lunes, 19 de diciembre de 2016

Escalas de poder utilizadas en este blog

Las escalas son la LEY
Introducción

Espero que con esta publicación pueda resolver las dudas de algunos y explicar mejor las escalas de poder que utilizo para catalogar a varios personajes. También me dedicaré a responder ciertas incógnitas que algunos han tenido sobre el funcionamiento del blog.

¿Qué significa el signo “+”?

En varias wikis o foros de VS el signo “+” representa alguna clase de potenciación al rango de poder que se le ha puesto a un personaje.

Ej: Cell era capaz de destruir todo el sistema solar con su Kamehameha, pero nunca afirmó que estaba utilizando todo su poder (aunque sí gran parte de este), por lo tanto, su rango sería Nivel sistema solar+

Así funciona en otras páginas, pero en este blog el signo “+” es más que nada decorativo (puesto que aclarar que un personaje supera ligeramente su rango se me hace algo redundante)

Diferencias entre fuerza de choque/impacto y fuerza de levantamiento

La diferencia es claramente establecida: la fuerza de levantamiento hace referencia a la cantidad de masa que un individuo puede levantar o mover, mientras que la fuerza de choque/impacto es algo mucho más complejo, siendo el poder que poseen los golpes de un individuo.

En la fuerza de choque intervienen otros factores como la combinación de velocidad y masa, e incluso es común que en la ficción los golpes de varios personajes estén potenciados por alguna clase de energía externa, diferenciándola por completo de la fuerza de levantamiento.

Si bien lo que más importa en un combate es la fuerza de choque, en este blog también doy hazañas de fuerza de levantamiento para complementar la información de ciertos personajes.

Explicación sobre la resistencia física

El ámbito de resistencia que utilizo en cada personaje tiene el propósito de mostrar a cuánto daño puede sobrevivir aquel personaje sin ser asesinado.

Sin embargo, que un personaje tenga de resistencia Nivel planetario+ no significa que ataques de menor calibre no puedan dañarlo. Obviamente ataques de Nivel continental+ no lo matarían, pero si le provocarían un determinado daño.

Es por eso que podemos ver a personajes con una resistencia mayor a su nivel de fuerza o poder destructivo, un ejemplo sería Superman, él ha demostrado hazañas de resistencia de Nivel sistema solar+ pero eso no significa que no pueda ser noqueado por ataques de un nivel mucho menor.

Explicación sobre los reflejos

Creo que habrán notado que a varios personajes les coloco el aspecto "Reflejos hipersónicos+" en vez de Velocidad hipersónica+ (es un ejemplo)

Con esto me refiero a que un personaje únicamente puede evadir y reaccionar ante ataques que van a una determinada velocidad, más no pueden pelear de manera constante acorde a sus reflejos.

Esto es característico de personajes "Big Figs", es decir, individuos de un tamaño considerablemente grande que suelen demostrar muy poca supervelocidad en sus peleas (Ej: Hulk, Darkseid, Thanos, etc)

El nivel límite que podrá ser categorizado con este apartado será el de "Reflejos lumínicos+", que representará tanto la velocidad lightspeed, MFTL+ e Inconmensurablemente FTL+.

Los velocistas y las escalas de velocidad

Los visitantes recurrentes del blog sabrán que yo divido la velocidad en las categoría de velocidad de combate/reacción y velocidad de desplazamiento.

Sin embargo, en el caso de los "Speedsters" esta diferencia no es aplicada, puesto que sus habilidades se basan casi enteramente en el manejo de la velocidad pura, al poder estar realizando labores a supervelocidad permanentemente y sin diferenciación alguna entre aspectos como correr (desplazarse), moverse y reaccionar.

Es por ello que aunque un velocista tenga una hazaña de velocidad de desplazamiento de igual forma se le puede considerar como hazaña de combate y reacción (Ej: Flash, Quicksilver, Speed Demon, Ganymede, Whizzer, etc)

Escalas de poder

NOTA - Las categorías mostradas aquí no tienen ninguna relación con lo visto en otros sitios.

Explicaré a qué cosas me refiero cuando incluyo estas mediciones en términos de USA (que abarcan los ámbitos de fuerza, poder destructivo y resistencia):

Nivel humano+ - Individuos completamente normales capaces de levantar su propio peso corporal.

Nivel atleta+ - Individuos altamente entrenados con capacidades físicas superiores a las personas promedio.

Nivel humano máximo/Sobrehumano+ - Las máximas capacidades físicas que una persona puede llegar a alcanzar, y el nivel sobrehumano son los individuos que han logrado superar ese límite con una ligera diferencia (por eso los menciono como un solo nivel para resumir). Ser capaces de romper cadenas y puertas de madera, quebrar huesos humanos con un solo ataque o poder asesinar humanos normales con unos pocos golpes son hazañas de este nivel.

Nivel muro+ - Incluye la acción de perforar o destruir desde autos hasta muros de concreto o acero, así como superar físicamente a varios de los animales más fuertes del planeta.  

Nivel estructura+ (Building level) - La acción de demoler o desintegrar desde pequeñas estructuras (habitaciones o torres) hasta estructuras de tamaño normal (casas o edificios). Como referencia, una casa pequeña posee un peso de 320,000 libras (160 toneladas) y una casa promedio posee un peso de 605,000 libras (302 toneladas)

Multi-estructura+ (Large Building level) - Incluye la acción de derribar o desintegrar múltiples edificios sin llegar a abarcar cuadras enteras de una ciudad. Como referencia, un rascacielos promedio puede llegar a pesar 250.000 toneladas.

Semi-ciudad+ (City Block level) - La destrucción de bloques enteros de una ciudad o pequeños vecindarios que abarquen varias cuadras.

Nivel ciudad+ (Town/City level) - La destrucción de una ciudad entera o al menos un gran porcentaje de esta. También incluye la destrucción de montañas enteras. Las primeras bombas atómicas (Ej: Fat Man) con la potencia de 21 Kilotones ya eran suficiente para arrasar con una gran porción de una ciudad pero dejando restos de edificios reforzados, mientras que las bombas nucleares actuales de 15 a 30 megatones poseen el suficiente rango destructivo para borrar una ciudad sin dejar rastro alguno.

Comparaciones numéricas (fuente):
-La bomba Little Boy con la potencia de 15 kilotones destruyó 13 km^2 de la ciudad y el 63% de todos sus edificios fueron completamente arrasados.
-La bomba B83 con la potencia de 1,2 megatones es 80 veces más poderosa que Little Boy.
-La Castle Bravo Bomb con la potencia de 15 megatones es 1000 veces más poderosa que Little Boy.

Multi-ciudad+ - Hace referencia a la destrucción de múltiples ciudades al mismo tiempo y hazañas de rango similar. Ejemplos que lograrían generar el nivel de energía para este efecto sería un terremoto de Magnitud 9, la Tsar Bomba (50 megatones), etc.
-La Tsar Bomba con la potencia de 50 megatones es 3333 veces más poderosa que Little Boy.
-La hipotética potencia original de la Tsar Bomba correspondiente a 100 megatones es 6666 veces más poderosa que Little Boy.

