viernes, 29 de enero de 2016

Freezer

Los temores de Toriyama...
Resumen

Siendo uno de los jefes de la Organización Interplanetaria de Comercio, Freezer lo tenía todo: poder, fama y dominio. Con el título de Emperador del Universo y todo un ejército bajo sus órdenes, él se creía invencible, eso hasta que se encontró con un saiyajin de pelo alborotado…

Golden Freezer: Es la máxima transformación de poder divino que Freezer logró adquirir tras meses de entrenamientos desconocidos. Todos sus atributos físicos aumentan a tal punto que logra rivalizar con los estados divinos de Goku y Vegeta. En un principio esta nueva evolución le provocaba un enorme gasto de energía, pero en la actualidad logró dominar el estado a la perfección.

Poderes y Estadísticas

Categoría: Conquistador de mundos, homicida cósmico, criminal intergaláctico, emperador universal

Poderes y habilidades: Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas, vuelo, manipulación del Ki, telequinesis, varias transformaciones, puede sobrevivir en el espacio y sin extremidades.

Poder destructivo: Multi-planetario+ (En su Primera Forma, fue capaz de destruir el planeta Vegeta con un solo rayo de energía, el cual poseía las mismas propiedades del planeta de Kaiosama, que a su vez es 10 veces más denso que la Tierra. Podría destruir la Tierra en un abrir y cerrar de ojos| Multi-planetario+ (En su Segunda Forma, su nivel de pelea supera el millón y va en constante aumento, siendo muy superior a su forma anterior. Capaz de superar a Krilin, Gohan y Vegeta combinados, y este último había incrementado su nivel desde la Saga Saiyajin| Multi-planetario+ (En su Tercera Forma, supera con facilidad a su forma anterior, y fue capaz de vencer completamente a Piccolo-Nail con sus rayos de energía, el cual poseía un nivel comparable a su Segunda Forma) | Masivamente planetario+ (En su Forma Final contenida, su poder es ampliamente superior a su Segunda y Tercera forma, se menciona que podría destruir todo el megaplaneta Namek, el cual es lo suficientemente grande como para tener múltiples soles en su órbitaMulti-estelar+ (En su Forma Final 50%, pudo infusionar sus energías de talla estelar con el núcleo del megaplaneta Namek para iniciar su detonación, y el resultado fue una explosión que opacaba a los soles circundantes de NamekMulti-estelar+ (En su 100% de Poder, su nivel es ampliamente superior al estado anterior y debe superar el poder de la Genkidama con facilidad) | Multi-estelar+ (Como Mecha Freezer, menciona que su poder ha aumentado respecto a su aparición anterior y que ahora sí podría vencer a Goku SSJNivel universal+ (Como Golden Freezer, es igual o ligeramente superior a Goku SSJ Dios Azul) | El Kienzan ignora la resistencia convencional.

Velocidad: Masivamente FTL+ (En su Primera Forma, su nivel de Ki es de 530.000, siendo ampliamente superior a Vegeta en este aspecto, quien a su vez es muy superior a Raditz de nivel 1200, quien pudo esquivar el ataque máximo de Piccolo, y hasta los rayos de energía más básicos de este último eran capaces de impactar con la luna instantáneamente) | Masivamente FTL+ (En su Segunda Forma, sus movimientos resultaban invisibles ante la vista de Vegeta, quien para ese punto superaba el nivel que tenía en la Saga Saiyajin) | Masivamente FTL+ (En su Tercera Forma, logra ridiculizar a Piccolo-Nail en velocidad de combate, el cual era ampliamente superior al Vegeta anteriormente mencionado) | Masivamente FTL+ (En su Forma Final, sus rayos de energía resultan invisibles para individuos como Piccolo-Nail o Vegeta, y logra superarlos a todos ellos combinados| Masivamente FTL+ (En su 100% de Poder, logra mantenerle el paso a Goku SSJ durante todo el combate| Masivamente FTL+ (Como Mecha Freezer, es superior a su 100% anterior) Masivamente FTL+ (Como Golden Freezer, mantiene un combate con Goku SSJ Dios Azul) 

