miércoles, 6 de julio de 2016

Superman Golden (One Million)

El inigualable protector dorado
Resumen

En un posible futuro distante, Kal-El decidiría dejar su puesto como superhéroe y fundar la Dinastía de Superman, sus sucesores que protegerían la Tierra. Decidió viajar por el universo adquiriendo conocimientos y habilidades nuevas, para finalmente permanecer en el sol por más de 15.000 años, todo con tal de saber cuál era su verdadero destino en el universo. Una vez finalizado su descanso, del Super Sol emergería el mayor símbolo de paz de todos los tiempos con un ideal dispuesto a plasmar y toda una nueva vida por gozar: Es el Superman Golden!

Superman Godly: Hace referencia a la etapa en la que Superman regresa de su viaje por los confines del tiempo y el espacio hasta las Puertas del Cielo, obteniendo un poder mucho mayor a su estado regular más nuevas habilidades desconocidas por cualquier mortal tras haber combatido toda clase de amenazas cósmicas y dioses malignos. Es en este estado en el que hace un trato con sus descendientes de la Dinastía para otorgarles un poder inalcanzable para cualquier otro metahumano con la condición de que sigan defendiendo a la Tierra. 

Superman-Prime: Es el resultado de la etapa anterior tras adoptar al sol como su nueva Fortaleza de la Soledad y haber permanecido más de cien siglos en su interior, incrementado todos sus poderes y atributos físicos de una forma inconmensurable y más allá de lo comprensible para la mayoría de mortales. Es en este estado definitivo cuando se convierte en el líder absoluto de la Dinastía de Superman y en el mayor campeón de la verdad alabado por todo el universo.

Poderes y Estadísticas

Categoría: Líder de la Dinastía de Superman, protector del cosmos, viajero universal, símbolo universal

Poderes y habilidades: Fuerza, resistencia, velocidad e inteligencia sobrehumanas, vuelo, sentidos mejorados, longevidad (posible inmortalidad), efecto Anillo de Poder, control de la materia, alteración de la realidad, manipulación y proyección de energía, y una innumerable cantidad de habilidades especiales más (viajó por todo el universo dominando toda clase de poderes) 

Poder destructivo: Multi-sistema solar+ (Como Superman Godly, incluso antes de su larga estadía en el sol debería ser superior a miembros de su Dinastía como Superman Secundus, el cual era capaz de enfrentar e igualar el poder de Solaris en solitario, y como referencia, Solaris desde su creación había poseído el poder suficiente como para consumir todo el sistema solar| Nivel galáctico+ (Como Superman Godly, justo antes de iniciar su largo letargo en el interior del sol fue el responsable de incrementar los poderes de Kal Kent y otorgarle el nivel que posee ahora| Masivamente galáctico+ (Como Superman-Prime, considerando que debe ser abismalmente superior a Kal Kent y porque permaneció como su fuente de poder durante más de cien siglos a la vez que también incrementaba los suyos propios de forma inconmensurable. Como dato extra, tiene bajo su disposición el Anillo de Poder de Kyle Rayner con el cual pudo aniquilar a un moribundo Solaris. También se menciona que es superior a su previa etapa en la que ha librado batallas contra dioses malignos y participado en encuentros más allá de lo imaginable) | Probablemente universal+ (Como Superman-Prime, se mencionó que hubiese podido preservar la realidad alterna de The Atom y salvarla de un colapso dimensional de no ser porque el accidente que provocó su destrucción ocurrió demasiado rápido como para que él pudiese intervenir) | Su control de la materia en conjunto con Ltpkz es capaz de reformar a individuos a partir de una simple muestra de ADN. | Su alteración de la realidad en conjunto con Hourman pudo recrear el planeta Krypton y sus habitantes.

