viernes, 8 de enero de 2016

Mewtwo (Anime)

El camino hacia su propósito
Resumen

Mewtwo fue creado para ser el Pokemon más poderoso del mundo, pero el aspiraba a más, quería liberar a todos los Pokemon del dominio de los humanos. Usando sus peligrosas habilidades le demostrará al mundo de lo que es capaz: Mewtwo, el Pokemon genético!

Poderes y Estadísticas

Categoría: Enemigo de la humanidad, jefe de un grupo Pokemon, oponente del Team Rocket

Poderes y habilidades: Poderes psíquicos, telequinesis, manipulación de la energía, vuelo, atributos físicos sobrehumanos, inteligencia superior, control de la materia, etc.

Poder destructivo: Nivel muro+ (Con sus ataques básicos como Bola SombraNivel estructura+ (Otra vez, con su Bola Sombra provoca cráteres inmensosMulti-estructura+ (Destruye por completo el laboratorio del Team RocketSemi-ciudad+ (Destruye las instalaciones enteras del Team Rocket, provocando una explosión enorme que pudo haber consumido mucho másNivel continental/Multi-continental+ (Fue capaz de crear una enorme tormenta especial con la que iba a exterminar a toda la humanidad) 

Velocidad: Sobrehumana+ (“Veloces” movimientos ante MewMasivamente hipersónico+ Volando (Recorre países o continentes en segundos) 

Fuerza (de choque y levantamiento): Muro+ (Levanta y mueve un autobúsEstructura+ (Manda a volar a dos robots especiales y quiebra el suelo a su alrededorMulti-estructura+ (Capaz de levantar con facilidad a enormes Pokemon o a todo un conjunto de ellos y transportarlos sin problemasTambién movió a todos los soldados y maquinaria del Team RocketSemi-ciudad/Ciudad+ (A su máximo fue capaz de transportar toda una laguna hasta el subterráneo. Cabe destacar que la onda de poder que provocó era lo suficientemente grande como para afectar a una ciudad entera)   

Resistencia: Nivel muro+ (Soporta impactos básicos de MewNivel estructura+ (Resiste los ataques de energía de los robots especiales de GiovanniCon campos de fuerza Nivel muro+ (Capaz de soportar y redirigir ataques básicos de cualquier Pokemon) Nivel estructura+ (Contiene y redirige el Hiperrayo de Gyarados| Multi-estructura+ (Soporta sin problemas la explosión del laboratorio RocketSuperior+ (Nadie ha logrado provocarle un daño real o notorio)

Aguante: Alto, capaz de pelear durante largos ratos con oponentes de su mismo calibre. Aunque nunca realizó un esfuerzo real en combate.

Inteligencia: Tiene un intelecto sobrehumano, con varios conocimientos científicos como la clonación y la tecnología. Superior a otros Pokemon psíquicos de gran intelecto como Alakazam. Sin embargo, en combate estos conocimientos no son de gran utilidad. 

Debilidades: Movimientos de tipo Siniestro, Fantasma e Insecto. También es ligeramente arrogante.

23 comentarios:

  1. He ha bajo de Green later tiene nuevo comentario contestala

    ResponderBorrar
  2. Este fue mi pokemon favorito de la infancia

    ResponderBorrar
  3. no pensé que en pokemon existieran pokemon algo fuertes yo pensaba que eran débiles
    pd: gracias por responderme las preguntas
    pd 2:y luego comparan a freezer con mewtwo

    ResponderBorrar
  4. Genial,no creía que mewtwo era tan poderoso pero me demostraste lo contrario

    ResponderBorrar
  5. Cual seria tu equipo Pokemon para toda LA Vida?

    ResponderBorrar
  6. es bastante débil comparado con el del videojuego el mewtwo X no baja de planet buster pues su fuerza es unas tres veces mayor a un regigigas (un regigigas salvaje de diamante y perla) el cual movió los continentes al mismo tiempo según la pokedex ademas puede bustearse con bulk up su fuerza aumenta 4 veces fácilmente es un multi planet buster por simple powerscaling y ni hablar de su velocidad pues es unas 3 veces mas rápido que raikou (el que te sale a nivel 50 en gold and silver) recordemos que raikou va ala velocidad del rayo la mitad que la de la luz si un raikou base tiene 135 en velocidad y mewtwo x 359 a su máximo entonces nos da que va 1.5 veces mas rápido que la luz, en cuanto su resistencia es bastante alta, tomamos el hecho que se regenera con el movimiento recuperación, y aguanta como si nada ataques a altas temperaturas como las llamas de volcarona la cual su temperatura es igual ala del sol e incluso temperaturas a 0 grados como los rayos hielo de kyurem y su resistencia física es bastante alto pues aguanta ataques de los pokemon mas fuertes fisicamente sin sufrir daños ta graves.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería continental y no llegaría a soportar cosas peores

      Borrar
  7. Mewtwo (juegos) vs Blackwargreymon X ¿quien y porque gana?

    ResponderBorrar