domingo, 17 de enero de 2016

Medaka Kurokami (Medaka Box)

La definición de OP
Resumen

Básicamente la “perfección” hecha una mujer, Medaka nació como una anormal, alguien con habilidades superiores a los humanos comunes. Ella usará sus asombrosas habilidades para ayudar a los demás y combatir a cualquier amenaza que ose con dañar a sus amigos: Es Medaka, la más grande Mary Sue del anime!

NOTA – Medaka posee varias transformaciones:

-War God Mode: Accede a este estado cuando se enoja. Todos sus atributos físicos  son aumentados en extremo, pero tiende a perder el control de sí misma.

-Altered God Mode: Es una versión mejorada del estado anterior. Domina perfectamente sus habilidades y sus emociones.

-End God Mode: Su estado máximo, todos sus atributos son amplificados aún más y mejora sus habilidades especiales.

Poderes y Estadísticas

Categoría: Presidenta del Consejo Estudiantil, salvadora del mundo, protectora de la Academia Hakoniwa

Poderes y habilidades: Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas, The End (La capacidad de copiar cualquier habilidad del oponente y mejorarlas en un 120%), un larguísimo ETC (Posee una enorme cantidad de habilidades gracias a The End

Poder destructivo: Nivel estructura+ (En su estado base, supera a varios de los superhumanos aparecidos en la serieNivel estructura+ (En War God Mode, era capaz de dañar a Unzen con sus puños, y este era capaz de resistir grandes explosionesMulti-estructura+ (En War God Mode, humilla a Unzen por completo y causa más destrucción por la academia| Semi-ciudad+ (Con Altered God Mode, su poder aumenta en gran medida y supera ampliamente a personajes como Namanie Nienami, quien podía partir acorazados como si nada| Semi-ciudad+ (Con End God Mode, su poder se incrementa todavía más y logra darle batalla a Iihiko, quien es superior a las previas transformaciones) | Nivel lunar+ (Ella misma afirma que destruyó la Luna, pero no se sabe comoNivel planetario+ (Su All Fiction supera al de Kumagawa, quien afirmó ser capaz de borrar el planeta enteroNivel universal+ (Gracias a The End, ella es capaz de crear o manipular universos. Lean los tres últimos párrafos) All Fiction ignora la resistencia convencional. | Scar Dead hace que todas las heridas de su oponente vuelvan a abrirse.


Fuerza (de choque y levantamiento): Estructura+ (En su estado base, logra ganarle a todos los alumnos de la academia en un juego de soga con algo de esfuerzoMulti-estructura+ (En War God Mode, fue capaz de mover una parte de la academia aun estando restringida por una multitud de cuerdas que podían soportar hasta 5 toneladas| Semi-ciudad(En su Altered God Mode| Semi-ciudad+ (En su End God Mode) 

Resistencia: Nivel muro+ (En su estado base, resiste el impacto de un Súper Bola, la cual era capaz de abollar paredes de metal fácilmenteNivel estructura+ (En su estado base, soporta la explosión provocada por Unzen| Multi-estructura+ (Con War God Mode| Semi-ciudad+ (En Altered God Mode) | Semi-ciudad+ (Con End God ModeNivel planetario+ (Basado en lo que afirmóThe Encounter le permite recuperarse de cualquier dañoPuede sobrevivir o resucitar gracias a varias habilidades de The End como All Fiction. 


Inteligencia: La de un genio, posee conocimientos de todas las áreas científicas y puede aprender cualquier técnica o movimiento son suma facilidad. Buena en el combate mano a mano.

Debilidades: A veces en confiada, ingenua y jamás lucha a su 100%. No puede copiar movimientos de seres que la superen en poder o que posean un poder “de otra dimensión”. También cabe destacar que no importa lo poderosa que sea, aunque utilice todas sus habilidades sería incapaz de afectar a seres que tengan un poder de carácter mágico, divino o proveniente de alguna energía externa (como Iihiko).

68 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Los Links no dan pero lol esta muy Op la tipa.
      XD..7w7 pero que oppais.
      Pregunta.
      ¿en verdad es de escala universal?..;-;

      Borrar
    2. Los Links no dan pero lol esta muy Op la tipa.
      XD..7w7 pero que oppais.
      Pregunta.
      ¿en verdad es de escala universal?..;-;

      Borrar
    3. No, bullshit lo de universal LOL, la única universal en medaka box verse es najimi.