Nivel isla+ - Con islas me refiero a pequeños estados que abarquen multitud de ciudades, ejemplos de la vida real tenemos a las islas de Hawaii o los mini-estados de Oceanía. Para alcanzar este nivel se necesitaría un poder que varía desde los 800 megatones hasta entrar en la escala de los gigatones (más de 1000 megatones). Un ejemplo sería la erupción del Monte Tambora (800 megatones)

Nivel país+ - Naciones con un tamaño realmente considerable, que alberguen cientos de ciudades como mínimo. Un ejemplo serían las naciones europeas en su mayoría.

Multi-país/Semi-continental+ - La destrucción de múltiples naciones o de paso países gigantescos. Un ejemplo sería el Impacto de Chicxulub que generó una energía de 100 teratones (100.000.000 megatones)

Nivel continental+ - Hazañas que impliquen la destrucción de enormes extensiones de la superficie terrestre. La masa equivalente serían varias trillones de toneladas.
                    
Multi-continental+ - La destrucción de varios continentes a la vez o de plano las catástrofes que podrían acabar con toda la humanidad.

Nivel lunar+ - La destrucción de satélites como nuestra Luna o planetas muy pequeños.

Multi-lunar+ - La destrucción de varias lunas al mismo tiempo, la destrucción de toda la superficie terrestre también es válida (510.072.000 km²)

Nivel planetario+ - La destrucción de cuerpos celestes como nuestra Tierra.

Multi-planetario+ - La destrucción de múltiples planetas como la Tierra y similares al mismo tiempo.

Masivamente planetario+ (Large Planet level) - La destrucción de planetas gigantes gaseosos como Júpiter y similares. Como datos de referencia, Júpiter es tan grande que alrededor de 1300 planetas como la Tierra cabrían en su interior, y su masa es poco menos de 318 veces más que la de la Tierra.

Nivel estelar+ - La aniquilación de estrellas del tamaño de nuestro Sol. Como datos de referencia, nuestro Sol es tan grande que alrededor de 1,300,000 planetas como la Tierra cabrían en su interior, y su peso es 330,000 veces más grande que la Tierra.

Multi-estelar+ - La destrucción de múltiples estrellas como nuestro Sol al mismo tiempo. Hazañas relacionadas a los agujeros negros comunes también pertenecen a este nivel, siendo que los estándares poseen de 5 a 20 masas solares y son capaces de consumir estrellas con facilidad.

Masivamente estelar+ (Large Star level) - La destrucción de estrellas que son masivamente más grandes que nuestro Sol. Estas pueden llegar a ser cientos o hasta miles de veces más grandes que nuestro Sol. Otro ejemplo sería el proceso de conversión de una Gigante Roja para pasar a ser una Estrella de neutrones. Otras comparaciones (fuentes 1 - 2):
-Antares (supergigante roja) es alrededor de 530 veces más grande que el Sol.
-Mu Cephi (supergigante roja) es alrededor de 1500 veces más grande que el Sol.
-VY Canis Majoris (hipergigante roja) es entre 1800 a 2100 veces más grande que el Sol.

Nivel sistema solar+ - La destrucción de un sistema solar equivalente al nuestro (fijando como límite a Plutón). Cabe destacar que las hazañas que son de este rango abarcan no solo a los planetas y estrellas, sino también a todo el espacio sideral que existe entre los mismos (medio día luz). Otros ejemplos que lograrían este efecto sería la explosión de una supernova (Foe) o el acto de un agujero negro masivo, los cuales pueden tener masas superiores a un millón de soles y ocupar un rango equivalente el de un sistema solar.

Multi-sistema solar+ - La destrucción de varios sistemas solares a la vez (no se cuenta la distancia existente entre un sistema solar y el más próximo). Una muestra de un evento de semejante calibre.

Nivel galáctico+ - Implica la aniquilación de galaxias del tamaño de la Vía Láctea, las cuales pueden llegar a poseer decenas de millones de estrellas. El nivel de energía necesario para realizar este efecto puede variar. Para aniquilar una galaxia pequeña se necesitaría la energía que se encuentra en el rango de millones de supernovas, para destruir una galaxia como la Vía Láctea se necesitaría de la energía de 57.3 millones de supernovas, y para destruir una galaxia de mayor tamaño que la nuestra se necesitaría de una energía aproximada a 100 millones de supernovas.

Multi-galáctico+ - La destrucción de múltiples galaxias a la vez o una galaxia de gran tamaño, que puede albergar hasta trillones de estrellas. El poder de billones de supernovas también puede generar este efecto.

Masivamente galáctico+ - La destrucción de varios cúmulos enteros de galaxias. Como referencia, el sistema Abell 2384 compuesto por dos cúmulos de entre cientos a miles de galaxias tiene una masa total equivalente a 260 trillones de soles.
Esta categoría también incluye a hazañas como hacer temblar todo el universo o poner en riesgo la propia estabilidad universal. También aplica el efecto de los agujeros negros supermasivos ubicados en los clústers del cosmos (con una masa comparable a multitud de millones de veces la masa de nuestro Sol). Como referencia, si se necesita de la liberación de una energía destructora de una galaxia más grande que la nuestra para enviar ondas gravitacionales a través del tejido del universo, para directamente hacer temblar todo el universo o desestabilizarlo se requeriría de una energía inconmensurablemente mayor.

Nivel universal+ - El cataclismo y aniquilación de un universo entero. Como referencia, todas las formas de materia física como las galaxias y estrellas existentes representan un 4,9% del total de masa y energía en el universo, la materia oscura representa un 26,8% y la energía oscura un 68,3%.

Nivel universal alto+ - Es cuando un individuo posee el poder suficiente para destruir más allá de un universo observable. También incluye hazañas de personajes destruyendo un universo sin utilizar todo su poder, o el acto de destruir un universo para luego proceder a recrearlo de forma instantánea.

Multi-universal+ - La destrucción de múltiples universos hasta llegar a las decenas.

Masivamente universal+ - Ser capaz de destruir centenares o hasta millares de universos con facilidad. Personajes que pertenezcan a la 4ta Dimensión también entrarían en esta categoría, al tener una concepción muy distinta del espacio-tiempo que les permite trascender multitud de universos, pero el requisito es que demuestren hazañas de un rango semejante.

Ej: Las formas originales de los New Gods (habitantes de los mundos vibratorios New Genesis y Apokolips)

Nivel multiversal+ - La destrucción de una cantidad prácticamente ilimitada/infinita de universos que compartan una naturaleza similar. Personajes que pertenezcan a la 5ta Dimensión también entrarían en esta categoría al trascender por completo la continuidad espacio-tiempo, pero el requisito es que demuestren hazañas de un rango semejante.

Ej: Los duendes de la Quinta Dimensión (habitantes de una realidad inter-dimensional que poseen un conjunto de reglas físicas totalmente diferente al habitual)

Nivel megaversal+ - La destrucción de las colecciones de reinos asociados a una determinada cantidad de multiversos. Personajes que pertenezcan a la 6ta Dimensión también entrarían en esta categoría por trascender los conceptos que manejan los seres 5-Dimensionales, pero el requisito es que demuestren hazañas de un rango semejante.

Ej: Los Cathexis (raza inconmensurablemente avanzada opuesta a los individuos mortales de nuestra 3ra Dimensión)

Nivel xenoversal+ - La destrucción del hiper-macrocosmos que trasciende la existencia estructural de los megaversos/metaversos. Personajes que pertenezcan a la 7ª, 8ª y la 9ª Dimensión también entrarían en esta categoría al exceder las escalas de los seres dimensionales anteriores, pero el requisito es que demuestren hazañas de un rango semejante.