Fuerza (de choque): Multi-planetaria+ (En su Primera Forma, su nivel le permite superar ampliamente al Capitán Ginyu cuyo nivel era de 120.000 unidades, cosa que lo hacía muy superior a Vegeta de inicios de la saga) | Multi-planetaria+ (En su Segunda Forma, es más del doble de fuerte que su forma anterior y pudo apalear a individuos como Gohan, quien poseía un nivel superior a las 10.000 unidades) | Multi-planetaria+  (En su Tercera Forma, contrarrestó la fuerza del ataque máximo de Gohan y lo devolvió fácilmente, cosa que lo debería poner por encima de Piccolo-Nail) Masivamente planetaria+ (En su Forma Final contenida, pudo suprimir el ataque máximo de Vegeta y devolverlo con una simple patada, y para este punto Vegeta había superado por mucho el nivel de Piccolo-Nail) Multi-estelar+ (En su Forma Final 50%pudo forcejear y contener momentáneamente la fuerza de la Genkidama antes de despistarse, y como referencia, la Genkidama estaba compuesta por una fracción de la energía de los planetas y estrellas de ese sector del espacio| Multi-estelar+ (En su 100% de Poder, su fuerza se incrementa notablemente en comparación a su fase anterior y logra rivalizar con Goku SSJ en un combate cuerpo a cuerpo| Multi-estelar+ (Como Mecha Freezer| Universal+ (Como Golden Freezer, es igual o superior a Goku SSJ Dios Azul)

Resistencia: Multi-planetario+ (En su Primera Forma, soporta sin ningún rasguño los ataques de Nail en múltiples ocasiones, quien es ampliamente superior al Vegeta de principios de la saga) | Multi-planetario+ (En su Segunda Forma, resiste los ataques de energía más poderosos de Gohan y posteriormente de Vegeta| Multi-planetario+ (En su Tercera Forma, soporta el ataque furioso de Gohan que superaba el nivel de Piccolo-Nail| Masivamente planetario+ (En su Forma Final contenida, los golpes físicos más fuertes de Goku base solo le provocan unos pequeños rasguños, y como referencia, Goku tenía la fuerza física para bloquear los rayos de energía de Freezer capaces de destruir Namek| Multi-estelar+ (En su Forma Final 50%, pudo sobrevivir al poder entero de la Genkidama anteriormente mencionada| Multi-estelar+ (En su 100% de Poder, fue capaz de soportar el Kamehameha de Goku SSJ, ataque de debió superar ampliamente a la Genkidama. También afirmó que la explosión de Namek influida con su energía solo lo haría perder un poco de su poder, y al final logró sobrevivir| Multi-estelar+ (Como Mecha FreezerNivel universal(Como Golden Freezer, es superior a Goku SSJ Dios Azul) Es capaz de resistir ataques capaces de borrar de la existencia cualquier cosa.

Aguante: Bastante alto, capaz de mantener largos y brutales combatesEs capaz de sobrevivir en ambientes extremos y sin extremidades por las características de su raza. La desventaja es que sus estados máximos (como su forma Golden) agotan su energía más rápido de lo usual.

Inteligencia: Es aparentemente inteligente (al saber dirigir a su ejército) pero en combate suele ser demasiado arrogante e impulsivo. Tras un largo tiempo de estadía en el infierno logró remodelar su mente para actuar de una forma más calmada y analítica, alcanzando un dominio mental y corporal de alto calibre.

Debilidades: En sus estados máximos tiende a perder energía demasiado rápido, dejándolo vulnerable (durante la Saga de Freezer) También está su gran arrogancia, lo que provoca que se confíe en sus batallas.

40 comentarios:

  1. Respuestas
    1. podrias hacer este versus dark schneider vs seiya

      Borrar
    2. dark schneider le da rape a seiya dorado pero empata con la kamei

      Borrar
  2. Sip, Freezer y Boros se parecen demasiado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si la mayor diferencia es el poder y diseño sino practicamente iguales :v

      Borrar
    2. Pues el concepto sí es el mismo XD

      Borrar
  3. Ojala lo hubieran conservado en DB Super en vez de matarlo apresuradamente

    ResponderBorrar
  4. Ahora solo falta el de Bills y Wiss plis

    ResponderBorrar
  5. Últimamente has hecho entradas de puros villanos :v

    ResponderBorrar
  6. excelente blog sin dura el mejor villano de dbz,me sorprende que algunos digan que freezer es el único capaz de resisir explosiones planetarias en dbz.
    pd:cual es tu transformacions favorita de freezer

    ResponderBorrar
  7. En la pelicula queria que vegeta fuera el heroe y que la pelea dure por lo menos 7 minutos

    ResponderBorrar
  8. que no habias dicho que el mejor villano de dbz era cooler

    ResponderBorrar
  9. También le noto parecido con darkseid

    ResponderBorrar
  10. Alexis el dominador del universo28 de enero de 2017, 4:58 p.m.

    nivel multi-estelar en destruccion? me parece exagerado, en ningun sitio se dice que consumio los 3 soles de namek xD, me creo que cell sea nivel estelar pero freezer en esos tiempos viejos no

    ResponderBorrar
  11. Lo desaprovecharon terriblemente en su arco y actualmente se están redimiendo un poco gracias a kamisama XD.