      Borrar
    4. (Al anónimo) ¿Pruebas de eso?

      Borrar
    5. No puede copiar las habilidades de seres más poderosos que ella o qu vengan de otra dimensión

      Chale yo pensé que le daría Pelea a Adán (de Shuumatsu no Valquirie) pero si esa es su debilidad pues gg

      Borrar
  2. buen blog
    por cierto tengo una pregunta medaka podría copiar las tecnicas de personajes como goku,seiya etc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo dudo, ya que no puede copiar habilidades de seres con un poder abismal

      Borrar
    2. Medaka a dominado diferentes tipos de artes marciales y combate en general, según recuerdo en dragon ball z videl aprendio a levitar con la enseñanza de gohan sobre el ki, y en saint seiya también tienen un tipo de entrenamiento especial para usar el cosmos... Dicho esto para medaka dominar las habilidades de estos personajes seria algo natural ;)

      Borrar
    3. "videl aprendio a levitar con la enseñanza de gohan sobre el ki" A Videl le tomo días de entrenamiento. "saint seiya también tienen un tipo de entrenamiento especial para usar el cosmos" Que toma años de entrenamiento.
      En un combate casual no podrá aprender esas habilidades de la nada.

      Borrar
    4. Olvidas que es una abnormal xD aprender cosas de la nada y que requieren esfuerzo fisico en una pelea es de lo mas natural en ella :)

      Borrar
    5. Eso no funciona con todo como paso cuando trato de usar un Estilo para derrotar a Ihiko y fallo al primer intento. Y otra cosa aprender es algo "sencillo" pero alcanzar el nivel de poder es algo mas difícil. Requiere años de entrenamientos amplificar el nivel de poder del Ki, no es una habilidad que se potencie al instante a menos que el guerrero en cuestión tenga el potencial de hacerlo. No porque Medaka aprenda a usar Ki significa que tendrá el nivel de un Super Saiyajin al instante. :V

      Borrar
    6. En realidad si puede ajimu tiene una habilidad que potencia habilidad a su nivel máximo, así como tambien hacer que su oponente solo pueda pelear en nivel 1 o base inferior... Contra Ihiko este tenía su destrucción irreversible que le permite destruir prácticamente todo esto incluye las habilidades y menos, su debilidad eran loa estilos dado que el aunque tenía mas de 5 mil años conservaba su corazón humano y ha medaka siempre se le complicó usar estilos ya que no comprendía muy bien los sentimientos humanos...
      En cuanto a si puede copiar esas habilidades?
      Si puede, 1-porque ella ya es conciente del universo dragón ball y otros animes shounen
      2- ella puede copiar cualquier habilidad o técnica a no ser que esta dependa exclusivamente de algún tipo de emoción complicada, algo que el Ki y el Cosmos no requiere (los sentidos no son emociones)..
      El debate esta interesante, espero sigan comentando

      Borrar
    7. Qué un verse sea mencionado en Medaka Box no significa para nada que los poderes usados en ese verse pueden ser usados por Medaka (estamos hablando de momentos que "rompen la cuarta pared"). XD
      El control de Ki es algo no muy difícil de aprender y Medaka con The End lo podría copiar pero "copiar" el nivel de poder (que depende de cuanta energía interna posea el guerrero en cuestión) no me parece posible. Otra cosa la transformación Super Saiyajin requiere una gran irá para obtenerla xD.

      Borrar
    8. Si eso es cierto xD... Pero recuerda al igual que son goku medaka en cada arco siempre obtenía una transformación nueva en respuesta a las habilidades de su oponente caso que únicamente que contra Ihiko su nueva transformación no fue suficiente ya que la habilidad de este ya había destruido todos los efectos de las habilidades anormales y menos contra el (en ese momento el poder del guion mandaba y zenkichi era el nuevo prota por lo que el debía vencerlo)... Bueno ya para aterrizar se podria decir que al "copiar" el manejo del ki de son goku esta por habilidad "The End" obtenga una nueva transformación para responder a ese poder, ademas de poder potenciarlo con las habilidades obtenidas a lo largo de sus arcos anteriores... En todo caso si me equivoco en algo sigan comentando xD