Ej: Allen Adam (el Superman Quántico que pertenece a la 8ª Dimensión)

Nivel hiperversal+ - La destrucción de la realidad que funciona como contenedor de una gran colección de xenoversos y megaversos. Personajes que pertenezcan a la 10ª y 11ª Dimensión también entrarían en esta categoría al trascender las escalas anteriores. También incluye a las escalas que superan ligeramente a las dimensiones de la Teoría M (11 en total), como los seres de la 12ª y 13ª Dimensión, pero el requisito es que demuestren hazañas de un rango semejante.

Ej: Ultimator (personificación de la 10ª Dimensión)

Masivamente hiperversal+ - La destrucción de varios reinos formados por conjuntos de hiperversos. Personajes  que trasciendan de forma inconmensurable a las 11 dimensiones de la Teoría M (seres de la 16ª Dimensión en adelante) también entrarían en esta categoría, pero el requisito es que demuestren hazañas de un rango semejante.

Ej: Tribunal Viviente (personificación de la 16ª Dimensión)

Nivel outerversal+ - La destrucción de una realidad que trasciende en su totalidad todas las escalas dimensionales existentes/infinitas (teoría del espacio de Hilbert). Personajes que conlleven el rol de ser infinitas entidades dimensionales entrarían en esta categoría al abarcar todo lo anteriormente mencionado y más.

Ej: Beyonder

Masivamente outerversal+ - La destrucción de múltiples realidades outerversales que superan de forma transfinita a todas las escalas dimensionales existentes. Personajes que demostraron superar ampliamente a entidades outerversales también entrarían en esta categoría.

Ej: Los Beyonders, Molecule Man (Post-Secret Wars)

Omnipotencia+ - Entidades que demostraron trascender todas las escalas previamente mencionadas y que abarcan toda la existencia en su totalidad. Es la cúspide de todo, el nivel final, el poder absoluto, no existe un poder mayor a la omnipotencia, por lo que todos los seres que pertenezcan a esta categoría serán igual de poderosos sin diferencia alguna. Son completamente invencibles e imbatibles.

Ej: The-One-Above-All, The Presence, Man of Miracles, etc.

Escalas de velocidad

Incluye a todos los ámbitos de velocidad que utilizo en este blog y como los interpreto (PD: El término Mach hace referencia a la velocidad del sonido):

Nivel humano+ - La rapidez que poseen la mayoría de humanos comunes y corrientes (1 m/s; 3.6 km/h)

Sobrehumana+ - Incluye hazañas de superar la velocidad de atletas entrenados o de los animales más ágiles del mundo (34 m/s; 120 km/h). Ej: La velocidad de típica de un cheetah corriendo.

Velocidad sónica+ - Ser mucho más rápido que la vista humana promedio, movimientos imperceptibles para el ojo humano (278 m/s; 1000 km/h). Ej: La velocidad de un avión de crucero.

Velocidad supersónica+ - Velocidad aproximada de Mach 1-2, hazañas como esquivar balas entran en esta categoría.

Supersónico++ - Velocidades mayores que el Mach 5 pero iguales o inferiores al Mach 10. Esta velocidad es clásica de la mayoría de velocistas en la ficción (en especial en Marvel, puesto que suele catalogar la velocidad base de sus velocistas como Mach 10). Hazañas como romper la barrera del sonido varias veces seguidas también entran en este nivel.

Velocidad hipersónica+ - Velocidades superiores al Mach 10, incluye hazañas como crear imágenes residuales de uno mismo teniendo un tamaño común. También entrarían en esta categoría todas las hazañas de personajes que logran  realizar un “Speedblitz” o humillar a varios individuos al mismo tiempo de manera instantánea sin que estos puedan reaccionar ni darse cuenta (según este cálculo)
                                                                                               
Masivamente hipersónico+ - Velocidades superiores al Mach 100 e incluso cantidades de más dígitos. Hazañas como recorrer ciudades enteras instantáneamente o darle la vuelta a la Tierra en un par de segundos pertenecen a esta categoría.

Velocidad relámpago+ - Equivale aproximadamente a la mitad de la velocidad de la luz (Mach 437015), aunque la velocidad de un relámpago (El resplandor/destello del rayo) suele ser variable, pero se suele considerar que debe andar entre los 100.000 km/seg y 300.000 km/seg (esto dependiendo de las condiciones atmosféricas). Es por ello que yo preferí establecer casi la mitad (150.000 km/seg) para tener un valor más justo.

Velocidad lumínica+ - Aproximadamente 300.000 km/seg, o Mach 874030. La luz puede darle 7 vueltas a la Tierra en un segundo.

FTL+ - Cuando se supera la velocidad de la luz de 5 a 10 veces (o también decenas de veces)

Masivamente FTL+ - Cuando se supera la velocidad de la luz cientos o hasta miles y millones de veces.

Inconmensurablemente FTL+ - Hazañas que implican alcanzar las unidades más ínfimas de tiempo existentes hasta el límite de viajar en el tiempo o entre dimensiones utilizando pura velocidad.

Ilimitada+ - Cuando un individuo puede incrementar su velocidad las veces que lo desee.

Infinita+ - Cuando el concepto de velocidad queda trascendido, ejemplo de hazañas de esta categoría serían moverse cuando el tiempo está congelado o cuando es de plano inexistente.

Transfinita+ - Corresponde al movimiento más allá del tiempo lineal, esta velocidad sería aplicable para todas las entidades de dimensiones superiores que poseen propiedades especiales.

Virtualmente omnipresente+ - Personajes que son capaces de hacerse uno solo con la existencia misma aunque con ciertos límites.

Omnipresencia+ - La absoluta capacidad de existir en cualquier lugar y a la vez no estar en ninguno. Este poder deriva de la real omnipotencia.

Y pues eso sería todo lo que tengo que explicarles, si tienen algunas dudas pueden comentar allí abajo. Siempre utilicen esta página si quieren que les responda sus preguntas, puesto que no suelo responder comentarios que se escriben en entradas de personajes.

150 comentarios:

  1. Que bueno que regresaste man!!!
    Y como siempre sigues haciendo un trabajo increíble.
    Lo único que te faltó fue explicar el término "Reflejos x" y con eso estaría completo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Reflejos x parece un objeto de pokemon.

      Borrar
    2. Con Reflejos x creo que se refiere a cuando a un personaje le pongo algo como "Reflejos lumínicos" o algo por el estilo.
      Sí, lo agregaré cuando tenga tiempo.

      Borrar
  2. Ahora espero más personajes de DBS en tu blog

    ResponderBorrar
  3. Tu blog y el de Dragon Ball Theories son los mejores :D

    ResponderBorrar
  4. Oye tengo una pregunta, Zeno destruyó todos los 12 universos de la línea de Trunks o solo fue un único universo?

    ResponderBorrar
  5. Gran blog men, y si, hay muchos usuarios que tienden a ponerle un rango determinado a un personaje según una hazaña, sin antes ver cosas como que tan fácil o difícil le fue hacerlo, o cuanto poder uso, para así determinar un nivel mayor y más acertado.

