viernes, 22 de enero de 2016

Cell

Sinónimo de perfección
Resumen

Creado para ser el guerrero perfecto y más poderoso del universo, Cell realmente fue una amenaza para los guerreros de la Tierra. Con un poder increíble, él les demostrará a todos de lo que es capaz: Es el Guerrero Perfecto Cell!

Poderes y Estadísticas

Categoría: Homicida total, amenaza mundial, Cazador de Androides, Bio-Androide

Poderes y habilidades: Fuerza, resistencia y velocidad sobrehumanas, regeneración (media), absorción, vuelo, telequinesis, teletransportación, manipulación del Ki, transformaciones, intelecto mejorado, efecto Zenkai, etc.

Poder destructivo: Multi-estelar+ (En su Forma Imperfecta, su poder es ampliamente superior al Androide 17 y logra humillarlo en una pelea, quien es mucho más poderoso que Freezer, el cual pudo causar una explosión más grande que los soles de Namek combinados| Multi-estelar+ (En su Forma Semi-Perfecta, casi destruye al Androide 16 con sus rayos de energía casuales, el cual es mucho más resistente que Freezer, quien pudo soportar una Genkidama compuesta por una fracción de la energía de los planetas y estrellas de una galaxia| Masivamente estelar+ (En su Forma Perfecta, supera con facilidad el poder de Super Vegeta, quien para este punto ya superaba con creces el poder de todos los Androides y Freezer) | Masivamente estelar+ (En su Forma Super-Perfecta, pudo dañar de gravedad a Gohan SSJ2, quien es mucho más poderoso y resistente que Super Vegeta) | Nivel sistema solar+ (En su Forma Super-Perfecta, con su Kamehameha Solar al máximo poder tenía el poder suficiente para estallar todo el sistema solar| Puede expulsar a varios Cell Jr. igual de poderosos que él para apoyarlo en combate.

Velocidad: Masivamente FTL+ (En su Forma Imperfecta, su velocidad debe ser superior a la del Androide 17 y Piccolo, quienes superan ampliamente a Raditz) | Masivamente FTL+ (En su Forma Semi-Perfecta, sus movimientos son más veloces que los del Androide 16| Masivamente FTL+ (En su Forma Perfecta, superaba con facilidad los movimientos de Super Vegeta. Es igual de veloz que sus rayos de energía, los cuales eran capaces de abandonar la Tierra instantáneamente y seguir su curso, y recordemos que dichos rayos son mucho más veloces que los ataques casuales de Piccolo en la Saga Saiyajin) | Masivamente FTL+ (En su Forma Super-Perfecta, sus reflejos y velocidad son equiparables a los de Gohan SSJ2)

Fuerza (de choque): Multi-estelar+ (En su Forma Imperfecta, humilla por completo a Piccolo en un combate cuerpo a cuerpo, quien para ese entonces superaba el poder de un SSJ, cosa que lo pondría superior a Freezer, el cual pudo retener una Genkidama que contenía la energía de varios planetas y estrellasMulti-estelar+ (En su Forma Semi-Perfecta, pudo provocarle un par de rasguños a Super Vegeta, quien es mucho más resistente que Freezer y los AndroidesMasivamente estelar+ (En su Forma Perfecta, humilla completamente a Super Vegeta en un combate mano a manoMasivamente estelar+ (En su Forma Super-Perfecta, su fuerza por lo menos se duplica y casi mata a Super Vegeta con un solo golpe) | Sistema solar+ (En su Forma Super-Perfecta, se menciona que posee el mismo nivel que Dabura, el cual pudo mantener un combate cuerpo a cuerpo igualado con Gohan SSJ2 y forzarlo a elevar su nivel)


Aguante: Bastante alto, aunque su energía se puede agotar rápidamente si gasta su Ki en ataques colosales. Su regeneración lo hace perder una pequeña fracción de energía.

Inteligencia: Posee un intelecto privilegiado al tener en su base de datos toda la información de los Guerreros Z y los peleadores más poderosos del universo. Demostró ser muy analítico y estratégico en las batallas al identificar las facultades de sus oponentes. También puede detectar las debilidades o puntos débiles de sus oponentes y es lo suficientemente hábil como para aprender técnicas nuevas con rapidez.

Debilidades: Si una pequeña parte de su cerebro es destruido entonces morirá, suele ser muy arrogante y confiado, en situaciones desesperadas tiende a perder el control de sus impulsos.

25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. cell seria Multi-sistema solar por la mension de las gias.

      Borrar
  2. Oye Cell puede hacer la Genkidama?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si puede pues el dijo a principios de su aparicion que podia hacerla,ademas de que en juegos como en el infinity world tiene como tecnica definitiva la genkidama

      Borrar
  3. Mientras que otros nerfean la afirmación de Cell

    ResponderBorrar
  4. Este le gana a Kami tenchi :v

    ResponderBorrar
  5. Antes creía que la afirmación de Cell diciendo que iba a destruir todo el Sistema Solar era Hipérbole por la arrogancia de Cell, sin embargo si uno se pone a analizar el momento en el que Cell dice eso, se dará cuenta de que la afirmación que decía era real y que además una Guía Oficial lo confirma. Excelente Blog Criticador y como siempre dando explicaciones verídicas.

    ResponderBorrar
  6. excelente blog podrías hacer un blog sobre omega shenlog ya que este al igual que cell es un poco infravalorado pues muchos dicen que omega no es universal y también dicen que incluso sin las incoerencias de gt solo seria multi-solar system buster y en el caso de cell dicen que no puede destruir el sistema solar pero igual buen blog

    ResponderBorrar
  7. Espero que hagas en el futuro entradas de personajes de videojuegos y de los clasicos (Mario, Sonic, Megaman, etc.)

    ResponderBorrar
  8. He una cosa criticador en donde que pagina ves de la información oficial de akira .porque es un poco injusto ya se porque tu de un solo golpe de tus argumentos le harías mierda a todos YouTube ja pareces saitama xd. Por que ves una pagina oficial de akira quiero que demuestres a miiii. Quiero es que es un poco injusto sabes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Generalmente de Kanzenshuu:
      http://www.kanzenshuu.com/
      Allí se publican varios datos y pruebas interesantes sobre DBZ, aunque obviamente está en inglés XD

      Borrar
  9. por cierto te falto decir que the legend of manga (una guía oficial) dice que cell no esta usando toda su fuerza cuando amenazo con destruir el sistema solar lo que lo haria solar system buster+http://static.comicvine.com/uploads/original/11121/111213729/4442962-9961516523-33599.jpg

    ResponderBorrar
  10. 1-Cell vs Creen Lantern (Jordan)

    2-Cell vs Nova (Rider)

    3-Franklin Richards adulto estado recargado vs Zeno Sama

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Ganaría Jordan por hax y versatilidad.

      2-Nova en óptimo estado le ganaría fácilmente.

      3-Franklin stomps

      Borrar
  11. cell>>>>>>vegeta(torneo de cell)= cell jr

    eso es oficial;en the lengent of manga se comfirma y hasta vegeta dejo muy dañado a uno

    ResponderBorrar