jueves, 23 de junio de 2016

Zoom

El tiempo es su juego...
Resumen

Hunter Zolomon era un joven indiferente cuya vida daría un giro de tuerca al enterarse que su padre era un asesino serial. Tras este hecho, Zolomon estaría motivado a convertirse en un agente policial especializado en casos de metahumanos, lo que lo llevaría a trasladarse a Keystone City y volverse el compañero y mejor amigo de Flash. Todo esto cambiaría luego de que Gorilla Grodd lo atacara y lo dejase lisiado de las piernas de por vida. Ante la negativa de Flash a viajar en el tiempo para prevenir el accidente, Hunter se aventuraría a utilizar la Cinta Cósmica, resultando de un accidente anómalo. Una vez resurgido con una mente desquiciada , él solo tendría como objetivo hacer de Wally West un “mejor héroe” a través de la tragedia y el sufrimiento que él mismo pasó: Es el Siniestro Zoom!

Poderes y Estadísticas

Categoría: Ex-policía, homicida total, criminal buscado, terrorista, anomalía cósmica, EXTREME SADIST

Poderes y habilidades: Fuerza y resistencia sobrehumanas, actividad cerebral sobrehumana, intangibilidad, manipulación del sonido (estallidos sónicos), transmisión de poderes, manipulación de energía cinética, manipulación del tiempo (lo que le otorga la velocidad infinita, retroceso temporal, teletransportación, detener el tiempo, etc)

Poder destructivo: Nivel estructura+ (Un mero estallido sónico fue capaz de desintegrar un vagón de tren al generar una gran explosión. Otro chasquido pudo demoler y derrumbar un edificio en construcción y el pulso de su mano hizo explotar una patrulla tras generar una explosión| Semi-ciudad+ (Pudo hacer explotar toda la sección de una ciudad al correr vibrando la materia de lo que toque. Sus estallidos sónicos hicieron temblar toda Keystone City en múltiples ocasiones. Sus palmadas sónicas provocaron un gigantesco alud que devastó aquella sección de la montaña. Un simple grito sónico hizo pedazos un pequeño poblado junto a la porción de un bosque) | Masivamente planetario+ (Él mismo menciona que sería capaz de aniquilar a Bizarro con sus propias manos, el cual posee un nivel comparable a Superman. Le da una golpiza a la Amazona Io y casi la mata al proporcionarle doscientos golpes en menos de un segundo| Nivel estelar+ (Con el mínimo de esfuerzo le brindó a Wonder Woman la paliza de su vida alrededor del globo al impactarla con puñetazos a la velocidad de la luz que eran descritos como mucho más poderosos que la fuerza de Superman en múltiples ocasiones) | Multi-sistema solar+ (En su combate definitivo con Wally West a su máxima capacidad pudo bloquear todos los golpes furibundos de este último y mandarlo a volar con un solo golpe fulminante, y posteriormente seguía siendo capaz de darle una paliza a un Wally cada vez más furioso sin mucha dificultad) | Intangibilidad ignora la resistencia física de sus oponentes.

Habilidades del Timestream
-Puede compartir sus poderes atemporales al impactar sus relámpagos cuánticos hacia un individuo así como también se los puede quitar en cualquier momento.
-Es capaz de conectar a un individuo a su propia línea temporal para otorgarle el acceso a su velocidad infinita.
-Todos los usuarios del Timestream tienen la posibilidad de retroceder la condición de un individuo a como estaba en el pasado con tan solo tocarlo.
-Puede entrar y salir del flujo regular del tiempo a la velocidad que él desee.
-Una vez fuera del flujo regular del tiempo es capaz de desplazarse a cualquier lugar de forma instantánea.
-Tiene la capacidad de percibir y alterar el tiempo a escalas menores.

