lunes, 18 de enero de 2016

Iron Fist

Su puño es la LEY
Resumen

Daniel Rand creció para ser un campeón y pertenecer a la grandeza. Tras sufrir un accidente en su viaje al Tibet y presenciar la muerte de sus padres, él sería acogido por los guerreros místicos de la ciudad extradimensional de K'un-Lun, en donde pasaría su juventud entrenando y dominando el arte del Chi. Tras derrotar a una criatura mística lograría adquirir poderes sobrehumanos y mejorar su nivel de artes marciales en todo aspecto. Con un nuevo título sagrado por defender, él derrotará a cualquier oponente con el poder de su puño: Es el Inmortal Iron Fist!

Poderes y Estadísticas

Categoría: Vengador, defensor de K'un-Lun, héroe callejero, vigilante, miembro de los Defenders

Poderes y habilidades: Fuerza, resistencia y velocidad sobrehumanas, manipulación del Ki, sentidos mejorados, factor y poderes curativos, absorción y proyección de energía, defensas mentales, telepatía (leve), manipulación del fuego y del magnetismo, etc.

Poder destructivo: Nivel muro+ (Su rayo de Ki más básico puede desintegrar ninjas y paredes. Es capaz de combatir contra superhumanos como Scimitar y atravesar muros de concreto con sus puños. Puede brutalizar guerreros y atravesarlos con las paredes de forma casualNivel estructura+ (La energía de su patada provocó la explosión de un edificio. Su explosión de energía pudo desintegrar un helicóptero en su totalidadNivel ciudad+ (Superó en poder al ataque de Nitro, quien tiene el potencial para destruir ciudades. Con una simple descarga de su Ki pudo colapsar un Helicarrier y su impacto fue comparado con el de una bomba nuclearMulti-ciudad+ (Su puño cargado de Ki tiene un poder comparable al de una Bomba de Hidrógeno. Con su puño cargado de Ki pudo penetrar y destruir la armadura de contención de la etapa inicial de Radion, el cual poseía el poder de múltiples bombas nucleares. Un impacto iracundo suyo generaría una enorme implosión que era descrita como un vórtice más poderoso que cualquier remolino conocido por el hombreNivel país+ (Destruye un tren magnético en movimiento cargado de toneladas de explosivos que harían ver a la bomba de Hiroshima como una simple bengala en comparación. También pudo mantener un combate cuerpo a cuerpo con Radion en su forma final e igualar su potencia de ataque, el cual en dicho estado poseía el poder equivalente a varios cientos de megatones. Con su puño cargado de Ki pudo absorber toda la energía proveniente de los relámpagos mágicos de Bishru que poseían la misma potencia de Radion) Nivel continental+ (Golpea y noquea a un Skaar distraído de un único y potente golpe, quien era capaz de soportar ataques de un usuario del Old Power, cuyo poder se nutría de una parte del planeta Sakaar. Al máximo poder desafió en combate al Wrecking Crew cuyos integrantes habían adquirido el poder de un asgardiano y estaban seguros de poder matar a Thor base, como referencia, los asgardianos comunes como los amigos de Thor pueden someter a bestias capaces de destruir montañas, y Iron Fist fue capaz de rivalizar con dichos villanos al hacerlos retroceder y provocarles daño con sus impactos, y superó un movimiento del que se afirmaba ningún poder en la Tierra podría competir, [lo que incluye a las Bombas Gamma capaces de estallar medio continente] y al final quedó en empate con el grupo entero) Superior+ (Mientras aumente su Ki) | Su Puño Hipnótico ignora la resistencia convencional al controlar las mentes de cualquiera que toque.