    ResponderBorrar
  12. ¿Freezer de Namek Multi-estelar ? Lo unico de Namek que supera a sus Tres Soles es su explosion ,cuya explosion solo supero a sus tres soles por se desestabilisado desde el nucleo ,Y asumiendo que Namek sea mas grande que sus tres soles ¿como carajos sabes que tiene su misma resistencia ?Lo de Freezeer sobreviviendo a la explosion de Namek es el mismo caso que Superman New 52 resistiendo un Agujero negro,Eso es un total Outquiler ,Ese Feat podria ser masivamente estelar ,Pero basta ver como Goku SSJ quien no pasa de lo masivamente Large Planet Level es capaz de dañarlo y hasta basurearlo fisicamente hablando .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ignoras el hecho de que tal tremenda explosión de nivel multi-estelar se produjo porque Freezer infundió sus energías con el núcleo del planeta para iniciar una detonación controlada (de lo contrario el planeta simplemente hubiera explotado en ese instante), así que esa explosión es producto de la energía de Freezer (quien apenas estaba utilizando su 50%, ahora imagínate cómo sería el poder en su 100%)
      Además, Freezer pudo sobrevivir a esa misma detonación provocada por sus energías infundidas.
      Y esas no son sus únicas hazañas, puesto que Freezer 100% también poseía un nivel muy superior a la Genkidama de dicha saga, la cual estaba compuesta por una fracción de la energía de los planetas y estrellas de ese sector espacial (la traducción inglesa hace referencia a que Goku extrajo la energía de planetas y estrellas de la galaxia)

      Veo últimamente que muchos utilizan el concepto del "Outlier" solo por conveniencia o porque las hazañas no se ajustan a sus perspectivas.
      Por cierto, el Superman New 52 tiene múltiples hazañas de resistir y superar la gravedad de un black hole y hay un par de afirmaciones de nivel estelar de sus enemigos.

      Borrar
  13. Lo de freezer y el planeta namek estás bien mal, el no controlo la destrucción es más tomaste en cuenta relleno, donde freezer destruye el planeta Vegita,es más hace tiempo en una entrevista que un taringuero paso scans de la revista, Akira dijo que freezer había destruido el planeta Vegita con un arma ancestral sayajin, la entrevista es de hace más de 10 años y es difícil encontrarla aún en taringa, ya que si recuerdas en el manga jamás se vio eso y es más en esa misma entrevista dice Akira que freezer mentía sobre que podía destruir planetas para crear miedo, la death ball la técnica que lanzó hacia el núcleo es una técnica que a freezer le costó perfeccionar y que su único propósito es como el kienzan de penetrar todo lo que pueda hasta llegar al núcleo y hacer que explote, es decir la death ball es un cerrillo y el núcleo es un monton de TNT, no espero que cambies todo tu blog de dragón ball ni nada de eso pues sé que muchos te apoyan y te diré que es fanatismo pero no le tomes mucha importancia pues el fanatismo es así y no por nada a los fanboys de Goku los tienen al mismo nivel que los católicos y los cristianos más exagerados, pero bueno, a por cierto lo de Goku y las 40 toneladas te guste o no a quien sea es Canon y se tiene que tomar en cuenta (y eran 40 toneladas ahí en el reino celestial no de la tierra, entonces en la tierra hubieran Sido 4 toneladas en total) no como lo de freezer y el planeta Vegita o Vegeta destruyendo un planeta que de nuevo eso es relleno, y en el manga dragón ball no existen huecos ni errores argumentales lamentablemente para ti y los demás fanboys, el término se refiere a cuando una obra está basada en algo más y no concuerda la adaptación a la obra original, en este caso todo lo que pase en el anime de dragón ball y no en el manga eso sí es un hueco o error argumental, otro ejemplo sería la película de Netflix de death note que está llena de huecos y errores, pero bueno no busco que dejes tu blog o lo cambies sino que reflexiones bien antes de hacer estas cosas pues hay quien piensa que Goku si puede destruir y resistir universos enteros, donde lamentablemente te digo y recuerdo que a diferencia del anime en el manga explican que los golpes de Goku y bills solo se sentian en todo el universo y solo se sentía en el universo 7, uno solo y no 2 además de que Bills estaba jugando y la mayoría del poder del impacto era de bills como cuando Ichigo y Aizen pelean era Ichigo el que por su poder destruía montañas y no Aizen, un golpe planet Buster de bills casi mata a Vegeta en ssj blue 100% pues fue el mismo nivel de golpe que le dió a champa y eso sí es un planet Buster a golpes, fuera de los dioses de la destrucción nadie más tiene el poder de destruir planetas a golpes pero bueno, tu blog lo conocí por otro fanboy que se creía todo lo que ponías y aunque le enseñé entrevistas de Toriyama dijo que tú eras más confiable que el mismo autor y que de seguro las scans estaban modificadas, ese es el tipo de personas que están a favor de tu blog que te toman tan en serio que hasta creen que tienes más derechos sobre dragón ball que el mismo Akira o TOEI yo no sé tú pero esa mentalidad no es tan buena que digamos jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No esperes que crea en tus palabras si no pones las pruebas que tanto clamas conocer (esa supuesta "entrevista", que por cierto, Toriyama da muy pocas entrevistas y en ninguna se afirma eso que dices)
      Además que Taringa ni siquiera es una fuente oficial o confiable para que te fies de lo que publican.
      Y no sé si te habrás dado cuenta pero en el manga por supuesto que se menciona que Freezer destruyó el planeta Vegeta con su propio poder:
      https://imgur.com/loZV0mQ
      https://imgur.com/PS2vtmc