Velocidad: Velocidad hipersónica+ (Sus movimientos más básicos pueden generar imágenes residuales. Pudo interceptar a toda la banda de los Rogues instantáneamente y sin que estos pudiesen reaccionar. También fue capaz de quebrar los cuellos de todo un grupo de policías de forma instantánea sin que estos pudiesen reaccionar) | Velocidad relámpago+ (Es capaz de evadir los relámpagos naturales de Weather Wizard en múltiples ocasiones. También demostró poseer una velocidad muy superior a la de Wonder Woman y era prácticamente intocable para individuos del mismo nivel como Cheetah. Pudo evadir con facilidad los movimientos de Superman y Power Girl al mismo tiempo| Velocidad lumínica+ (Se menciona que podría efectuar sus asesinatos a la velocidad de la luz. Estando contenido compitió en una carrera con Bizarro en la que dieron multitud de vueltas a la Tierra en cuestión de segundos y al final terminó ganando) | Masivamente FTL+ (Pudo humillar completamente a velocistas como Wally West y Jay Garrick al mismo tiempo en un combate serio y resultar completamente imperceptible para ellosInconmensurablemente FTL+ (Incluso cuando Wally había absorbido completamente la velocidad de Jay Garrick y el joven Bart Allen apenas podía percibir a Zoom como una imagen borrosaInfinita+ (Se define a sí mismo como un ser apartado del tiempo mismo, alguien que está unido a su propia línea temporal en la que puede controlar cuán rápido o lento va, también puede moverse fuera del flujo regular del tiempo mismo. Wally West tuvo que recibir la ecuación de velocidad por parte de Jesse Quick para masterizar su conexión con la Speed Force y poder acceder al estado de velocidad infinita para ingresar a la dimensión de Zoom, para luego proceder con el combate definitivo en el que dieron la vuelta al mundo docenas de veces y ocuparon cada pulgada de la Tierra para su batalla inconscientemente, todo en menos de un segundo

Fuerza (de choque): Estructura+ (El mero efecto secundario de correr genera la suficiente energía cinética como para mandar a volar varios automóviles en múltiples ocasiones. También fue capaz de derribar una enorme barrera de cristal creada por Mirror Master con un puñetazo| Semi-ciudad+ (Pudo darle una paliza al superhéroe Damage en un combate cuerpo a cuerpo y estuvo a punto de matarlo con el impacto de un objeto potenciado con su energía cinética, y como referencia, Damage tiene el poder suficiente como para explotar la mitad del centro de Atlanta) | Masivamente planetaria+ (Supera de forma casual a Power Girl en un combate cuerpo a cuerpo en el que le brinda millones de golpes por segundo, la cual posee un nivel comparable a Superman. También logra liberarse de Wonder Woman y humillarla con una oleada de golpes instantáneos) | Estelar+ (Utilizando el mínimo de su poder pudo neutralizar y superar de forma abismal a Superman y Wonder Woman al mismo tiempo para luego destruir una construcción de Hal Jordan fácilmenteMulti-sistema solar+ (Incluso cuando Wally estuvo potenciado por otros velocistas seguía siendo fácilmente contrarrestado y humillado por Zoom, y este último al máximo poder fue capaz de destrozar violentamente a Flash y dejarlo casi moribundo)

Resistencia: Semi-ciudad+ (Soportó la sumisión y emanación de energía del Damage anteriormente mencionado como si fuera un juego de niños) | Masivamente planetario+ (Resistió los golpes de individuos como Power Girl y estando desprevenido sobrevivió a los ataques furibundos de Wonder Woman como si los disfrutaraMulti-sistema solar+ (Fue capaz de soportar los impactos más poderosos de Flash en múltiples ocasiones sin sufrir un daño considerable, incluso cuando Wally realizaba sus combos sin contenerse en lo más mínimo| Invulnerable+ con intangibilidad | Inmortal+ (Al estar fusionado con su propia línea temporal no puede morir por ningún motivo al mantenerse dentro de ella

Aguante: Casi ilimitado, pues al utilizar sus poderes no ejerce un verdadero esfuerzo físico. En su propia dimensión es completamente inagotable.



40 comentarios:

  1. Uno de los villanos más sádicos y crueles de DC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que esto tendrías que actualizarlo,aunque el actual murió ya, demostro mejores hazañas y también fue capaz de utilizar la speed force(con todo los ir esto conlleva como speed steel etc...)

      Borrar
    2. Aparte de lo que ya tenía como su control temporal xd

      Borrar
    3. Osea que aparte de conseguir la speed force con todas las habilidades que está da,también obtuvo la fuerza del sabio con sus habilidades que obtienes al tener esa fuerza y la fuerza de la fuerza xd,con las habilidades que está trae obviamente

      Borrar
    4. Y la still force que casi se me olvidó :v

      Borrar
  2. Vaya sin duda es de los más poderosos de dc comics

    ResponderBorrar
  3. Su batalla con Flash fue de las más épicas en los cómics

    ResponderBorrar
  4. Osea que Zoom le gana a todo DBZ?