Velocidad: FTL+ (Como Superman Godly, su velocidad debe ser igual o ligeramente superior a la de Kal Kent) | Masivamente FTL+ (Como Superman-Prime, debe superar de forma inconmensurable a Kal Kent en este aspecto) | Masivamente FTL+ Volando/Reflejos (Considerando que inició su viaje por el universo a finales del siglo 21 y para la vuelta del siglo 700 ya había visitado todo el cosmos y explorado los límites del tiempo y el espacio)

Fuerza (de choque): Multi-sistema solar+ (Como Superman Godly, incluso antes de su larga estadía en el sol debería ser superior a miembros de su Dinastía como Superman del Siglo 364, el cual era capaz de derrotar al Solaris anteriormente mencionado a costa de su propia vida, y como referencia, en múltiples ocasiones se menciona que Solaris tiene el suficiente poder como para aniquilar el sistema solar) | Galáctica+ (Como Superman Godly, considerando que fue el responsable de incrementar el poder de Kal Kent hasta su nivel actual) | Masivamente galáctica+ (Como Superman-Prime, para estas alturas es inconmensurablemente más poderoso que Kal Kent y cumplió la función de ser la fuente de energía de este último por más de cien siglos a la vez que también incrementaba su propio poder) | Probablemente universal+ (Como Superman-Prime, el universo alterno de The Atom estaba siendo víctima de una singularidad que iba a engullir y desaparecer por completo dicha realidad y el mismo Superman reconoció que hubiera sido capaz de detener esa amenaza de no haber pasado tan rápido)

Resistencia: Multi-sistema solar+ (Como Superman Godly) | Nivel galáctico+ (Como Superman Godly, se debería encontrar en un nivel similar o superior a Kal Kent) | Masivamente galáctico+ (Como Superman-Prime, es abismalmente superior a Kal Kent) | Probablemente universal+ (Como Superman-Prime

Aguante: Extremadamente alto, esos 15.000 años en el sol le otorgaron una durabilidad casi ilimitada, aunque posiblemente esa energía no sea permanente.

Inteligencia: Inconmensurablemente sobrehumana, probablemente más allá de la comprensión de los mortales al haber llegado hasta las Puertas del Cielo en búsqueda de conocimiento que tan solo los dioses pueden adquirir. En su viaje por todo el universo adquirió los conocimientos y poderes de casi todas las razas existentes. Llegó a tal punto de haber perdido su humanidad y trascender el concepto de héroe para convertirse en el mayor Campeón de la Verdad de su universo, además de recibir el título de emperador absoluto de Nuevo Kryptón. Es venerado por absolutamente todos los individuos del cosmos y respetado por héroes de incontables mundos de distintas dimensiones y eras, incluso la raza de los Duendes de la 5ta Dimensión, llegando a tener alguno de estos Duendecillos en su Dinastía.

96 comentarios:

  1. No será omnipotente, pero aun así es bastante poderoso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. crees que pueda superar los poderes de superman prime?

      Borrar
    2. Estaría difícil saberlo, ya que Sups Prime posee unas hazañas bastante buenas mientras que el mejor indicio del One Million es una especulación.
      Si nos guiamos por hazañas entonces Sups Prime es superior.

      Borrar
  2. Y luego dicen que no tiene feats xD Buen trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo único que le vi hacer fue bajarse a Solaris, ¿de qué featS hablas?

      Borrar
    2. No sé porque menosprecian a Superman Golden, ¿Les duele saber que puede haber un Superman más poderoso que cualquier superhéroe de los cómics?

      Borrar
  3. Estaría genial que lo reaparezcan en Rebirth y que se enfrente al Dr. Manhattan

    ResponderBorrar
  4. Jajaja recuerdo cuando hace años decían que este era el segundo más poderoso despues de la Presencia xd

    ResponderBorrar
  5. Oye man sabías que en la página de Screwattack hay un chingo de jotos que sobrevaloran a este Supi diciendo que le gana al Espectro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, de hecho intentan hacer un pseudo análisis para explicar lo omnipotente que es pero se basan en puras malinterpretaciones

      Borrar
  6. Ahuevo al fin alguien que no lo exagera :v buen blog XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿te acuerdad cuando decias que le ganaba a prime? esos eran buenos tiempos :v

      Borrar
    2. intenta explicarselo al de arriba dice que ese supi tiene velocidad infinita :v

      Borrar
    3. según por que ese supi supero a wally el robot de disney digo west afirmado por el mismo jay garrick