      Y sip, lo de las 40 toneladas por supuesto que es canon, pero también existen hazañas de fuerza mucho más grandes (de cientos de toneladas) vistas en el primer DB que todo el mundo ignora:
      https://www.youtube.com/watch?v=yGEfUz972z4
      Así que eso automáticamente convierte a la escena de las 40 toneladas en una incoherencia que no debe ser tomada en cuenta.

      El manga de DBS contiene la perspectiva y el toque de Toyotaro, puesto que Toriyama le ha permitido alterar la historia y otros aspectos a su gusto, y el anime en DBS es lo que más se toma en cuenta (checa la entrevista más reciente a Toyotaro y Toriyama)
      https://www.youtube.com/watch?v=fP7kJCwUIuY

      Borrar
    2. Vamos a empezar con los 5 minutos de freezer http://hellyeahtv.blogspot.mx/2014/08/akira-toriyama-explica-porque-namekusei.html?m=1
      Tenía la revista donde viene la entrevista, no sé si sepas japonés, en dado caso que si te paso el scan por correo, el manga de dbs es más Canon que el anime pues en el anime solo da el guión Akira y ya, mientras que en el manga está Akira presente en todo el tiempo con toyotaro quien si hace algo que no le guste a Akira lo tiene que cambiar así que obviamente el manga donde Akira está más presente es más Canon, ahora de nuevo no es correcto decir que es una incoherencia o hueco o error argumental lo de las 40 toneladas pues para empezar como lo dije dragón ball está basado solo en la imaginación de akira, en cambio si en dragón ball evolution hubieran continuado todas las sagas y hacen que a freezer lo maten con un rayo láser o que a cell lo máten con una bomba atómica o algo pequeño ahi si es incoherencia, además un golpe a velocidades hipersonicas de 10 toneladas es algo increíble, te explico, Goku ahí no estaba cargando nada más las 40 toneladas sino que estaba entrenando con 40 toneladas en todo su cuerpo, ejemplo si un humano puede cargar 100 kg, exagerando puede usar muñequeras de 5 kg y moverse como si nada, ahora eso es moverse más no entrenar, asi que el límite de cuánto puede cargar Goku es mucho mayor, claro esto viéndolo de un modo más lógico, además otra "incoherencia" sería que Roshi destruyó la luna entera con menos de 100 de ki y Bruce Lee tendría un ki de 30 aproximadamente, si nos ponemos a ver la lógica a dragón ball nada tiene sentido obviamente, y en taringa es donde se le atribuye a Goku que puede detener el tiempo, que tiene magia, que tiene telequinesis, psicoquinesis y demás, casi todos los aportes donde se dijera que Goku no era tan fuerte o cualquier otro personaje de dragón ball, eran cerrados o eliminados por lo tóxico de los comentarios, ahora aún en la entrevista que pasaste se dice que Akira y toyotaro hacen el manga y no solo toyotaro, tendrías toda la razón del mundo si no fuera porque Akira también participa en el manga, sería justo lo que dices si Akira solo le diera el guión a toyotaro y se fuera con toei a supervisar TODO lo que hacen en el anime, lo cual no pasa verdad que no, el único con habilidades psíquicas en dragón ball fuera de los dioses es freezer, en dado caso que sepas japonés puedo buscar las scans y pasartelas por correo, en caso contrario te invito a buscar en inglés las entrevistas pues muchas de las entrevistas de Toriyama que antes si estaban en páginas en español recientemente no se encuentran.

