viernes, 27 de enero de 2017

Zeno Sama

El Rey del Todo
Resumen

Enanito y a la vez intimidante, Zeno Sama es el Rey de los 12 universos que conforman el multiverso DB. Su labor es vigilar toda la existencia y corregir cualquier impureza que se le apetezca. Ni siquiera las entidades más poderosas del multiverso podrán hacerle frente: Es el Gran Zen’ō!

Poderes y Estadísticas

Categoría: Divinidad suprema, Dios del Todo, aniquilador universal, regidor del multiverso

Poderes y habilidades: Fuerza, resistencia y velocidad sobrehumanas, vuelo, manipulación del Ki divino, longevidad, etc.

Poder destructivo: Multi-universal+ (Sería capaz de destruir todos los 12 universos en un instante, el Zeno Sama del futuro destruyó todos los 12 universos de la línea temporal de Trunks con extrema facilidad, y como referencia, cada universo en DB es básicamente un macrocosmos conformado por múltiples realidades, desde el Universo Mortal que se expande indefinidamente y contiene galaxias que existen infinitamente esparcidas por el espacio, el Universo Divino que posee un tamaño equivalente al Mortal, El Cielo que es tan vasto como el universo, El Infierno que abarca toda la parte inferior del Universo Divino, El Reino de los Demonios que es una dimensión de bolsillo, y la Realidad de los Kaioshin que ocupa el 1/10 de todo el macrocosmos) | Superior+ (Hasta ahora no ha demostrado la cúspide de su poder)

NOTA: La palabra “world/mundo/sekai” en japonés tiene un significado mucho más complejo de lo que parece, haciendo referencia a la existencia misma (lo que en DB equivaldría a 12 universos dependiendo de la perspectiva que se tenga)

Velocidad: Masivamente FTL+ (Considerando que debe ser por mucho superior a seres como Whis, Daishinkan y los Dioses de la Destrucción)



Aguante: Infinito, capaz de destruir universos enteros sin agotarse en lo más mínimo.

Inteligencia: Posee la mentalidad de un niño pequeño, pero aun así es respetado por todas las deidades del multiverso DB debido a su enorme poder. Posee todo un palacio que alberga multitud de galaxias y varios guardias a su disposición.

Debilidades: Ninguna aparentemente, quizá el hecho de que sea demasiado impulsivo y a veces inocente.

NOTA – Es posible que al haber un distinto Zeno Sama por cada línea temporal, la famosa interpretación de la destrucción “a toda la creación” únicamente esté limitada a los 12 universos alternos correspondientes y no a todas las variaciones de estas que puedan existir, disminuyendo drásticamente el nivel de poder de todos los Zeno. De hecho, un Zeno Sama alterno en teoría solo tendría jurisdicción sobre sus 12 universos alternos y por lo tanto solo podría destruir esa cantidad físicamente. Y esto es algo lógico ya que un Zeno Sama no podría ir y matar a otro Zeno Sama puesto que son prácticamente idénticos en cuanto a poder. En fin, son solo apreciaciones y prefiero esperar a qué otros datos revela la serie.

125 comentarios:

  1. Respuestas
    1. de masho peludo o de niña v.?

      Borrar
    2. Oiga zeno podría destruir universos pero alien x podría destruir Deidades mas poderosas que el mismo

      Borrar
  2. Quien iba a pensar que ese enanito era tan jodedor.
    Excelente blog.
    -¿Técnicamente los "12 universos" de Dragon Ball serían 24 universos fisicos?
    -Zeno vs One Above All (el líder celestial)
    -Zeno vs Los 12 dioses de la destrucción (en el caso de que tengan el mismo nivel)
    -Nekron vs Superman Prime con velocidades igualadas.
    --Un hipotético Vegetto Blue con Kaioken x10 vs un hipotético Onslaught que haya absorbido a Franklin Richards del Futuro y a Shaman Nate Grey.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1. Tecnicamente serian 48 o más si les sumas las dimensiones que tengan la extension de un universo como el Cielo y el Infierno.

      Borrar
    2. Quisiera decir:
      1) Pues para varias personas se considerarian 24, cada uno con el universo mortal y el universo físico, personalmente solo digo que es uno dividido en 2 dimensiones pero bueno es cuestión de perspectiva; el de arriba exagera no digo que sea fanboy pero honestamente 48...
      2) Zeno con dificultad.
      3) Rape de Zeno.
      4) Nekron por su habilidad, aunque técnicamente superman prime no puede morir al ser una anomalía temporal.
      5) Vegetto Blue con Kaioken x10 a la mucho es nivel Whis, Onslaught ganaría con tan solo absorber a Franklin Richards adulto.

      Borrar
    3. Quisiera decir.
      1- Eso de que es un universo divido en dos es falso ya que en varias ocasiones se ha especificado que el universo mortal es tan grande como el universo conocido y que el universo del mas allá es otro plano de la realidad.

      Borrar
    4. Del 3er anónimo:
      1) Creo que no me hice entender bien, no dije que no sea del tamaño de un universo conocido dije que son 2 dimensiones de ejemplo imagínate un papel encima de otro el de encima es el universo mortal y el de abajo el del más allá cada uno independiente del otro, algo así como el infierno, asgard y el olimpo en Marvel.