      Borrar
    4. Lo digo por que intercepto un rayo echo de la Speed Force :v

      Borrar
    5. Si quieres continuamos esto en otra parte ya que no quiero que el blog se sobrecarge de comentarios xd

      Borrar
    6. okay no te preocupes yo me encargo

      Borrar
    7. Ah pero solo diré que lo que recibió fue solo un rayo de plasma del villano Magog xd
      Y ese rayo estaba convirtiendo a Flash en Speed Force porque lo estaba matando xd

      Borrar
    8. o te lo chingaste lastima que king ya no este interesado en el supi kc

      Borrar
    9. (Para José): No te recomendaría burlarte pues yo simplemente dije que quizá lo fuera debido a lo que Jay mencionó de Flash, además, tu eres el que dice que Superman Prime es Multiversal y que tiene resistencia a ataques al alma ;D

      (Para el Critic): Cómo le dije a José, simplemente dije que "quizá"(ni si quiera lo confirme)tuviera esa velocidad por lo que mencionó Jay de Wally. Y por cierto, tu decías que Kami-Tenchi tenía omnipotencia superior a otros seres omnipotentes, y en algún momento te dije algo? ;)

      Borrar
    10. Posdata, esto no lo digo para ofenderte ni nada por si eso pensabas(me refiero a ti Critic :v)ya qué simplemente quería remarcar que no te recomiendo burlarte cuando tu has dicho en el pasado cosas mucho mas estúpidas como que hay niveles de omnipotencia, cosa que obviamente ahora sabes que no es verdad pues la omnipotencia es el tope máximo XD
      Además todos cometen errores, tú, yo, José, etc.
      Y, me harías el favor de borrar el comentario inicial de todo esto cuándo tenía mi anterior cuenta :v? para no sobrecargar esto de comentarios xD

      Borrar
    11. Perdona por no responderte antes man, es que las notificaciones de esto no me llegan xd
      Pues está bien, pero que sepas que en ningún momento me burle de ti o algo parecido xd. De hecho ya he aclarado a través de anotaciones que mis primeros vídeos tienen muchos errores.

      Borrar
    12. A Fiction Knight C.R.
      Me mata de risa que se quiere hacer el buena onda cuando siempre see la pasa criticando al Criticador en tu Google+ y dando por validos feats incoherentes a personajes de cómics/mangas/animes/videojuegos (demasiadas veces).
      Al menos si mejorara pero siempre caes en los mismos errores y sobre valoraciones notándose demasiado su falta de objetividad. Si quieren que lo tomen en serio mejore su contenido en vez de dar lecciones de "supuesto" moral.
      Aclaro que yo no tengo nada que ver con Jose o el Criticador y solo soy un tipo random que entro un par de veces a sus Google+ unas cuantas veces que no pudo aguantar tanta hipocresía en sus comentarios.
      Puede que me tome demasiado en serio esto al punto del ardor (mea culpa) y merece reprimenda pero su cinismo me molesta.

      Borrar
    13. (A critic)Ok, lamento el mal entendido xd.
      (A Anónimo :v)Pos como digas xd. Sí, no estoy de acuerdo en cosas como que Goku es multi-universal pero igualmente nunca lo insulto xd. Por cierto, es imposible caerle bien a todos, estoy seguro de que ahora mismo alguien en algún lugar me querrá golpear xd. Bueno dejando eso de lado, ¿Qué feats incoherentes he mostrado? hablo enserio xd refréscame la memoria xd. Ok, dime hipócrita, no te insultare, no vales la pena.

      Borrar
    14. Para terminar de aclarar. Es obvio que en algún momento yo, tú, Critic, José, etc. Hallamos cometido algún error, exageración, infravaloración, etc. Después de todo, nadie es perfecto, no me da vergüenza admitir que en su momento cometí errores con personajes, pero ya los corregí ;). Por cierto, si, tienes razón, te lo estás tomando muy enserio hasta parecer ardor.