      Borrar
    3. Ahora hace tiempo ya había salido una ova donde freezer solo ve explotar el planeta Vegita y Bardock está en el espacio como si nada viendo cómo su hogar explota y en eso sale freezer y el desató una gran bola de energía que elimina por completo a todos los soldados que estaban afuera enfrentando a Bardock y al igual a Bardock, como dije freezer solo menciona que destruyó el planeta Vegita pero nunca dijo como, es como decir que un terrorista destruyó un edificio entero plantando dinamita, puede que el terrorista no lo haya hecho con su propia fuerza pero propició la destrucción del edificio en si, en serio buscas entender el japonés con el inglés ?? Decir "voy a comer" lo puedes decir de más de 4 formas diferente y todas dicen lo mismo, vamos tomaste en serio lo de la velocidad del relampago ??? Aún en lo más reciente se sabe que dispo es el único que Iguala y supera la velocidad de la luz en todo dragón ball, siendo más rápido que hit y su salto en el tiempo, tanto que hit tuvo que usar percepción porque en velocidad sabía que no lo iba a igualar, busca el dicho zen " tan rápido como el relampago, tan fuerte como un tigre" de ahí saco Toriyama lo que le dice Mr. Popo a Goku, no significaba que Goku tuviera esa velocidad, vamos hay que ser un fan normal para no investigar bien eso, aún Goku le dice a Gohan que no vuele demasiado rápido pues su ki puede agotarse muy fácilmente y estamos hablando que exagerando iban a velocidades supersónicas y Gohan intento ir a velocidades hipersonicas, tiene más incoherencias tu blog que las 40 toneladas de Goku o lo de maggeta y las 1000 toneladas qu Vegeta no pudo resistir en ssj1, ahora de nuevo Vegeta en ssj blue 100% no soporto más que un golpe de bills, que ese golpe solo puede destruir un planeta y ya, pues si me preguntas a mí es una gran resistencia pues cuando freezer destruyó la tierra whiss dijo que el cuerpo de Vegeta ya no existía, así que fácilmente multiplicó su resistencia por mucho para ahora aguantar un golpe planet Buster y solo quedar casi K.O.

      Borrar
    4. Sorry pero esa supuesta "entrevista" tiene toda la pinta de ser falsa:
      http://www.kanzenshuu.com/forum/viewtopic.php?t=28025
      No solo me demuestras que es un fragmento de un blog (nada realmente oficial, al igual que todo lo relacionado a Taringa) y hay tres puntos para determinar que es falsa:
      1-Se menciona al "hermano de Freezer" (Cooler) cuando eso es totalmente ajeno al canon del manga original.
      2-La energía del sol no es suficiente para destruir galaxias lol (Toriyama nunca ha sido tan explícito)
      3-Toda pregunta relacionada a "Goku vs Superman" es algo muy desubicado que ningún entrevistador haría, de ahí infieres que esa entrevista es totalmente inventada por otra persona.

      Respecto a las 40 toneladas, te lo vuelvo a decir, no estoy hablando de ninguna continuidad diferente, en el primer DB cuando Goku era niño este realizaba proezas de fuerza mucho más increíbles que tan solo 40 toneladas (el link que te mandé lo demuestra), y siempre lo primero que se muestra es más oficial.
      Lo mismo va para Roshi, en una primera instancia destruyó la luna pero previo a eso no hay nada que desmienta dicha hazaña, así que es totalmente plausible considerarla válida, mientras que las 40 toneladas por supuesto que es una incoherencia porque en instancias anteriores Goku demostró poseer mucha más fuerza que ello.
      Fuera de eso, ¿sabías que existen distintas clases de fuerza? Hay fuerza de levantamiento y fuerza de impacto/choque, siendo esta la más destacable que posee Goku (tan solo mira el cap 12 de DBS)
      Y vuelvo a recalcar, yo no tomo en cuenta ninguna ova ni nada que sea ajeno al material original, en el mismo manga Freezer menciona que ÉL destruyó el planeta Vegeta y se ven fragmentos que indican que lo hizo utilizando un ataque de energía (los links están arriba), así que decir que lo hizo con algún arma o cualquier otra cosa es simplemente rebuscado y especulativo, en especial porque estamos hablando de DBZ en donde todo se resuelve a base de puños y bolas de energía, así que sorry pero tu teoría no puede ser verdad.

