como planetario solamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) Diría que Universal+ considerando la afirmación de que la dimensión oscura sería destruída por causa de Los Sin Mente.

      3) Pienso que James Bond es más experimentado y eso le daría la ventaja.Sobre lo otro, pues no se, yo solo me vi la primera película XD.

      4) Son rumores y teorías que el fandom se inventa, es mejor esperar a que salga la película.

      Borrar
    2. 1-Pues ya había mencionado que los Mindless Ones como conjunto representan una amenaza para Dormammu o Umar.

      2-En realidad pienso que Exitar es Multi-galáctico+ a un nivel superior a Thor.
      Y es cierto, Scathan también tiene hazañas muy curiosas.

      3-Harry Hart está muy OP con eso de poder asesinar a todo un grupo de personas violentas y armadas en la Iglesia, no creo que el 007 pueda equiparar dicha hazaña.

      4-Pues al ser Infinity War una adaptación realmente no me molesta que cambien cosas sobre su origen o su motivación (hasta podrían otorgarle una más verosímil), siempre y cuando no lo vuelvan un payaso manchild.

      5-Pues resistencia no es lo mismo que potencia de ataque, los Supermanes siempre se han caracterizado por sobrevivir a cosas mucho más grandes y poderosas que ellos.

      Borrar
  44. Oye criticador que sigue después de superior iron man lo termine de leer pero que sigue después de ese evento ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si mi memoria no me falla luego continua en Avengers Time Runs Out, el pre-Secret Wars.

      Borrar
  45. Oye criticado el volumen 2 de iron man (ambientado en héroes reborn) sigue siendo canon? O todo lo ocurrido ya no es valido pues me gusto la prometéus armor y ya nunca más la vi después de héroes reborn :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Quisiera decir.
      (A José) Para hacer nuevas preguntas en otro comentario tenés que usar la opción Agregar nuevo comentario.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Si con "canon" te refieres a que sigue formando parte de la historia de Iron Man, pues sí, luego de Heroes Reborn al regresar a 616 ese Tony seguía con problemas de salud y tuvo que adaptar una nueva armadura (Model 16)

      Borrar
  46. 1.¿Crees que Goku sea Invulnerable a ataques destructores de Alma?(Ej:Evil Ryu o Akuma con su Demon Racing)

    2.Shuma Gorath Vs Kirby(La pelea seria en el Planeta PopStar, no en la dimensión de Shuma)

    3.Ego(Planeta Viviente) Vs Mogo(El Planeta Linterna Verde)

    4.Enerjack Vs Super Dimentio

    5.Hades(SS) Vs Goku SSGSSG

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) Invulnerable lo dudo, pero si tendría resistencia ante ese tipo de habilidades al ser capaz de sobrevivir a la energía Hakai.

      2) Le voy a Shuma.

      4) Super Dimentio es a lo mucho universal, y Enerjack es infinitamente superior a dicha escala.

      5) Hades.

      Borrar
    2. 1-Posee resistencia frente a esa clase de ataques, ya que la energía Hakai es capaz de borrar hasta el alma del individuo y desaparecerlo de la existencia y Goku se tankeó dicho ataque.

      2-Ya dije que no conozco mucho de Kirby como para responder VS sobre él.

      3-Ego es mucho más poderoso, sus ataques pueden colapsar un universo y es un rival constante de Galactus, mientras que Mogo no ha demostrado hazañas de ese nivel.

      4-lel

      5-Ese Goku sería insuficiente para derrotar a un ser Multi-universal como Hades.

      Borrar
  47. Preguntas que nadie te pregunta (parte 18).

    1) ¿Cuál es el mejor manga que has leído, y qué mangas lees actualmente?.

    2) ¿Titan (Eren Jeager) vs Titan (Megamente)?.

    3) ¿Qué es lo que debe tener un personaje para que lo consideres "demasiado complejo como para describirlo en un solo comentario"?.
    PD: Lo pregunto por curiosidad ya que la cita de la pregunta hace referencia a lo que has opinado con personajes como Gyro Zeppeli y Superior Spiderman.

    4) ¿Qué opinas de las siguientes series y franquicias?.

    DC.
    Marvel.
    Los Simpsons.
    Breaking Bead.

