martes, 11 de diciembre de 2018

Giorno Giovanna

El hijo del vampiro fabuloso
Resumen

Haruno Shiobana nació del encuentro entre el mítico Dio Brando y una mujer cualquiera, teniendo que pasar su infancia sin un padre verdadero y en condiciones de maltrato por parte de sus apoderados. Al ver lo que era la grandeza y compasión en un mafioso local al que le salvó la vida, el niño se vería inspirado por la justicia y crimen leal que este último desempeñaba. Una vez crecido y con su poder dominado, el joven ambicionaría con derrocar a la mafia de drogas de su ciudad y ponerse a sí mismo en la cabeza del bajo mundo: Es el Gangstar Giorno Giovanna!

Gold Experience: Es el Stand de Giorno, que le otorga atributos físicos sobrehumanos y la habilidad para manipular e infundir vida en cualquier objeto que pueda tocar. Suele aprovechar la versatilidad de su Stand para modificar el terreno de batalla a su favor y tratar cualquier herida infringida hacia él o a sus compañeros de equipo. No tiene tanta especialidad para los combates cuerpo a cuerpo.

Gold Experience Requiem: Es el resultado de Giorno clavando a su propio Stand con la Requiem Arrow, dando origen a una evolución que va más allá de los Stands ordinarios y le otorgan a su usuario el poder necesario para estar en la cima del mundo y cumplir su sueño más anhelado. La voluntad de Giorno fue lo suficientemente férrea como para ser elegido por la flecha como su único portador por el resto de la eternidad. Su nueva habilidad consiste en manipular la ley de causa-efecto, nulificando el efecto de cualquier acción que su oponente pueda realizar y devolverla a un estado cero. También tiene la posibilidad de someter a cualquier enemigo a un ciclo eterno de muertes y resurrecciones, solo necesita golpear a su oponente para activar este efecto.

Poderes y Estadísticas

Categoría: Jefe de Passione, portador de la Requiem Arrow, mafioso, estafador, autoridad de Nápoles

Poderes y habilidades: Con Gold Experience - Fuerza, resistencia y velocidad sobrehumanas, sentidos mejorados, control y transmutación de la materia (específicamente de la materia orgánica, lo que le permite manipular las formas de vida animal y vegetal), factor curativo (puede crear nuevos tejidos y extremidades), puede desorientar a cualquier ser humano al golpearlo, ETC.

Poder destructivo: Nivel atleta+ (Con su fuerza física natural puede romper la ventana de un tren al abalanzarse con todo su cuerpo) | Nivel humano máximo+ (Con Gold Experience, se menciona que su potencia mínima al golpear a un individuo sería suficiente para romper su brazo sin muchos problemas) | Nivel muro+ (Con Gold Experience, es capaz de atravesar y destruir un conjunto de muebles de madera con tan solo un par de patadas casuales. Se menciona que las raíces de plantas que crea con su habilidad están cargadas con la suficiente energía vital para romper el asfalto y quebrar rocas) | Nivel estructura+ (Con Gold Experience, pudo superar la fuerza de la armadura White Album de Ghiaccio hasta lograr inmovilizarlo y matarlo luego de una oleada de patadas sin contenerse, y como referencia, White Album le otorgaba a Ghiaccio la suficiente fuerza como para doblar el acero con sus puños y se menciona que su poder gélido era capaz de detener un tren en marcha. Las enredaderas que crea con su habilidad tienen la suficiente fuerza como para retener e inmovilizar a un helicóptero por completo) | Multi-estructura+ (Con Gold Experience Requiem, sus rayos de energía fueron capaces de penetrar al mínimo contacto el cuerpo de King Crimson, sobrepasándolo por completo sin mucha dificultad) | Nivel universal+ (Con Gold Experience Requiem, su habilidad reversora le permite nulificar la capacidad de King Crimson de borrar 10 segundos en el tiempo al retornar toda la acción a un principio como si no hubiese ocurrido, y como referencia, durante el Time Erase de King Crimson todo el universo durante ese intervalo de tiempo es eliminado) | Con Gold Experience Requiem puede meter a su oponente en un bucle infinito de muertes sin posibilidad de escape.

Lista de efectos biológicos con Gold Experience
-Puede reconstituir sus propias partes corporales dañadas o severamente mutiladas, también puede hacer lo mismo para sanar a sus aliados.
-Es capaz de convertir objetos en seres vivos e introducirlos dentro del cuerpo de sus oponentes para atacarlos desde su interior.
-Puede fusionar a sus enemigos con sus propias creaciones con tal de desmembrar y deformar sus cuerpos.
-Capaz de transformar restos en serpientes altamente venenosas que pueden matar humanos de una sola mordida.
-Capaz de transformar objetos en serpientes que puedan localizar a los rivales.
-Puede inspeccionar la cantidad de seres vivos en el rango de un avión entero.
-Al transmutar cualquier parte del cuerpo del oponente, todo el daño que esta reciba será redirigido al rival.
-El efecto que produce al golpear a un ser humano es desorientar cada uno de sus sentidos y dejarlo inmovilizado.

Velocidad: Velocidad supersónica+ (Es capaz de interceptar a Ghiaccio en múltiples ocasiones durante toda la pelea que tuvieron, el cual era lo suficientemente veloz como para reaccionar y anticiparse ante los disparos de bala del Sex Pistols de Mista, y como referencia, Mista manejaba unidades de tiempo como los milisegundos en situaciones críticas) | FTL+ (Logra apenas salvarse al reaccionar ante un movimiento asesino del King Crimson de Diavolo a costa de perder un brazo, también fue capaz de tomar por sorpresa a King Crimson antes de que pudiese utilizar la Requiem Arrow, y como referencia, King Crimson fue lo suficientemente rápido como para superar al Silver Chariot de Polnareff e interceptarlo con relativa facilidad, siendo que este último es un Stand que se mueve a la velocidad de la luz) | FTL+ (Con Gold Experience Requiem, sus ataques y movimientos resultan imperceptibles para el King Crimson de Diavolo y este apenas podía evadirlos valiéndose de su premonición) | Infinita+ (Con Gold Experience Requiem, únicamente el Stand autónomo es capaz de hablar y moverse libremente en una sección de tiempo borrado por King Crimson sin el conocimiento de su usuario)

Fuerza (de choque): Atleta+ (Posee una condición física excepcional y puede realizar labores de talla olímpica) | Humano máximo+ (Con Gold Experience, un impacto suyo bastó para deformar y quebrar la muñeca de Bruno Buccellati de forma instantánea. También pudo partir una roca a la mitad con un solo puño casual) | Muro+ (Con Gold Experience, pudo aplicarle una oleada de golpes a Cioccolata que demolieron la totalidad de su cuerpo al punto de dejarlo irreconocible hasta finalmente matarlo y mandarlo a volar) | Estructura+ (Con Gold Experience, su oleada de golpes abollaron un helicóptero y el ataque con sus ramas fabricadas atravesaron el vehículo fácilmente. En un estacionamiento se dispuso a demoler y convertir en chatarra unos diez automóviles al mismo tiempo para luego transmutar todos los restos en pequeños animales con tal de no dejar rastro) | Multi-estructura+ (Con Gold Experience Requiem, bastó una sola oleada de golpes asesinos continuos para destrozar todo el cuerpo de Diavolo hasta mandarlo a volar y matarlo por primera vez)

Resistencia: Nivel humano máximo+ (Soporta el impacto directo de una pala en su pecho sin ninguna complicación real. Resiste los puños de Bruno Buccellati en más de una ocasión sin muchos problemas, el cual posee la suficiente fuerza física como para estrellar a un criminal y quebrar el vidrio de un tren como efecto colateral) | Nivel muro+ (Aguanta la presión ejercida por el Echoes Act 3 de Koichi durante un tiempo prolongado, y como referencia, la habilidad de Echoes Act 3 era lo suficientemente fuerte como para retener el movimiento de un automóvil y hundirlo hasta inmovilizarlo. Sobrevive a las cortadas y ataques asesinos del Clash de Squalo en múltiples ocasiones estando desprevenido, siendo este un Stand capaz de triturar la carne humana y quebrar huesos de una sola pasada) | Nivel estructura+ (Sobrevive al impacto accidental de la ola de balas proporcionadas por el Aerosmith de Narancia en conjunto con el continuo ataque del Clash de Squalo, y como referencia, las balas de Aerosmith poseen la suficiente potencia como para estallar un conjunto de automóviles y crear una gran explosión) | Multi-estructura+ (Con Gold Experience Requiem, a pesar de haber incrementado su poder notablemente todavía podía ser asesinado por King Crimson si se le daba la oportunidad) | La habilidad reversora de Gold Experience Requiem lo hace prácticamente invulnerable ante cualquier ataque.

Aguante: Bastante alto, capaz de seguir peleando a pesar de haber perdido extremidades o luego de padecer sangrados excesivos. Gracias a su habilidad puede recuperarse de cualquier daño infringido hacia su cuerpo en cuestión de minutos.

Inteligencia: Alta, se sabe que posee un nivel de educación excepcional y demostró ser un manipulador eficaz con talento para el engaño. También es un excelente estratega de campo que sabe identificar las debilidades de sus oponentes para aprovecharlas en pleno combate y modificar las condiciones de cualquier terreno de batalla con tal de obtener ventajas clave. Posee un dominio absoluto de su habilidad para crear vida, teniendo infinitas posibilidades para utilizarla de formas creativas y zafarse de situaciones críticas, como crear un antídoto a base de una de sus creaciones con el fin de contrarrestar el virus de Purple Haze que mataba a cualquier organismo en tan solo 30 segundos.

Debilidades: No es muy eficiente en el combate directo de cuerpo a cuerpo, necesita tocar un objeto si es que desea transformarlo en una de sus creaciones, no puede materializar sus creaciones si está expuesto a temperaturas extremas que impidan el desarrollo de la vida, sin sus manos es incapaz de activar la habilidad de su Stand y por lo tanto queda inutilizable.

193 comentarios:

  1. Aprovecho para decir que el anime de Vento Aureo está haciendo las cosas mucho mejor que el manga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir.
      Es uno de los mejores animes de este año. La historia está desarrollandose de gran manera, los personajes son muy carismáticos, las batallas han sido geniales con duelos de estrategias e inteligencia y la mayoría de los Stands se basan en habilidades especiales y la eficacia de su uso (lo que hace a las peleas más impredecibles) además de haber una impecable calidad de animación y tener uno de los mejores openings de la franquicia.