      Borrar
    9. Estimado, ella no puede copiar la transformacion por es que parte de la fisiologia sayayin y lo anormal no se puede comporar con los niveles de dioses y deidades están por encima de los sobrenatural lo que les permite llegar a ser Dioses es por su fisiologia ella podra copiar tecnicas y habilidades pero jamas podra incorporase celulas sayayin oh copiarse los sharingan oh incrementar su poder interno :v al menos que fuera como el robot que le gano a toda la liga de la justicia xD saludos xD

      Borrar
    10. Nunca de hablo de que copiara células sayayin o algo por estilo, eso ya la convierte en un adroide parecido a lo que explicaste xD... A lo que pienso se referian es que en el universo Dragon ball el Ki es usado tanto en humanos como extraterrestres, en Saint seiya el cosmos es usado por humanos y dioses también... SI hablamos de fisiologia Medaka tiene transformaciones propia de ella los sayayin tienen sus transformaciones propia para poder utilizar una mayor cantidad de ki ya que cada estado tiene un limite, para medaka seria casi lo mismo ella tiene transformaciones propias que crea en base a sus habilidad que le proporcionan mayor alcance y fuerza fisica, todo depende del nivel que pueda dominar para saber si puedo superarlo en relación a sus conocimientos.

      Borrar
  3. Sí que te esmeraste haciendo este blog, sigue así

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pudo esmerarse más, le falto mencionar 2 transformaciones de Medaka y aún no publica nada sobre Ajimu Najimi :V

      Borrar
  4. Me recomiendas ver Medaka Box?

    ResponderBorrar
  5. De los mejores que has hecho

    ResponderBorrar
  6. Hubieras mostrado imagenes de sus t***s

    ResponderBorrar
  7. ¿Quien gana, ella o la chica ardilla?

    ResponderBorrar
  8. najimi vs medaka quien crees que gana??

    ResponderBorrar
  9. Tu sigue así no cambies este es uno de tus mejores blogs que haz hecho enserio.

    ResponderBorrar
  10. Entonces Medaka no Puede derrotar a Seiya o a Goku?

    ResponderBorrar
  11. Entonces Medaka no Puede derrotar a Seiya o a Goku?

    ResponderBorrar
  12. Si medaka no puede copiar las habilidades de goku entonces como es que la ponen con un rango de poder destructivo casi igual al de Zeno-Sama ( el personaje mas fuerte de la actualidad en Dragon Ball )?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad Medaka con sus habilidades (las anormalidades) podría joderse a seres mas fuertes que ella (de ahí que la consideren tan OP) pero sin ellas solo es superhumana random con una extraordinaria velocidad.

      Borrar
  13. Vato si lees bien el manga puedes darte cuenta que ella explica que sus habilidades no llegan contra ihiko es porque este basado en la teoria de realidad de aumentada ajimu su habilidad destructiva rompe cualquier tipo de conecte que las habilidades puedan tener en contra suya, por ello cuando lo derrotan su poder se desvanece y todo lo destruido vuelve a la normalidad... Ahora la razon por la que derrotan completamente a ihiko es simple

    1- Vs Medaka -- Esta logro conectarle un golpe gracias a ihiko solo penso destruir el primer conecte del kurakami phantom pero al romperse este creo una abertura que abrio paso a dañarlo con el segundo ataque del kurakami phantom consecutivo.

    2. Vs Zenkichi -- al pasarse ihiko al cuerpo de shiranui este no se habia adaptado por completo o simplemente dominado por lo que parte de la conciencia de shiranui seguiria latente y eso creo la abertura para que zenkichi utilizando el estilo que aprendio lograse acestarle el golpe final y derrotarle trasladando su conciencia a su cuerpo anterior perdiendo su poder destructivo.

    3- Medaka Vs Goku --- Medaka Gana si pelea enserio
    4- ihiko (con su poder destructivo) Vs Magneto - gana Ihiko ya que magneto no podria conectarle multiples golpez a velocidades mayores a la del sonido para bloquear su habilidad, ademas de que este no puede ser afectado por otras habilidades.

