miércoles, 27 de enero de 2016

Dr. Doom

El Emperador de Latveria
Resumen

Dominando a la perfección la ciencia y la magia, Víctor Von Doom se convertiría en el rey de su nación de origen tras cargar consigo una vida entera de penurias y rechazos. Pero su ambición no se limita a un simple país, él desea más, él desea conquistar todo el planeta y subyugar a sus habitantes con el propósito de crear un mejor destino para toda la humanidad: Es el Dr. Doom, el Hombre Invencible!

God Emperor Doom: Es el resultado de Doom adquiriendo el inconmensurable poder de las entidades primigenias conocidas como Beyonders, seres que existen fuera de todos los multiversos, los creadores del Beyonder original y el Molecule Man. Doom es capaz de canalizar dichas energías utilizando como contenedor de todo ese poder al Molecule Man del Universo 616, quien logró absorber todas las energías de los cadáveres de los Beyonders y almacenarlas en su cuerpo.

NOTA – Tras crear su nueva realidad con la omnipotencia adquirida, se presume e insinúa a lo largo de la historia que Doom restringió una gran cantidad de sus habilidades debido al defecto de conservar su naturaleza humana, que era lo único que lo mantenía unido a su nueva familia y a los habitantes de su imperio. Es por ello que no se le muestra como omnisciente ni omnipresente, además de ser algo descuidado y necesitar de ayuda externa para presenciar los eventos ocurridos dentro de su mundo.

Poderes y Estadísticas

Categoría: Gobernante de Latveria, dictador buscado, Cazador de Dioses, Maestro Hechicero

Poderes y habilidades: Armadura de Poder (lo que le otorga atributos físicos sobrehumanos y proyección de energía), dominio de la magia (lo que agrega cientos de habilidades más, como teletransportación), poderes psíquicos, manipulación de energía arcana, etc.

Poder destructivo: Nivel muro+ (Sus rayos casuales son capaces de desintegrar cuerpos humanos en su totalidadNivel estructura+ (Pudo estallar una nave espacial con un solo rayo de energía. Sus rayos de energía eran capaces de explotar tanques y vehículos de combate de una sola pasada. Los efectos secundarios de sus descargas de energía hicieron explotar la parte superior de un edificio) Multi-estructura+ (Destruye un Centinela más grande que edificios con un solo rayo de energía| Semi-ciudad+ (Su armadura puede proyectar descargas de 100.000 megavoltos, 1,000,000,000,000 joules. En otra ocasión demostró utilizar descargas de 500.000 megavoltios, 5,000,000,000,000 joules) | Multi-ciudad+ (La energía irradiada de su armadura es más poderosa que los campos de fuerza normales de Sue Storm, los cuales son capaces de tolerar explosiones nucleares. Las simples energías residuales de sus impactos podían arrasar una ciudad como efecto secundario| Nivel continental+ (A su máximo poder pudo dañar y hacer retroceder a un Skaar distraído con un rayo de energía, quien era capaz de soportar ataques de un usuario del Old Power, cuyo poder se nutría de una parte del planeta Sakaar. Se menciona que podría destruir un continente sin el menor reparo. Puede devastar un mundo y provocar una enorme destrucción dentro de un indefenso planeta. Capaz de provocarle un par de daños superficiales a individuos como Ares o Wonder Man con descargas de energía, y como referencia, Ares es capaz de mantener y controlar suficiente energía desprendida de la Twilight Sword como para acabar con el mundo, y Wonder Man posee la fuerza suficiente para mover un planeta con sus puños) Superior+ (Por la absorción de la energía de sus oponentes) | Nivel galáctico+ (Con su magia negra y conjuros más poderosos puede dañar y someter temporalmente a un Sentry descontrolado que tenía intención de matar) | Puede transferir su mente a otros cuerpos con tan solo hacer contacto visual con un individuo| Es capaz de invocar ejércitos de criaturas mágicas para apoyarlo en combateMasivamente outerversal+ (Como God Emperor Doom, es poseedor del poder de los Beyonders utilizando como conducto al Molecule Man, y como referencia, los Beyonders fueron las entidades que mataron a todo el Concilio de Entidades Cósmicas junto al Tribunal Viviente [encarnación de la 16va Dimensión] y también crearon al Beyonder original y lo consideraron como una simple unidad infante, y como referencia, el Beyonder era descrito como una entidad infinita dimensional)