    5) ¿De estos personajes cuál crees que sería el más digno de pertenecer a los JoJo´s? (ordenalos del que tiene más posibilidades al que tiene menos, parte 2):

    Daredevil.
    Casey Jones.
    The Hunter of The Killers (https://plus.google.com/u/0/+Visualnocturno797/posts/6coYHGChwTp).
    Luke Cage.
    Spiderman.
    Puri Puri Prisoner.
    Genos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD2: En la lista de la pregunta 5 se me olvidó agregar a Metal Bat, y por eso lo menciono ahora XD.

      Borrar
    2. 1-Pues realmente no lo sé, podría decir que Hokuto no Ken, YuYu Hakusho o Steel Ball Run. Los únicos mangas que leo actualmente son el de OPM y Boku no Hero.

      2-Pues recuerdo que Titán estaba bien OP con eso de incinerar secciones de la ciudad y el poder levantar rascacielos con el mínimo esfuerzo, probablemente gane él lol

      3-Básicamente que estén tan bien escritos que sea blasfemia dedicarles un solo comentario xd

      4-Como que no entiendo xd
      DC: Era Pre-Crisis: Meh, aunque los cómics estaban chistosos; Era Post-Crisis: Amplia en cuanto a desarrollo de personajes e historias memorables; Era New 52: Mejora notable en cuanto a calidad gráfica pero sus títulos no eran tan buenos como los previos; Rebirth: Balance entre Post-Crisis y New 52, muy bueno.
      Marvel: Etapa de la Silver Age: Personajes un poco más complejos y trabajados que los de DC, con problemas y conflictos más verosímiles; Etapa Moderna: Amplio desarrollo de personajes e historias memorables; Etapa Post-Doom Secret Wars: ...
      Los Simpsons: Nunca formaron parte de mi particular gusto.
      Breaking Bad: Probablemente el mejor live action que he visto, una historia sólida con personajes complejos, giros de tuerca muy bien trabajados y un final muy satisfactorio.

      5-Metal Bat (Josuke 2.0)
      Luke Cage (con eso de querer proteger a su familia y amigos y porque es el más mamado de la lista)
      Casey Jones

      Y el resto creo que no quedaría...
      Daredevil
      Spidey
      The Hunter of The Killers
      Genos
      Puri Puri

      Borrar
  48. Ya me leí la ficha de Manchester Black y la verdad si lo veo como un antagonista bien interesante.

    Que comics me recomendarían leer en donde se pueda ver "lo mejor" de Black, osea en donde su papel como antagonista se vea de lo mejor.

    Exactamente que seria mas difícil de controlar, la Ecuación Anti-Vida o la fuerza Fénix?.

    Cuantas aplicaciones posee la Ecuación Anti-Vida? solo sirve para controlar a los demás o se puede hacer mucho mas con ella?.

    Que comics debería leer para entender mejor que es y para que sirve?.

    El personaje de Marvel Protege en serio hubiese podido replicar los poderes de TOAA?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir:
      - el mejor cómic de Manchester en mi opinion es "whats so funny about truth justice and american way?"

      Borrar
    2. Quisiera decir.
      Como dice Pato, sería el Action Comic 775, donde es su primera aparición como antagonista mostrando su ideología de destrucción total contra la maldad, y lo siguiente sería la Saga de Ending Battle a mi parecer, que abarca cómics de Adventures of Superman además de los Action y su serie Post-Crisis si no recuerdo mal.

      Borrar
    3. 1-Tienes suerte ya que Manchester no es un personaje que haya tenido tantas apariciones (tuvo un papel justo y no lo sobreexplotaron)
      Como dijeron los de arriba, el Action Comic 775 y la Saga de Ending Battle son sus participaciones principales.

      2-La Anti-Life Equation es un poder de carácter superior y recuerdo que varios personajes (entre ellos dioses) eran incapaces de controlarla al carecer de la voluntad y capacidad mental suficiente.

      3-Es básicamente Reality Warping, teniendo una innumerable cantidad de usos.

      4-Pues es un concepto que se ha explorado bastante en las series clásicas de los New Gods como Forever People o en sagas como The Death of the New Gods y Final Crisis.