      Borrar
    5. Quisiera decir.
      1- Si lo pones así concuerdo y mas que nada por que solo puede atravesar entre esas 2 dimensiones con técnicas espacio-temporales (la forma en la que las atraviesan Whiss y demás es, probablemente, generando brechas dimensionales como lo hizo Buu en la habitación del tiempo).

      Borrar
    6. -Serían 24 universos físicos pero si tomamos en cuenta al Cielo y al Infierno entonces precisamente la cantidad se incrementaría a 48, aunque esto lo dudo pues esas dimensiones se ubican en un plano dimensional diferente.
      -Pienso que estaría complicado pero actualmente digo que Zeno
      -Zeno sin duda
      -En ese caso Nekron
      -Ese Onslaught potenciado sería demasiado para Vegetto

      Borrar
    7. yo diria que zeno es omnipotente aun no se han determinado sus verdaderos poderos pero que ya haya creado universos y puede destrozarlos en un siantamén, dentro de su castillo los universos son del tamaño de una pelota, y en la resistencia zeno sama es inmortal, a parte con solo el hecho de que zeno sama creara seres como whis, bills, daishinkan sama el padre de whis y whis afirma que ni le llega a los talones, tambien crear seres como los supremos kaiosamas, sin duda para mi zeno es todopoderoso y aun falta descubrir mas habilidades quizas mas adelante sea omnisciente u omnipresente pero dificilmente lo creo

      Borrar
  3. Una píldora muy OP.
    Pd: ¿Cual fue tu reacción cuando lo viste por primera vez?
    Pd 2: ¿Hasta ahora que es lo que mas te gusta y disgusta de DBS?
    Pd 3: Zeno(extremadamente contenido) vs Arale.
    Pd 4: https://www.youtube.com/watch?v=G34SZYmgCeg&t=64s
    Pd 5: ¿Crees que Theo, Solrac, Pochoclo en 3D, Vegetto25, Dante Black y Z, llegaran algún día a tu blog?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 3. El propio Goku dijo que la toon force de Arale no funciona en alguien como Bills, y este casi la mata sin usar nada de su poder, ni hablar Zeno.

      5. Dante Black si recuerdo, le hizo un comentario en la entrada de SuperBoy, y Solrac ya habló del blog del criti en su grupo de fb, y dijo que como siempre malinterpreta las cosas, (se ardió porque según el, la entrada de Naruto está nerfeada), y lo tacho de fanboy de DB, pues todas las entradas de ese verso están exageradas según el.

      Borrar
    2. -Su voz de macho me hipnotizó e hizo que me gustara el personaje xd
      -Lo que más me gustó: El Kaioken x10
      Lo que me disgusta: La animación floja, la saga de Black, las dos primeras sagas y esos nuevos diseños xd
      -Zeno
      -Jaja pues sí le había dado permiso
      -Pues sinceramente me da igual si vienen xd
      Por cierto, al segundo anónimo, podrías pasarme el link de esa publicación del buen Solrac? Me gustaría hecharle un ojo.

      Borrar
    3. Uff criticador, no creo que encuentre la publicación, porque la hizo en agosto o septiembre del año pasado, además que el tipo es mucha boca y pocos huevos, porque suele borrar sus publicaciones cuando le tira mierda a algo, (principalmente a DB), y luego lo empiezan a joder hasta que las borra, ya que ni debatir puede, pero cuando lo vea hablando mamadas de ti, te pasaré las publicaciones.

      Borrar
    4. Yo tengo la foto,le saque captura antes que borrara la publicación,pero aquí no se puede mandar fotos,así que sera difícil mandarte la foto de Solrac :/

      Borrar
    5. https://postimage.io/
      Solo tienes que subir la foto luego copias el segundo link que te aparece y ya está

      Borrar
  4. yeeeeeeee , al fun uno de zeno ,exelente criticador.
    1. rune king thor vs odin.
    2. shiro/huevo podrido vs el buho ( tokyo goul )
    3. solroac836 vs theone24dcomics ( el theo que iso el video del cell perfecto no puede destruir el sistema solar ) , quien argumenta ( o argumentaba ) peor contra dragom ball.
    4. zeno vs galactus.
    5. el tipo del link : https://plus.google.com/u/0/105269410539932388866/posts/D7zKHfC2W3v?sfc=false vs goku , en un combate cuerpo a cuerpo , y a muerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1. Rune King Thor.

      2. Digo que Shiro, talvez.

      3. Viendo lo que dices de tal Theo, entonces digo que él argumenta peor, aunque Solrac tampoco se queda muy atrás.

      4. Zeno.

      5. Koku :v

      Borrar
    2. 1-Odín confirmó que el Rune King era por mucho superior a él
      2-https://s27.postimg.org/61f1wa4lf/image.png se parece xd
      3-Digo que es un empate, los argumentos de ambos son paupérrimos (aunque al menos Theo maduró y se volvió chido)
      4-Zeno
      5-JAJAJA ese comentario me mató xd
      Pero sabemos que el Dr. Goku gana

      Borrar
  5. Buen blog, el pequeñín OP xD.