      Aquí está la explicación respecto al manga de DBS:
      https://www.youtube.com/watch?v=Q1o-3mbxFS4
      Y sí, sé muy bien que Toriyama también está involucrado que en el manga (al igual que también está involucrado en el anime), así que yo prefiero considerar a ambos materiales como canónicos a estas alturas.
      Y de todas formas ni siquiera afectaría el nivel de los personajes de DBS, en el manga también se afirma que Bills puede destruir el universo con un solo ataque y que su combate con Goku iba a destruir todo el universo 7 (compuesto por el Más Allá y el universo mortal):
      https://s29.postimg.org/oa7fxwvp3/j011.jpg
      https://s29.postimg.org/54rqhcf5j/i010.jpg
      Realmente me da un poco de pereza tener que explicar lo de Dyspo, así que mejor solo te doy estas capturas que lo explican con mayor detalle:
      https://s1.postimg.org/1xr0yiem5b/Por_si_acaso.png
      https://s1.postimg.org/4w3b20l5wf/Por_si_acaso_2.png
      Lo de Mr. Popo no es ninguna metáfora, explícitamente se menciona que para alcanzar un nivel superior se debe tener la mente despejada y moverse tan rápido como un relámpago, solo así Goku sería capaz de alcanzar el nivel de Kamisama, en eso consistía el entrenamiento, así que no hay lugar para ninguna metáfora en dicho contexto:
      https://s13.postimg.org/m1y59hwev/idragon_ball_v014-111.jpg
      https://s14.postimg.org/94not4ett/idragon_ball_v014-112.jpg
      https://s24.postimg.org/cxm7oviet/idragon_ball_v014-113.jpg
      Y que cuestiones las traducciones de los mangas ya es bastante rebuscado, en especial porque las traducciones inglesas poseen un nivel profesional superior en comparación a las traducciones españolas.

      Ahora, si quieres continuar con esta discusión te invito a la sección de comentarios de mi canal, porque debatir en la caja de comentarios del blog con biblias tan extensas me resulta muy pesado, en especial porque el sistema de comentarios de blogger es muy rudimentario.
      https://www.youtube.com/user/CriticadorUniversal/discussion

      Borrar
    5. Solo responderé esto, tengo la revista que confirma la entrevista que te pase y además de eso Akira no participa en el anime, aún cuando supervisó un poco el anime solo fue la saga de black y fue la animación, no se metió en la historia ni nada, sabes japonés?? Me suena a que no, por lo tanto te diré yo si se japonés y si lees el manga en japonés utiliza los kanjis para encerrar en paréntesis frases o palabras en el momento que Mr. Popo le dice a Goku lo de la velocidad del relámpago, quieres clase completa sobre ello?? Ahora quién eres tú para decir que es una incoherencia esa escena de goku del manga?? De nuevo si Akira lo puso hay que respetarlo, no existe eso que tú dices, te diría que estás bien si akira se hubiera basado en otro manga o en algún libro o fuera algo que no tiene sentido tipo que pongan a un Spiderman que sea negro (el actor) eso es una incoherencia y error argumental, y no bills por sí solo no puede destruir el universo sin usar todo su poder, el único que en todo dragón ball z puede destruir un planeta de un ataque de ki fue kid Boo y después en dbs fue bills y cualquier dios de la destrucción, Goku o Vegeta a golpes no destruyen ni un pais, con ataques de ki si lo logran, pero bueno por cierto el link que me pasaste de que decían que la entrevista era falsa es porque para ellos los de dragón ball aún kid Boo no podrían destruir ni con su 100% una galaxia, así que.... Lo dejo a tu disposición y vamos en tu canal hay cientos de fanboys que te darán la razón y empezarán a insultar quieres sentirte en tu zona de confort ?

      Borrar
    6. Bueno, esta será mi respuesta final (porque no deseo extender esto más de la cuenta)
      Ya te dí los fundamentos del por qué esa entrevista es meramente falsa, simplemente se mencionan cosas que no tienen ningún sentido ni coherencia respecto al material original (el hermano de Freezer, Goku vs Superman, el sol = destructor de galaxias)

      Akira tiene tanto participación en el anime como en el manga, negar que influye en la dirección del anime es algo errado (porque Toriyama también manda sus escritos a Toei como también se los manda a Toyotaro), ya que tanto el manga como el anime se les puede considerar hasta cierto punto canon mientras no se contradigan los unos a otros, los vídeos que te pasé anteriormente lo explican bastante bien.

      No sé si lo sabes pero los que hacen las traducciones de los mangas (al menos los de habla inglesa) tienen que conocer a la perfección la lengua japonesa o de lo contrario simplemente no podrían realizar su trabajo, ellos son profesionales y pensar que uno tiene más "conocimiento" del japonés que ellos es simplemente erróneo.