      5-La omnipotencia total no es algo que se pueda alcanzar si eres externo a ella xd

      Borrar
  49. Otras preguntas.
    1) ¿Como seria una alianza entre Heinz Doofenshmirtz y Robbie Rotten?
    2) ¿Si los villanos de jojos fueran jojos, cual seria el mas jojo?
    3) ¿Que tan rápido es un personaje que pueda:
    Correr por las paredes y techos.
    Correr sobre el agua.
    Recorrer un continente.
    Arrancar todas las hojas de todos los arboles de un bosque en un segundo.
    4) ¿Que tan poderosos son:
    Enchantress(Basura Squad).
    Turtleday(BvS).
    Surtur(TR).
    Magneto(de las películas).
    5) ¿Que opinas de estos personajes:
    Dyspo.
    Abominación.
    Gohan.
    Obito.
    Naraku.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) Inventos malvados + Un carisma que está fuera de nuestra comprensión = la dominación de Lazy Town, el Área Limítrofe y de todas las realidades del Omniverso XD.

      2) Diría que el más JoJo sería Kars, y por debajo de él estarían DIO y los demás.

      3) El primero pienso que a lo mucho tendría una velocidad atlética, exagerando sobrehumana/sub-sónica (ya que correr por las paredes y techos requiere de mucha agilidad).
      El Segundo solo tendría Velocidad Sobrehumana+ ya que una persona que pueda correr sobre el agua solo podría moverse a 20 m/s.
      El tercero sería Masivamente hipersónico.
      Y el cuarto digo que tendría una velocidad hipersónica considerando que los bosques pueden ser calificados como secciones de una ciudad.
      PD: Aunque si te refieres a un personaje que pueda realizar todo eso y no a varios personajes, entonces sería Masivamente hipersónico únicamente por su hazaña de recorrer un continente.

      4) El Doomsday de DCCU sería Nivel Ciudad+ por tener el poder de una bomba nuclear.
      Y el Magneto de las pelis de los X-Men creo que sería Nivel Ciudad+ ya que recuerdo que su hazaña más significativa fue retener un misil que iba a destruir una pequeña Isla en donde se encontraban él y los demás mutantes.

      5) El Criticador ya opinó sobre Gohan más arriba.

      Borrar
    2. Quisiera decir.
      4- Magneto (películas): En la primera película se menciono que su energía electromagnética podría activar una máquina que podría transformar en mutantes a todos los habitantes de la isla de Manhattan.
      En X-Men 2 pudo detener totalmente la caída del avión de los X-Men y reparar sus daños de manera totalmente casual. Además mostró ser capaz de controlar el metal a nivel microscópico.
      En The Last Stand se vio que pudo mover todo un puente-autopista para abrir un camino a hacia un laboratorio en una isla.
      En Firt Class (después aprender a controlar sus poderes) pudo mover una antena del tamaño de un edificio de manera totalmente casual y luego levantar y transportar un submarino fácilmente.
      En Days of Future-Past pudo mover todo un enorme estadio de Baseball y controlar a varios centinelas para sitiar la Casa Blanca.
      Todo esas hazañas le dan el nivel Semi-Ciudad.
      En Apocalypse (después de que Apocalypse le desbloqueara todo su potencial) Magneto pudo controlar todo el campo magnético del planeta lo cual permitió controlar todo el sedimento metálico del planeta (desde lo mismos océanos) para arrasar toda la superficie del planeta. También pudo rivalizar momentáneamente con la energía de Apocalypse, quien hacía temblar al planeta con la liberación de su energía. Además aprendió a magnetizar elementos no metálicos para controlarlos.
      Magneto en esa película sería Multi-Continental.

      Borrar
    3. 1-TOP TIER VILLAIN

      2-Pucci o Valentine

      3-Correr por las paredes: Es algo que depende más de la tracción que velocidad.
      Correr sobre el agua: 20 m/s (velocidad sobrehumana)
      Recorrer un continente: Depende del tiempo que le tome hacerlo.
      Arrancar todas las hojas: Masivamente hipersónico+

      4-Enchantress: Creo que Nivel ciudad+ en cuanto a poder destructivo si no mal recuerdo.
      Doomsday: Nivel ciudad+
      Surtur: Nivel país+ al máximo poder
      Magneto: Ya te respondieron

      5-Dyspo: Literalmente no sabemos nada de él excepto que es muy veloz y orgulloso.
      Abominación: No le tomo mucha importancia al personaje ya que si bien sus combates con Hulk siempre han sido brutales y entretenidos de ver, al final se ha visto opacado por los verdaderos grandes villanos y rivales de Hulk.
      Creo que mi momento favorito es cuando Red Hulk lo mata xd
      Naraku: Meh