    ---Saludos, no olvides responder :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es gradioso las habilidades de medaka pero no creo que pueda ganarle a goku ya que goku es un personaje que nacio para pelear y conquistar mundos mientras que medaka es solo un ser humano con habilidades anormales y goku la supera en casi todo los sentidos mientras que lo de goku no es algo que se aprende si no que se nace con eso talvez medaka pueda aprender a usar el ki pero dudo que pueda usar las transformaciones de goku que con las cuales es capas de destruir el mundo con solo una bola de energía y su velocidad supera a la de la luz medaka puede ser muy fuerte pero no hay que olvidar lo que dije al principio que solo es un ser humano con habilidades anormales

      Borrar
    2. de hecho una habilidad de ella nerfea a sus enemigos no recuerdo cual y encounter refleja cualquier ataque ya sea mental o fisico asi que no le veo como le gane goku , a menos claro de que llegue por traicion por la espalda

      Borrar
    3. En dragón ball la habilidades no funcionan en un ser más poderoso. No importa si medaka tiene un millón de habilidades, no le servirán de nada contra Goku, en todos los animes Shounen es lo mismo, aquel que tenga más poder siempre muestra ser invulnerable a las habilidades. Si fuera solo por habilidades, Shenlong se los rapearia a todos, y Shenlong tiene un arsenal de habilidades que dejarían en ridículo a medaka. Creo que están inflando mucho a medaka ella apenas está al nivel de radits, pero de Goku ni de chiste.

      Borrar
  14. queria compararla con zeno-sama pero al parecer no puede copiar su habilidad por que la supera en poder y el otro puede borrar un universo en un segundo .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es posible ya que el poder de zeno es especulativo no se sabe si solo puede borrar cosas que el ha creado y es lo mas probable si para capitulos mas adelante ponen a alguien mas poderoso que el como enemigo final

      Borrar
  15. entonces no podria contra izayoi ya que practicamente es un ser universal ahora

    ResponderBorrar
  16. Medaka rango universal? Por favor, en el manga apenas pudo destruir la luna y ahora dicen que es universal. Este Blog está lleno de humoristas al parecer.

    ResponderBorrar
  17. Lo único que dicen es All fiction aquí que All fiction alla bla bla bla... acaso se les olvida que janemba era capas de alterar la realidad del otro mundo (infierno y paraíso) que dicho por la daisenshu, este era inclusive más grande que el universo. La mejor hazaña de medaka box es cuando ajimu destruye una estrella, y solo por eso ya la catalogan un ser multiversal, todos los que han comentado aquí tienen argumentos tan pobres. Yo sé que medaka copia al 120% las habilidades, pero ni así el All fiction de medaka pudo superar al de kumagawa, y no vengan a decir que lea el manga, por qué me lo ley completito para que sepan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El all fiction de Medaka es un chiste, no se si te diste cuenta pero la razón por la cual ella no podría usarla es porque desconoce por completo la habilidad de "100 guantelete" de ajimu najimi la cual es el verdadero motor del all fiction y detiene su deterioro al punto de utilizarlo y evolucionarlo (de ahí nace april fiction y Non fiction) con esa habilidad Kumagawa ya podría narfear enemigos y habilidades sin importar eo apego que tengan estas a sus usuarios... Razón por la cual consideran que Kumagawa sería como uno de los más fuerte el Universo de medaka box sellando incluso a ajimu najimi en dependencia de sus emociones y no las de ella llevandola al punto vivir en el corazón de Kumagawa para continuar existiendo buscando una salida, cuando el cambia all fiction por Book maker el tornillo que le arranca la cara desaparece y es por eso que ella aparece después del arco Minus... Bueno sigan comentando que solo yo sería aburrido xD

      Borrar
  18. Tengo una duda sobre una situación, si un ser que posee una habilidad que le permite ser siempre superior que su oponente y otro ser tiene una habilidad que le permite copiar y mejorar habilidades (como en el caso de medaka) quien de los ganaría? siendo el primero un concepto que se basa en la superioridad y el otro que basa en el aprender y la mejora de las habilidades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja una pelea así estaría bien paradójica, aunque he de suponer que si la primera habilidad se basa en "ser superior al oponente", y la segunda habilidad permite "copiar y mejorar la habilidad del oponente", entonces el personaje con esta segunda habilidad podría agregarse la habilidad de ser superior y potenciarla en gran medida, resultando que el segundo personaje siempre se vuelva más poderoso que el rival a pesar de que ambos tengan la misma habilidad.

      Borrar
  19. Ufff,Pprfin esto es lo que he estado buscando dirantd todo el día,más información y mucho más completa que le Wikipedia,Tengo carias preguntas.