      Borrar
    15. (Fiction Knight C.R.) "Pos como digas xd. Sí, no estoy de acuerdo en cosas como que Goku es multi-universal"
      Usted ni cree que Goku Super Saiyajin de la Saga de Freezer sea Star Buster así que no mejor no hablemos de sus nerfeos a Dragon Ball ya que no quiero iniciar una polémica gratuita sobre eso.
      "¿Qué feats incoherentes he mostrado?"
      Lo cito: "Toneri iba a destruir la tierra así que Naruto es Multi-planetario por ser superior en poder".... :V
      "Luke Cage es Multi-planetario ya que le dio una pelea extremadamente reñida a Namor peleando serio".... Mega :V
      Y así podría seguir pero prefiero no hacerlo.
      Todos cometemos errores no es una excusa valida si usted sigue "mandando fruta" (como dicen en mi país) impunemente para luego hacerse la "victima".
      Claro que hago mea culpa por el ardor pero es que a usted se le nota la mascara a leguas.
      P.D.: Es lo último que digo.

      Borrar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    17. Pos siéndote sincero y leyendo lo que dije... Vaya que me comporte muy infantiloide xd. Lamento todo ese desmandre que arme xd y si, pareciese como si me hiciese la víctima xd. Qué bueno que ya lo resolvimos :v.

      Borrar
    18. Si pones un escenario multiversal indestrutible goku sale airoso en una pelea solo su debilidad es la no poder respirar en el aire hay muchos personajes con poderes casuales universales y murtiversales que tiene resistencia baja cuando no saben controlar su poder

      franklin richarts capaz de crear universos cuando controlo su poder era calificado como amenaza universal pero de niño aun teniendo tanto poder en muchas versiones en diferentes mundos se lo tragaron y lo mataron xD estoy cogiendo este punto
      a goku no lo hierieron con un arma norma, fue un arma preparada para matarlo --> te pondre un ejemplo es una coincidencia pero estoy casi seguro que el arma contenido la energia de freezer a dbs les encantan reciclar se podria decir que fue similar al hakai que lanzaron a freezer por medio de un soldado razo como un trampa no es especulaciones pero estoy casi seguro de eso
      goku tiene su ki refuerzo mientras aumenta de ki su piel sera mas dura y mas resistente el baja su ki para no ser un abusivo te imaginas como gotenks nacio xD obviamente goku baja su poder sino ya hubiera matado a milk a krilin de un solo golpe lo hubiera hecho talco , me baso en control de energia
      en muchos comics seres universales ham peleado en la tierra y no la han destruido en el choque xD solo veo que es efecto trama
      las tecnologias en dc y marvel pueden hacer mecha a super monstruos de clase rompo planeta destruyo una galaxia etc
      la tecnologia en dbs no se queda atras el guardian galactico tiene un cañon molecular en su nave
      otros feats es esto ssy destrozo el cuerpo de freezer casualmente explosiono un megaplaneta de nameku y esa explosion no le hizo mucho daño a un freezer herido por goku--> el ataque de goku fue mas poderoso que la explosion a diferencia de goku que necesita respirar el hubiera muerto por falta de oxigeno
      como digo hay sere como poderes de destruccion universales y multiversales pero tienen debilidades y nadie sabe lo que le paso a vegeta en la explosion si combinas la energia de freezer con la del planeta es una fusion y una explosión poderosisima pero nunca sabremos que paso en realidad yo creo muy bien que vegeta podia a ver hecho un escudo y sobrevivir en el espacio luego moverse hacia otro planeta xD toei ni kishimoto les llega vegeta porque bu podia a ver sobrevivido en el espacio kid bu destruyo el planeta junto con el y se regenero oh no ? eso basa que la explosion de energia se fusiona con la enegia del nucleo provocando esa esa explosion que ni siquiera es normal