    ResponderBorrar
  5. Zoom es el más rápido de la ficción?

    ResponderBorrar
  6. Y luego dicen que Goku es mas rápido que el.

    ResponderBorrar
  7. Magistral villano, parece una regla inviolable que los grandes héroes de DC tengan excelentes villanos.

    ResponderBorrar
  8. Excelente blog men este wey si que ds mas fuerte que flash
    Pd:si wally absorviera toda la speed force como barry para pelear contra superboy-prime superaria a zoom?
    Pd 2: este wey vs el flash del futuro (el flash azulito que salio en los new 52)
    Pd 3: y luego dicen que hit le gana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Grax
      -Hummmmm interesante pregunta, pero creo que Zoom seguiría ganando pero por poco
      -Zoom
      -Naaa Hit no le gana ni a Flash xd

      Borrar
  9. Quien gana entre Zoom vs Archie Sonic (Antes del Genesis-Wave)?
    - Solaris (Sonic) le ganaria?

    ResponderBorrar
  10. Wow, este wey es incluso más OP de lo que pensaba :V
    PD: Zoom en su linea temporal Vs Archie Sonic (con los chaos powers pero sin poder ir a modo super)
    PD2:Superman pre-crisis con la espada de superman VS Rune king Thor
    PD3: Zoom Vs Hades (Saint Seiya)
    PD4: ¿Para cuándo el video de los más poderosos de los videojuegos :v?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip
      -Sigue ganando el Archie Sonic, con los Chaos Powers podría destruir la línea temporal de Zoom
      -Batalla muy reñida, yo diría que es un empate
      -Pues Hades es más poderoso, pero Zoom tendría muchas formas de matarlo sin muchos problemas
      -Está en mis planes xd

      Borrar
  11. Tengo una Pregunta ¿Como conchas Batman pudo atravesarlo con una espada a Zoom? .-. No se si es un Plot gigantesco o sera que a Zoom le paso algo o esa espada era de un Dios o algo es que no entiendo xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No era Zoom xd, el de Flashpoint era Eobard Thawne.
      Y sí, considero muy estúpida esa forma de matar al Reverse xd

      Borrar
  12. Ese no era hunter zolomon, era eobard twahne (o como se escriba XD)
    El caso es que eobard tal ves sea mas rapido que barry, pero que wally ni de chiste, menods de zoom, asi que (aunque me cueste admitirlo) zoom le gana a todo picshe DC comics XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, Eobard Thawne es un personaje diferente.
      Este de aquí es Hunter Zolomon, su sucesor, alguien mucho más rápido y fuerte.

      Borrar
  13. Muy buen post pero hay algunas cosas que no me quedaron claras como por ejemplo
    1: cuando dices que posee velocidad infinita significa que puede moverse cuando el tiempo esta congelado?
    2: su nivel de inmortalidad también lo hace inmune a ataques directos al alma como los de ghost rider?
    3: cuando dices que manipula el tiempo quieres decir que puede acelerarlo o congelarlo cuando quiera a voluntad?
    4: zoom vs ghost rider
    5: en que escala pondrías a spawn
    6: el control del tiempo del Dr strange podría afectar a zoom?
    Gracias por si te tomas el tiempo de responderme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir.
      1- Velocidad infinita significa que tiene supervelocidad aún sino existe el tiempo mismo :O
      2- Si. En su línea de tiempo más que no morir en teoría no puede no existir por lo que no puede morir mediante convencionales.
      3- Exacto. Hunter Zolomon puede manipular el flujo del tiempo "acelerando" o "desacelerando" lo que desee.
      4- Zoom lo deja fuera de combate a golpes.
      5- Spawn en su estado máximo (God Spawn) pudo superar en poder por mucho a Dios y el Diablo de su verse, los cuales son seres universales. Nivel Multi-Universal.
      6- Depende, si es en su base seguro que no pero si es con el poder de entidades cósmicas multi-universales yo digo si.