    1-¿Posee medaka habilidades que proyecten rayos de enegien?.

    2-¿Es medaka comparable al Goku de ahora?

    3-¿Algún día describiras cada una de las habilidades mostradas en el manga por medaka?.

    4-¿Ella es considerada universal por poder destructivo o por habilidades?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Debe de poseerlas considerando la absurda cantidad de habilidades que tiene The End.

      2-No realmente, solo en cuánto a hax posiblemente ella se vea superior.

      3-Son demasiadas xd

      4-Por habilidades

      Borrar
  20. Mi estimado criticadorpollaversal,tengo varias dudas.

    1-¿Puede medaka copiar Los quirks de my hero academia Como el one for all,etc etc y Los jutsus de Naruto?.

    2-En cuantos a Las habilidades de medaka,cuales son Las mas destacables?.

    3-En terminos numericos,en cuales velocidades se mueve medaka? Tanto reaccion Como desplazamiento.

    4-¿Con que habilidad se considera universal?.

    5-No tiene nada que ver con medaka pero,es posible combinar el ki,chakra y cosmos en uno solo?.

    Saudos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-No veo el por qué no.

      2-Las que menciono en la misma ficha.

      3-En desplazamiento no se sabe, en reacción supera un par de veces la velocidad de la luz.

      4-Con la que menciono en la ficha.

      5-Son conceptos de franquicias distintas así que no es posible tratarlas como iguales.

      Borrar
  21. la única protagonista mujer de un manga Shonen xD tengo dos preguntas

    1 ¿al final quien ganaria ella o Kumagawa?
    2- qué nivel le pondrías en DBZ ¿podría ganarle a Freezer, Cell, Majin Buu ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Ella ya superó a Kumagawa en el manga

      2-Le ganaría por hax a Freezer y Cell, con Majin Buu hay dudas ya que es un ser mágico.

      Borrar
  22. Todos comentando que medaka es superior a Goku o que esta ala par de freezer o zeno-sama pero su debilidad misma es no poder copiar habilidades de otros universos me mata como se pelean y especulan cuando ya perdió aparte no sabemos a ciencia cierta si sus poderes/habilidades siguen funcionando en otros universos bien solo pueden funcionar en su universo lean bien primero

    ResponderBorrar
  23. Pregunta La Toon Force es superior a la omnipotencia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Toon Force es un elemento curioso que a mi parecer no debería ser utilizado en VS.
      En cualquier caso, no creo que sea superior a la omnipotencia, la cual abarca todo lo posible.

      Borrar
    2. Es decir la Omnipotencia abarca todo lo existente como tu dices pero alguien que domina al 100% la Toon Force como Bugs Bunny este podria romper la 4ta pared o inclusive podria viajar al pasado del mundo real y golpear o hacerle algo al creador antes de que un autor creara a personajes como Medaka,Madoka; Hades(Seint Seiya) y un largo etc o simeplemente tomar un borrador y borrarlos a todos (en el caso de Bugs ya que no muchos tienen un control total de la Toon Force) y otra pregunta Medaka puede copiar la Toon Force Tambien ?


      Borrar
    3. Omni = Todo
      Un ser omnipotente, por ende, también puede hacer todo lo que un Toon Force hace.

      Sobre lo otro, no creo que Medaka pueda copiar la Toon Force al ser un poder que va más allá de lo dimensional a lo tipo Iihiko.

      Borrar
    4. Es bastante interesante ya que cada quien tiene lo suyo , por que un lado uno puede hacer todo lo que quiera ( conforme las reglas y normas de su universo se establezcan) y el otro puede romper la 4ta pared y pasar del mundo humano al mundo "real" por asi decirlo
      Ultima pregunta: Conoces personajes de otras franquicias que SI puedan derrotar a Medaka ?( no necesariamente deidades pero si puedes incluirlas si quieres)

      Borrar
    5. Realmente muchos personajes pueden derrotar a Medaka. Entes mágicos, interdimensionales o divinos.

      Borrar
  24. Es decir de ser asi Bugs Bunny inclusive podria ganarle a seres de nivel multiverso como lo son Madoka de Puella Magi Madoka Magica

    ResponderBorrar
  25. Me pregunto como sería un combate entre Medaka y Hulk

    ResponderBorrar