      El manga de DB claro que tiene sus incoherencias, no más mira que supuestamente si a Cell le explotaban la cabeza entonces no podría regenerarse pero cuando Goku le desintegró toda su parte superior de igual forma pudo regenerarse. Así que es totalmente plausible considerar que Toriyama puede equivocarse de vez en cuando u olvidar cosas importantes (como cualquier otro escritor de ficción)

      Respecto a lo de Bills, Goku, Vegeta, etc... esas son cosas que ya te expliqué en los comentarios anteriores, con viñetas del manga para comprobar lo que digo, así que queda a tu disposición creerlas o no, después de todo yo no obligo a nadie a cambiar de opinión.

      Borrar
    7. .-. me parece amiga que te equivocas con respecto a la velocidad todos los del torneo los mejores peleadores son superiores a la velocidad luz y luminicos, hiperluminicos y son masivamente huperluminicos otra cosa que estes atrapada en un mundo diferente que no sabes comprender bien pero bueno y por siacaso roshi con 144 de ki es buster luna pero si lo haces que lance desde luna igual hubiera reventado la tierra, roshi su tecnica es el cuarto estado de la materia es plasma xD por eso con facilidad revento la luna
      con respecta a las 4 toneladas .-. esta mal tratado el kaio sama del norte dice que cada una de ellas pesa mas de 2 toneladas cada parte del cuerpo bi se sabe si pesan 5 toneladas cada una de ellas pero para no hace bola al tema le pondre 2.5 toneladas o.o son 10 toneladas ya que dice que cada una de ellas pesa mas de 2 toneladas
      y en el planeta kaio la gravedad es por 10 son 100 toneladas
      el otro kaio le pone 10 en cada toneladas en cada brazo son 100 toneladas por la gravedad ¬ ¬ son 400 toneladas y antes de transformarse ni siquiera lo ahogaban y podia seguir manteniendo el vuelo con dicho peso ponerte en cada partes del cuerpo un peso es fastidioso el peso que goku puede hacer es superior a las 400 toneladas base en ese momento si lo reparten en el cuerpo de ese modo si sabes algo de mecanica corporal ,cuando se transformo en super yayyin normal no el full power ni el ss2 ni el ss3
      esta transformacion ssy normal aumenta tanto su velocidad y poder mejor dicho toda su fuerza base x 50 si puede entrenar con 400 tonelads como si fueran prendas de su ropa, no es exactamente el limite de esa transformacion 400*50 = 20 000 toneladas y recuerda que cada fuerza mejora porque se adaptan ahora lo de vegeta puede haber colapsado por cansancio recuerda que son masoquista y sobre todo vegeta que quiere superar a goku colapso durante un entrenamiento que debe a ver sido de días la gravedad no tiene nada que ver con un colapso por fatiga a todos un desmayo nos baja y nos hace pasar mal con respecto a los demas todos los feats y son reales y mangas tambien bills siempre se contuvo con goku, picoro lo menciona--> pareciera que lo estuviera entrenando --> actualmente aprendiz de destrucción
      con respecta a la energia reunida cell exploto y se cargo una sistema solar ese fue el radio de su explosion
      manjinn buu se carga galaxias, la resistencia se debe a que el la explosion no fue un ataque cualquiera si viste el planeta parecia magma eso fue gracias al ataque de freezer la energia de freezer con la explosion del planeta no fue una explosión normal fue con la combinacion de su poder, y al menos esta sujeto que no pueden respirar en el espacio con esa explosion obviamente acabo con vegeta ya que fue una tecnica en combinacion de freezer con la explosion

      Borrar
    8. con respecta El conejito tiene los oidos de daredevil mejorados en una dimensión distinta, puede oir cada vibracion que intenta hacer el enemigo de su cuerpo cada acccion de eso se aprovecha y aumenta su velocidades anticipando todo eso hit lo supero y una ves superado su velocidad tanto como su poder,otros puntos mas freezer 100% hace pareja a la velocidad dyspo actualmente .-. por que le cogio el truco evita las vibracciones y espera que el actue en el ataqu, ya se hizo mencion del poder y fuerza goku siempre se contiene en la tierra, en namekusein siendo un mega planeta no se contuvieron y pelearon hasta sacarse la huevera xD
      igual el planeta sagrado hicieron lo mismo siendo planeta sagrado altamente resistente a los ataques masivamente poderosos confirmado por Shin cada golpe de goku y buu quebraba el planeta y lo agrieta de una manera loca y recuerda que ese planeta también tiene la gravedad por 10 oh superior la energia para derrotar a buu fue universal :v pero bueno solo queria comenrtar esto tampoco ahora tenemos que esperar terminar el torneo de poder ya que estas proporciones aumentaran mas ya que sigue otra sagas mas saludos amia y buen blog amigo me gusta mucho tus analicis :v y es cierto goku base puede cargar la misma masa de la tierra en un traje hecho por wiss aunque todos en el torneo del poder son brutalmente poderosos los mas fuertes claro xD saludotes