      Borrar
  50. Acá dejo mis dudas existenciales frikis

    1-que opinas de que en los tops de héroes del anime siempre salga Goku en 1er puesto siendo este ultimo(aclarado por Akira) un antihéroe? Ej:wachtmojo

    2-es muy recomendable ver los últimos caps de dbs? Yo mandé al carajo el anime por culpa del maldito Goku blanco xD

    3-lex Luthor vs Norman Osborn(ambos utilizando su maximo arsenal)

    4-opinas que es injusto que algunos canales de Youtube hagan vs de personajes de Naruto contra el Goku blanco??

    5-que harías si en tu casa te encuentras con un pasadizo secreto y descubres un laboratorio y posteriormente descubres que tú padres son robots de la nasa??? ������

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) Es más que todo por la popularidad del personaje y no por lo que representa (aunque hay mucha gente que piensa que Goku es un héroe cuando en realidad ha cometido actos muy egoístas a lo largo de su vida).

      2) El final es predecible pero las últimas peleas son muy épicas.

      3) Digo que Luthor, no creo que Osborn tenga un armamento que esté al nivel de armaduras que pueden rivalizar con Superman.

      4) Ese tipo de versus pierden su significado y son desbalanceados por el mero gusto del usuario que los hace.

      5) http://memeschistosos.net/wp-content/uploads/2016/09/memes-de-fumadores-yo-creo.jpg

      Borrar
    2. Quisiera decir.
      1- Si nos podemos a pensar un poco recordamos que siempre se ha comportado como un héroe (desde realizar acciones nobles y valientes por amistad, altruismo e idelaes hasta tratar de buscar la mejor y necesaria para una situación crítica además de que las últimas sagas de DBZ de darle una especie de rol de mentor de héroe) e incluso en varias ocasiones se remarcó la naturaleza heroica de Goku. Pero Goku no es superhéroe o alguien que busque mejorar al mundo.
      El tema es que Goku es un Saiyajin y todos los miembros de raza disfrutan la batalla ya que esta en su naturaleza guerrera. Es por eso que Goku ha tomado decisiones cuestionables.
      Dejando de eso hacer de por si hacer un top del héroe del héroe más grande del anime ya es algo polémico y que genera fácilmente controversia.

      Borrar
    3. 1-Pues las acciones de Goku pueden resultar heroicas pero el personaje como tal no es precisamente un héroe, simplemente es un peleador despreocupado de intenciones inocentes.

      2-Curiosamente los últimos capítulos son lo más decente de toda la serie lol

      3-Norman es brutalmente violado y sometido ante el ímpetu del gran GOD Luthor.

      4-Pues cada canal tiene el derecho a subir lo que ellos quieran xd
      Tampoco es como que esto de los VS sea un tema que se tome tan en serio, al final solo es mero entretenimiento friki.

      5-http://m.memegen.com/m34fv1.jpg

      Borrar
  51. 1) Shaka de Virgo vs Majin Boo

    2) Darkside(forma original) vs Shuma Goraht

    3) Mephisto vs Vegetto SSJ3

    4) Jonathan Joestar vs Izuku Midoriya vs Edward Elric

    5) Kratos vs Dante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 3) Especulando ese Vegetto sería a lo mucho un Galaxy Buster, mientras que Mephisto supera ese nivel con facilidad.

      4) Según entiendo Edward es Nivel Ciudad por lo que le ganaría a los otros 2 si se pone serio (aunque desconozco si actualmente Midoriya obtuvo un incremento de poder).

      5) Kratos le daría una pelea reñida a Dante hasta en su forma de Devil Trigger, por si el pistolero albino se transforma en Majin Dante, entonces Kratos sale violado.

      Borrar
  52. Criticador, soy de nuevo el tipo de los links de feats de Goku de DBZ. Lamento que no le sirvieran los últimos links pero fue lo único que pude encontrar.
    Acá le dejo otro link que espero que le sirva. Goku menciona que acumulando poder suficiente durante un minuto sería capaz de destruir completamente a Kid Buu, hazaña que supera por mucho a un SSJ2: http://photobucket.com/gallery/user/LorD-JR/media/bWVkaWFJZDoxNjM4OTYzNQ==/?ref=

    ResponderBorrar