    Por cierto, tengo algunas preguntas xD:

    Hit vs Thanos

    Genos OPM vs Krillin saga de Namek

    Punisher vs Batman (ambos sin armas, solo cuerpo a cuerpo)

    Spiderman Cósmico vs Galactus

    Espero hagas más blogs pronto :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad

      -Le voy a Hit por sus hazañas recientes
      -Krilin fácilmente
      -Batman con dificultad normal
      -Galactus sin duda

      Gracias por el apoyo.

      Borrar
    2. Gracias por responder, no iba hacer preguntas, pero ya que veo que todos las hacen, pues me uní al desmadre xd.

      Sigue trayendo más blogs, son geniales.

      Borrar
  6. Te extrañaba criticador y por lo que veo regresaste con todo.
    Excelente blog.
    Un detalle interesante es que según tengo entendido que el diámetro máximo del sistema solar (la distancia entre el sol y el cuerpo celeste mas lejano que órbita alrededor de él) supera el medio día luz y si tomamos esa distancia como el radio del sistema solar vemos lo grande que es a comparación de las estrellas mucho mas grandes que el sol.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También me olvide preguntar:
      ¿Si el Beyonder pre-retcon obtuviera el Corazón del Universo superaría a los Beyonders?

      Borrar
    2. Vaya gracias por ese aporte.
      -Pues dudo que el Beyonder aun con algún objeto logre superar a los Beyonders, puesto que estos técnicamente dijeron que el Beyonder era tan solo un niño comparado con ellos.

      Borrar
    3. ¿Tan fuertes son los Beyonders? ¿Entonces como fue que los mato la bomba de los múltiples Hombre Molécula que solo destruyo el multiverso?
      http://www.universomarvel.com.aq/imagen.php?img=doom/Dr_Doom_Beyonders_3.jpg
      http://www.universomarvel.com.aq/imagen.php?img=doom/Dr_Doom_Beyonders_9.jpg
      http://www.universomarvel.com.aq/imagen.php?img=doom/Dr_Doom_Beyonders_11.jpg

      Borrar
    4. Eso fue una severa incoherencia xd, puesto que en primer lugar a los Beyonders se les presentó como las entidades máximas capaces de derrotar al Tribunal.

      Borrar
    5. como puedo saber cuando va ++ o +++ te falta los relejos x y si puedes me explicarias las escalas de poder?

      Borrar
    6. Me referia por ejemplo Nivel Atleta++ o ++ y explicarias los reflejos x?

      Borrar
    7. Y tambien lo de las escalas de poder por ejemplo las de dragon ball

      Borrar
    8. Y cuando nuevo video?:v(la primera pregunta es para un amigo la de como saber si es Atleta++ o +++?

      Borrar
    9. Digo Nivel Atleta++ o +++

      Borrar
  7. Ahora solo falta un par de nuevos vídeos!

    ResponderBorrar
  8. Esto si es un gran comienzo PD: Daishinkan vs Apolo PD2: Zamasu fusionado vs Hades PD3: que signo eres? PD4: Que prefieres? Shaman o ghoul? PD5: Arale vs Boos bonnie okno XD PD6: Vegetto vs Bills

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Apolo de Saint Seiya?

      Borrar
    2. PD7: Goku (SSJ blue manga) VS Aioros de Sagitario armadura de divina

      Borrar
    3. PD8: Olvide usar mi cuenta. PD9: Zeno para ti que nivel de omnipotencia tiene? Ya no mas preguntas.

      Borrar
    4. -Daishinkan
      -Gana Hades y en especial porque con la fusión se pierde la inmortalidad
      -Leo supongo
      -Shaman
      -Arale es más OP
      -Aparentemente Bills sigue siendo superior, pero para mí él y Vegetto están en una escala similar.
      -Goku
      -Zeno no ha demostrado nada que lo convierta en virtualmente omnipotente, y mucho menos considerando que existen varios Zenos por línea temporal.

      Borrar
    5. ¿Y en su forma final sigue perdiendo Zamasu?

      Borrar
    6. La verdad es que en su forma final Zamasu es demasiado vulnerable xd, para seres universales como Hades solo le bastaría destruir el universo y adiós Zamasu.

      Borrar
  9. Ya entiendo, gracias por explicar B}
    Oye tengo una duda quien crees que ganaría en una pelea
    Vegeta vs Shaka de virgo
    y en que escala lo pondrías a Shaka
    Saludos, esperare a que sigas subiendo mas personajes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada.
      -Vegeta
      -Shaka sería Nivel multi-sistema solar+
      Gracias por el apoyo!

      Borrar
  10. te falto el ambito de inteligencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es necesario, para cada personaje describo un nivel de inteligencia único.

      Borrar
  11. Asi, PD10: Hit tiene velocidad infinita?, ya que actualmente demostro ser capaz de parar el tiempo cuando quiera y se te olvido explicar la intangibilidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. -No, casos como los de Hit y Gurdo son especiales y no es que tengan velocidad infinita, simplemente su habilidad les permite hacer eso.
      -Y pues creo que la intangibilidad ya está sobreentendida xd

      Borrar
  12. ¡Gran regreso Criticador!.Oye,hace poco que estoy escribiendo una historia que tiene acción y fantasía, y cuando hago fichas sobre los personajes principales así como explicando sus habilidades y poderes para analizar de lo que ellos pueden ser capaces, me guío por tu block, de hecho para crear fichas de mis personajes me inspiré completamente en este block, así que muchas gracias, y tienes mi apoyo para seguir con lo que haces.

    Bien, después de haber escrito ese discurso tan cursi,XD quiero hacer unas preguntas:

    1. Si un personaje como Jeff the killer se fusionará con el Simbionte ¿sería igual o ligeramente más poderoso que otros usuarios como Venom y Carnage? yo pienso que tendría un nivel muy parecido considerando que Jeff se acerca a la categoría de nivel humano máximo.

    2. Si un personaje es más rápido que el ojo humano pero esquiva balas con algo de dificultad ¿tendría velocidad sónica, supersónica, o estaría entre las 2 escalas antes mencionadas?.

    3.¿Tatsumaki vs Manchester Black? me parece interesante ya que ambos son telequineticos.

    4.¿Sea King vs All Might?.

    5.¿El Capitan América vs Deathstroke?.

    6.¿Que nivel de amenaza tendrían Deasthroke y Carnage en One punch man?.

    7.¿Doctor Octopus vs Ken Kaneki?.

    8.¿Kaneki vencería a todos los villanos de Spiderman o solo a algunos? lo pregunto porque él es capaz de vencer a Carnage.