      bueno mi punto de vista y mi comentario hay seres de mangas/animes/dc comics/marvel comic, novelas etc que tienes feats exagerados universales y multiversales y debilidades ridiculas xD solo seres casi omnipotentes no tienen debilidades ridículas y pues solo pueden ser vencidos de muy pocas formas :v
      Goku es multiversaluniversal lo quieran oh no
      bills es un Dios multiversal el puede vivir en el espacio no tiene dicha debilidad de goku y goku lo esta alcanzando lo quieran oh no por la sencilla razon aunque alla pocos universos no quiera decir que no seria un dificil en hazaña destruir un universo con facilidad sincerarmente si el choque de sus puños hace eso un ataque puede aumentarse hasta ser 20 mas potente xD no manchen la ubicación de 12 universos en realidad no es nada xD
      hay que comprender que iron puede tener un revestimiento un armadura que puede partir un rato a un Dios
      Batman tener un traje para poder pelear con un Dios y ganarle y luego rescatar a su hijo pero si se le va el traje muere en el espacio sin oxigeno el ki funciona como un forraje de armadura mientras mas poder mas forraje por el adult franklin richards no le hizo nada el ataque del celestial loco

      Goku llegara a ser el guerrero perfecto y super al god bills y a los angeles xD 7w7 no soy fanboy mas me gusta dc y me encanta la version superboy prime pero soy neutral en mis criticas aunque escribo mucho saludos y dejen las drogas

      Borrar
    19. Bills Multiversal? Jajajajajaajajajajajjajajaananajajaajajajaja

      Borrar
    20. ¿Así quedaste agusto verdad? 🤣🤣🤣 Que digan que Superman Golden es una porquería, no pues provecho jajajajajajajajaja

      Borrar
  7. Una vez vi que este sup. creó un universo, y si fue en un comic, pero fue hace años y no lo recuerdo muy bien.
    Versus:
    1) Goofi (fusión de luffy y goku, recuerda que sus poderes disminuyen por la abismal dif. entre estos dos) vs Super thor (superman new 52 y thor), lo digo por un vídeo.
    2) Sup New 52 vs Sup all star
    3) Super boo gohan y Veggeto ssj3 vs thor y dark sentry
    PD: Si decias que el otro one million era galactico estando muy debilitado, y este siendo mucho más fuerte no lo haría más o menos masivamente galactico.
    PD2: Golden superman en la pelea con el sup post-crisis, este último si estaba peleando, no a muerte ni enojado pero si le devolvía los golpes, yo diría que eso es suficiente para ser considerado nivel planeta+ (estando enojado).
    PD3: Piensas actualizar la ficha de galactus, por lo del lifebringer.
    PD4: No ibas a actualizar la ficha del STTGL, pues como lo pones seres como Hulk o Goku podrían darle pelea y hasta humillarlo (a goku le pones multi-universal).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jamás creó un universo XD, solo dijo "bienvenidos a mi universo" y efectivamente él proviene de ese universo.
      -No sé xd
      -El New 52
      -Ganan Thor y Dark Sentry con dificultad
      -Creo que te confundiste, en el anterior dije que Kal Kent estando debilitado y con ayuda pudo mover una galaxia, pero es de suponer que en condiciones óptimas el podría hacerlo por sí solo.
      -Pero si dije que era Nivel Planeta+ con sus golpes más poderosos
      -Sip
      -Es que no sé de donde dicen que el STTGL es multi-universal, si su taladro a lo mucho es universal. Su taladro no es más grande que el universo, sino que ese universo está conformado por ese cúmulo de galaxias más el enorme vacio.

      Borrar
  8. y luego dicen que es omnipotente cuando esta lejos de serlo
    pd:muy buen blog
    pd 2:¿qué opinas de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=7azfNgMRGqk?
    pd 3: ¿hay tipos que dicen que este supi creo un universo,es cierto? yo digo que no la frase que ponen para argumentar lo que dicen parece más un saludo que otra cosa
    pd 4: y luego dicen que le gana a superman-prime :v
    pd 5:¿no se supone que el golden superman es el superman all star? o bueno eso dicen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí
      -Grax
      -Me da algo de hueva verlo todo, pero ese tipo es demasiado fan de Superman
      -Claro que no es cierto, él solo recalco que ese era el universo de donde provenía
      -XD
      -Pues en el cómic One Million se aclara que era el Superman Post Crisis pero de un futuro distante. Luego se dijo que era el All Stars pero en un futuro distante (creo que esta última aparición no es canónica)