    Por cierto, un feat de desplazamiento para el, sería que según whis, para llegar a su palacio le tomaría creo que 1 o 2 días, y eso que Whis demostró recorrer 4 universos en unas 10 horas de forma relajada, y es que cuando el se fue después del torneo, no son sus guardias los que se lo llevaron, sino que fue el pues el la luz de desplazamiento sale debajo de el, como pasa con Whis.

    Y por cierto, crees que Zarama llegue a ser el omnipotente o virtualmente omni de DB? pues todo indica que Zeno no es el ser más poderoso de la creación, por el hecho que para serlo, debería ser solo uno, pero el que hayan 12 de el, indica que no es el ser supremo, y tomando en cuenta que se dijo que Zarama fue el que creo al Chou Shenlong (un dragón virtualmente omnipotente), significa que Zarama vendría teniendo un poder igual o superior, y este no tendría el limitante que tiene el dragón. Solo espero que si algún día aparece, Toriyama no la cague y le de un diseño simple o gracioso, pues de ves en cuando no es molesto, pero que haga eso para todos los personajes si llega a ser como una pata en las bolas xd.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir.
      ¿Por que Chou Shelong sería virtualmente omnipotente?

      Borrar
    2. Porque se ha dicho que es un dragón capas de cumplir "lo que sea" sin limite alguno, y que deja insignificantes a Porunga y Shenlong.

      Borrar
    3. Quisiera decir.
      Pero eso puede funcionar como hipérbole y ademas no sabemos si ese tal Zarama (su versión del futuro alternativo de Trunks) sobrevivió a la destrucción del multiverso que causo Zeno.

      Borrar
    4. Cual sería el punto de inventar a un dragón de tales dimensiones, con la finalidad de que sea la fuente absoluta de deseos, para que al rato digan que no puede cumplir esto y lo otro? Por eso lo crearon, porque ese limite ya lo tienen Porunga y Shenlong, sería entonces un personaje inventado sin gracia alguna, porque para que tenga limites, entonces mejor se hubiesen quedado con el Shenlong normal.

      Creo que te confundes, Zarama es el que creo al Chou Shenlong, y por ende lo hace más poderoso que Zeno, además que si resulta ser el omni de DB, el sería solo uno para toda la existencia. Pero supongo que para esto habrá que esperar mucho tiempo, pero el hecho que existan 12 Zenos, ya es el indicador que aún hay alguien más arriba de el, osea un Dios absoluto, aunque quien sabe, tal ves y Toribot aparezca más adelante, recalcando que el es el omni absoluto.

      Borrar
    5. Ya solo digo "cumplir cualquier deseo" no equivale a virtual omnipotencia. No se conocen los verdaderos limites de Super Shenlong y Zarama y decir que son virtual omnipotentes es especular demasiado con una simple afirmación. Ademas no sabe mucho de Zarama para afirmar que el trasciende el tiempo. Para mi el tal Zarama es otro ser poderoso (tal vez sea uno de los 5 entes mas poderosos del multiverso que menciona Whiss) pero no hay nada que diga sea superior a Zeno (el ser mas temido en cada línea temporal conocida en DB Super) o que sea único para todas lineas temporales.
      P.D.: Que yo sepa existen 5 líneas temporales y por ende 5 Zenos como muchos.

      Borrar
    6. Es solo una teoría sobre lo de Zarama, pero que sin dudas, al ser creador de un dragón con capacidades como esa, lo haría ser más poderoso que Zeno.

      PD: Sí, en mi comentario anterior quise decir 2 Zenos no 12.

      Borrar
    7. Puede ser, aunque ponerle velocidad de desplazamiento no se me hace tan necesario.

      Y pues de Zarama y el Super Dragón todavía no se sabe mucho, así que todavía no se puede afirmar que sea virtualmente omnipotente.
      Eso sí, ahora me interesan más esos personajes que todo el torneo del zoológico xd

      Borrar
    8. no creo zeno a creado guerreros capaces de destruir multiversos como son los angeles y como lo es daishinkan sama, segun whis ni le llega a los talones, diria que daishinkan ya es un ser omnipotente me imagino sus poderes, a parte de que los deseos del dios dragon no son efectivos ya que la inmortalidad que le dio a zamasu simplemente la destrozo trunks con la energia de toda la tierra y eso que la tierra estaba casi vacia, y si es asi un ser como whis mucho mas poderoso que la fusion de zamasu y black ya debia destrozar esa inmortalidad, eso quiera decir que zeno creo a guerreros sumamente fuerte capaces de destruir multiversos, zeno para mi es mucho mas fuerte, el dios dragon no creo que te cumpla deseos como quiero ser el rey del todo u otros como quiero ser un angel, si el poder de la inmortalidad fue poca comparado con otros seres como whis, daishinkan que es 10 veces mas fuerte que whis ya que lei que goku y vegeta en escala de poder seria un 6, bills y champa un 10, whis y vados un 15 y por ultimo daishinkan sama un 100. A parte que zeno existe desde la creacion misma siendo el ser que creo y segun el supremo kaiosama no importa que rival se enfrente zeno, el es inmortal y nadie le vencera
      conclusion: diria que zeno es omnipotente ya que con todos los seres que ha creado el poder que ha abarca es abismal mas allá de todos los limites
      pd: te recomiendo que analises las estadisticas de poder de whis

      Borrar
  6. Y pensar que sus guardias ahora tienen que cuidar a 2 :v

    1- ¿ Que te párese la saga de black por donde va el manga por el momento a comparación del anime ?

