viernes, 17 de junio de 2016

Hawkeye

Él nunca falla en darle a su objetivo
Resumen

Criado en una familia disfuncional y posteriormente entrenado por una pandilla criminal, el joven Clint Barton siempre tuvo la duda si lo que hacía era lo correcto. Eso cambiaría cuando se dio cuenta que podía ser algo mucho más importante al lado de los Vengadores y a su preciado arco: Es el Implacable Hawkeye!

Poderes y Estadísticas

Categoría: Vengador, criminal menor, vigilante, cazarrecompensas, agente de SHIELD

Poderes y habilidades: Fuerza, resistencia y velocidad aumentadas, sentidos mejorados

Poder destructivo: Nivel muro+ (Sus flechas explosivas pueden sacar autos volandoNivel estructura+ (Con sus flechas a prueba de búnkeres puede colapsar edificiosSus flechas compuestas por Vibranium son capaces de ignorar la resistencia física.

Velocidad: Velocidad sónica+ (Sus movimientos pueden resultar invisibles al ojo humanoVelocidad supersónica+ (Puede moverse mucho más rápido que una oleada de balas. También se ha mencionado que sus flechas son más rápidas que una bala

Fuerza (de choque y levantamiento): Humano máximo+ (Le dio una muy buena pelea a John WalkerMuro+ (Puede levantar autos con gran facilidad. También es capaz de derrotar en un combate mano a mano a superhumanos como Ángel)  

Resistencia: Nivel muro+ (Ha soportado los ataques de seres como Ángel. También ha resistido pelear contra monstruos y criaturas)   

Aguante: Alto, especialmente por su gran estado físico a base de duros entrenamientos. Puede pelear aun poseyendo heridas graves.

Inteligencia: Alta, con buenos conocimientos en distintas materias. Es un total experto combatiente, pues recibió duros entrenamientos por parte del Capitán América. También es de los mejores acróbatas y trapecistas del mundo. Pero su TOTAL habilidad se demuestra en el manejo del arco, él se entrenó para utilizar cualquier arma de tiro con una precisión casi perfecta. También ha demostrado ser un buen líder y estratega de campo. Todo esto hace que Clint sea uno de los pocos individuos seleccionados para ser el sucesor del Capitán América.

Debilidades: Debido a un fatal accidente en combate ha quedado medio sordo, se vale de unos audífonos para escuchar bien. También posee el resto de debilidades de un humano normal. 

24 comentarios:

  1. Aunque pienso que su versión de las películas es más OP

    ResponderBorrar
  2. Buen trabajo, por cierto quien gana entre Green Arrow y Ojo de Halcón?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hawkeye está mejor entrenado y posee mayor diversidad de flechas

      Borrar
  3. Sus cómics actuales son de lo mejor del Marvel actual

    ResponderBorrar
  4. Hawkeye Vs Batman New 52
    y Green Arrow Vs Captain américa (Falcon)
    Las 2 batallas comenzando a una distancia de 100m

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. -Pelea reñida, aunque al final ganaría Batman, pero no la tendría fácil.
      -Gana Falcon, tiene un mejor equipo, es más veloz, y es mejor combatiente

      Borrar
  5. criticador quien gana dormamu vs bills o whis o goku o hit?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos 4 superan a Dormammu en poder, pero digo que Dor ganaría por su enorme cantidad de habilidades especiales

      Borrar
  6. buen blog
    ojo de halcon uno de mis heroes

    ResponderBorrar
  7. Muy sorpresivo fue el enterarse que el estaba casado y tenía hijos todo este tiempo.
    Criticador hace poco vi tu video de personajes más poderosos del anime muy bien hecho, aunque solo mencionaste a zeedmilleniumon como el único destructor multiversal de digimon y en efecto es el ser más poderoso pero no es el único ser de talla multiversal de esa saga de hecho digimon a pesar de ser una franquicia para niños se maneja muchos de los personajes más poderosos del anime como ejemplo está alphamon ouryuken y omnimon X que pueden destruir universos como si nada o apocalypmon que puede crear agujeros negro y a ulforceveedramon que en sus 2 formas más poderosas rivaliza en poder con el goku actual fácilmente podría destruir el universo si quisiera en facebook hay una página llamada digisoul con una lista de los personajes más poderosos de digimon y todos es su mayoría son seres universales y superiores si quieres date una vuelta en esa página sobre todo del top porque es muy interesante, incluso yo que no soy muy adepto a digimon me gustó bastante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues en realidad posterior a ese vídeo empecé a investigar más sobre Digimon y efectivamente hay varios personajes que andan en la escala universal o multiversal

      Borrar
  8. your version of comics is much better than the movie

    ResponderBorrar
  9. muy buena información, la verdad no sabia mucho de este personaje (y eso que es mi favorito TuT) pero con esto me ayudo a saber mucho mas de el, y buena manera de poner todo :3

    ResponderBorrar
  10. 1-Green Arrow (N52/Rebirth) vs Hawkeye y por qué?

    2-Que nivel tiene Arrow? (Igual Rebirth)

    3-Green Arrow vs Connor (Assesins Creed)

    ResponderBorrar
  11. Ojo de halcón vs flaca verde

    ResponderBorrar