    9. ¿Que Nivel tendría Zalgo en el universo de Marvel y Dc?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1. No había diferencia alguna , mas que física y de mentalidad ya que jegt solo es un loco con cuchillo , m

      Borrar
    2. 2 yo digo que sonica
      5. Deadstrok con dificulta
      7.yo digo que el Dr
      8. Soló a algunos , yo digo que no le gana a todos

      Borrar
    3. Jaja pues gracias.
      -Sería técnicamente igual
      -Yo diría que entre las dos escalas, aunque se acerca a supersónica.
      -Gana Tatsumaki
      -Sería una pelea bastante reñida, pero diría que al final All Might podría ganar si utiliza todo su poder.
      -Batalla extremadamente reñida, pero Deathstroke lleva la ventaja debido a su armadura y armas indestructibles.
      -A lo mucho Nivel Tigre
      -Kaneki
      -Pues Kaneki sí podría vencer a la mayoría de villanos de Spidey, especialmente gracias a su velocidad.
      -Zalgo es una entidad de conceptos universales, con muchas habilidades hax y posiblemente sea Nivel universal+ (así que lo pongo al nivel de Eternidad)

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. Okay, por cierto habilidades "hax" serían así como habilidades abstractas ¿no?.
      ¿Hulk vs Broly?.
      ¿Doomsday vs Broly?.
      ¿Red Hulk vs Broly?.
      ¿Archie Sonic vs Hit?.
      ¿Archie Sonic vs Zomm?

      Borrar
    6. Las habilidades hax son habilidades OP que pueden dar una gran ventaja en batalla (o hacerlos prácticamente invencibles).
      Puede tanto de capacidad ofensiva como una inmunidad. Ejemplos de seres así hay varios.
      Onslaught por ejemplo puede:
      -Alterar la realidad a escala universal (ignorando durabilidad).
      -Combinar sus poderes electromagnéticos con sus poderes psionicos para destrozar el cerebro y la mente de sus oponentes.
      -Al ser su armadura de energía psionica puede aumentar su dureza y fuerza con solo pensarlo.
      -Al ser una entidad psionica es inmune a ataques físicos, ataques de energía (que no sea psionica), control de la materia y ataques destruye almas. De mas esta decir que no tiene la debilidades de un ser vivo como el cansancio o la necesidad de oxigeno.
      -Puede des-materializarse con solo pensarlo.
      -Étc.

      Borrar
    7. -Rape de Hulk
      -Broly
      -Red Hulk podría absorber la constante energía de Broly hasta superarlo
      -Rape de Archie Sonic
      -Interesante pelea, en definitiva Sonic es más poderoso pero Zoom posee muchas habilidades hax y podría matarlo.

      Borrar
    8. Pero Sonic se ha enfrentado a seres con virtual omnipotencia, y creo que la ralentización de tiempo de Zoom no le afectaría mucho, aunque Zoom podría volverse intangible para atravesarlo y así matarlo, porque creo que el erizo no se ha enfrentado a personajes que se pueden hacer intangibles, a lo mucho se ha enfrentado con personajes con un gran poder destructivo, y aveces el poder destructivo no lo es todo.Yo pienso que sería una pelea bastante reñida considerando que Solomon es más poderoso que Wally.

      2 últimas preguntas:
      ¿Conoces a Blade? seguramente lo conoces ya que es un antiheroe de Marvel.

      ¿Deathstroke goddkiller vs Ghost rider?.

      Borrar
    9. Aunque olvidé que Sonic también puede volverse intangible, XD pero si dices que Zoom puede matarlo entonces te creo.

      Borrar
    10. Supongo que te refieres a Enerjak, pero él en realidad es solo un semi dios (aunque bastante poderoso). Cuando Sonic dijo que era "virtualmente omnipotente" estaba fanfarroneando y solo daba a entender que su contrincante iba a ser fuerte.
      Y pues la intangibilidad es una habilidad muy pero muy poco usada por Sonic.
      -Pues he oído sobre él pero no he leído sus historias.
      -Deathstroke podría matar al Ghost Rider con la Godkiller, pero si el Ghost Rider llega a mirarlo a los ojos entonces bye Slade. Es un combate complicado y la verdad no sé quién podría ganar xd

      Borrar
  13. Al fin , un artículo va , viva el crítica ,
    1. El superman cósmica armor , debido a su enorme tamaño , se podría decir que con sus pedos puede destruir múltiples universos y con mover un dedo ya supera a quictrillones de veces la vellosidad de la luz
    2. Goku va súper wario man (100%)
    3. Un personaje a la altura de súper archi sonic
    4. En que rango dejarías tu a zeno.
    5. Guazu va un ladrillo
    6. Guazu va Dante black
    7. Yo quiero que ha gas uno de shumagorak , chaos king , lusifer morgnistan , anti monitor
    8. Que opinas del infame siniestro ( ese men es un dios )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias
      -Pues no es que sea precisamente "grande", lo que pasa es que el Cosmic Armor puede trascender dimensiones. Aun así él podría hacer todo lo que mencionaste xd
      -No entendí xd
      -Hummmmm pues algunas entidades cósmicas cuyos nombres no recuerdo.
      -Haré una ficha de Zeno
      -Guazu es chido
      -Ambos son chidos
      -Tengo pensado hacer del Anti-Monitor
      -No sé quién será xd

      Borrar
  14. Uff men, han pasado 84 años y por fin tenemos un nuevo blog, ¿Qué puedo opinar? sencillamente me gusta, otro trabajo bien shido mi querido erizo omnipollaversal :v, a futuro deberías hablar de habilidades Hax cuyo daño trasciende el ámbito físico como puede ser la anulación de sentidos, atomización, control de las almas, control de los tejidos, poderes psíquicos, manipulación de conceptos, etc

    PD: Superior Spiderman Vs Ken Kaneki
    PD2: Kenshiro Vs Evil Ryu (sin tomar como Canon su batalla contra Asura)
    PD 3: Freezer 100% Vs Saitama
    Pd 4: La familia Joestar Vs Las fuerzas especiales Gynew en un concurso de poses intergalácticas :v
    PD 5: El marcianito 100% real no fake Vs Jhon Cena la Vecena en una batalla a puño limpio, un duelo de rap y una batalla de cumbia
    PD 6: El Reviewer Random Vs Necrotemante, batalla de los dioses del paint :v
    PD 7:Superman (Injustice) Vs Hulk el maestro
    Pd 8:King Vs Mister Satan :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no estaría nada mal, aunque en las propias fichas de personajes menciono sus habilidades hax.

      -Gana Kaneki con dificultad
      -Por lo que vi, Evil Ryu es mucho más poderoso
      -Yo le voy a Saitama xd, sigo pensando que su poder real debe ser monstruoso
      -Todavía no veo Jojo's xd, así que gano yo
      -La Vecena es un ser supremo y un astro del rap, así que rape de él.
      -Jajajaja gana el Necro
      -Maestro Hulk gana
      -En un reciente capítulo de OPM se demuestra la total omnipotencia del dios King, pero aun le falta mucho para igualar al gran SATAN!

      Borrar
  15. tengo una pregunta los beyonders que consumio doom son tan poderosos como el mismo beyonder el que destruyo el multiverso de marvel?
    PD: quien gana el beyonder el mas poderoso Vs Los Beyonders

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos Beyonders son incoherentes (de hecho algunos piensan que el Tribunal Viviente que enfrentaron solo tenía el poder del multiverso) aunque para la historia quedaron como seres mucho mas poderosos que el Beyonder Pre-Retcon.

      Borrar
    2. Pues tal como dijo el de arriba, la nueva Secret Wars es una de las historias más incoherentes de Marvel, pero lo que sí es cierto es que a los Beyonders se les reconoce como entidades superiores al Tribunal y al Beyonder.