Fuerza (de choque): Muro+ (Con sus golpes casuales fue capaz de abollar un autoPartió una bola de demolición con un solo golpe y derribó un gran árbol de una sola patada. Puede atravesar muros con su puño y sus impactos pueden mandar a volar enemigos para abollar paredes) Estructura+ (Hace colapsar un templo con un golpe. Es capaz de destruir enormes robots con un solo golpeMulti-estructura+ (Se enfrentó a un enorme dragón místico y mantuvo superioridad física en todo momento, los meros efectos secundarios de sus golpes destruían estructuras| Ciudad+ (Puede igualar a Iron-Man con su Modelo 3 en un combate cuerpo a cuerpo sin restricciones para luego someterlo momentáneamente y mandarlo a volar utilizando su puño cargado de Ki, y como referencia, el Iron-Man Modelo 3 era lo suficientemente poderoso como para rivalizar en un combate mano a mano con The Freak, el cual tenía la potencia equivalente a una bomba nuclear) | Multi-ciudad+ (Pudo enfrentarse y atravesar a Ragnarok con gran facilidad, un androide con la apariencia de Thor que debe ser comparable al nivel contenido del Dios del Trueno. Mantuvo un combate cuerpo a cuerpo con la forma contenida del Radion anteriormente mencionado y llevó la ventaja en casi todo momento| País+ (A pesar de estar algo debilitado de todas formas podía mantener un brutal combate cuerpo a cuerpo con Radion forma final anteriormente mencionado e igualar su potencia de golpe) | Continental+ (Permaneciendo en un trance en el que libera todo su potencial latente, pudo brindarle una reverenda paliza durante horas al Dragón Chiantang en un combate cuerpo a cuerpo sin restricciones, y como referencia, Chiantang fue capaz de destruir todo K'un-Lun con extrema facilidad, hazaña que solo podría ser lograda con eficacia a través de la detonación de los explosivos anteriormente mencionados) Superior+




Debilidades: Ninguna realmente. Solo que sin el Ki, es simplemente un humano en condiciones máximas.

35 comentarios:

  1. Uno de los mejores artistas marciales de la ficción

    ResponderBorrar
  2. Guaooo me recuerda a Goku de joven

    ResponderBorrar
  3. Un VS con este personaje no estaría nada mal

    ResponderBorrar
  4. Sin duda de los mejores de Marvel

    ResponderBorrar
  5. Este guerrero merece una película propia

    ResponderBorrar
  6. bastante bueno el blog
    pd:el ki que comtrola puño de hierro es el mismo que de dbz

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. Bueno, el Yamcha de DB Super no tiene ninguna oportunidad XD

      Borrar
  8. has uno de hulk,doctor extraño y de doctor manhatan

    ResponderBorrar
  9. criticador podrias analisar a estos personajes:Capitan atomo,hulk,shazam,naruto,agente venom,gay ocho puertas abiertas,chaos king,gogeta ssj4 y juggernaut

    ResponderBorrar
  10. Éste personaje le podría vencer a naruto???
    Muy buen trabajo criticador, sigue así!

    ResponderBorrar
  11. Muy bueno gracias por la información.
    Te quería hacer una recomendación y es que también pongas personajes de bleach.

    ResponderBorrar
  12. Muy buena tu información me sirvió de mucho en un debate.
    Quisiera saber si podrias hacer de personajes de bleach?

    ResponderBorrar
  13. Te basas mucho en los cómics y eso está bien pero, se ve que están muy inflados esos poderes para un humano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excepto que Iron Fist no es tan humano como tal, es un usuario maestro del Ki así que se me hace comprensible que alcance capacidades bastante altas.

      Borrar
  14. Si iron fist estuviera en dragón ball z en que nivel estaría?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al menos le debería dar pelea al Goku joven del Torneo 23.

      Borrar
  15. Quisiera decir.
    Es una lástima que hayan cancelado su serie de Netflix aunque no era muy buena.

    ResponderBorrar
  16. Si iron fist entrenara como goku se haría igual de fuerte que él?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Goku es un alien, él desde un principio ya tenía más potencial que un humano.

      Borrar
    2. Pero danny desde que tuvo el iron fist se hizo mas fuerte que un humano seria como yamcha o krilin

      Borrar