      Borrar
    2. Amigo José, me hubieras dicho para explicarte sobre ese Superman xD, me entere de esto por un tipo que me dijo que habían hablado de mi vídeo aquí.
      1.-No soy fan de Superman xD, me gusta eso sí, pero para ser fan y seguir todas sus historias nope, donde si son muy fan es de Spiderman, otra cosa es que me haya leído One million y All star para informarme de ese Superman (muy buenos cómics por cierto :) ).
      2.- Supera a Prime por mucho, obtuvo poderes de la pared de la Fuente (aunque en esos tiempos no se le designaba así y solo se le nombraba como los límites del universo o otras maneras parecidas, en One Million se le nombro como "Confines del espacio-tiempo, ya que desde Countdown se le empezo a decir pared de la fuente), obtuvo conocimiento de todas las especias del universo, y es mentira que cruzo Las puertas del cielo, nunca se nombra eso (aunque existe la posibilidad de que las hubiera atravesado) derroto a incontables Dioses malignos, y obtuvo experiencia valiosa con eso.
      3.-All star-verse y One Million-Verse encajan perfectamente por muchas ocasiones que dan conexión con ambos universos.
      4.- Superman triplica todos sus atributos en días (dejemoslo en una semana máximo), y ese Superman en su viaje universal debió aumentar su poder increíblemente xD y luego los quince mil años en el Sol triplicando sus atributos.
      5.-Ese Superman si creó vida, pero no como todos creen.. http://aaronwarnermanning.deviantart.com/art/Creacion-607659252
      Aunque no creó todo ese universo donde el habita xD.

      Borrar
    3. Osea que ya esté blog está en el primer lugar de tu top porque dicen que Superman Golden es un debilucho, felicidades!!

      Borrar
  9. Buen blog, ya quiero verlo en la segunda parte de el versus de Goku contra todos los superman.
    Pd: Este superman vs Janemba.
    Pd 2: Imperiex y el Anti-Monitor vs Galactus y Eternidad.
    Pd 3: Spiderman y Deadpool vs Batman y Deathstroke.
    Pd 4: ¿Que tan poderoso seria Hulk con un anillo de Linterna Roja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias
      -Gana Superman Golden
      -Gana el Team DC solo por el Antimonitor
      -Ganan el equipo Batman (aunque sería derrotado fácilmente creo yo) y Deathstroke
      -Pues le aumentaría poder, pero Hulk no necesita de ayuda externa para hacerse poderoso.

      Borrar
  10. está shido aunque con toda la experiencia que tiene sups creo que no debería haber problema con que se acercara a lo universal
    PD: Saitama Vs gladiador
    PD2: Este wey vs Whiss
    PD3: Deathstroke vs moonknight con sus mejores equipamentos
    PD4: tÚ VS la calabaza de apple :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues todavía hay especulaciones al respecto
      -Gladiador
      -Whiss
      -Deathstroke
      -YO por supuesto xd

      Borrar
  11. chido tu blog
    pd1-eso va para los famboys de super man
    pd2-te molesto que solrac836 te tomo como ejemplo en su video

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Grax
      -Pues sí
      -No, lo que sí me incomoda es que el tipo se obsesione con los supuestos fanboys de DBZ, además, no para de mencionarme en sus vídeos

      Borrar
  12. Goku vs sttgl,flash New 52 vs Sonic,saitama vs naruto,zarama vs sttgl ,darkseid vs galactus,hulk vs superman,at-man vs naruto xd,fin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. -Solo digo que STTGL por su enorme tamaño
      -Sonic
      -Saitama fácil
      -Zarama
      -Galactus
      -Hulk
      -Naruto

      Borrar
    2. Hulk ganarle a Superman? Estas loco Superman ya le ah ganado con bastante facilidad

      Borrar
    3. Esos cómics sobre Marvel vs DC no son canons....

      Borrar
    4. mmmm galactus vencer a darkseid ??? enserio? despues de que enfrento al mismo antimonitor?

      Borrar
    5. y hulk ganandole a superman?? tio tienes que estar bromeando ....

