domingo, 24 de enero de 2016

Eren Jaeger (Shingeki no Kyojin)


Su poder interior...
Resumen

El trastornado chico obsesionado con exterminar a unas criaturas asesinas llamadas Titanes con tal de vengar a su fallecida madre devorada por estos. Con sus habilidades atléticas y su misteriosa transformación de Titán, él se encargará de liberar a la humanidad de la opresión de estos monstruos: El Vengador Eren Jaeger!

Poderes y Estadísticas

Categoría: Asesino de Titanes, miembro de la Legión de Reconocimiento, libertador

Poderes y habilidades: Como Titán – Fuerza, resistencia y velocidad sobrehumanas, regeneración (media), control de otros Titanes, control corporal, etc.




RECORD JUSTICIERO

Resistencia: Nivel muro+ (En su forma humana soporta la humareda expulsada por el Titán Colosal que provocaba rasgaduras en la muralla. También aguantó severas caídas que lo estrellaron contra techos) Nivel estructura+ (En su Forma Titánresiste el colapso de un túnel encima de él| Multi-estructura+ (En su Forma Titán, aguanta los golpes de la Titán Hembra que lo estrellaron contra varios edificios, y como referencia, la Titán Hembra es mucho más fuerte que los Titanes comunes) | Semi-ciudad+ (En su Forma Titán, soporta los golpes más fuertes del Titán Acorazado en múltiples ocasiones| Regeneración dificulta matarlo.

Aguante: Sobrehumana. Como Titán es capaz de soportar feroces ataques, pero la transformación solo dura unos minutos, aunque puede regenerarse de varios daños provocados en cuestión de segundos.

Inteligencia: Promedio, pero lo que sí es destacable es su habilidad para el combate, ya que entra en el TOP 5 de mejores soldados por su dominio de varios estilos de combate y también demostró ser bastante analítico a la hora de identificar las acciones de su oponente. Incluso desde niño había demostrado tener talento para el combate, y en la actualidad ya es un soldado experimentado que domina a la perfección el equipamiento 3D. Además puede aplicar esos mismos conocimientos de combate utilizando su Forma Titán sin mayor dificultad.

Debilidades: Su transformación de Titán tiene un límite de desgaste, puede morir si le cortan el cuello mientras está en su forma TItán, suele ser muy obstinado e impulsivo cuando pierde el control de sus emociones. 

24 comentarios:

  1. Yo ya espero la segunda temporada del anime :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y para cuando la actualización de esto con el "Erensaurio"

      Borrar
  2. Los titanes normales parecen retardados XD

    ResponderBorrar
  3. El Titan Colosal es el más poderoso de todos no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El titan Warhammer es el más poderoso de todos aunque aún no lo hemos visto en el anime pero si en el manga

      Borrar
    2. No bueno si sin contar al titan fundador pero al final eren se lo come y consigo los poderes y tambien se come al creo al fundador yrmin fritz y cre que el titan que se arrastra le gana el doble de tamaño al colosal con un tamaño de 120 mts y el colosal 60 mtrs los muros 50mts perdon por los spilers varios datos sacados del manga

      Borrar
  4. buen bloh aunque no e visto ataque a los titanes

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. El Anime se ve de puta madre,mucho mejor que la animación de One Punch Man me atrevo a decir :v
    Pero su manga es una completa mierda (hablando de diseño y dibujo) es muy malo :v
    Pero bueno yo esperando la segunda temporada :'v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El manga de One Punch Man esta mucho mas cheto en cuanto a detalle de trazado y formas, a ver si con la season 2 logran que del tomo 8 al 11 o mitad del 12 hacer una animación aun mejor, pero eso la de Attack of Titan se ve mas chingona, pero es que el manga lo hacen ahi con pocas ganas jaja

      Borrar
  7. ¿Haras un perfil de Annie, Reiner y los demás titanes cambiantes?

    ResponderBorrar
  8. El mejor titan del anime

    ResponderBorrar
  9. Quien gana entre el titan acorazado y el gigante de hierro

    ResponderBorrar