      Borrar
  16. te equivocas zamasu se fusiono con la linea temporal de trunks se que vegeta dijo universo pero la toei siempre es asi para matar a ese zamasu no solo se necesita destruir los 12 universos tambien tienes que destruie su espacio tiempo y eso no es algo facil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Zamasu se convirtió en energía pura que se extendió por todo el universo 7 del futuro (la mitad mortal probablemente) ya que al ser inmortal no podía convertirse en una simple alma e ir al palacio de Emma Daio. El no se fusiono con el multiverso ni con el universo 7.
      Zeno no destruyo ninguna linea temporal solo el multiverso existente en esta y por eso solo en un vació absoluto sin que nadie lo fuera a buscar.

      Borrar
  17. Khe Raios! pense que volvias en Enero, recien me doy cuenta de que volviste.
    1)Que opinas de esta hazaña de thor: https://www.youtube.com/watch?v=eSK161QK6BY
    2)También que opinas de este wey, para mí explica muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=4JNa9g2LBxE
    3)A que nivel pones a: Wiracocha de Marvel (creo que es un All Father), Superman de Injustice.
    4)Superman (BvS) vs Hulk (UCM).
    5)Porque consideras al Alto Evolucionador como galáctico.
    6)Cuales crees que serían los 5 SUPERHEROES ACTUALES de marvel más poderosos, para mí seria así:
    -Death Sentry (creo que nunca confirmaron su muerte solo está desaparecido).
    -Anti-man (ahora tiene los poderes aumentados por el nuevo Galactus).
    -Blue Marvel
    -Hyperion
    -Silver surfer
    PD: Que opinas de la página Comic vine, parece que superman no puede ser derrotado en ningún versus :v
    PD2: Vas a hacer una crítica a Dr strange.
    PD3: Este feat de Thanos aumentaría sus poderes?: http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCache/_2016_05_img_0652.jpg
    PD4: Que te parece este fan comic: https://vk.com/album381502213_238316838
    PD5: Que te pareció la saga de black Goku, para mí fue muy incoherente y lo único que me gusto fue que Gohan volviese a entrenar, osea Zamasu fusionado recibiendo un buen golpe de Goku Kaioken x10, Trunks (antes de la transformación rara esa) dándole pelea a Black cuando este le sacó la mierda a Vegeta ssjda, una Genkidama hecha por menos de 1000 humanos y de un Goku y Vegeta que no podían pararse derrotando a Zamasu fusionado, entre otras pero igual quiero saber tu opinión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja pues he regresado.
      1-La verdad es que se me hace una hazaña difícil de cuantificar, puesto que si bien Glory tiene el poder de "10.000 dioses", nada asegura que esos dioses tengan un poder taaan grande, puesto que por ejemplo en la historia de Gorr el Carnicero de Dioses, las cientos de divinidades que él ordenó a matar se veían bastante enclenques:
      http://i.imgur.com/lmec8ao.jpg
      2-Pues yo soy de los que no están de acuerdo con eso de que la fase azul aumenta x50 el poder, puesto que si eso fuera así entonces Bills (quien es superior) no tendría que haber tenido una pelea "emocionante" con el SSJ Dios Rojo. Sin mencionar que Bills afirmó usar su 10% de poder contra Vegeta (y esto se confirma en el guión):
      https://s28.postimg.org/wohbvi61p/Imagen1.png
      3-Pues los All Father "comunes" rondan el nivel galáctico o quizá más (Odín y Zeus son especiales y superiores), y con respecto al Superman, pues todos los personajes de Injustice son claramente inferiores a sus contrapartes, pues recuerdo que Superman necesitó de la ayuda de la Liga para levantar Atlantis y que el Capitán Átomo (que poseía el poder de 10 bombas nucleares) le dio una reverenda paliza, pero con el anillo amarillo adquiere un poder lo suficiente como para destruir planetas.
      4-Interesante pelea, pero le voy a Superman.
      5-Porque es una entidad capaz de rivalizar con un Galactus "normal":
      http://40.media.tumblr.com/e34d1d650b7e11d8d9fd8444236908e7/tumblr_n264ekgH1i1rvm5qqo3_1280.jpg
      6-Concuerdo con tu lista, aunque la nueva Thor también es bastante poderosa.
      -En realidad en todos los foros gringos es así, para ellos Superman se viola a Hulk, Thor, Thanos, etc.
      -Lo dudo, pero solo diré que la película es buena.
      -En realidad el In-Betweener estaba indefenso en esa dimensión y sus poderes quedaron anulados:
      http://4.bp.blogspot.com/-xikf68eR_ow/VTmtNXB9UsI/AAAAAAAK1jk/vvrDEitbzQk/s1600/p6_18%2Bcopy.jpg
      Él solo podìa utilizar su poder dentro de esa cápsula, y pues creo Thanos solo pudo ayudar un poco para destruir la cápsula (puesto que él mismo dice que "intentará" igualar esas energías) así que sigo pensando que el nivel que le puse está bien.
      -Vaya, ese cómic es esplendoroso! Muy bueno.
      -Sip, yo también pienso que fue una saga regular pero sobrecargada de incoherencias, power ups exagerados de Trunks, Goku y Vegeta viajando del pasado al futuro y viceversa un chingo de veces, Goku y Trunks superando a la fusión de Zamasu, vaya...

      Borrar
    2. No soy criticador pero quisiera agregar:
      1-Toma en cuenta que los Sky-Father random usualmente estan en la escala Multi-Galáctica a lo mucho y aun si lo dioses de ese panteón estuvieran en la escala estelar no llegarían juntos a la escala Galáctica. Si tomamos en cuenta eso tiene sentido que tomar haya tenido que lo hay derrotado con mucha dificultad.
      5-También se mostró que pudo pelear parejo con Apocalipsis un ser que puede matar Celestiales comunes (seres galácticos) y estar a la par en poder de un ser psionico (Nate Grey) que puede superar a un avatar del Fénix imperfecto (los cuales estan cercanos a la escala galáctica).

      Borrar
  18. Criticado ahora volviste y tengo preguntas:

    1. Ace y sabo (de one piece) vs la antorcha humana.
    2. Tatsumaki vs Nappa
    3. Enerjak vs shuma gorath
    4. Vegetto vs wiss
    5. Solaris vs chaos king

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. -Rape de Nappa.
      -Wiss con algo de dificultad

      Borrar
    2. -Gana la Antorcha
      -Nappa fácilmente
      -Enerjak
      -Wiss
      -Chaos King

      Borrar
  19. No es lo que esperaba pero estoy satisfecho

    ResponderBorrar
  20. Solgaleo o Lunala cual prefieres? Ultra genkidama vs Explosion galactica (Saga con la Armadura divina) Quien gana? Goku Actual vs Doctor extraño? y recuerda que en un Combate no solo importa la fuerza y la velocidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. -Solgaleo
      -La Ultra Genkidama
      -Gana el Dr. Extraño si utiliza su arsenal de habilidades.

      Borrar
  21. Dragon God(Project a-ko) vs Chaos King? Le voy al dragón :v.

    ResponderBorrar
  22. Para mi es asi(solo lo pondre hasta el planet) por lo general yo le pongo hasta dos + para que luego entre en la siguiente nivel.