    2- goku y vegeta saga del torneo de champa del anime vs goku y vegeta saga del torneo de champa del manga

    3- ¿ De los diseños de los 12 dioses de la destrucción, cual es el mas rescatable para ti ?

    4- 12 caballeros dorados y athena vs 12 dioses de la destruccion (suponiendo que tengan el mismo poder de bills) y zeno

    5- Quien ganaría una batalla a muerte entre: ikki vs seiya (sin athena susurrándole el oído para que se levante :v) vs shun vs shiryu vs hyoga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir.
      2- Goku SSJ Dios Azul con el Kaioken x10 derrota fácilmente a su contra parte del manga y Vegeta del manga.
      4- Zeno mostró ser mas poderoso que Athena así que le voy a su grupo pero sería interesante de ver.
      5- Para mi esta reñido entre Ikki (por habilidades mentales Hax), Hyoga (por su Cero Absoluto) y Shiryu (por su mayor variedad de técnicas y ser el que demostró pelear mejor en desventaja). Seiya demostró ser menos poderoso que los otros y Shun es muy pacifista.

      Borrar
    2. 1-El manga es en definitiva mucho mejor que el anime, con una calidad de dibujo magistral y siempre va directo al punto sin meternos mucho relleno innecesario.
      Sin mencionar que allí al menos no le están dando power ups ridículos al Trunks-Stu.
      2-Los del anime
      3-https://youtu.be/nqB-C8g44Ac?t=61
      El viejo verde porque me recuerda bastante al Jardinero de Marvel:
      https://i.annihil.us/u/prod/marvel//universe3zx/images/7/73/Gardener.jpg
      Espero que al menos compensen esos diseños agregándole nuevas habilidades a esos pseudo-dioses para volverlos realmente OP, como la habilidad de envejecer a sus oponentes, de matar con la mirada o manipular la gravedad.
      4-Ganan los 12 Destructores y Zeno
      5-No soy tan conocedor de Saint Seiya pero reconozco que los amigos de Seiya muestran ser más hábiles que el propio Seiya xd

      Borrar
  7. Gran blog, aún recuerdo cuando apareció, los haters estaban que no se la creían al verlo a el y al super Shenlong, muchos culos se ardieron ese día xD.

    1. Hércules Marvel vs Superman Post-Crisis

    2. Sea King vs la Mole

    3. God Doom vs Michael Demiurgos

    4. Zoom vs Galactus full power

    5. Esperas que hayan buenos feats durante el torneo del poder de DB? yo también espero que hayan tipos con habilidades que incluso dejen mal parado a Hit, y sobre todo, ojalá no gane el U7, pues es más interesante que hayan seres superiores, pues eso genera muchas posibilidades, y por cierto, que trajes te gustan más, los clásicos de Goku y Vegeta, o los que Whis les dio?, que al parecer no los usaran :'v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir.
      1- Hercules es abismalmente superior así que gana el en mi opinión.
      2- Galactus le gana con cualquiera de sus habilidades Hax con solo pensarlo.

      Borrar
    2. 1-Hércules sin muchos problemas
      2-La Mole
      3-Digo que God Doom
      4-Galactus tendría muchas formas de vencerlo
      5-Pues mientras más feats mejor xd
      Pero lo que realmente quiero es ver a personajes con habilidades únicas y bien hax, que hayan estrategias de equipo y no puro músculo sin cerebro como la Broly mujer.
      Y pues a mí me gustaban sus nuevos trajes.

      Borrar
  8. No es lo que esperaba hoy pero igual me conformo como ayer Ok no PD: Zeno sama vs Zeus (Saint seiya) PD2: Trunks del futuro con su espada podria romper la armadura de onslaught? PD3: Crees que a One le encante los poderes psiquicos? PD4: Cooler 5ta forma vs The Father God mode?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir.
      2- Que yo recuerde Trunks con ese ataque pudo destruir el cuerpo de un Black Zamasu que estaba muy debilitado por la pelea con Vegetto Blue y ademas creo que a Onslaught le destruyeron la armadura porque estaba con la guardia baja (por lo que no pudo fortalecerla con energía psionica cuando fue atacado con todo por Hulk Bannerless) pero igualmente creo que sí.

      Borrar
    2. -Desconozco del poder del Zeus de Saint Seiya
      -Solo si se transforma en su SSJ Dios Azul Falso podría hacerlo
      -Creo que más bien le gusta crear protagonistas con el mismo rostro xd
      -Pues Father podría anular la energía Ki de Cooler y así vencerlo

      Borrar
  9. 1- Esta escala de poder esta bien?

    Hombre Molécula < God Reed < Beyonder < Beyonder's < God Doom?

    2- Existe alguien que le pueda ganar a God Doom?

    3- Que tan poderoso es el Hombre Molécula Post-Secret Wars?