      Borrar
  14. Wow este tipo es muy peligroso , te mata y ni cuenta te das XD
    Tengo unas dudas
    1: considerando que superboy prime es mas rápido que flash con toda la speed forcé absorbida podria superar o rivalizar con la velocidad de zoom?
    2: y si prime es mas rápido que flash con la speed force absorbida este podría hacer las mismas hazañas de velocidad de flash pero con mas facilidad?
    3: zoom puede viajar en el tiempo sin necesidad de aparatos? Es decir sin ayuda externa , cosas como la rueda cósmica o mágicas?
    4: silver surfer vs ghost rider recordando lo que dijo strange en WWH sobre que el ghost rider es un ser con poderes sercanos a los de un dios
    5: aunque zoom sea inmortal igual podría ser destruido por siempre por un ataque directo a su alma , algo así como las llamas infernales del ghost rider o su mirada de penitencia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como​ casi todo velocista de DC Cómics. XD
      1- Que yo sepa Barry podría superar a Prime si absorbía toda la Speed Force. Aunque en el hipotético caso de que sea así Zoom seguiría siendo más rápido.
      2- No ya que las habilidades de los velocistas vienen de su control de la Speed Force.
      3- Muchos de los velocistas de DC pueden viajar en el tiempo con pura velocidad y eso incluye a Zoom.
      4- Eso lo dijo por las habilidades hax de Ghost Rider pero tengo la teoría de que la energía cósmica de los heraldos de Galactus podría matar a Ghost Rider.
      5- Zoom no puede dejar existir en su línea de tiempo así que puede morir a manos de ese tipo habilidades.

      Borrar
  15. unas preguntas que tan fuerte seria spiderman con el traje simbiotico y tambien que tan fuerte seria spiderman fusionado con el simbiote de venom y carnage,porfavor respode mis preguntas friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El simbionte no incrementa la fuerza de Spiderman porque este ya tiene poderes sobrehumanos, solo le otorga fuente de telerañas ilimitadas.

      Borrar
  16. El villano más OP de Flash

    1-Zoom y Wally son los más rápidos de la ficcion? (Sin virtualmente omnipresentes)

    2-Hit vs Jay Garrick

    3-cómo le hace Flash para absorberá la energía cinética de sus oponentes? Me Refiero a que si los tiene que tocar o simplemente vibra?

    3-tiene alguna imagen de Flash ganándole a Superman en un combate?

    4-el UI puede esquivar los ataques de Flash?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Tendría que conocer a todos los personajes de ficción para afirmar esa respuesta.

      2-Jay cuenta con los hax que poseen la mayoría de Flash, él es el que más utiliza la técnica de quitar velocidad así que con eso podría afectar a Hit.

      3-Simplemente debe estar en la cercanía y extraer esa energía a base de su voluntad, no es necesario tocarlos ni vibrar.

      4-No porque nunca se han enfrentado seriamente, solo hay viñetas que indican que él es más poderoso que Superman.

      5-Pues depende de qué tanto se esté ejerciendo Flash, normalmente no utiliza toda su velocidad de golpe así que Goku podría evadir los primeros ataques.

      Borrar
  17. 1-Barry CW vs Quicksilver Fox

    2-tiene imágenes del Flash Rebirth demostrando cada Hax del Post-Crisis y demostrando que es MFTL o Inconmensurablemente FTL?

    3-Cuantas veces superan la velocidad de la luz estos personajes?
    -Goku
    -Barry Post-Crisis
    -Wally West
    -Barry Rebirth

    4-Cual es el plan de contingencia de Barry para Supes y tiene una imagen?

    5-Si Barry Rebirth usará su Intangibilidad para crear un relámpago dentro del oponente con cada golpe ignoraria la resistencia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-No estoy al tanto de la velocidad del Flash de la serie.

      2-No tengo scans del Rebirth a la mano, cuando haga su revisión recién.

      3-Realmente no puedo cuantificarlo porque las cifras son muy grandes.

      4-Si sabes inglés en la misma viñeta se le explica:
      http://static.comicvine.com/uploads/original/12/121326/3713949-3660155-3579635-flash_speed_steal.jpg
      Pero para resumir, él menciona que podría robar toda la energía cinética del cuerpo de Sups y detenerlo en seco para mandarlo a volar totalmente inerte.

      5-Diría que sí.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  18. Hace mil que no me leo un cómic, desde que tenía 13 o 14 años.
    La pregunta acá viene en dos, así que voy:

    1. ¿Wally había obtenido Timestream o simplemente absorbió la velocidad de los otros sumándole la fórmula de la velocidad?
    2. Sé que fácilmente Hunter podría haber ganado Human Race, pero la pregunta es, ¿se le habría complicado un poco o lo hacía sobrado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Absorbió la velocidad de los otros, utilizó la ecuación y se supone que eso profundizò su conexión con la Speed Force.

      2-Que?

      Borrar