    Building(edificio)

    Multi-Building(Multiples edificios)

    City Block

    Multi city block

    Town

    Big Town

    City

    Mountian

    Multi Mountain(minimo aqui debe ser 10 montañas)

    Island

    Multi Island

    Country

    MultiCountry(casi un Continente)

    Continental

    Multi Contienental

    Moon

    Planet

    ResponderBorrar
  23. Excelente articulo. Tengo muchas ganas de revisar todo tu blog. Simplemente buen trabajo.

    ResponderBorrar
  24. Que opinas del Nuevo Opening de Dragon ball Super?

    ResponderBorrar
  25. https://www.youtube.com/watch?v=GQT38Xuz1ME&t=0s PD: Nivel del toriko del final?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya, ese canal sin duda le pone empeño a sus vídeos.
      Toriko es nivel Masivamente estelar+ o Large Star+

      Borrar
  26. Oye deberias poner en la ficha de bills que wiss y vados mencionaron que el y champa podrian destruir sus universos gemelos si pelearan y ¿Podrias actualizar la ficha de Galactus, porque ya sabes, Galactus lifebringer Y por favor has la ficha de Eternity (Comics).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo agregaré cuando tenga tiempo.
      Y en este momento estoy planeando la actualización de la ficha de Galactus.

      Borrar
  27. Una ultima Pregunta, Cual sera tu proximo video?

    ResponderBorrar
  28. ¿Por favor me podrias decir cuales son todas las habilidades que le otorga la chaos energy a Sonic archie? (Se que ya no haria mas preguntas pero se me ocurrieron mas)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Además de aumentar los atributos físicos de su usuario, también le permite manipular el tiempo y el espacio, teletransportarse, regeneración, vuelo, control de los elementos, control de la materia y unas más.

      Borrar
  29. Si no te molesta cuando salga algun capitulo del anime war te lo enviare.

    ResponderBorrar
  30. https://www.youtube.com/watch?v=hiJRKS9T_Zs Adelanto

    ResponderBorrar
  31. ¿Puedes hacer blogs explicando las historias y poderes de diferentes razas?, Ejemplos: Monitores, Saiyajins,ETC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho es una idea interesante, cuando vuelva la aplicaré.

      Borrar
  32. Espero que el problema de tu pais se resuelva pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es una situación muy difícil y esperamos salir de esta lo más pronto posible.

      Borrar
  33. Podrias hacer fichas de los personajes de Umineko?, y como definirias la escala Hyperversal y outerverse?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De esa franquicia no se mucho.
      Los Hiperversos son el conjunto de varios xenoversos y dimensiones superiores.
      Y los Outerversos son un término creado por VS Battles para darle una escala a aquellos seres que están por encima de las dimensiones superiores y los hiperversos, serían más o menos el equivalente a los personajes del blog que catalogo como "virtualmente omnipotentes".

      Borrar
  34. Puedes decirme por favor él poder destructivo de las armaduras: War machine, Superior iron man y Él Galactus buster?, y los agregaras en la ficha de Iron man?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. War Machine: Continental+ (Al ser el equivalente a Iron-Man)
      Superior Iron Man: Continental+ (Es básicamente la misma armadura pero con nuevos modos y capacidad de regeneración)
      Galactus Buster: Se desconoce su capacidad porque nunca se utilizó en batalla.

      Borrar
  35. https://www.youtube.com/watch?v=PB6K4TGQcNc Tercera parte, y Que te parecieron el primer capitulo de boku no hero academia segunda temporada y el primer capitulo de Shingeki no kyojin segunda temporada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues el primero de BnH fue tan solo una recapitulación y un par de escenas nuevas xd
      El de SNK fue impresionante, y espero más capítulos con ansias.

      Borrar
  36. ¿Speed demon (Flash+Ghost rider+Strigan) VS Vegetto Super saiyan Blue?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues claramente Vegetto es mucho más poderoso y fuerte, pero ese Speed Demon tendría las habilidades hax de todos esos personajes y considerando lo confiado que es Vegetto, Speed Demon aprovecharía y le ganaría.

      Borrar
  37. Cuando actualizaras la ficha de Goku y vegeta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no pusiste cuando vegeta humillo a black o Goku dañando a Zamasu fusionado

      Borrar
    2. Pues son buenas hazañas pero no creo que le aumenten su escala de poder de forma abismal, Goku sigue siendo "Probablemente multi-universal+", y pues con Vegeta tengo mis dudas si subirlo a ese nivel (porque no posee ninguna técnica al estilo Kaioken que aumente notablemente su poder)

      Borrar
  38. tengo una duda en que escala de poder entrarían los que pueden destruir dimensiones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende del tamaño de las dimensiones, en general cada franquicia tiene una definición diferente a la hora de mencionar una dimensión.
      Por ejemplo, en Marvel las dimensiones son universos, mientras que en DB hay dimensiones limitadas como el mundo Kaioshin.

      Borrar
  39. ¿Y podrias investigar al Megaman de las series y videojuegos de Star force y Al megaman.exe para hacerle una entrada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no es un personaje que me atraiga demasiado.

      Borrar
    2. Hasta donde se es Mountain level sin muchos rodeos en resistencia, poder destructivo y fuerza.

      En velocidad de reaccion es luminico.

      Su inteligencia es desconocida.

      Es un robot en teoria no se agota.

      Su hablara de sus habilidades tardaria años al tener como 1000 juegos.

      El Megaman.Exe ni idea, pero si se que tiene unos feats Wall level y de reacciones de nivel relampago, ETC

      X es star buster hasta donde se.

      Star force ni idea.

      Borrar
  40. ¿podrías hacer un vs entre Tio Grandpa vs Doraemon? ambos son personajes con poderes similares

    ResponderBorrar
  41. Esos niveles de poder, esas escalas, ¿de dónde provienen? ¿Hay alguna referencia o una fuente de donde provengan?

    ¡Buen artículo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues existen foros gringos que durante la época del florecimiento de la internet empezaron a elaborar todas estas cosas de VS y escalas de poder de personajes ficticios.
      En mi caso, para realizar esta propia escala me basé en esto:
      http://www.outskirtsbattledomewiki.com/index.php/wiki-rules/13-general-obd-terms/80-destructive-capacity

      Borrar
    2. Ohh perfecto, man. ¡Gracias!

      Yo que soy muy fan de Saint Seiya me interesó mucho éste tema para ubicar a personajes como los dioses o guerreros con God Cloth en alguna de éstas escalas.

      Saludos!

      Borrar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Precisamente, un multiverso es el conjunto de varios universos coexistiendo a la vez.
      Ejemplos serían el multiverso DB (el Universo 7 solo sería un macrocosmos, es decir, la totalidad de una sola dimensión) o el multiverso Pokémon.
      Para ser Multiversal un personaje debe ser capaz de destruir o trascender las millones de realidades que conforman un multiverso magnificado, y si solo demuestra poder destruir unos pocos universos entonces sería considerado Multi-universal+

      Borrar
  43. Muy interesante sin duda.
    Oye criticado ¿te gustaría que hicieran una versión animada del manga de dbs en algún futuro lejano?.
    ¿que es mas distante, el sol o la segunda temporada de opm? :'v.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Naaaa, la verdad es que prefiero que se quede en su formato manga, es sencillamente más cómodo y rápido.
      Más les vale a los de Madhouse que la segunda temporada de OPM cuente con 24 caps xd

      Borrar
    2. Ojala Arceus te oiga y la espera valga la pena.
      ¿Algun buen manga/anime Shonen que me recomiendes? Tengo varios en mente, pero no me decido XD.