    4- Si God Reed es Mr fantastico con el poder de el Hombre Molécula ¿no seria él el mas poderoso de todo Marvel después de TOAA? (lo digo por lo que dijiste en el blog anterior)

    5- ¿No crees que Lucifer Morningstar podría ganarle al Beyonder debido a que es un maestro manipulador y podría convencerlo de que se suicidara?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir.
      1- No El Hombre Molecula actualmente tiene todo el poder de los Beyonders por lo que es el segundo ser mas poderoso después del TOAA. God Emperor Doom y Reed Richards el Reparador Omniversal tienen el mismo nivel de poder; eso se especifica al final de Secret Wars 2015.
      5- Si el Beyonder pre-retcon tiene su virtual omnisciencia no debería caer en un truco tan burdo.

      Borrar
    2. Según tengo entendido Lucifer es virtual omnipotente también, Sabiendo eso no lo veo tan descabellado el hecho que lo pudiera convencer de cometer dicho acto.



      Borrar
    3. 1. Yo diría mas bien Hombre molécula>Beyonder>God Reed> Good Doom>Beyonders
      5. Naas

      Borrar
    4. 1-Del más fuerte al menor:
      -Beyonders
      -Hombre Molécula con sus nuevos poderes
      -God Doom
      -God Reed
      -Beyonder
      2-Pues quizá los mismos Beyonders si pelean unidos y God Reed y el Nuevo Hombre Molécula lo podrían empatar
      3-Virtualmente omnipotente+++++ al tener el poder de los Beyonders
      4-Los poderes de God Reed le fueron prestados por el Hombre Molécula, así que en teoría ambos son igual de poderosos (tanto God Doom, God Reed y Hombre Molécula poseen el mismo nivel de poder)
      5-Pues no sé cómo Lucifer podria convencerlo de suicidarse mientras están en plena batalla xd

      Borrar
  10. No es por juzgarte pero me parece muy apresurada su ficha ya que hasta ahora no ha demostrado su máximo.
    1) Zamasu fusionado vs Zeus.
    2) Porque crees que All might y All for One le ganarían al 2do Death Saurer, este último destruía varias ciudades al mismo tiempo cagado de la risa a diferencia de All might y All for One que son Multi ciudad a su máximo.
    3) Mr. Satán vs Batman con sus bati cojudesas (sin preparación).
    4) Galactus lifebringer vs Zeus, Odín haciendo equipo random con Wiss.
    5) Onslaught con Franklin Richards adulto, Zeus, Odín, Galactus absorbido (ya me uní al tren del mame :v) vs Zeno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1. Digo que zeus con dificultan
      5. Onslaught

      Borrar
    2. A por cierto, personajes como saitama, superman golden spiderman cósmico tampoco an demostrado su 100% , pero aun así es fácil deducir que saitama no le podría ganar a cell perfecto , spiderman cósmico no igual a galactus , y zeno no es omnipotente

      Borrar
    3. Quisiera decir:
      5)http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/4/44/4445338.jpg
      P.D.: Aunque hubieras puesto que se fusiono con Hunter Zolomon... :V

      Borrar
    4. Naaa mi Onslaught está mucho más OP :v

      Borrar
    5. Cierto pero no se compara con el jodedor dios Yamcha: http://2.bp.blogspot.com/-ifUMpG7mL_o/T1o7xw7SvWI/AAAAAAAATIg/HvIy3b3qruo/s400/166920_10150675753476605_63194436604_11806739_1024663714_n.jpg

      Borrar
    6. Jajajaja que cagado XD, yo una vez vi algo así pero de todas las muertes de Krilin :v

      Borrar
    7. Cuando demuestre más hazañas actualizaré la ficha xd
      1-Zeus
      2-Porque All For One y All Might son mucho más rápidos y podrían idear una estrategia para sorprenderlo
      3-SATAN hace a Bats su discípulo y con su fortuna compra Industrias Wayne... ya hablando en serio, Batman gana
      4-Digo que gana el Lifebringer
      5-JAJAJA pero el anónimo tiene razón, te faltó decir fusionado con Zolomon y con Shaman Nate Grey más la energía psiónica de toda la dimensión xd
      Ese Onslaught le rompe a Zeno

      Borrar
  11. Respuestas
    1. Masiva mente universal sería superior a multi universal.

      Borrar
    2. Ah sí? esa no me la sabía, todos los días se aprende algo nuevo :n

      Borrar
  12. Thanos con el guantelete del infinito vs el antimonitor
    Vegitto ssj dios azul con kaiken x10 y con el guantelete del infinito vs el antimonitor
    Thanos con el corazón del universo vs darkside con el fuego del alma
    cual seria tu top 5 de los mejores villanos(sin poderes) de todos
    Hércules con el poder de los dioses vs Antimonitor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. -Digo que el Antimonitor
      -Pues considerando que a Vegetto le gustaría acabar rápido con sus oponentes entonces le voy a él
      -Thanos le rompe
      - 5*Two Face
      4*Jigsaw
      3*Lex Luthor
      2*Wilson Fisk (solo el de Netflix)
      1*Heisenberg (si se le puede considerar villano), si no cuenta entonces Light Yagami
      -Antimonitor con gran dificultad

      Borrar
  13. Respuestas
    1. Troll por decir la verdad??? puff, pendejo kokulieber

      Borrar
    2. -Si señor troll, soy un kokuliber....
      http://s23.photobucket.com/user/cherry_pizza/media/simpsons/cartoon_crossovers/4f07_cap002gfsgasdf.jpg.html

      Borrar
  14. Donde puedo leerme el comic de superman strange visitor,quiero ver de que si lo dice tu es real

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.readcomics.tv/comic/adventures-of-superman-i
      Únicamente he podido encontrar la serie en inglés, dudo que exista una versión traducida al español (es un cómic muy poco conocido)
      Todo lo que relaté en mi vídeo inicia desde el número 48

      Borrar
  15. Recuerdo cuando decían que este pequeñín es virtualmente omni, cuando es algo que ni siquiera se ha afirmado, y además si lo fuera, pienso en la posibilidad de que puede haber alguien superior a él al ser solo un niño, quizás sus padres XD, y por supuesto el mismísimo Toribot. Definitivamente Toriyama tiene una visión de los Dioses bastante particular y se puede aprender mucho de él.


    1. ¿Eres tímido en la vida real, o en cambio suele ser más "suelto", es decir extrovertido?.

    2. ¿Zeno-sama vs Alien X?.

    3. ¿Cual crees que son los requisitos para que un personaje sea un buen anti-heroe? utilizando a Shadow como referencia, ya sea que te parezca o no un buen anti-heroe.

    4. Hoy me toca hablar sobre un personaje creado por el Oscuro en persona, y su nombre es: Elisa.

    A primera vista solo resulta ser una chica muy extraña, con piel pálida, cabello negro, ojos oscuros con pupila verde y que suele esbosar una sonrisa de oreja a oreja, pero es algo más que una mujer a la que clasificarían con una condición inusual, ya que con sus impresionantes poderes hacen que demás individuos poderosos les inspire temor.

    Ella es una especie de demonio, y anomalía cósmica cuyo pasatiempo favorito es viajar por el espacio exterior entre galaxias, buscando planetas en donde haya vida inteligente para luego destruirlos, no sin antes aterrorizar a los habitantes que vivan ahí.Se alimenta del miedo y el odio, y representa la decadencia de la cordura que todo ser viviente puede llegar a sufrir.

    Entre sus poderes y habilidades se encuentra la capacidad de hipnotizar a uno o varios individuos, alterándolos de forma tanto física como mental haciendo que obedezcan sus ordenes.Puede controlar a los insectos a voluntad, principalmente las cucarachas, así como poder transformarse en un ser insectoide, y poder cambiar de forma a lo que desee, ya sean animales, personas u objetos.Posee capacidades físicas sobrehumanas, contando con una fuerza con la que puede matar humanos y demonios de un solo golpe, y puede combatir contra seres, que son capaces de destruir una cantidad inconmensurable de estrellas, puede teletransportarse y volar a grandes velocidades en sus travesías por el espacio, así como moverse a velocidades millones de veces superiores a la de la luz.Posee resistencia sobrehumana y una práctica invulnerabilidad a los ataques físicos, además de volverse intangible de tal modo que cualquier ataque solo la atraviese.

    Puede regenerarse en caso de sufrir algún daño, una regeneración rápida que es efectiva incluso si llega a ser desintegrada, puede alterar la realidad a su antojo y a escala planetaria, y a su máximo podría alterar la realidad en todo un sistema solar causando destrucción alrededor.Posee una poderosa telequinesis y telepatía al poder hablarle a cualquier individuo en su propia mente, puede revivir a los muertos, tiene poderes demoníacos y poderes oscuros que dañan y destruyen el alma, y es inmortal.

    Es tan poderosa que con una de sus técnicas a la que denomina como "Canto Residual" ya es capaz de destruir planetas enteros. Puede proyectar rayos de energía y rayos de calor que desintegran a sus oponentes.

    Elisa es tan terrible, que se le considera una homicida de talla cósmica, rozando en lo universal, además de ser muy malvada, intimidante y sádica.

    Pero a pesar de sus habilidades no es invencible y tiene sus debilidades, como por ejemplo, una maldición que la convierte en mujer lobo, disminuyendo de manera considerable sus capacidades físicas y despojándola de algunos de sus poderes.También existe la posibilidad de que no posee mucha resistencia hacia las armas divinas o al poder de entidades de este calibre, y el hecho de que puede ser destruida y vencida por lo anteriormente dicho no la hacen completamente inmortal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Yo me considero una persona mayormente solitaria. Sí tengo un grupo de amigos y también suelo salir pero a veces simplemente prefiero estar solo porque eso me relaja.
      2-Zeno
      3-Más que anti-héroe Shadow solo es un personaje genial y con una actitud carismática.
      Para ser un buen anti-héroe un personaje debe adherirse a sus ideales y seguir su propio camino de lo que para él significa el mundo, incluso si esa idea no es bien vista por la sociedad, no debe retractarse de sus decisiones y siempre cumplir sus objetivos sin preocuparse de las consecuencias.
      4-No está nada mal esa descripción, se nota que te esmeraste
      5-Le ganaría a Cell Perfecto pero perdería con su forma de Perfección Perfecta

      Borrar
    2. 4. Jajaja pues gracias, debo admitir que no sabía como reaccionarías al presentarte a un personaje creado por un seguidor tuyo pero se nota que eres un buen tipo.

      5. Considerando que Cell obtuvo su forma de Perfección Perfecta después de su explosión, si intentara autodestruirse delante de Elisa lo único que ella tendría que hacer sería alterar la realidad para así crearle una ilusión a Cell para que se autodestruya él solo XD, pero respeto tu opinión.

      Borrar
    3. Además de que algunas cosas sobre Elisa están inspiradas en Cell, por eso te pregunte si podría ganarle, pero como veo que si entonces por mi está bien.

      Borrar
    4. 2- Alien X ,Zeno es MUY Especulativo.

      Borrar
    5. Quisiera decir.
      Alien X solo ha demostrado ser universal mientras que Zeno destruye varios universos a la vez de manera casual.

      Borrar
    6. El creador dijo que alien x puede destruir todo el multiverso esta compuestos por miles de millones de realidades universos dimenciones de hecho el universo de rex esta en el mismo multiverso tambien el reboot y los videos juegos son universos apartespero conparten multiverso un universo esta comformado por mas menos de 90 dimenciones al tamaño del un universo real lo que quiero decir es que un universo de ben equivale a 90 universos normales

      Borrar
    7. Pues me didida que avanzaba la serie se vio que no lo era del todo ya que tenia una madre creadora asi que no lo es

      Borrar
    8. Alien x no es multiversal

      En una sesión de preguntas y respuestas posterior realizada por Man Of Action, los creadores de Ben 10, una de las preguntas que se hicieron fue "¿Pueden los Celestialsapiens sobrevivir a la destrucción omniversal o de la línea de tiempo?", siendo la respuesta del MOA: “Si no estuvieran al tanto de la inminente amenaza de destrucción, no podrían ponerse de acuerdo de antemano y cualquiera de los dos fenómenos los desharía”.

      Borrar
  16. haz ficha sobre Elsa de Frozen!!! xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir.
      Nivel País... :V

      Borrar
    2. Elsa puede congelar los átomos, congelar el tiempo y el espacio, y podría congelar un parque completo de Disneyland, así que yo le pondría Multi estructura+ :V.

      Borrar
    3. A El Oscuro 711 de el anónimo de la primera respuesta:
      Multi estructura+ es muy poco si consideramos que pudo crear una tormenta de nieve que casi destruye un reino entero. :P

      Borrar
  17. Zeno vs spawn?
    Antimonitor vs chaos king?
    Antimonitor vs superman strange visitór?
    Que telepatas podrían controlar mentalmente a hulk?
    Cual es el telepata(ya sea de marvel,dc,etc)mas poderoso que conoces?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir.
      5- ¿Cuentan seres omnipotentes, virtualmente omnipotentes o superiores al nivel multiversal?

      Borrar
    2. -Zeno
      -Antimonitor con gran dificultad
      -El Strange Visitor
      -Onslaught lo hizo temporalmente y solo fue gracias a que se telepatía es incluso de alcance universal, así es de suponer que cualquier telépata que supere dicha escala podría controlar a Hulk de forma permanente.
      -Hay mucha competencia, como Nate Grey, Phantom Stranger, y otros más

      Borrar
  18. buen blog
    preguntas
    1-dark schneider vs sentry
    2-enrico pucci con su made in heaven vs imperiex prime
    3-zeno vs z de tenchi muyo
    4-galactus vs unicron
    5-kurumi tokisaki vs lord boros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-No conozco al primero, aunque en varios foros dicen que es muy poderoso
      2-Pues basándome en lo que dicen por aquí sobre ese personaje (que tiene velocidad infinita y ataques de alcance universal) entonces le voy a él
      3-Zeno
      4-Galactus
      5-No conozco a la primera

      Borrar
  19. Mejor hubieras hecho una ficha de zamasu en lugar de zeno, este aun no muestra todo su poder o habilidades, pero bueno eso ya esta hecho espero que actualizes su información por si llega a mostrar mas de su poder

    ResponderBorrar
  20. Creen que el flash(Barry) de rebirth es mas rápido que el de los new 52?
    Yo creo que si porque los velocistas se limitan mas por la mente que otra cosa y este recordó casi toda su vida anterior a los new 52

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo opino que si,incluso ese Barry compitió contra un Wally West contenido

      Borrar
  21. Amigo, Zeno aun sigue siendo demasiado especulativo para darle una ficha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Su versión del futuro alternativo de Trunks destruye todos los universos existentes en otra línea temporal y se ha confirmado que ese Zeno tiene el mismo nivel de poder que el Zeno de la línea temporal de Dragon Ball Super

      Borrar
    2. ¿y? aun sigue siendo especulstivo, porque ese feat lo hizo de manera casual, lo cual no es lo maximo que se le ha visto, asi que no veo la razon del porque hacer unA ficha a alguien especulativo

      Borrar
  22. ¿Estás en algún grupo de facebook sobre vs?
    Hay varios como Battle Colisseum, Batalla a Muerte o el que creó hace poco el androide, Caminante en el Lid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No suelo entrar a las páginas de VS de habla hispana, solo entro a algunos foros gringos de vez en cuando como Comicvine o Space Battles.