      Borrar
  13. Excelente análisis.
    -Me pregunto si Golden Freezer sera un homenaje a este personaje.
    -¿Que otras versiones de Superman serian superiores?
    -No crees que el Super Saiyajin Dios (el rojo) esta sobrevalorado... digo solo en el anime se menciona que sea Universal Buster pero tanto en el manga como en la película no (en cambio Bills si es universal) y que su transformación superior no haya podido derrotar a Golden Freezer da a entender que no es tan fuerte como mencionan en el anime.
    -Onslaught vs World War Hulk a máximo poder.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias
      -Pues lo dudo xd
      -Es sorpresa xd
      -Pues el anime es más válido que las películas y el manga xd
      y el SSGSS es superior en poder
      -Onslaught, aunque sería una pelea muy reñida

      Borrar
    2. De nada :P
      -Pues no me sorprendería que si.
      -La espero ansioso... xD
      -Son tres versiones distintas, 2 concuerdan en algo y los animes de Dragon Ball tienden a exagerar los niveles de poder (como esa vez en Dragon Ball Z que Majin Boo Gohan Absorbido casi destruye toda una galaxia al crear fisuras dimensionales sin control cuando a lo mucho es masivamente estelar)... pero tienes razón en que el anime es mas importante por ser una serie.
      -Gracias por aclarar mi duda.

      Borrar
    3. Digo, el anime está dirigido por el propio Akira

      Borrar
  14. Porque crees que galactus puede derrotar superboyprime y superman dorado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque Galactus sencillamente es más poderoso y posee habilidades más eficaces

      Borrar
  15. Cuando vas hacer las estadísticas del Homero Simpsons One Million? :v
    http://images.askmen.com/recess/trending/_1452878846.jpg

    ResponderBorrar
  16. Tengo una pregunta ¿Este Superman es un Dios?
    Es que he visto a muchas personas diciendo que es un dios y demas mamadas es verdad? :V

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues más que ser un Dios verdadero solo le corresponde el título de "Dios", en el sentido que él es el máximo ser en su universo y su protector

      Borrar
  17. Crees que Superman Cosmic Armor/Thought Robot es mas o menos poderoso que este?

    piensas hacer una ficha de el?

    ResponderBorrar
  18. Superman One Million fue el Primer Superman conocido?

    ResponderBorrar
  19. http://souttownesaka.blogspot.mx/2016/01/superman-one-million-no-es-omnipotente.html

    Me encontre este enlace, y contradice mucha de las hazañas de One Million, no se ustedes, pero se ve muy convincente, sobre todo porque se desmiente y aclara que el superman golden no alcanza niveles de poder universal ni galactico, por lo que se vio, solo eran puras falacias.

    ResponderBorrar
  20. SIEMPRE BUSCAN RESTARLE PODER PORQUE LES CONVIENE.. ESTE SUPERMAN DIGAN LO QUE DIGAN TIENE TODOS SUS PODERES A NIVEL INFINITO, INMORTALIDAD, RESISTENCIA OMNIVERSAL, OMNIPOTENCIA , OMNSCIENCIA Y OMNIPRESENCIA. ESO LO HACEN PORQUE NO LE AGRADA QUE SEA INFINITAMENTE MAS PODEROSO QUE CUALQUIER VERSION PODEROSA DE GOKU O VEGETTA EN EL NIVEL DIOS QUE SE ENCUENTREN, MAS PODEROSO QUE LA PULGA ESA DE SAYTAMA Y QUE RUNE KING THOR, DEATH SENTRY O HULK WORLD WAR BREAKER Y QUE MUCHOS OTROS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya callate fanboy rata. De seguro viste el post incoherente de Fiction Knight y te creíste todas las mamadas que dijo...
      Sobrevaloras demasiado a ese Sup cuando no tiene ninguna hazaña verídica que valide su "omnipotencia" y se basan en una wiki editada. Ese Sup no es omnipotente ni tiene hazañas que lo validen como universal buster.

      Borrar
    2. MEJOR CALLATE TU RESTRAZADO MENTAL.. ESTE SUPERMAN HA SIFO INFRAVALORADO POR FANBOYS COMO TU DE OTROS PERSONAJES QUE NO PUEDEN ACEPTAR QUE EXISTAN ALGUIEN MAS PODEROSO QUE LOS QUE UDS LLAMAN FAVORITOS.. PRIMERO DOCUMENTATE ANTES DE INSULTAR Y POSTEAR IDIOTECES.

      Borrar
    3. Déjame informarte querido amigo que el único de tu lista que es más poderoso que Superman One Million es Rune King Thor, te invito a que leas sobre él y averigues un poco. Vegeta, Goku, Naruto y Saitama son derrotados fácilmente por Superman One Million.

      Borrar
    4. vegeta y goku derrotarian a superman one million, no fumes anonimo

      Borrar
  21. ESTÀN IGUAL QUE CON SUPERMAN THOUGHT ROBOT O COSMIC ARMOR, CÒMO GUSTEN LLAMARLE.. LE RESTAN PODER POR CONVENIENCIA.. TERGIVERSAN LA INFORMACIÒN OFICIAL DE ESTOS PERSONAJES A SU ANTOJO PORQUE NO LES CONVIENE. SI SUPERMAN ONE MILLION DORADO ES INCONMENSURABLEMENTE PODEROSO, SUPERMAN THOUGHT ROBOT LO ES AÙN MUCHO MÀS. LE GUSTE A QUEIEN LE GUSTE Y HAGA BERRINCHE QUIEN SEA.

    ResponderBorrar
  22. Es cierto lo que dicen en el rincondelcomicymanga es cierto (aunque es copia), nada dice en el comic que ese Superman sean “omnipotente”, ese es un fanboyismo desmedido, y hay otro artículo y el original que lo prueba imagen x imagen. http://www.universomarvel.com.aq/?art=hulk_super

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE ESTUPIDEZ.. ES OBVIO QUE SI ES UN ARTICULO DEL UNIVERSO MARVEL LE VAN A RESTAR PODER OBVIAMENTE POR CONVENIENCIA.. ESO NI ES VÀLIDO.

      Borrar
    2. https://souttownesaka.blogspot.com/2016/01/superman-one-million-no-es-omnipotente.html

      Aquí viene otro artículo, básicamente la información desmiente la supuesta omnipotencia de Superman, y de paso aclara su historia real...además viene mas detallado.

      Borrar
  23. No se...inmune a la magia no creo mucho.

    ResponderBorrar
  24. ¿Dónde puedo leerlo o descargarlo?

    ResponderBorrar
  25. este superman es el mismo que el de all star porque si lo es seria exageradamente poderoso

    ResponderBorrar
  26. este superman es el mismo que el de all star porque si lo es seria exageradamente poderoso
    PD:el kaioken con super sajajin blue multiplica por 10 y por 20 en ese caso vergeta seria unas 20 veces mas fuerte que el blue de kakaroto

    ResponderBorrar
  27. este superman es el mismo que el de all star porque si lo es seria exageradamente poderoso
    PD:el kaioken con super sajajin blue multiplica por 10 y por 20 en ese caso vergeta seria unas 20 veces mas fuerte que el blue de kakaroto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ehhh originalmente tan solo era la versión futura del Post-Crisis, pero luego lo retconearon a que es el All Star en un futuro lejano.
      Pues considerando que la nueva forma de Vegeta está a la par con Goku Blue Kaiokenx10, pues sí.

      Borrar
  28. JAJAJA Tremendo Fangirl de Marvel el autor de este Blog
    Este súper tiene fuerza y velocidad infinita esta solo por debajo de Supermán Cosmic Troughton Robot que es más fuerte que todo Marvel, Dragón Ball y el Calvo de saitama
    👎 pésimo blog de fanboy

    ResponderBorrar
  29. quien ganaria entre superman golden y super boy prime?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Superman Golden scaleando de Kal Kent sería muy superior a Prime.

      Borrar
    2. Última pregunta: podría Superman golden vencer a Superman cosmic armor?

      Borrar
    3. No, el Cosmic Armor se encuentra en un nivel totalmente superior indiscutiblemente.

      Borrar
  30. haz una entrada de superman cosmic armor XD

    ResponderBorrar
  31. Steve les gana a todos superman se la come doblada

    ResponderBorrar
  32. Uno de los sups mas sobrevalorados :u

    ResponderBorrar