      Borrar
    2. Diría que es el mejor del año, ya que tampoco es como que el 2018 haya traído otros animes sobresalientes.

      Borrar
  2. Un Jojo bien OP.
    1) 5 momentos que mas te sorprendieron del UCM.
    2) El Torneo del poder del anime vs el del manga de DBS¿cual fue menos malo?
    3) ¿Ya viste Deadpool 2 y Venom?
    4) 5 peliculas que por mas que respetes las distintas opiniones no puedes entender porque le gustan a la gente.
    5) ¿Quienes dicen esto:
    Es la meca de la Irreverencia.
    ¿Por que quieres que haga esas ridiculeces?
    Porque me apetece, porque quiero y porque puedo.
    No me quiero ir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Obadiah en su revelación con Tony, Bucky siendo responsable de matar a las padres de Tony, la conversación entre Thor y Groot, la batalla campal contra Thanos, etc.

      2-Son igual de malos, aunque con ligeras discrepancias. Es decir, el Torneo en el anime comenzó pésimo y no fue hasta los últimos capítulos donde las peleas sí estuvieron disfrutables por la animación; en el manga los dos primeros caps del Torneo me parecieron pasables y luego fue empeorando a pasos agigantados.

      3-Sí vi Venom, Deadpool 2 todavía no y honestamente me da flojera verla.

      4-La única que se me viene a la mente ahora mismo es Black Panther, es una pela muy regulona pero ahí tienes a más de medio mundo calificándola de obra maestra profunda. Supongo que es por la tendencia progresista lel.

      5-Solo sé que el No me quiero ir es de Stan Lee versión joven reencarnada:
      http://i.imgur.com/SWjVsWr.jpg

      Borrar
  3. Oye
    Que opinas de que marvel planea crear un evento en donde alguien mueve los hilos en todo el multiverso un cómic que empieza en 2019 como que muy doomsday clock no :v (Si quieres puedes ver en la pagina de facebook "the top cómics")

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema de Marvel y DC es que creen que la única forma de ganar público y atención es con mega-eventos cósmicos o muertes masivas de personajes respectivamente, cuando todo buen lector sabe que las mejores historias que han sacado ambas compañías son de títulos en solitario.

      Borrar
  4. 1) thanos UCM vs saitama
    2) bullseye vs deadshot quien dispara mejor?
    3) ¿te imaginas a red hood vs the comedian en doomsday clock quien ganaría esa pelea?
    4) supermam rebirth vs saitama full power
    5) que viste en jojos? No te parece muy homosexual?
    6) del 100% de comics marvel cuanto te has leído?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Saitama lo blitzea fácilmente.

      2-Deadshot es el más vanagloriado en ese ámbito, es un rasgo característico del personaje así que debe ser él.

      3-Red Hood lo destroza si nos basamos en feats y entrenamiento, aunque igual sería un encuentro interesante por las interacciones.

      4-Superman lo destroza.

      5-Todo ese asunto de la homosexualidad es tan solo un meme entre los fans de JoJo en forma de hacer mofa del estilo de dibujo de Araki. Las historias de la franquicia se valen por sí mismas y realmente varias de ellas poseen una gran calidad argumental.

      6-Literal todo el historial de Marvel son más de 80 años de publicaciones, es imposible que siquiera alcance a leer más de un dígito de dicho porcentaje.

      Borrar
    2. Nadie puede detener el ataque de ger de los que dices aweonao son stands otras personas no pueden tocarlos si no tienen un stand

      Borrar
  5. El luchador dorado. Me gusta el concepto detrás de Giorno. No es un mala persona pero el ser el hijo de Dio y que busque convertirse en un jefe mafioso lo hacen alguien ambiguo moralmente (lo que es algo novedoso en una franquicia protagonizada por hombres nobles e incluso idealistas). Si la historia se hubiera centrado en la maduración de Giorno como persona al adquirir experiencia como miembro de la Banda de Bucciaratti hasta cumplir su meta hubiera sido interesante. Es una lástima que no trabajaran más en eso y dejarán a Giorno muy de lado.
    Excelente blog.
    -Sigue pensado que el versus entre Johnny Joestar Tusk ACT 4 y Giorno Giovanna Gold Experience Requiem sería algo indefinido?
    -Que opina del Opening de Vento Aureo?
    -Que habilidades especiales cree que podrían vencer al Gold Experience Requiem?
    -Giorno Giovanna con Gold Experience vs Logan/Wolverine
    -Que opina de este Fanfic de Vento Aureo?
    https://plus.google.com/113594073154021090410/posts/2fty6Fy5nfQ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que si te fijas en retrospectiva, todos los eventos de Vento Aureo ocurrieron en no más de una semana, realmente pienso que Araki la fregó en ese aspecto, por eso es que Giorno en el manga casi ni interacciones tiene con el resto de la gang.
      Era un personaje con mucho potencial pero al final quedó en un meh, de igual forma que Josuke.

      1-Básicamente sí porque no sabemos qué es lo que pasaría si ambas habilidades interactúan, es decir, la Infinite Rotation de Johnny tiene un alcance multiversal pero no sabemos si es que GER tiene la capacidad para revertir todo ese poder, ya que nunca supimos cuales eran sus límites.

      2-Es genial.

      3-Reality Warping a una escala similar.

      4-Giorno tiene muchas posibilidades para incapacitarlo.

      5-Me recuerda a: https://i.imgur.com/3p9ORV0.png

      Borrar
  6. Tanto para el Criticador (muy buen trabajo he de decir, como siempre) y los que se estén visto el anime, ¿Me recomiendan seguirlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir.
      Yo sí te lo recomiendo. Las razones las expuse en la respuesta al comentario del Criticador.

      Borrar
    2. Si estás al día con las demás partes entonces sin duda puedes seguirla.

      Borrar
  7. 1-Flash (Wally) vs Goku UI (ambos sin contenerse) quién gana y por qué?

    2-El Cap tiene en su traje un recubrimiento de Vibranium?

    3-como le hace Flash para correr en el espacio? Me refiero si no tiene superficie,la crea o algo? (Sin ayuda externa)

    4-Iron-Man (Bleeding Edge) vs Samus Aran

    5-Version de Thor y Superman (Que sean héroes) que iguale en poder a Vegeta y a Goku

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Si con "sin contenerse" te refieres a un combate a muerte, entonces Wally mataría a Goku con algunos de sus hax, como el Speed Steal.

      2-Convencionalmente no, a menos que haya alguna instancia que no he leído en la que su mismo traje lleve Vibranium.

      3-Ni idea, la Speed Force hace que las leyes de la física no se apliquen a los velocistas.

      4-No recuerdo qué hazañas tenía Samus.

      5-En lo que a mí concierne no hay versiones que "igualen" a Goku y Vegeta, solo hay versiones que son más débiles y otras que los superan en amplitud.

      Borrar
  8. 2 posts casi seguidos? Quien es usted? Xd

    1) Tienes algunas expectativa de Capitana Marvel?

    2) que opinas de Cell como antagonista?

    3) has visto la saga parodia Dragon Ball Abrigged de Team Four Stars? Si no lo has hecho la recomiendo

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-No es una pela que me interese.

      2-En un principio era un antagonista misterioso y lo interesante de su saga era que su dinámica con los héroes estaba invertida, es decir, mientras que en sagas pasadas eran los villanos quienes perseguían y buscaban matar a los protas, en esta eran los propios héroes quienes estaban en una cacería a por Cell.
      Luego cuando se reveló que el objetivo de Cell era solo el de "divertirse", el personaje perdió total interés a causa de su falta de motivación.

      3-No la he visto.

      Saludos.

      Borrar
  9. Criticador un ser q tolere ataques destructores de ralidad toleraria un hakai

    ResponderBorrar
  10. -Iron man vs all might en su mejor momento
    - hitman vs john wick
    Que nivel les da a estos:
    - war machine (marvel)
    - capitana marvel
    - sasuke (naruto)
    - ichigo
    - luffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. -Iron Man tiene armaduras muy superiores a todo el BnH verso.

      -No los conozco.

      -War Machine es Multi-continental+
      -Ms. Marvel es Multi-ciudad con posibilidad de ascender a planetario en forma base y como Binary asciende a Multi-estelar
      -Sasuke al igual que Naruto es Nivel lunar+
      -Ichigo es lunar+
      -De Luffy desconozco

      Borrar
  11. Oye y porque Borraste varias fichas como la de iron man y naruto etc?

    ResponderBorrar
  12. Mis preguntas:
    -Que hubiera pensado si Stone Ocean hubiera tenido final como este (después de que el antagonista culmine su plan)?:
    https://m.youtube.com/watch?v=CUMxMFLL0Io
    -Que opina de este soundtrack?:
    https://m.youtube.com/watch?v=8VKE577SDnE
    -Es cierto que Hal Jordan/Parallax absorbió el poder que dejó el cuerpo del Antimonitor y por eso provocó el colapso de todas las líneas temporales del Hipertiempo?
    -En la historia Apocalypse: The Twelve el plan de En Sabah Nur/Apocalipsis era usar el cuerpo de Nate Grey/X-Man como recipiente para su alma a la vez que liberaba el máximo potencial de ese mutante con los poderes de otros 12 mutantes con gran poder. Es viable decir que ese nuevo Apocalipsis hubiera obtenido un poder universal si hubiera concretado su plan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. -De por sí me opongo a la idea que el final de Stone Ocean consista en un reinicio.

      -Saint Seiya sí tiene un muy buen ost.

      -Sí pero el colapso fue mediante una chain reaction.

      -Sí.

      Borrar
  13. Quien crees q gane entre alien x y goku ultra instinto perfecto

    ResponderBorrar
  14. Oh, el personaje más roto de todo JoJo, estoy deseando verlo en todo su esplendor.
    En fin, las preguntas que nunca faltan (que responda cualquiera):

    1. Si tuvieras que elegir, en que situación de las siguientes querrías estar: Saliendo a tomar unas copas con Jean Pierre Polnareff, Gyro Zeppeli y Johnny Joestar; en las Vegas con el Tío Stan y Joseph Joestar, o dando palos en el desierto a todos Dios con Kenshiro y Saitama.

    2. A estas alturas, ¿qué esperas de la peli de Broly? Yo sinceramente tengo alguna esperanza de que será algo decente, debido a que dicen que se profundiza en el personaje de Broly.

    3. Fullmetal Alchemist vs Steel Ball Run ¿Cuál tiene mejores personajes?

    4. ¿Qué crees que pasaría si un día se decide que las muertes en los cómics y películas de superhéroes serían eternas?

    5. ¿Cuál es el autor de manga o cómics más vago (o que más lento pública) que tú conoces?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 5 seria el creador de berserk literat desde los 80s publica su manga y sigue en emisión pero casi todo el año tiene hiatus

      Borrar
    2. 1) Supongo que elegiría la primera, honestamente no me gustaría estar en un lugar tan ruidoso como Las Vegas o estar muriéndome de hambre en un desierto XD.

      2) Como todas las películas de DB solo espero que sea un espectáculo visual con buena animación, argumentalmente hablando no creo que sea la gran maravilla.

      4) Marvel y DC se declararían en bancarrota (?).
      Ok no, pues lo más seguro es que habría mucha más tensión en las batallas, pero considerando que la industria comiquera se alimenta de los reinicios y las resurrecciones de personajes entonces dudo que algún día eso vaya a pasar.

      5) Kentaro Miura :v

      Borrar
    3. 1-La primera y la segunda son las que suenan mejor, me quedo con la primera.

      2-Solo espero que las peleas sean dinámicas y bien animadas. Y que no maten a Broly xd

      3-Es una decisión difícil, ambas series poseen una increíble calidad argumental y varios de los personajes de sus cast tienen un desarrollo progresivo muy bueno.
      En cuanto a gusto personal, prefiero al trío Johnny-Gyro-Valentine.

      4-Supongo que los escritores se tomarían más en serio su trabajo y por fin podría haber una progresión lineal en los cómics, sabiendo que ahora toda batalla o sacrificio posee una valor inmutable.

      5-Hmmm de cierta manera Araki con JoJolion se está tomando un buen tiempo para sacar nuevos capítulos (no sigo el manga, solo hablo por lo que me han contado)
      También tenemos como otros ejemplos al autor de Kaiji.

      Borrar
  15. Vaya que si está OP, ojala que su desarrollo de personaje fuera igual de bueno, ya según entiendo Bruno es el verdadero protagonista de esta parte.

    1) ¿Giorno con Gold Experience vs Jhonny Quick?.

    2) ¿Giorno con GER vs Zoom?.

    3) ¿Giorno con GER vs Franklin Richards (etapa inmadura)?.

    4) ¿Qué acontecimientos de Death Note habrías modificado?.

    5) ¿De estos personajes cuál te parece el "mejor escrito"?.

    Batman.
    Lex Luthor.
    Superior Spider-Man.
    Daredevil.
    Jhonny Joestar.
    Superman (Post-crisis).
    Edward.
    Tony Stark.
    Iron Fist.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Si te refieres al Johnny Quick del Crime Syndicate, a este le bastaría con hacerle un speedblitz a Giorno y matarlo con algún hax.

      2-Sería un combate bastante similar al de Diavolo, es decir, Zoom entra en su estado de velocidad infinita y se acerca a Giorno para matarlo, GER es capaz de actuar libremente dentro de la dimensión de Zoom y procede a anular todas las acciones que este iba a efectuar, luego le hace un MUDAMUDA y Zoom entra en el bucle de muerte infinita.

      3-Pienso que el Reality Warping sería el mejor counter para el poder de GER, ya que bastaría con alterar los hechos para anular las acciones de GER o escapar del bucle infinito de muertes. En ese aspecto Franklin sí puede one shotear a Giorno.

      4-El que más shinigamis se hubiesen animado a visitar la Tierra al imitar la conducta de Ryuk y otorgasen Death Notes a algunos humanos, agregando más tensión y bandos diversificados a la serie.
      O que en realidad las identidades de Eraldo Coil y Deneuve
      no sean meros inventos de L sino actuales detectives y las competencias del mismo, interesándose por el caso Kira y de paso agregando aun más duelos intelectuales entre L, Light y los detectives.

      5-Honestamente se me hace complicado comparar a los personajes de comics con los de otros medios de forma tan general, ya que al ser manejados por muchísimos autores, siempre tendrás storylines que sean buenas y otras malas, pero la confusión recae en que hablamos del mismo personaje.
      Por ejemplo, Superman posee infinidad de autores, algunos terribles, pero historias alternas y autónomas como All Star Superman o Red Son reflejan a un personaje completo y bien escrito que se valen de la única perspectiva de su autor sin interferencia de otros.
      En el caso de Marvel, Superior Spiderman también funciona como personaje autónomo y sólido ya que toda su serie estuvo bajo el cargo de una persona.

      Comparando únicamente a los personajes de cómics que mencionaste, objetivamente hablando el mejor es Superman de forma general, ya que posee una mayor proporción de historias excelentes en comparación a los demás entre su historial.

      Pero de todos los personajes que mencionas, subjetivamente hablando mi favorito es Johnny Joestar.

      Borrar
  16. Cuán es el personaje mas poderoso de jojos y que nivel tiene?
    Que nivel das
    Darkseid rebirth
    Iron man
    Flash rebirth
    A la hulkbuster de la WWH

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. -Si te refieres a potencia de ataque, Johnny con Tusk Act 4 es el más poderoso. En cuanto a hax puro, GER.

      -Darkseid en Rebirth debería ser Galáctico o Multi-galáctico
      De Iron-Man depende de la armadura que esté portando.
      De Flash está incierto.
      La Hulkbuster de WWH debería ser como mínimo Nivel lunar+ ya que le provocó más molestias a Hulk que el impacto máximo del Optic Blast de Cyclops por ejemplo.

      Borrar
    2. Pero Jotaro con Star Platinum Over Heaven no seria superior a ambos?

      Borrar
    3. Ah sí, pero creí que nos referíamos al material canon.

      Borrar
  17. Interesante tu artículo. Me gustaría que respondieras estos versus:
    1.- ¿Todos los Akatsukis (de Naruto) vs Sonic (de One Punch Man)?
    2.- ¿King Thanos vs Jiren?
    3.- ¿Los dos Zenos Samas (tanto del presente como del futuro) vs Master Order y Lord Chaos (Los que se enfrentaron a Thanos con el guantelete del infinito)?
    4.- ¿Súper-boo (el que se enfrentó a súper gotenks y Gohan Mistico) vs Capitán Marvel (Mar-vell)?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Estoy seguro que con la diferencia abrumadora en número y habilidades distractoras Sonic terminaría perdiendo.

      2-King Thanos sin muchos problemas.

      3-Master Order y Lord Chaos los destrozan fácilmente con hax o hasta en poder.

      4-Mar-Vell no es el heavy hitter más prominente de Marvel así que sí le veo más chances a Super Buu, en especial por sus habilidades mágicas y regeneración.

      Borrar
  18. Eee yn feto celestial la raza de alien x es mucho mas poderoso que el ultimatrix y este es mas poderoso que el omnitrix y este puede destruir el universo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir.
      El Omnitrix solo puede producir la destrucción del universo si acumula energía en su modo de autodestrucción durante días. Sino solo producirá una explosión de nivel muro.

      Borrar
  19. Noo si el omnitrix puede destruir el universo si se auto destruye pero esas explociones son mas que mera defensa y no su poder real el omnitrix es tecnologia nivel 20 esta clase de tecnologia puede destruir el universo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir.
      Que sea tecnología nivel 20 no le da automáticamente ese nivel destructivo. Simplemente el desarrollo tecnológico del artefacto. El Mapa del Infinito es tecnología nivel 20 para no tiene poder destructivo sino que puede permitir a su usuario viajar entre las diferentes dimensiones del Multiverso.

      Borrar
    2. Si pero si llega estallar destruira el universo ademas q el omnitrix esta imcompleto pero aunq tuviera todo sigue siendo inferior a ultumatrix y este es muy inferior al un bebe celestial sin nacer

      Borrar
    3. Que no cuando se absorbe energía del Omnitrix en realidad absorben energía de los aliens predeterminados del Omnitrix y eso incluye a Alien X. En el contexto de la pelea contra Aggregor Supremo se mencionó que Ben había bloqueado a Alien X y solo podía usarlo con dos llaves especiales que tenían Gwen y Kevin. Además en la primera mutación de Kevin se remarcó que el había absorbido la energía de los 10 aliens que tenía en ese momento Ben.
      El Omnitrix es un artefacto que posee el ADN de una entidad universal así que tendría sentido pensar que su autodestrucción, al acumular energía, fuera universal pero no es un arma con ese poder destructivo como capacidad ofensiva. De hecho el mismo Asmuth explicó que lo creo como artefacto para preservar la información genética de la especies inteligentes de la galaxia y por eso fue usada para restaurar a especies en peligro de extinción (así que no tendría sentido que una versión mejorada fuera más destructiva).

      Borrar
    4. Asmut menciona q el omnitrix fue creado para q un ser sepa como se siente ser otra especie lo creo como un objeto de paz y para unir el ultimatrix fue creado como una arma por si una de las razas decide arremeter contra las demas un supremo no es mas que un alien mas poderoso q toda su raza junta tambiem es mas inestable por eso despuea de esta serie en omnivers se comfirma q asmut lo desmantelo por que no queria q caigas en malas manos el otra confirmacion es el cubo destructoe que se mencionas que es mas poderoso q el omnitrix pero menos q el ultimatrix

      Borrar
  20. El original claro no el prototipo de ben 10 q tenia de niño

    ResponderBorrar
  21. Que bueno ver que sigues activo.
    1.- ¿Que opinas de la película Venom? ¿Cuales fueron sus pros y contras?
    2.- ¿Cual es el nivel de poder que tienen estos personajes y cual es su hazaña que lo confirma...? Bane, Ego el Planeta Viviente, Kenshiro, Kaneki Ken, Señor Negativo, Electro, Trigon y Super-Shazam.
    3.- Top 5 mejores villanos del UCM.
    4.- Top 5 peores villanos del UCM.
    5.- ¿Cual crees que fue el anime mas sobrevalorado en este 2018?

    Atentamente, un Dios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-No está tan mal para pasar el rato pero más allá de eso no le veo tanto futuro, el CGI es de baja calidad por cierto.

      2-Bane-Muro+ o superior dependiendo de qué tan buffeado esté.
      Ego-Universal+ via statements y por ser un rival menor de Galactus.
      Kenshiro-Isla+ por scalear del feat climático de Kasumi y por superar a Jagi quien pudo sobrevivir al impacto de multitud de bombas nucleares.
      Kaneki-Semi-ciudad por su mero tamaño de su nueva forma en el manga.
      Mr. Negative-Ahora mismo no recuerdo hazañas de él
      Electro-Semi-ciudad por ser capaz de absorber la corriente eléctrica de una ciudad y hazañas semejantes.
      Trigon-Masivamente universal por crear dimensiones que abarcan millones de universos.
      Super-Shazam-En su ficha

      3-Pues si incluimos a las series de Netflix, sería:
      Fisk > Killgrave > Cottonmouth > Thanos > Loki

      4-Sin orden específico, Whiplash, el Mandarín, Malekith, el fantasma de Ant-Man 2, Ronan.

      5-Hmmmm de los poquísimos que he visto este año, no he escuchado que ninguno esté sobrevalorado.

      Borrar
  22. Criticador que tan grande es el Anti monitor es del ,tamaño de planetas o tan solo ,mide varios metros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En casi todas sus apariciones tuvo el tamaño de un rascacielos.

      Borrar
  23. Mis preguntas:
    -Te gustaría que adaptarán al anime la novela ligera Purple Haze Feedback (esa historia cuenta hechos posteriores al anime y cierra algunos cabos sueltos que dejó la historia principal)?
    -En el capítulo final de la Saga de Abraxas se vió a versiones alternativas de Thor Odinson y Mar-Vell/Captain Marvel (que eran identicos a los originales) combatir contra versiones alternativas de Nova (la heraldo de Galactus) que no se contenían para nada. Eso podría considerarse como una hazaña nivel Multi-Sistema Solar para ambos?
    https://2.bp.blogspot.com/u9J6UOC4dBnMuKNZcYuSimpFCVujGt-Er49zYvY9Ci2Z6M4tNam5TsOZCY4M5rxpvmgFBa9P2WKL=s1600
    -Durante la serie de cómics Deadpool vs Thanos, La Muerte controló a Thanos para usarlo como peón para destruir a la manifestación universal de Eternidad y solo por ser detenido por Deadpool, quien en esa instancia obtuvo los poderes del Capitán Universo. El combate entre Thanos y Deadpool Captain Universe fue muy reñido y termino en empate. Entonces esa es otra prueba de que Thanos Post-Quest es universal?
    https://readcomiconline.to/Comic/Deadpool-vs-Thanos/Issue-4?id=21641
    -En la última ficha que le mostré sobre el nivel planetario en Dragon Ball me olvidé colocar está información que demuestra que los Saiyajins pueden destruir un planeta con sus combates: https://plus.google.com/113594073154021090410/posts/GR4p37DeQGP
    Entonces sin dudas Goku y Vegeta de las sagas Saiyajin y Freezer son Multi-planetario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-He escuchado maravillas de Purple Haze Feedback, sería un gran detalle que David Production se tomara la molestia de animarla.

      2-Sí, aunque no es como si ellos carecieran de esa clase de hazañas.

      3-Pues no he leído ese cómic así que no podría decirte, si lo describes como tal entonces no veo el por qué no.

      4-Ok.

      Borrar
  24. Ademas el omnitrix le llevaria mucho menos tiempo cargar energia para destruir un universo completo de dbz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente a qué se refiere con eso?
      Hasta donde yo sé los "universos" son macrocosmos formados por varias dimensiones siendo el universo mortal/espacio exterior como el que conocemos (conformado por una inmensa cantidad de galaxias según lo visto cuando le pidieron el deseo Super Shenlong al final del Torneo de los universos 6 y 7, lo afirmado por Jaco en el manga a principio de esa saga en el manga o lo mencionado en las guías oficiales) y el Más Allá un dimensión igual de inmensa con los Kaio-samas habitando en planetas en los cuatro puntos cardinales de esa dimensión.

      Borrar
    2. Creo q aunque los 12 universos de dbz se juntaran en uno mas grande aun serian muy pequeño comparado con uno de ben 10

      Borrar
  25. En el universo de ben existen mas de 100 dimenciones las cual estan
    el Ledgerdomain dimencion hecha enteramnete de magia capaz de alimentar a todas las dimenciones con esta esta el fin de los tiempos dimencion alterna donde todo fue destruido dimenvion 23 de donde proviene ben 23 dimencion 12 la dimencion principal de ben 10 el vacio donde estan los pricioneros mas peligrosos la dimencion de upchuk dimencion masiva donde va todo lo que come la dimencion de daigon dimencion del mad ben y el propio daigon esclaviso al menos 99 si lograba conquistar la de ben serian 100

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que estás describiendo es el Multiverso de Ben 10. Paradox ha mencionado que existen una gran cantidad de líneas temporales en el Multiverso (de las que provienen las diferentes versiones alternativas de Ben) y en su viaje al Fuerte de la Creación (una dimensión que se encuentra fuera del universo) les mostró lo insignificante que era su universo comparado con el Multiverso al mostrarle que se encontraba a la distancia en el vacío dimensional en el que viajaban.
      Todas esas dimensiones que mencionas son tranquilamente otros universos o líneas temporales.

      Borrar
    2. Sip lo se pero cuenta cmo dimencion ya que el tribunal intergalactico y el fuerte de la crecion se encuentran alli e este fue borrado cuando el anihilar se activo ben 23 proviene dr la dimenciones ej maltrua estaba en la le dicen que porque no se queda ahi la dimencion de mad ben y este dice que nada importara ya cuando reinicie el universo lo q quiere decir que esa dimencion seria reiniciada al igual que las demas en todo el universo de hecho al igual q la original esta dimencion su señor smotie fue modificado lo q quiere decir q fue reconstruido por alien x junto con todo el universo y la corte intergalactoca le da un mehor nombre ya que se encarga de establecer las leyes del todo el multiuniverso tenemos otra confirmacion cuando ben le dice a colectimus q lo acusara ante la corte y este dice q no puede ua que el si es de otro univeros o multiuniverso lo q quiso q la corte no tiene jusdiericcion en el y tambien el es el unico junto con los celestiales q saben q el universo fue destruido ta q no es de ese universo por ende no fue borrado hasta la corte fue borrada ya q estos no saben q el universo fue borrado

      Borrar
  26. No puse dimenciones como el vacio nulo el horisonte el fuerte de la crecion y la oscuridad le llamo xq ya se me olvido el nombre es una masiva dimencion que rodea por completo el universo estan grande q todo el universo es un punto comparado con el aqui pelearon alien x y el gladiador galactico estas dimenciones no estoy seguro q el omnitrix las destruyera pero si el anihilar ecepto poe el fuerte de la creacion destruiria todo

    ResponderBorrar
  27. 1) ¿Por qué no sigues el manga JoJolion? ¿no te llama la atención o no quieres desilucionarte porque piensas que SBR es insuperable?.

    2) ¿Crees que sería bueno que en alguna futura parte de JoJo´s aparecieran todos los protagonistas que no han fallecido y que incluso lleguen a tener más desarrollo que en las respectivas partes donde tuvieron un papel protagonico? (exceptuando a Jhonny en este aspecto, de quien se supone es el JoJo que tuvo más desarrollo).

    3) ¿Qué nivel tendría este personaje en Mob Psycho 100?.
    https://plus.google.com/+Visualnocturno797/posts/WYNN7gQydXF

    4) ¿Wolverine vs Raphael (TMNT)?.

    5) ¿Qué clasificación le darías a los siguientes personajes?:

    Deathstroke.
    Moon Knight.
    Iron Fist.
    Funny Valentine.
    April. https://plus.google.com/+Visualnocturno797/posts/bAz8AMpnDDV
    Bunny Girl.
    https://plus.google.com/+Visualnocturno797/posts/R5eR2qx5d1i

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Lo empezaré a leer una vez que Araki lo finalice, se me haría más cómodo.

      2-Eso es lo que debió ser Stone Ocean.

      3-Estaría al nivel de Mob 50%-100, el que destruía edificios.

      4-Diría que Wolverine ganaría sin muchos problemas, es mucho más experimentado en todo aspecto.

      5-Deathstroke es Gadget Man
      Moon Knight es Gadget Man
      Iron Fist es Heavy Hitter
      Valentine es Hax
      April no lo sé
      Bunny Girl podría ser Heavy Hitter

      Borrar
    2. Con respecto a April, el personaje se le podría considerar Heavy Hitter combinado con Gadget Man (en su caso Gadget Woman), ya que en sus combates emplea sus capacidades físicas sobrehumanas y lo complementa con su equipamiento (su Armadura y Sable Láser respectivamente), además de tener algunos hax.

      Borrar
  28. Oye que fue de el superman new 52 en rebirth? Murió ? Revivió? Y es verdad que se fusiono con el postcrisis
    Spiderman vs venom que nivel tiene cada uno y quien es mas fuerte y quien gana?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Murió, fue traído de vuelta por Mxy, y luego su esencia se combinó con la del Post-Crisis.

      Ambos son Multi-estructura+, tienen un nivel de fuerza semejante y realmente cualquiera de los dos puede ganar en un combate dependiendo de las circunstancias.

      Borrar
  29. Otras preguntas:
    1) ¿Haras una ficha de Venom?
    2) Drake & Josh vs Thor & Loki(TR)(mejores medio-hermanos disfuncionales).
    3) 5 campeones mas difíciles de Pokemon.
    4) Naruto vs El Cap(UCM)¿Quien esta mas obsesionado con su mejor amigo?
    5) 5 villanos mas regulares del UCM.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-De momento no.

      2-Drake & Josh les dan una reverenda paliza y los hipnotizan con este mítico baile:
      https://www.youtube.com/watch?v=vKOVHNEND0I

      3-Ninguno es realmente difícil.

      4-Lo del Cap está medio justificado porque Bucky estaba sometido bajo control mental y requería ser salvado, en cambio lo de Naruto sí es más obsesivo porque Sasuke todo el tiempo actuó bajo su propia voluntad y aun así Naruto no paraba con sus intenciones de traerlo.

      5-Red Skull, Zemo, Killian, al calvo de Ant-Man, Kaecilius

      Borrar
  30. Que es la sanción omega de Darkside?, lo leí en un foro y tal parece que está bien mierda roto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir.
      Se refiere a los efectos que Uxas puede imponer sobre aquel que sea impactado por sus Rayos Omega, algo así como una "maldición" que le provee al ser energía ligada a La Fuente. Los efectos vienen en la ficha que respectivamente le hizo el Criticador a Uxas, con cosas como borrado existencial o teletransportación.

      Borrar
    2. Pero la sanción omega tiene efectos diferentes: https://imgur.com/a/3MYaZ
      Mi duda es cuales son los límites de esta habilidad.

      Borrar
    3. El mismo scan te lo explica, la Omega Sanction atrapa al oponente en una sucesión infinita de vidas ilusorias.
      Solo la utilizó dos veces así que realmente se desconocen sus límites, la única forma en la que Mister Miracle escapó de ella fue convenciendo a la misma entidad que representaba la Omega Sanction de anular el efecto.

      Borrar
  31. Bueno, pues como personaje no parece realmente que tenga una gran evolución, pero realmente me agrada hasta ahora como va. Igualmente mis favoritos son Giorno, Bruno y Fugo, los demás sinceramente no me llaman mucho la intención como Mista o Narancia xd.

    1.-¿Qué tan poderoso es Purple Haze y Purple Haze Distortion?

    2.-Dado a que en un enfrentamiento entre Johnny Tusk Acto IV y Giorno con Gold Experience Réquiem ambos se contrarrestarían por el Retroceso, ¿No cree factible que Johnny, al tener hazañas que le proveen una celeridad superior, y dado a que el Réquiem solo puede moverse con velocidad Infinita+ al actuar de forma autónoma, basándonos en que normalmente Giorno lo controla con FTL+, entonces el Joestar auténtico podría one shotearlo sin que pudiera emplear sus habilidades?

    3.-¿Destruir una constelación, contando el espacio sideral de la misma, sería una hazaña Multi-sistema solar+? Considerando que constelaciones como Hyades tienen 10 años luz de diámetro.

    4.-¿Como considera que va DC como editorial? Francamente veo que pasó de estar en un nivel bueno y hasta genial en sus cómics con historias como Doomsday Clock al inicio a comenzar a ponerse al mismo nivel de Marvel Post-Doom Secret Wars con historias como Heroes In Crisis.

    5.-¿Infinite (Sonic Forces) vs Gokú SSJ2 (Saga de Buu)?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-En realidad Purple Haze no tiene muchas hazañas ya que solo tuvo una sola pelea en todo el manga antes de que Fugo se marchara.
      Tiene hazañas Nivel muro+ y el hax de su veneno.
      Purple Haze Distortion realmente es el mismo Stand solo que con un mayor control sobre sí mismo y con un veneno más potente.

      2-En realidad no creo que se contrarrestarían, simplemente desconozco cual de las dos fuerzas prevalecería ya que se desconocen los límites de GER.
      Lo que dices no podría resultar tan sencillo porque GER protege a Giorno de cualquier cosa aunque este no se lo ordene, de hecho, Giorno ni siquiera tiene que percatarse de que está en peligro para que el Stand lo salve.

      3-Sí.

      4-Tiene sus altos y bajos, fuera de Heroes in Crisis no veo que DC tenga historias realmente terribles actualmente. Y por demás, Doomsday Clock es su proyecto más ambicioso y lo compensa.

      5-Qué hazañas tiene Infinite?

      Borrar
  32. Hola Criticador. ¿Cual es la musica que usaste en tu Top 20 mejores animes/mangas favoritos? La que se escucho cuando llego al puesto de One Punch Man. Y ya que estamos aqui, ¿Alguien sabe como se llama la.musica que salio en el video de Jake Marshall de Personajes que le ganan a Superman Prime parte 2 cuando analizo a Papaleta? Lo agradeceria mucho.

    Gracias. Y sigue así que haces muy buen trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, es una canción tributo que una banda nipona elaboró en celebración que se iba a estrenar el anime de OPM, hace ya un par de años.
      https://www.youtube.com/watch?v=xihiVQwHftU

      Borrar
  33. Preguntas para todos:
    -Cual consideran mejor organizacion: Akatsukis o Genei ryodan

    -A quien consideran mejor villano secundario: Diego Brando o King Bradley

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Los mejores Akatsukis fueron Deidara, Hidan y Kakuzu, los tres buenos villanos.
      No conozco al otro grupo.

      2-Diegro Brando es un excelente antihéroe, como personaje está un quintillón de veces mejor escrito que Dio o que casi todos los villanos hasta la Parte 6, con un origen bien explicado, ideales plasmados, una rivalidad con Johnny y Gyro que es sencillamente genial.
      King Bradley por su parte es de los mejores si no es que el mejor villano en FMA, antagonista imponente con sus propios principios, peleas espectaculares y una conclusión más que digna para un guerrero como él.
      Honestamente ambos me gustan bastante, no puedo decidirme al 100%, quizá por su importancia a Bradley.

      Borrar
  34. 1)version mas poderosa de ultron en que escala entra?
    2)mejor anime 2018
    3)floyd mayweather vs goku
    4)silver surfer vs butenks+gohan mistico(absorbido)
    5)jordi wild vs auronplay

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-El Ultron All-Father que tiene el mismo nivel que Odín.

      2-Le Bizzarre Avventure di GioGio: Vento Aureo

      3-Floyd le da su buena lección a Goku con sus guantes de boxeo hechos de billetes con la cara de Franklin.

      4-Surfer gana fácilmente, tanto en poder, hax e inteligencia.

      5-Solo he visto un par de vídeos del Jordi y pues sí tiene su carisma, del otro no sé nada.

      Borrar
  35. Aca voy con mis tipicas dudas

    1-¿Tienes pensado ir a ver la película de aquaman?,y si ya la viste ¿Que opinas de esta?

    2-Que opinas de:
    Sinestro
    Krona
    Kile rayner
    Doctor hugo strange
    Clayface
    Roy mustang(fma)

    3-Barry allen vs wally west ¿Quien es mejor flash?

    4-Mencionar alguna resureccion que haya significado algo positivo en la trama

    5-Top personajes con mucho potencial,pero que al final hayan tenido poco o nulo desarrollo y crecimiento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-La veré pronto supongo.

      2-Sinestro es un villano muy bueno, alcanza su cúspide narrativa en Emerald Twilight y en Sinestro Corps War.
      Krona me parece un villano x
      Kyle Rayner durante su momento fue un personaje con un desarrollo notable porque comenzó como un novato pelele y progresivamente en compañía de sus nuevos compañeros alcanza la madurez a la vez que va adquiriendo cada vez más poder, siendo ese su conflicto interno principal.
      No sé mucho de Hugo Strange.
      Clayface es un villano x
      Mustang es probablemente el mejor personaje de FMA y el verdadero protagonista de la historia, unos ideales y ambiciones muy buenos, con una motivación explicada y alta relevancia en los puntos clave de la serie, y su conclusión como personaje es bastante gratificante.

      3-Narrativamente hablando siempre ha sido Wally el Flash con mejores historias, y Barry funciona más que nada desempeñando el papel de mentor o leyenda en las mismas.

      4-Técnicamente al final de Marvel The End Thanos "muere" y luego resucita para su propia serie que es la continuación de esa historia, y justamente es luego de esa resurrección en donde demuestra nuevas facetas como personaje, ahora buscando ser un samaritano del espacio luego de técnicamente haber cumplido su objetivo en su etapa como villano.

      5-Josuke, Giorno, Dio

      Borrar
  36. Oye criticador creo q deberias arreglar la ficha de la mole la ya q lo ya q la mole supera el nivel continental por mucho creo q ed mas fuerte q freezer maximo poder de su saga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Consistentemente es mostrado con un poder en las escalas continentales, que tenga alguna que otra hazaña que sea una excepción a la regla no es motivo para cambiar todo.

      Borrar
  37. No creo ya que en la leyenda manga se aclra q se nesesita tener por lo menos 10.000 de ki y una tectica para hacerlos ej vegeta con su cañon garlic y goku con el kayoken y el kamha sere con con 6 millones ya lo hacen sin problemas segun dabura

    ResponderBorrar
  38. Pues a resistedi una pelea con el campion de universo el cual posee un nivel masivamente estelar se sabes q es mucho mas poderoso q un galactus debilitado y fue capaz de sobrevivir asus golpes y eso q el campeon no le impotaba si su oponente sobrevivia o no asus golpes fue capas de pelear y mantener el apendize de un masivo depredador espacial el apendice era del tamaño de un planeta y fue capaz de resistirq jhony lo incendiera y posteriormente lo destruya y fue capaz de superar el campo gravitatorio de ebon seeker cuyo campode gravedad distorciona el espacio tiempo son la mole base a demostrado en muchas ocaciones q el ya ha superado lo planetario por mucho tambien sabe cuando usar su verdadero poder o fuerza como dije los de dragon ball no son los unicos q se contienen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir.
      Me da la impresión de que es plot o feats exagerados algunos autores. La Mole ha mencionado en varias ocasiones que no es rival de Hulk base (quien tiene muchas hazañas que demuestran que es Multi-Estelar y fue comparado con Trico Slaterrus/The Champion of Universe por Thanos) y solo pudo superar a su encarnación Hulk Gris (que es Multi-planetario) con su transformación Cosmic-Thing (que incrementó su poder).

      Borrar
  39. Noo uno el campeon es mas podros q el siver surfer segun rick los sus rastros de energia que dejo al irse despues de secuestrar ala mole contenian mas poder q los de galactus esto ya q los comparo en todas la ocaciones q se encontraron y estas energia residuales del campeon eran mas p poderosas y este galactus puede destruir sistema solares y la mole sobrevivio a esto hulk griss es mucho mas q planetaria ya q hizo esta hazaña sin esforsarce en lo mas minimo su tope de de ser mucho mayor ya q derroto aun namor y doctor extraño juntos con el 25% de su poder hulk debe de ser mas q masivamente esteler yendo a casi sistema solar hulk salvaje tiene hazañas multi galacticas hasta universales la mole con puas ya de de superar el nivel masivamente estelar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No busco ofender, pero parece que no es muy bueno en cuanto a la cuantificación de hazañas en respecto al poder y estándar de un personaje. Y se lo dice alguien que en su momento comparaba a Luke Cage también con los Heavy Hitters como Hulk por un cómic donde "peleaban", siendo que el Coloso Esmeralda era manejado por la mentalidad de Bruce en su mayoría y ni siquiera tenía intenciones de combatir. Generalmente Ben suele ser comparado con Hulk Base en su estado contenido, donde ronda hazañas de Semi-ciudad+ como destruir enormes vías de trenes más el tren en cuestión hasta continentales como estremecer planetas, contando al Hulk Asunder que se separó de Bruce, o que en un principio debía tener la radiación comparable a un Bomba Gamma, que pueden explotar medio continente. Individuos como Namor pueden compararse a La Mole, y pese a que desconozco del mismo, también ha podido superarlo en la mayoría de sus combates, a excepción de cuando Ben pelea sin contenerse. Hulk igualmente se retiene de sobremanera, basta ver como puede tener problemas con Logan pero en otras ocasiones le bastan 3 golpes para casi "asesinarlo". Joe Fixit, o Hulk Gris, suele ser una encarnación con un poder inferior al Verde, dado a que se debaten ambas personalidades (Hulk y Bruce) de como dominar bien el cuerpo y una "tercera personalidad" surge a flota, con intelecto y poder, pero sumamente inferiores al estándar del Destructor de Mundos.

      Borrar
    2. Uno hulk gris de dia q es lo q paso solo puede usar el 50% de su poder y este aun limitado no se esforzo en lo mas minimo por lo q solo uso un aprox de 5% que en total seria un 2.5% de su poder real cabe destacar que este hulk se vuelve mas fuerte con cada combate palabras de wolverine por lo tanto si tomamoa al actual es aun mas poderoso dos hulk gris cabe resaltar q al igual q hulk base este recibe power up muy grande y hulk salvaje son dos hulks diferentes ej estos se unieron contra la bestia junto con el profesor el hulk perfecto segun bruss ya q este hulk fue creado por bruss como el ideal este posee un poder base mas grande q el de hulk base y sus power up tambien por la ira tambien por lo menos el doble de hulk base por lo este hulk supera lo universal este hulk es igual de inteligente q bruss segun chars la mente de hulk posee multiples personalidades y estas son los diferentes hukl ej word war hulk fue creado porbruss en scar y es posee un base mucho mayor que hulk salvaje y sus pawer up son mayores al igual hulk rompe mundos posee un poder base inmenso por lo tanto sus power up superan inconmensurables comparados con los que el savaje reciba la mole se contiene pero su poder es inmenso lo sufiente para infrentar a seres capaces de destruir planetas estrellas de un inpacto de igual y igual lo a demostrado al batallar con el con el campion un ser q derroto a drax el destructor con la gema del poder hulk salvaje sin contenerse supera el rango galactico sin mucho esfuerzo mientras q reprimido este hulk es muy superior a seres caoaces de destruir un sistema solar

      Borrar
  40. Preguntas navideñas:

    1) ¿Santa Claus sería considerado Masivamente hipersónico+ volando/reflejos por ser capaz de manejar a la perfección un trineo volador con tal de llegar a otros los lugares del planeta con el único fin de repartir regalos en todas las casas del mundo?.

    2) ¿Cómo crees que sería un especial navideño de los YoYo´s?.

    3) Si el Hakaishin Yamcha es inferior a mi jefa, ¿entonces qué nivel tiene mi jefa al ser superior a tan semejante monstruo?.

    4) ¿Giorno con GER vs Archie Sonic?.

    5) ¿Qué clasificación le darías a los siguientes personajes?:

    Gambit.
    Juggernaut.
    Bugs Bunny.
    Shrek.
    Doctor Octopus.
    Doomsday.
    Green Lantern (Hal Jordan).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Hmmm pues no sabría con qué velocidad calificar los viajes de Santa Claus, nunca he visto que hicieran un cálculo para medirlo.

      2-La Familia Joestar reunida en la mansión de Joseph en Nueva York, incluidos los amigos que los ayudaron en batalla.

      3-Tu jefa podría gritar aún más alto que esto y con eso simplemente desaparece a cualquier verso ficticio (warning):
      https://www.youtube.com/watch?v=nV-ypF0L6Xs

      4-Archie Sonic lo one shotea via Reality Warping con el Chaos Control.

      5-Gambit sería Hax con Gadget Man
      Juggernaut es Berserker
      Bugs es Más allá de lo Infinito (?)
      Shrek es esto: https://www.youtube.com/watch?v=I8h7ymTdyzI
      Doc Ock es Mastermind
      Doomsday es Berserker
      Lantern es Heavy Hitter

      Borrar
  41. Una pregunta, en que cómic Tal Jordán usa el poder de una caja madre para convertirse en el dios de la luz?.

    ResponderBorrar
  42. 1-Barry Allen (Post-Crisis) vs Goku en un duelo a muerte

    2-crees que Barry algún día supere a Wally?

    3-Hulk World Breaker vs Asura

    4-Flash puede lanzar rayos de electricidad como en la serie?

    5-Qué nivel tendría el Flash de la serie actualmente? Considerando que puedo hacer esto https://youtu.be/3WwxpJ6rJgg,Superó al Quicksilver de X-Men?


    Pd:le compartí tu blog a unos "amigos" y les gustó! Y eso que ellos son muy escépticos,dijeron cosas como que era muy preciso respecto a lo que mostraba de los Cómics ¿Hay algún problema con que haya hecho eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Barry posee casi los mismos hax que Wally así que deshacerse de Goku le resultaría una tarea sencilla.

      2-La cuestión depende si es que los escritores necesitan que tenga hazañas de velocidad infinita y esa clase de cosas, según lo amerite alguna historia.

      3-Digo que el World Breaker por tener stats superiores.

      4-En los cómics lo hace muy frecuentemente.

      5-Pues no tengo idea de cómo funcionará eso de "detener la Tierra" ya que carece totalmente de sentido, pero por el cómo son capaces de darle la vuelta al mundo un montón de veces en cuestión de segundos es seguro decir que son mucho más veloces que el Quicksilver de la pela.

      -No hay ningún problema.

      Borrar
    2. 4-tiene una imagen :

      5-seria Masivamente Hipersonico,Relámpago o Luminico?

      Borrar
  43. Dado a que estoy en proceso de verme películas de DC.

    1.-¿Cuáles son las hazañas de Steppenwolf para considerarlo Multi-ciudad+?

    2.-¿Cuáles son las hazañas de Arthur y Diana del Universo Cinematográfico DC para igualmente considerarlos Multi-ciudad+?

    Lo digo ya que recuerdo que el Criticador en su momento mencionó que ambos (Aquaman y Wonder Woman) deberían ser Multi-ciudad+, y hasta ahora realmente no he visto alguna hazaña muy resaltante de ambos, sin contar algunas de Ocean Master que se mostraron en Aquaman 2018.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad exageré cuando dije que son Multi-ciudad, a lo mucho deberían ser Ciudad.

      1-Scalea de WW y Aquaman

      2-Diana es comparable a Doomsday el cual absorbió el poder de una bomba nuclear, Aquaman es comparable a Diana.

      Borrar
  44. Oye que opinas de thanos vs darkseid de screwattack? Creo que el argumento del guantelete fuera de su universo di lo usaron bien y además darkseid con su true form :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he visto ese vídeo, ni idea de lo que habrán puesto.

      Borrar
    2. Usaron algunos buenos argumentos con thanos lo cagado fue que usaron las caricaturas y películas otra vez :v pero

      Borrar
    3. Quisiera decir.
      El Guantelete del Infinito (Pre Secret Wars) le da a su usuario las mismas capacidades que Multi-Eternidad, la encarnación del Multiverso. Otro ser que también posee las mismas capacidades de Multi-Eternidad es Galactus Lifebringer y este mostró ser capaz de acceder a los planos dimensionales superiores de la existencia por lo que es válido darle PS de esa hazaña. Screwattack son fanboys de DC y no saben de lo que hablan.

      Borrar
    4. Se Basan en que en las secrets wars del 2015 los tipos que tienen ese guantelete no sirven fuera de su universo aun sdi el guantelete es una ayuda externa

      Borrar
    5. Quisiera decir.
      El Guantelete que apareció en las Secret Wars no era el original de Thanos y esa afirmación de que solo en el universo de origen contradice la hazaña mostrada en Time Runs Out de la Gema del Tiempo de existir a través de las diferentes líneas temporales del Multiverso.

      Borrar
    6. Sinceramente ese cómic tiene un chingo de incoherencias te lo dijo yo que lo leí :v

      Borrar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Emerald Twilight es de las mejores si no es que la mejor historia de GL.
      Blackest Night es casi puro fanservice y la historia no tiene una buena progresión, solo una que otra cosa rescatable.
      Plastic Man es un personaje gag
      No sé mucho de Elongated Man
      Daredevil S3 es la mejor serie de superhéroes hasta ahora.

      2-Lo bueno de la serie de Daredevil es que la calidad va aumentando por cada temporada, siendo la tercera la que es sin duda la mejor, más desarrollo de personaje, inclusión de nuevos personajes muy bien trabajados como el detective o Poindexter.

      3-En este momento no se me ocurre algo que particularmente quisiera cambiar de esas historias, excepto por Jessica Jones S2, la cual sí tuvo varios errores notables pero la vi hace tiempo y no recuerdo muchas cosas.

      Saludos.

      Borrar
  46. Mis preguntas:
    -Que nivel le darías un individuo que fue capaz de superar el poder desatado de forma ofensiva de alguien que casualmente fue capaz de desvastar el planeta con terremotos masivos, maremotos, múltiples erupciones volcánicas, etcétera?
    -El último capítulo de One Punch Man fue espectacular. La batalla entre Child Emperor y Phoenix Man fue visualmente impresionante y con una acción tan intensa digna de un Blockbuster. Si vio el capitulo que nivel le daría a la hazaña final del Robot de Child Emperor?
    -Criticador el hecho de que el Universo de Bolsillo de Héroes Reborn posea su propio encarnación de Galactus (creado inconscientemente por Franklin Richards junto a todo ese universo) sería un buen complemento para esa mención de que posee un Galactus de mascota?
    http://marvel.wikia.com/wiki/Galactus_(Heroes_Reborn)_(Earth-616)
    -Este mí post final sobre el nivel planetario en Dragon Ball y juro que no haré más Spam con esto. Que opina: https://plus.google.com/113594073154021090410/posts/Ws4fAbBqrmf

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir:

      1) Depende del contexto pero por lo que mencionas, esa debería ser una hazaña de Nivel Continental+.

      Borrar
    2. Quisiera decir.
      En el contexto el ser en cuestión expulsaba su poder de manera casual (estando parado y haciendo un gesto) provocando esos desastres naturales en todo el mundo para arrasar el mundo y el cataclismo iba durar unos minutos aparentemente.

      Borrar
    3. 1-Multi-continental+ en caso de ser life wiper.

      2-Sí, fue una muy buena pelea, y eso que yo consideraba a Child Emperor como uno de los Clase S más débiles, pero su hazaña de derrotar a un monstruo Nivel Dragón le otorga sin lugar a dudas el rango de Multi-ciudad+

      3-Sip, es un muy buen detalle.

      4-Muy interesante, siempre me ha parecido divertido analizar la destrucción como efecto secundario en DB, porque hay multitud de ejemplos y en especial porque Akira sabe dibujar explosiones exuberantes.