      Borrar
    9. Mayormente en planetas vacíos goku no se contiene para nada y el lugar de la pelea evita que las ondas expansivas, pero ya hacer vibras la zona del vacío es algo demasiado pro xD jajaja si fuera un universo se hubiera destruidos por las choques de sus puños por eso escogieron de escenario la zona del vacio nada sera afectado mas que los que estan ahi por eso se creo de un material bien resistente la plataforma :v saludos

      Borrar
    10. me falto algo que se paso fue un error grave con respecto a cell pero el orden esta claro
      cell se reconstruyoo apartir de sus celulas que tenga las celulas de un nameku no quiera decir que esas celulas o.o son las unicas mejor dicho tiene una celula de fusion de todas las celulas de los guerreros Z el hace mencion en que se puede recontruir si es no le han destruido todo el cuerpo y cuando se autodestruyo se ve su chipp se supone que dentro hay celulas y se ve una efera de energia envolviendolo y que diga que se salvo por que no se destruyo eso cuando ya vimos que le volaron la cabeza no quiera decir por ello si se dieron cuenta voto a N18 enterita xD eso quiere decir que ya ahi esta la respuesta
      el no solo tiene un cuerpo que se reconstruye sino que tiene celulas unicas potenciadas se trago a n18 :v almacenamiento igual que bu nose como rashos no se ve abultado y luego la vota sistema capsulta ? xD :v
      si le damos orden si ya vimos que sobrevivio a la primera y se regenero desde abajo y expulsa su cuerpo hacia arriba eso quiere votar que movio el chip a la parte baja de sus cuerpo es el unico sentido y orden que le puedo dar luego sobrevivio a la explosion por suerte xD saludotes xD aunque paresca que akira deja huecos casi no los deja y se le pasa eso se veria demasiado obvio pero el no es casi de mencionar algo el solo lo plasma xD saludos de nuevo xD

      Borrar
  14. Los niveles de poder no afectan la velocidad,ya que son todos los aspectos físicos,igualmente las transformaciones,la única manera de aumentar la velocidad es con entrenamiento,o el ultra instinto :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Falso, en múltiples instancias del manga se aclara que el nivel de Ki incrementa todos los atributos y eso incluye la velocidad:
      https://static.comicvine.com/uploads/original/11122/111223567/4570721-8798170254-35654.jpg

      Borrar
    2. Entonces como explicas a burter y a dyspo?xd. Gyniu menciona que goku es más rápido que el y eso que el ya estaba usando su 100% o sea: 120,000 y goku aún no usaba el kaioken xd

      Borrar
  15. En DBS Freezer resistio una explosión creada por el Hakai de Toppo,que destruyo y creo un espacio INFINITO, el reino del vacío, dicho por Whiss,esa hazaña ya hace a Frezer un ser con una resistencia Multiversal ya que es un espacio que a comparación de un universo, este es infinito y por ende cabrían infinitos universos, aún así un simple Hakai de Toppo destruyo el espacio infinito (se ve que los angeles y daishinkan en las gradas se protegen con una barrera de ki) y crea un espacio nuevo, Freezer sobrevivió y aún tenia el poder para desaparecer planetas como si nada. Además de que Jiren con solo expulsar una pizca de poder hizo temblar todo el reino del vacío. Además que hay muchos seres igual o más resistentes que Golden Frezer, como Hit, Goku SSJ Blue normal y sus demás transformaciones, Vegeta, Toppo, Jiren y un sin fin de personajes más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. What????? Pon eso que dices de dbs letra por letra del japonés al español porque a la mejor viste un subtitulado muy mal, de hecho desde dbz freezer y aún su padre no podían resistir una explosión planetaria y ya se ha dicho anteriormente que la energia para destruir un planeta no es lo mismo que la explosión pues aún vegeta en ssj blue murió y vegeta no pudo resistir un golpe de bills en serio y ese golpe es capaz de destruir un planeta y es más se puede decir que bills sólo es mitad planeta buster a golpes pues fue resultado de bills y de champa y no sólo de bills quien se atreva a decir lo contrario pues que demuestre con pruebas y no solo argumentos a lo loco jajaja

      Borrar
  16. yo solo quiero saber cual es su nivel actual mente como golden freezer
    alguien podria responder a mi duda

    ResponderBorrar