      Borrar
    3. JoJo's, Yu Yu Hakusho, FMA Brotherhood...

      Borrar
  44. buen blog


    1-¿cómo funciona la absorción de velocidad de Flash?,Me refiero a que lo tiene que tocar o simplemente vibra y la absorbe?


    2-Wally al tener el control de la Speed Force puede crear campos de energía o teletransportarse mediante ella?

    3-la armadura que Tony lleva actualmente es la bleeding edge?

    4-¿Qué tan poderoso será Barry si llegará comprender la Speed Force como hizo Wally en su momento,lo igualados o lo superaría?

    5-Cómics y Cartoons vs Anime/Manga y videojuegos vs Creepypastas y películas? Pelea extremadamente épica (sin omnipotentes)

    ResponderBorrar
  45. SonicMan (Que literal es Sonic pero robotizado, con casi las mismas capacidades salvo por su equipamiento) moviéndose en el Time Stop de Flash Man no es un feat de velocidad infinita? Lo mismo con cosas como Super Sonic moviendose a la par con Master Mogul y contra Solaris, y este último borraba líneas de tiempo y el jodido tiempo. Tambien era capaz de moverse por todo el espacio-tiempo sin esfuerzo alguno. Lo mismo con Game Sonic moviendose en lugares donde el tiempo no existe en Sonic Generations.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que no resulta consistente que Sonic sea un personaje con velocidad infinita, más parece una cualidad que se logre a partir del Chaos energy.

      Borrar
  46. 1-Cuáles son los Hax con los cuales Barry o Wally podrían ganarle a Goku?

    2-Flash New 52/Rebirth vs Goku,¿Quién gana y por qué?

    3-Qué tan rápido seria Barry sí pudiera acceder a la 16° dimensión estando al 70% de su velocidad?

    4-tiene alguna foto de Flash Lanzando relámpagos?

    5-Sí los golpes cubiertos por relámpagos de Barry atacaran zonas internas o receptores del dolor ignorando la resistencia física,¿sus golpes afectarían a seres más poderosos que el?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Intangibilidad, Speed Steal, la vibración molecular para hacerlos explotar, etc.

      2-En un combate casual, Flash no utilizaría su velocidad real y podría ser one shoteado por Goku si es que se confía (algo que suele hacer regularmente)

      3-Transfinita a una escala increíblemente alta.

      4-https://i.imgur.com/mFmRsOL.jpg
      https://i.imgur.com/se7EhyS.jpg

      5-En realidad no creo que funcione de tal modo ya que los personajes con super-resistencia tienen todas las partes del cuerpo con una durabilidad demasiado alta, incluyendo los "receptores de dolor".

      Borrar
    2. 2-y en un duelo a muerte?

      5-Hay algún ataque (sin contar la Intangibilidad) que haga algo parecido?

      Borrar
    3. 2-En un duelo a muerte sin limitantes, Flash posee casi los mismos hax que su contraparte Post-Crisis así que derrotaría a Goku sin problemas.

      5-Pues supongo que una habilidad mágica o externa como la manipulación del dolor funcionaría para esa clase de cosas.

      Borrar
  47. hola criticador un ser xenoversal va desde la 7 a 15 dimensiones

    ResponderBorrar
  48. Sonic que categoría de velocidad seria? El de los juegos

    ResponderBorrar
  49. Sonic canon base: Masivamente FTL+

    Darkspine Sonic: Inconsumerablemente FTL+

    Super Sonic:Infinita+

    Hyper Sonic:Trasfinita+

    Sonic archie:Inconsumerablemente FTL+

    Super Sonic archie: Virtualmente omnipresente+

    Hyper Sonic archie: Omnipresencia+

    ResponderBorrar
  50. Lo que pasa es que como hicieron a los Beyonders tan rotos, tenían que meter cosas sin mucho sentido para nerfearlos y avanzar con la historia, como el hecho que Doom los mató con la autodestrucción de 100.000 Molecule Man/universos, así que el que hayan dicho que "no pueden controlar el tiempo" también entra en esa categoría. De ser cierto entonces no podrían derrotar a ningún ente abstracto que posee esa facultad.

    ResponderBorrar
  51. Has una escala de inteligencia e una ingenio, o una sola para las 2

    ResponderBorrar
  52. Criticador sabes que es la velocidad relativista me la explicarias?:

    ResponderBorrar
  53. Oye criticador, ¿Picoro, Goku (ambos de inicio de DBZ), Radiz y Napa ya eran planet Buster? Por que he leído que se necesitan por lo menos 10 000 uds para destruir un planeta (y solo si el ataque llega al núcleo). Y usan de argumento que Vegeta cuando quiso destruir la tierra tuvo que usar su ataque definitivo.


    ¿Cuántas lunas necesitaría destruir un personaje para que sea planet Buster?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Originalmente pensaba que desde Piccoro Daimaku ya eran planet buster por afirmaciones, pero recientemente estoy dispuesto a aceptar que para mantener una mayor consistencia se debe tomar la declaración de la guía de los 10,000 como algo verídico.

      Así que sí se podría afirmar que necesitan 10,000 para destruir un planeta.

      Borrar
    2. Enserió? No crees que el es alguien demasiado orgulloso y/o presumido? Literalmente estas hablando sobre un personaje que dijo que era omnipotente y después en la serie se demostró lo contrario, la mayoría de villanos como vegeta, freezer, cell, goku black y otros han dado aclaraciones muy contradictorias y claramente se deduce que son exageraciones

      Borrar
  54. Buen blog aquí van mis preguntas:
    1. Zamasu vs Gor el Carnicero de dioses
    2. Bils vs Alien X
    3.Homelander (serie) vs Metro Man (Megamente)
    4. Quien ganaría si se enfrentaran todos los pokemon contra todos los Bakugan
    5. Que opinas de la serie Wandavisión

    ResponderBorrar
  55. si el alien x no hubiera recreado el universo o si superman prime nunca hubiera roto la armadura del monarca? en que categoría quedarían estos dos?

    ResponderBorrar
  56. Sonic base FTL según el Juego Sonic Rush. Masivamente FTL en Supersonic e Hipersonic de los juegos.

    Sonic Archie según su último arco es infinita al igual que Metal madness Archie, en Supersonic Archie con las Esmeraldas definitivas es transinfinita.

    ResponderBorrar
  57. Hipersonic Archie no existe, las Esmeraldas definitivas siendo las más poderosas del verso solo lo vuelven un Supersonic inmensamente más poderoso que el común. La diferencia entre la transinfinita y la parcial omnipresencia va más allá de infinito

    ResponderBorrar
  58. Respuestas
    1. Porque ambas escalas son muy parecidas de hecho una ciudad tiene más diámetro que una montaña, pero una montaña tiene más masa

      Borrar
  59. criticador, ser un verdadero concepto platonico es outer?

    ResponderBorrar
  60. Como pueden existir los seres outer ????

    ResponderBorrar
  61. Un link para lo de la velocidad del rayo ser la mitad de la luz?
    Podria servirme

    ResponderBorrar
  62. Alguien que me ayude a crear un personaje tier-0 ?

    ResponderBorrar