      Borrar
    4. Quisiera decir.
      1- Justamente debí especificar que el personaje buscaba exterminar a la humanidad con esos desastres naturales.
      2- Aunque siendo justos fue con su arma de último recurso que logró la hazaña de derrotar a Phoenix Man aunque pienso que el nivel de su ataque final sería Nivel Isla por el poder destructivo que se extendió desde lo más profundo de la base subterránea de la Asociación de Monstruos y en el proceso de acumulación de poderpoder exte a los revividos Gale Wind y Hellfire Flame (monstruos nivel Dragon y rivales de Lightspeed Flash, uno de los Clase S más poderosos) además de que Phoenix Man pasó por una segunda evolución que incrementó más su poder a diferencia de su anterior etapa (en la cual ya era un monstruo nivel Dragon).
      4- Curiosamente los animes (original, Z y Super) poseen muchos más hazañas de ese estilo que son bastante coherentes con lo planteado en el manga.

      Borrar
  47. 1) ¿Qué opinas de Sandman (el comic)?.

    2) ¿Qué nivel tiene Enricco Pucci?.

    3) Un personaje que pueda moverse a Mach 15 y con la posibilidad de aumentar esa velocidad a Mach 20 ¿tendría una velocidad hipersónica+?.

    4) ¿A Wonder Woman se le puede considerar una Mary Sue?.

    5) Una vez mencionaste que no te gustan los animales, pero, ¿estás en contra del maltrato animal? (hago esta pregunta recordando la polémica de Peluchín Entretainment).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Es una obra de altísima calidad, probablemente la que más se dedica a explorar conceptos filosóficos si nos referimos únicamente a cómics. Algún día me gustaría dedicarle una serie de vídeos, al igual que otras obras que son de mi agrado.

      2-Con Made in Heaven es Universal+ Via su habilidad de aceleración (que básicamente lo logra via chain reaction) pero físicamente es Semi-ciudad+ con cualquiera de los tres Stands que manejó en Parte 6

      3-Por supuesto.

      4-Supongo que dependería del escritor que la esté manejando, pero te podría asegurar que normalmente está bien lejos de ser una Mary Sue, en multitud de historias no es presentada como la heroína perfecta sino más bien una diosa que a pesar de sus facultades no está exenta de tener un juicio errado o cometer acciones cuestionables.
      Rara vez algún personaje de Marvel o DC es presentado como Gary Stu.

      5-No es tanto que no me gusten, simplemente no me gustaría hacerme responsable de uno. Observarlos y analizarlos es, por otra parte, algo que sí es de mi agrado.
      Y sí, como cualquier persona cuerda, estoy en contra del maltrato animal, y el caso del Peluchín ese se volvió tan viral que hasta aparece en los diarios de mi país. Realmente creo que ya se hizo justicia porque la vida del tipo prácticamente quedó arruinada.

      Saludos.

      Borrar
  48. Criticador. Cuál ficha cree que va actualizar (yo personalmente creo que debería hacer algunas de las que ya tenía pendiente como la de Odín, Hércules, Wolverine o Kyle Rayner) o va dejar el blog por tiempo para tomarse un descanso?

    ResponderBorrar
  49. Crititmcador tengo una duda encerio ken keneki le ganaria a carnage por q en youtube hay videos en donde infrentan y keneki gana siempre a veces diciendo q el ken keneki de la primera temporada le gana sin esforsarse diciendo q sus golpes basicos lo destrozarian sin problemas a carnage yo creo q es ala inversa que carnage le gana a ken keneki y este es mas rival mas para spiderman tu q opinas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberías leer los cómics de carnage , y leer el manga de tokyo ghoul, kaneki tienen una enorme ventaja sobre carnage y ed la jodida velocidad ya que ksneki puede evadir balad a carnage rara ocasión hace algo así y en fuerza están casi igualados aunque kaneki es algo mas fuerte y spiderman no es la gran cosa hasta punisher le ganado

      Borrar
    2. Quisiera decir.
      Carnage tiene las mismas capacidades que Spiderman quien con su velocidad sería ha blitzeado a multitud de personas o evadido los Optic blast de Cyclops quien puede hacer lo mismo y de hecho hasta los Street Levels de Marvel pueden evadir balazos y Spiderman es superior a ellos en todos los aspectos físicos (esto queda demostrado cuando un individuo como el Capitán América, quien posee la misma fuerza que Spiderman, ha sido capaz de derrotar o matar de un par de golpes a Street Levels como Bucky, Hawkeye, Black Widow y Punisher). Ni hablar de la descomunal fuerza física que posee con la que es capaz de levantar Rascacielos, Estaciones de Tren, Enormes guaridas de villanos, etcétera.
      Punisher derrotando a Spiderman es un total plot.

      Borrar
    3. ¿En serio el the punisher derroto a spidey?¿Eso cuando fue?

      Borrar
  50. Encerio cuando spiderman fue controlado y en su minimo este lo derroto sin esfuerzo a punicher cabe

    ResponderBorrar
  51. Sii peri carnage es mas fuerte y poderoso q venom

    ResponderBorrar
  52. Y si tomamos a actual es mas q justo hacer lo mismo tanto como spiderman y carnage han alcanzado su forma superior lo cual incrementaron sus poderes en gran medida

    ResponderBorrar
  53. Feliz navidad a todos. Fue un placer comentar junto a ustedes en este blog y espero que sigamos creciendo hasta hacer una comunidad xD (Y LUEGO NOS HAREMOS CON EL MUNDO JUASJUASJUAS...) y próximamente, feliz año nuevo.

    Att: Un Dios.

    ResponderBorrar
  54. 1) ¿Me recomiendas leer los Archie Comics de Sonic?.

    2) ¿Diavolo vs Kira Yoshikage?.

    3) ¿En tu escala, la velocidad "sobrehumana+" vendría a ser una velocidad inferior a la del sonido (sub-sónica)?.

    4) ¿En general que opinas sobre los cómics de los X-Men, Los Teen Titans y los 4 Fantásticos?.

    5) ¿Crees que cabe la posibilidad de que en el JoJoverso existan seres sobrenaturales como los Licantropos y demás? (considerando que existen los vampiros).

    PD: Que tengas una feliz navidad y las pases bien con tu familia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Son el equivalente a leer cómics del Superman Silver Age, lectura entretenida pero no esperes algo narrativamente complejo.

      2-Diavolo podría fulminarlo con un solo ataque, al tomarlo por sorpresa luego de un único Time Erase.

      3-Sip, velocidad sobrehumana sería a partir de algo como 12 m/s.

      4-De X-Men me gustaron los clásicos y la serie de los 90s a cargo de Claremont y Lee.
      De los Teen Titans la serie de los 80s (New Teen Titans) es simplemente muy buena, con los mejores arcos de dichos personajes.
      Los Fantastic Four son la joya de Marvel, de los personajes que más impacto y crecimiento han tenido, sumamente memorables tanto su long run principal como la serie los 90s.

      5-Considerando que en el jojoverso existen aliens, vampiros, santos, razas más antiguas que la humana, espíritus, homúnculos, animales con inteligencia elevada, etc, no es descabellado pensar que otras criaturas míticas también puedan existir.

      Igualmente, feliz navidad.

      Borrar
  55. ¿Que tanto me recomiendan Fullmetal Alchemist? No el Brotherhood. ¿Y cual es mejor?
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo he visto el Brotherhood y leído el manga, no sé cómo será el primer anime.

      Borrar
  56. 1) ¿Qué nivel le das a Domino, a Iceman y a Sandman (Morfeo)?.

    2) ¿Qué clasificación le das a los siguientes personajes?:

    Sonic The Hedgehog.
    Shadow.
    José Antonio Desventuras.
    Don Limpio.
    El Criticas (tú).
    Visual Nocturno (yo).
    Black Panther.
    Beyonder.
    Galactus.

    3) ¿Batman vs Dardevil (solo cuerpo a cuerpo sin ningún armamento)?.

    4) ¿Harry Hart vs Harry Potter? (?).

    5) ¿Qué te pareció este año? para mí fue muy mierdero con muy pocas cosas buenas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Domino es Estructura, Iceman es Ciudad con potencial de ser life wiper, Dream es fácilmente Masivamente hiperversal.

      2-Sonic y Shadow son Speedsters
      José Antonio es Cósmico
      Don Limpio es Cósmico x2
      Yo estoy a un paso adelante de lo ficticio
      Visual debería ser real+
      Black Panther es Gadget Man
      Beyonder y Galactus son Cósmicos

      3-Daredevil por tener sentidos superiores a los de Bats, eso de por sí ya le otorga una gran ventaja.

      4-Pasaría esto y one shoteado:
      https://youtu.be/tukQDg22o9M?t=68

      5-Bastante aburrido a decir verdad, supongo porque mi actividad fue nada en comparación a años pasados, y por otros motivos de mi vida personal.

      Borrar
  57. ¿Actualmente sigue considerando a Namor como Planetario+ o solamente como Multi-continental+?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene algunos feats que podrían ser considerados planetarios pero la mayoría es multi-continental, podría argumentarse que Namor es planetario cuando está bien hidratado.

      Borrar
  58. ¿El Old Man Rogers es el Capitán América del Universo 616 pero más anciano? ¿Sigue conservando su nivel estándar o tiene otras hazañas menores?
    https://2.bp.blogspot.com/KpvDMxjNNDTHG1FNvegy6dS3Ky8gN0tuvEwKM07RKo2TRC-m7K53U89Oh-32e2bn3euSmY7LfD5U=s1600

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es Steve del 616 sin el suero sigue con las mismas habilidades de pelea pero en cuanto a fuerza y velocidad es inferior a tipos como Crossbones, de hecho este último casi lo mata después de una pelea.

      Borrar
    2. Gracias por la aclaración. Pues vaya PLOT, que en Old Man Logan Vol 2 ese Steve le metió reverenda paliza al bueno de James :n.

      Borrar
    3. Naaa ni tanto, Steve tenía su escudo además de recibir ayuda de artefactos y de la Hawkeye. Por cierto que tenga un feliz año nuevo usted y todo los que lean el blog.

      Borrar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  60. A todo el que lo vea le deseo un feliz año nuevo, esperemos que no sea tan mierda como el anterior XD.