Equipamiento Avanzado en Combate
-Sus clásicas descargas de cientos de miles de megavoltios a través de cualquier parte de su armadura.
-Sus rayos desintegradores que puede proyectar a través de sus dos guanteletes en cada mano.
-Los campos de fuerza personales que puede activar con el mero pensamiento.
-Puede disparar unos dardos químicos capaces de anular los superpoderes de sus oponentes.
-Posee unas bombas cambia-tiempo que pueden mandar a sus enemigos 2 segundos al pasado.
-Su collar aprisionador que contrae el cuello de su oponente cada vez que este utiliza sus poderes.
-El Neuro Campo-espacial que intensifica la sensibilidad del cuerpo del enemigo para aumentar el dolor.
-Sus Rayos Nerviosos pueden bloquear el impulso de los nervios del cerebro para nulificar el movimiento corporal del rival.
-Tiene un Extrapolador de Anti-materia capaz de desintegrar cualquier material físico.
           
Velocidad: Reflejos sónicos+ (Pudo defenderse y contrarrestar a un Quicksilver que se estaba moviendo más rápido que el ojo humanoReflejos supersónicos+ (Es capaz de reaccionar y activar sus escudos antes del impacto de las balasReflejos relámpago+ (Reacciona ante unos relámpagos con gran facilidad. La mayoría de sus ataques se basan en relámpagos puros| Transfinita/Virtualmente omnipresente+ (Como God Emperor Doom, antes de crear Battleworld se vio que con su poder recién adquirido abarcaba toda la no-existencia, luego él mismo limitó sus poderes y se quitó dicha habilidad)

Fuerza (de choque): Muro+ (Capaz de volver polvo a un diamante al aplicar presión o romper unas redes hechas de titanio. También puede superar con facilidad a multitud de monstruosEstructura+ (Puede levantar escombros enormes pertenecientes a una estructura con gran facilidadCiudad+ (Se menciona que es capaz de destruir una ciudad sin problemas. Pudo mantener un combate cuerpo a cuerpo con el Iron-Man Modelo 4 para finalmente superarlo y derrotarlo completamente, y como referencia, el Iron-Man Modelo 4 tenía la propiedad de absorber y procesar toda la energía de un reactor nuclear para llenar su capacidad al máximoMulti-ciudad+ (Puede rivalizar con una armadura estándar de Iron-Man y provocarle una considerable cantidad de daño, y como referencia, dicha armadura fue la que resistió una explosión nuclear en la misma historia| Continental+ (A su máxima capacidad pudo superar al Skaar previamente mencionado y lograr revertirlo a su forma humana contrarrestando su energía. Puede rivalizar con el Capitán Bretaña en un combate mano a mano, quien previamente lo había mandado a volar por todo un planetoide) | Masivamente outerversal+ (Como God Emperor Doom, robó todo el poder que poseían los Beyonders, los cuales estaban por encima de cualquier espacio/dimensión superior y superaban de forma considerable el poder del Beyonder original, quien a su vez superaba de forma inconmensurable a todo el Concilio de Entidades Cósmicas combinado, y eso incluye al Tribunal Viviente) 
                                                        
Resistencia: Nivel muro+ (Aguanta una caída desde varios metros de altura sin recibir dañoMulti-estructura+ (Soporta la explosión de dos misiles. También resistió la explosión de una sección de su castilloNivel ciudad+ (Aguanta la explosión de una granada atómica potenciada. También sobrevivió a los rayos de energía contenidos del Marqués de la Muerte que ocasionaron la destrucción de toda la capital de LatveriaNivel continental+ (Soporta los golpes contenidos de Skaar, el cual era capaz de superar con facilidad al usuario del Old Power previamente mencionado, quien podía alimentarse de la energía de continentes del planeta Sakaar. Capaz de sobrevivir a los impactos contenidos de individuos como Ares o SentryCon campos de fuerza | Nivel ciudad+ (Puede recibir el impacto directo de los rayos repulsores del Iron-Man Modelo 4 anteriormente mencionado sin vacilar en lo absoluto) | Nivel continental+ (Soporta un golpe del Capitán Bretaña que lo mandó a circular por todo un planetoide. Sobrevivió a unos ataques de energía básicos emitidos por los Mad Celestials y posteriormente se vio que no quedó tan lastimado, y como referencia, la mera energía residual de los Mad Celestials era suficiente como para arrasar la armada Kree con la tecnología para devastar mundos como la Tierra| Nivel galáctico+ (Sus protecciones con la energía de las Bandas Carmesí de Cyttorak le permitieron sobrevivir a un impacto fulminante y descontrolado del Sentry a plena potencia) | Superior+ (Con su magia arcana puede aumentar la resistencia de estos campos) | Masivamente outerversal+ (Como God Emperor Doom, debe estar al mismo nivel de los Beyonders en su totalidad. Como datos extra, soportó sin problemas los rayos más poderosos de Cíclope Phoenix, quien en la misma historia afirmaba tener el poder para recrear el multiverso. Estando desprevenido se recuperó sin problemas de los efectos del Guantelete del Infinito)