      Borrar
    2. Pues deberias ir a paginas de versus de Fdzeta, en serio si quieres saber como es en verdad los versus con argumentos bien hechos y otros que dan pena, y argumentos fanboys, este lugar perfecto

      Borrar
  23. Me parece que la personalidad de Zeno Sama es la indicada. Alguien con tanto poder deberia ser algo inocente sino se tira la creacion en la nada. Dado que Zamazu estaba afectando tambien la linea temporal principal y Zeno lo destruyo sin esfuerzo diria que el poder de Zeno es megaversal pero es solo mi opinion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero en DB ni siquiera existe un megaverso xd
      Un megaverso es algo mucho más grande que 12 universos.

      Borrar
  24. Si es cierto. Tal me fui muy lejos pero si es masivamente multiversal según Wiss puede eliminar los 12 universos en un instante.

    ResponderBorrar
  25. Criticador:
    1 Cual es el personaje mas poderoso en marvel que derrotaria zeno
    2 Zeno vs Saitama(version del universo palomitasen3d)=
    3 Hit girl(comics) vs Damian wayne/robin(comics)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-En realidad hay bastantes como Shuma-Gorath, Galactus Lifebringer, entre otros.
      2-Naaa en la actualidad hasta Pochoclo reconoce el poder de Zeno
      3-Damian Wayne la destroza xd, él está mucho más experimentado en el combate y conoce multitud de estilos diferentes.
      Hit Girl solo se ha enfrentado a mafisosos o criminales, mientras que Damian ha vencido a enemigos superhumanos de Batman.

      Borrar
  26. Buen blog
    -Criticador que opinas de esta teoria?https://m.youtube.com/watch?v=rvY8yo3TkTg
    Aunque solo es una teoria, podria explicar porque tiene tanto poder y porque es calvo XD
    -Cuando subiras otra ficha de personajes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. -Suena bastante creíble, ojalá se explore más a fondo el origen del poder de Saitaman en el manga.
      -Pues en estos momentos estoy más pendiente del canal, así que por ahora no subiré blogs.

      Borrar
  27. Hay mucho debate en cuanto a lo que destruyo Zeno, yo pienso que solo destruyo el U7.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nah, es mas probable que haya destruido todo. Si solo hubiera destruido el U7 el Daishinkan lo hubiera ido a buscar para llevarlo de vuelta a su palacio pero se vió que Zeno quedo solo en medio de la nada.

      Borrar
  28. ¿Quien ganaría, Naruto o El doctor Manhattan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rape de manhhatan pudo matar a un ser universal que no le hará a naruto

      Borrar
  29. Personajes de videojuegos que le ganen a Zeno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=FekjIudz5NI, la verdad, visto lo visto no sería nada ante seres como el otro

      Borrar
  30. Zeno sama vs Alien X (considerando que Derrick J Wyatt dijo que podría destruir el multiverso con seis pensamientos, en el episodio "el universo vs Tennyson" se confirma que estos son los causantes del cambio se "diseño" en las series, más la confirmación de que estos tan sólo pueden ser dañados por alguien de su propia especie)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y su control del tiempo,espacio y realidad a voluntad a cualquier nivel que lo desee,

      Borrar
  31. Creo que alien x es mas poderoso que zeno ya que alien x es capaz de destruir todo los universos y lineas alternas de ben 10 segun el creador ademas se sabe por agregor que un bebe celestialsapien la raza ala que pertenece alien x puede destruir todo un universo facilmente por eso ellos estan encaosulados ya que no controlan su poder ademas alien x es el capitan america de esta raza

    ResponderBorrar
  32. Ademas un universo de ben esta compuesto por 17 dimenciones donde se desarrolla la historia es una que esta compuesto por trillones de galaxias hay otras 16

    ResponderBorrar
  33. Error son mas de 90 dimenciones que comprende el un universo en ben 10 el universo donde se desarrolla la historia no es mas que una de las 90 creo que todo el multiverso dbs cabe en un universo de ben 10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta Ben pero...de donde sacaste todo éso? Me refiero algún capítulo o algo?

      Borrar
    2. Durante la toda las serie se nos muestra que hay multiples dimenciones como el vacio y la dimencion magica tambien la de ben 23 sip la de ben 23 es una dimencion la dimencion 12 donde unos robots se dice que si ubiera un ben aqui se llamaria ben 12 las de los estomagos de upchuk todas estas dimenciones incluyendo la de daigon el cual es uno de las primeras 26 y daigon antes de llegar ala dimencion de ben10 daigon ya habia conquistado 99 dimenciones igual de extensas que la de ben si no daigon no se molestara en conquistarlas todo estas dimenciones componen todo el universo esto se confirma cuando van antes de de la crecion del univeros ya que ninguna de estas dimenciones existian ya que fueron creados por el big bang

      Borrar
  34. De hecho perdonajes de ben 10 podrian derrotar a goku y jiren con facilidad

    ResponderBorrar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  36. Tremenda especulacion del poder de zeno sama :u

    ResponderBorrar
  37. Hey bro siento que Zeno zama es Metaversal

    ResponderBorrar
  38. Kami tenchi vs zeno ¿quién gana? :v

    ResponderBorrar