    ResponderBorrar
  61. Para todos:
    1-Que vídeos consideran como los mas odiados? (De 2018)

    2-Cuales de estas criaturas mitológicas que creen que ganarían en un combate? (hice para hacer algo distinto)
    *El Wyvern vs Cerberus
    *15 Minotauros de 7 metros con armas bien hechas vs 100 goblins con cuchillos venenosos
    *El Yamato no Orochi (ese dragon con muchas cabezas) vs El Behemoth
    *El Leviathan vs El dragon Griego Hydra
    *El Grifon vs El Chimera
    *Un Manticor vs Un Dragon de Dos Cabezas (ambos en el mismo tamaño)

    3-Que tan incoherente son las chicas super poderosas?

    4-Es posible que Son Goku (en estado base) pueda levantar unos 50 toneladas sin transformarse? (Si hiciera con esfuerzo)

    5-Que personajes de nivel metahumanos pueden sobrevivir (o contradecer) la técnica de Kenshiro que hace explotar a sus oponentes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir.
      1- El YouTube Rewind
      El tipo que mato a su gato a golpes
      3- Es una serie animada estadounidense humorística y por un público infantil. Va a tener varias incoherencias por eso.
      4- Recuerdo que en el anime Z Goku (en plena recuperación de la pelea con Vegeta donde quedo con los huesos rotos) levanto una pirámide de rocas con su Ki y la destrozo por completo al chocar con ella. En el capítulo mas reciente de Dragon Ball Super se vio que pudo evitar el escape de una nave espacial del tamaño de un autobús con su cuerpo y Jaco pudo levantar con una sola mano sin ninguna dificultad varios vagones del tamaño de un auto compacto cargados de minerales apilados encima del otro. Eso y varias hazañas hacen creíble que puede cargar ese peso sin problema.

      Borrar
    2. 1) Youtube Rewind 2018.

      2) Digo que Cerberus, aunque el Wyvern posee una cola con púas y se dice que también puede lanzar hechizos, se necesita de algo del nivel de Hércules para someter al perro de Hades.

      Los minotauros podrían ganarles en un enfrentamiento directo, pueden soportar ser apuñalados por una espada bien hecha con daño mínimo, los cuchillos no podrían atravesar su piel aunque dependiendo del veneno algunos solo necesitarían un roce, pero si es veneno normal digo que ganan los minotauros.

      Behemoth en su pelea con Leviathan amenaza con destruir toda la creación, eso lo pone muy arriba de Orochi.

      El leviathan podría destruir toda la creación de dios en su pelea con Behemoth, se come a la Hydra sin muchos problemas.

      La Quimera, su cabeza de dragón le da una gran ventaja frente al Grifo.

      Si el dragón de 2 Cabezas puede lanzar fuego por sus bocas ganaría el además los dragones tienen fama de ser una de las criaturar voladoras mas rápidas y ágiles.



      Borrar
    3. Presione el botón de responder antes de terminar.

      3) es una serie infantil que contiene mucha comedia y no tiene intención alguna de ser seria, es de hecho muy incoherente.

      4) Según lo dicho por el otro comentarista si podría.

      5) Supongo que los Meta-humanos con fisiologías intangibles podrían pasar por alto esa técnica.

      Borrar
  62. Hablarías en algún futuro de las estadísticas de otros personajes de jjba como f.f.

    ResponderBorrar
  63. Cuales son los feats de poder de fusión Zamasu (versión anime)?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Logra darle pelea a Vegetto blue aunque es algo inferior a este, se chinga a Vegeta y Goku Blue con mucha mas facilidad que antes

      Borrar
    2. Pero eso es suficiente para catalogarlo al nivel de Bills?, Vegetto blue no tiene feats y Goku con el kaioken ya le podía hacer daño.

      Borrar
    3. Quisiera decir.
      Tiene el mismo poder que su forma final Mugen Zamasu (al ser la liberación de su Ki al ya no poseer un cuerpo físico y creo que en ningún momento mencionaron que incrementó su poder en esa forma) el cual se expandió en instante por el universo y seguía expandiendose a otras realidades. Eso lo haría comparable a un Dios de la Destrucción, los cuales son capaces de destruir el Macrocosmos que el Universo al que pertenecen.

      Borrar
  64. ¿Que nivel tendría gon de Hunter x Hunter en su forma niño?

    ResponderBorrar
  65. Si superman aprendiese el hamon se recargaria solo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir.
      Supongo que sí aunque las habilidades que le da su absorción de energía solar son casi las mismas que las que puede desarrollar un usuario de Hamon (además de otras mejores) y él no necesita respirar para usar energía solar.

      Borrar
  66. 1-Cuáles son los Hax con los cuales Barry o Wally podrían ganarle a Goku?

    2-Flash New 52/Rebirth vs Goku,¿Quién gana y por qué?

    3-Qué tan rápido seria Barry sí pudiera acceder a la 16° dimensión estando al 70% de su velocidad?

    4-tiene alguna foto de Flash Lanzando relámpagos?

    5-Sí los golpes cubiertos por relámpagos de Barry atacaran zonas internas o receptores del dolor ignorando la resistencia física,¿sus golpes afectarían a seres más poderosos que el?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) Pues en general todas sus ataques relacionados con intangibilidad, quitarle la velocidad, sobrecargar sus moléculas de energía cinética, acelerar su envejecimiento, etc.
      2) No se mucho del rebirth pero creo que no tiene ni la mitad de habilidades que sus anteriores encarnaciones así que Goku.
      4) Cuando corre lanza relámpagos...
      5) Sip aunque sería mejor si usara su intangibilidad y creara un relámpago dentro del oponente...ahre violento xd.

      Borrar
    2. 4-Me refería como en la serie,lanzarlo por las manos como proyectil xd

      Borrar
  67. Quisiera decir.
    Les comento que el Criticador actualizo la ficha de Wolverine.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me enteré de eso mientras leía la ficha de Gambito.
      Gracias de todos modos.

      Borrar
  68. Alguien me diría porque consideran a punisher nivel muro+ es decir es solo un humano normal porque llega a ese nivel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No será porque tiene hazañas como rivalizar con Daredevil y superar físicamente a animales como toros? XD.

      Borrar
    2. Comí llego a ese nivel? Es decir un humano normal es imposible les creería de daredebil o batman

      Borrar
    3. Quisiera decir.
      Batman también es un "humano normal" y aún así llegó ese nivel. Se supone que es un Street Level que alcanzó las máximas capacidades físicas que puede alcanzar un humano para tener chances en un enfrentamiento con un metahumano (seres que abundan en la Tierra del Universo 616). No es nada raro, individuos como The Winter Soldier que poseen la fisonomía de un humano ordinario alcanzaron las máximas capacidades de un ser humano con grandes entrenamientos y continuas batallas.

      Borrar
    4. Pero en diversas ocasiones tipos como spiderman o el cap les han logrado dañar las balas hay que recordar que en la realidad hay balas que pueden dañar edificios

      Borrar
  69. Criticador una pregunta cual es mas poderos goku ssjdios rojo o gogeta y vegito base

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Goku SSJDios de DBS es más poderoso que los otros 2.

      Borrar
    2. Porque el ssjdios sería más fuerte????, Vegito incluso en ssjda no era mucho más fuerte que un tipo que podía ser dañado por Goku kaioken x10, mientras que Gogeta en la misma transformación humilló a Broly (igual e inclusive más poderoso que Bills), así que Gogeta es el más poderoso de los 3.

      Borrar
    3. Goku Ssj dios rojo casi se jode a todo universo 7 al pelearse con Bills, Vegito y Gogeta base no tienen ese nivel, Vegito base seria que multi-sistema solar por ser superior a Majin Buu con Gohan absorbido y Gogeta pues nunca lo vi pelear en estado base y no se si lo habrá hecho en la nueva película, pero igual si Ssj 1 no alcanza el nivel universal, menos lo hará en estado base.

      Borrar
    4. Gogeta ssj le dio más pelea a Broly de la que le dieron Goku y Vegeta en ssjda juntos, transformado en ssjda humilló a Broly, quien es igual o más poderoso que Bills...alcanza y supera el nivel universal con facilidad.

      Borrar
  70. Si no la han visto les recomiendo a todos que si esta dentro de sus posibilidades vean la película "Glass" un maravilloso fin para la triologia de M Night Shyamalan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La veo regular y entretenida aunque bueno rotten tomatoes le dio mala reseña esa pagina es poco creíble ya me e dado cuenta que cualquier película que no sea del UCM o de disney en general es mala bueno según esa pagina

      Borrar
  71. Oigan consideran un plot la parte donde la capitana marvel logra golpear a thanos en civil war 2 yo considero que esa tipa ahora sera la nueva harley queen solo que políticamente correcta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir.
      Por supuesto que es plot. En Infinity, Thanos venció de un golpe Random a Carol Danvers en su estado Binary.
      https://2.bp.blogspot.com/akjNO1Q2yJFNEEGgoPJX9xfq2Iky_Nk6jgKlVNkj3SII8jkZewG0IohOxY2BbiA20kCgU_1yRfzC=s1600
      A Carol, actualmente, la están buffeando.

      Borrar
  72. Oigan superman (rebirth) con sus hax podría vencer a personajes de talla universal ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Universales como kismet, Superan Prime o los Monitores? no creo.

      Borrar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  75. Criticador te gustan los animes de Marvel como x men anime.

    ResponderBorrar
  76. Aca dejare mis tipicas dudas

    1-Tecnicas que logren dañar los organos internos como el hamon, lograrian paralizar temporalmente a seres como el sups o goku?(imaginando una situación donde estos esten totalmente distraidos, claro esta)

    2-¿Como funciona realmente el hamon?

    Perdon que me ponga pesado con este tema es que estoy viendome jjba y no logro entender esta tecnica

    3-¿Que opinas de este ost?
    https://youtu.be/PY-BvPriIBo

    4-¿Que opinas de....?
    Hajime no ippo
    Silver surfer
    Martian manhunter
    Miles morales
    Ash ketchum xdd

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  77. Respuestas
    1. Quisiera decir.
      Ya la ví y debo decir que es un magnífico trabajo.
      P.D.: Actualmente acaba de actualizar la ficha de Kyle Rayner.

      Borrar
    2. Estoy esperando la de legion david haller

      Borrar
  78. Tengo una duda Touma de to aru Majutsu no Index sería afectado por el poder de ger?

    ResponderBorrar
  79. Necesito de tu opinión sobre un enfrentamiento entre personajes, supongo que conocerás el anime llamado Jujutsu Kaisen y si es ese el caso aquí va mi pregunta, si ocurriera (por alguna razón) una batalla entre Giorno Giovanna (con el ger), contra Saturo Gojo, en este caso ¿Quién ganaría en esta batalla? ¿Giorno o Gojo y porque?

    ResponderBorrar