Aguante: Sobrehumano, su armadura le aporta gran resistencia física y vitalidad para sobrevivir en ambientes extremos. Cabe destacar que es capaz de absorber la energía de sus oponentes con tan solo tocarlos mientras combaten, de ese modo logró aumentar su propio nivel para derrotar al androide Cosmic Hulk.

Inteligencia: Considerado uno de los individuos más inteligentes del planeta, con altos conocimientos en todas las áreas posibles, en especial en la ciencia y las artes místicas. Es tan buen hechicero que hasta pudo derrotar a los mejores magos del mundo (sin contar al Dr. Extraño), y a brujas poderosas como Morgan Le FayTambién es un excelente combatiente que domina varios estilos de artes marciales, siendo un rival digno del Capitán América. También posee un estricto conocimiento sobre las partes de los organismos y la aplicación de técnicas como los puntos de presión, además de ser un experto espadachín y un conspirador con la habilidad de planificar meticulosamente cada aspecto de algún escenario para salir beneficiado. Pero su aspecto más destacable es su fuerza de voluntad, Doom jamás se acobarda y siempre está dispuesto a enfrentar a seres que son mucho más poderosos que élEsto hace que otros villanos como Magneto o el mismo Thanos le guarden un completo respeto. Su armadura lo hace a prueba de telépatas de talla planetaria como Emma Frost. Con la suficiente preparación es capaz de elaborar aparatos como bombas que retroceden el tiempo unos 2 segundos y neutralizadores atómicos de escala mundialComo God Emperor Doom adquiere una virtual omnisciencia extraída de los Beyonders, los antecesores de todos los multiversos, pero luego de crear Battleworld se quitó esta habilidad por completo.

Debilidades: Es extremadamente arrogante y presumido, a veces se deja derrotar por sus oponentes porque se siente aburrido, tiene un fuerte código de honor que perdura en sus combates.

NOTA – Considero a la debilidad de los Beyonders (ser lineales e incapaces de trascender el tiempo) como un tremendo PLOT que fue creado con el único propósito de que los héroes tengan una chance de vencerlos, al igual que el hecho de que fueron asesinados por una explosión que destruyó más de 100.000 universos (son conveniencias argumentales llevadas a cabo con la intención de continuar la historia) 

30 comentarios:

  1. Quizás actualice esta página con las hazañas de God Doom

    ResponderBorrar
  2. Sí, deberías poner el poder de Doom y los Beyonders

    ResponderBorrar
  3. jose martin casco rocha27 de enero de 2016, 12:50 p.m.

    buen blog sin duda este es fuerte
    pd:que es god doom

    ResponderBorrar
  4. Oye crees que Doom aparecerá en el universo cinematográfico?

    ResponderBorrar
  5. Sip, este se jode a Vader con facilidad xd

    ResponderBorrar
  6. Ha bajo hay un comentario de nova que no has respondido yo no he escrito eso a lo mejor somos 3 anónimos lol quien será mm .

    ResponderBorrar
  7. Te voy decir no eres omnipotente yo soy omnipotente

    ResponderBorrar
  8. Verga, ese tiene a Galactus como mascota

    ResponderBorrar
  9. Me gustan estas actualizaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seee las hago para informar más, pero desde ahora pondré los datos de los personajes y sus versiones más poderosas.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  10. criticador una pregunta es cierto que molecuman le presto los poderes a god doom

    ResponderBorrar
  11. Ohhh! me gusto que pusieras los links de los comics.

    ResponderBorrar
  12. Ohhh! me gusto que pusieras los links de los comics.

    ResponderBorrar
  13. God Doom Vs Superman con la espada del Big Bang :v

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar