martes, 7 de junio de 2016

Manchester Black

El psíquico psicótico
Resumen

Chester era un chico ingles que junto a su pequeña hermana Vera fueron criados en una familia disfuncional y abusiva, en donde aprendió que el mal debía ser castigado a como dé lugar y por cualquier medio posible. Debido a un tumor originado en su cerebro adquirió unos poderes psíquicos, y con toda una nueva visión para el mundo formaría un supergrupo conocido como La Élite dedicado a exterminar a la villanía así como a cualquiera que ose con interponerse en el camino de la cruda y sádica justicia: Es el Veterano Manchester Black

Phantom Black: Hace referencia a la ilusión generada por el subconsciente de Vera Lynn Black, la hermana menor de Manchester, resultado de los traumas generados por sus experiencias en la infancia al ser participe de las acciones sadistas de su hermano. Sus demonios internos manifestados como la figura de Black la torturarían psicológicamente en sueños para luego llegar a tal punto de enloquecerla y corromperla para sacar lo peor de ella, terminando con su cuerpo siendo poseído y adoptando una nueva forma. Este nuevo Manchester Black pierde la mayoría de sus poderes psíquicos pero en compensación tiene a su disposición el cuerpo biónico de su hermana con capacidades sobrehumanas, además de unos ideales mucho más retorcidos y tendencia violentas extremas.

Poderes y Estadísticas

Categoría: Líder de La Élite, Jefe del Suicide Squad, homicida total, criminal buscado, terrorista

Poderes y habilidades: Telequinesis, telepatía, vuelo, defensas mentales, creación de campos de fuerza, alteración de la realidad (leve), proyección de energía, manipulación de las almas

Poder destructivo: Nivel muro+ (Se menciona que pudo arrancarle las piernas a un general libio con el mero pensamientoApenas siendo un adolescente, su telequinesis le permite manipular los cuerpos de un grupo de personas y afectar la maquinaria de un salón de costura| Semi-ciudad+ (Mencionó que podía explotar el cuerpo compuesto por un traje contenedor de ácido del gigantesco Chemo que fue lanzado al espacio por SupermanTanto él como el resto de su equipo fueron capaces de estallar secciones de la ciudad de Trípoli y exterminar por completo a sus fuerzas armadas, un ejército terrorista y a su simio mecánico gigantescoesto es reafirmado posteriormente| Multi-ciudad+ (Él mismo hace referencia en su manifiesto que su equipo podría atacar a cualquier disidente con un ataque casual equivalente a una bomba nuclear de 50 megatones. También se menciona que es capaz de perforar un agujero a una montaña con un simple pensamientoSu pulso telequinético casual fue lo suficientemente poderoso como para mandar a volar a Superman y hacerlo atravesar múltiples montañasEn conjunto con su equipo pudo destripar y exterminar al grupo terrorista conocido como Samurai Roshulos cuales hubiesen sido capaces de destruir toda la ciudad de Tokio en 3 segundos| Multi-continental+ (Afirmó poder borrar toda la superficie lunar del satélite Io de Júpiter en un instante de no ser porque Superman lo interrumpióSe menciona que tuvo como hazaña en conjunto con su equipo el partir una luna de Neptuno a la mitad) | Masivamente planetario+ (Se menciona que el poder conjunto de los integrantes de La Élite, conformada por Coldcast, The Hat, Menagerie y el propio Black, es suficiente para estallar el Sol) | Su pulso telequinético puede atacar directamente a los capilares del cerebro para provocar un inmenso dolor. | Su pulso telequinético puede ser utilizado para licuar los órganos de sus oponentes. | Semi-ciudad+ (Como Phantom Black, en conjunto con la entidad Eve, los dos desataron el caos en la ciudad de Londres y la dejaron completamente en ruinas antes que la JLA pudiera detenerlos) | Variable (Como Phantom Black, se menciona que Superman necesita de irse al sol y recargar sus energías por al menos un minuto para regresar y vencerlo de forma asegurada, de lo contrario no podría ganar esa batalla)

Efectos de su Telepatía de Distorsión
-Posee el suficiente poder mental como para intercambiar las conciencias de dos individuos en un rango mundial
-Es capaz de obligar a sus oponentes a olvidar el habla o información específica de sus mentes
-Puede modificar la capacidad cerebral de sus enemigos e instaurar una ilusión visual permanente.
-Tiene la posibilidad de manipular el cuerpo de cualquier individuo y obligarlo a seguir sus órdenes inconscientemente.      
-Puede inducirle ilusiones o simulaciones mentales a sus oponentes con el fin de torturarlos y desorientarlos.


Fuerza (de choque): Masivamente planetaria+ (Considerando que su poder telequinético pueden ser enfocado en sus extremidades para pelear mano a mano) | Variable (Como Phantom Black. Como dato extra, también fue capaz de someter a Batman con una sola mano y torturarlo consecutivamente)


Aguante: Sobrehumano, pero ejercer sus poderes en exceso por periodos prolongados puede llegar a debilitarlo y empeorar su salud.


Debilidades: Utilizar sus poderes fuera de sus límites impuestos deteriora su cuerpo y salud.

Momentos de Power Scaling:
-
Estaba seguro de poder desafiar a un Superman que supuestamente estaba peleando a muerte.
-Afirmó ser capaz de aniquilar a villanos del Hombre de Acero como Shrapnel instantáneamente
-En una simulación mental de un combate sacado de la conciencia de SupermanBlack era lo suficientemente poderoso como para darle una batalla cuerpo a cuerpo a un Hombre de Acero que estaba consumido por la furia a causa de la supuesta muerte de su esposa.
-En la simulación mental anteriormente mencionada, se vio que Black fue capaz de soportar múltiples tacleadas e impactos de un Superman furibundo antes de ser fulminado y desintegrado por la visión de calor al máximo poder.
-Sería capaz de servir de apoyo a la JLA al combatir amenazas como Brainiac-13 o mantener una pequeña batalla con Bizarro.

Promedio general de la ficha:
-No es un physical brawler, su forma prominente de combate es a distancia.
-Sus ataques casuales son city busters, a mayor intensidad puede amenazar cuerpos celestes.
-Antes de depender de su velocidad, prefiere activar su barrera personal para defenderse.
-Aplica sus hax muy seguido en lugar de involucrarse en combate directo.
-Prefiere pelear en grupo antes que en solitario.
-Posee capacidad estratégica y de liderazgo, conocimiento de formas de tortura y espionaje.

NOTA: Manchester Black es de los pocos hombres que no le temen a Superman y pueden encararlo directamente a pesar de ya no poseer sus poderes. 

29 comentarios:

  1. Debe ser bien OP si puede deformar la mente de Superman y Doomsday

    ResponderBorrar
  2. Interesante y buen blog

    ResponderBorrar
  3. En una película animada solamente usaba telequinesis .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seee pero en el cómic demuestra el resto de sus habilidades

      Borrar
    2. También podía usar otros poderes como leer mentes o crear ilusiones como la que uso para mostrarle su infancia a Superman.

      Borrar
  4. Si no me equivoco apareció en los Nuevos 52

    ResponderBorrar
  5. Buen blog a este wey solo lo conocia por tu video de respuestas :v
    Pd:a este no le afectan las ilusiones,verdad?
    Pd 2:harias un blog del zeus de marvel?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja grax
      1-Al ser un telépata del alto calibre, pues las ilusiones no serían de mucha ayuda
      2- Lo anotaré

      Borrar
  6. Uno de los pocos personajes "raros" que conocía de tu blog, excelente blog. Yo tengo el comic(el principal que usaste para mostrar sus hazañas) traducido en mi casa y me sorprendí cuando vi que usabas imágenes de él XD. No se si te olvidaste o no quisiste usarla, pero hay una hazaña nivel pais+/semi-lunar que no nombraste. En la conversación entre Clark y Lois, esta dice:"Clark, la semana pasada partieron en 2 una luna de Neptuno, una luna..."
    PD: Como si eso fuera mucho para Superman XD
    PD2: Te has visto HunterxHunter? Harías un blog sobre algún personaje de dicha serie?
    PD3: Muchos dicen que en Saint Seiya ataques como la Explosión de Galaxias son en realidad metáforas y que no destruirían ni un planeta, como lo ves?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad Lois se refería a que el grupo había partido una luna, no Manchester en solitario
      1-Por eso me gusta, no será tan poderoso pero sí que sabe como joder a Superman torturándolo psicológicamente y arruinándole varios aspectos de su vida.
      2-Sí, pero no sé mucho sobre eso
      3-Son ataques contenidos, pero sí poseen una potencia mucho mayor a la planetaria

      Borrar
  7. Oye criticador para ti que tan poderoso es Nekron he oido por ahí que es tan poderoso como el antimonitor

    ResponderBorrar
  8. En la ficha de Hit nose si este bien ponerle la fuerza de goku recuerda que todos sus ataque eran en puntos críticos del cuerpo. Aún cuenta eso de que ni bills podía resistir una explosión universal, ya que hasta ahora no se desmiente pero es solo mi opinion.
    Aqui te dejo más versus:
    -Wiss vs Goku ssjda, Vegeta ssjda (se dijo que juntos podían ganarle a bills)
    -Trunks del futuro vs Trunks dbz
    -Galactus (el naranja es decir el nuevo) vs Zeno-sama (para mí sería probablemente multi-universal+++)
    -Death Sentry a full y enojado vs Bills (antes de que digas bills recuerda que su control de la materia no le serviría contra el sentry, tampoco puede morir y por ahí dicen que no se puede cansar ya que no tiene en sí un cuerpo físico real el cual se canse)
    -Y por último y no menos importante Mr.Satan vs TOAA (lo sé es muy reñida)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, se vio que Champa estaba seguro de que podía derrotar a Hit, y este último le tiene temor.
      1-Wiss ganaría xd
      2-Trunks del futuro definitivamente
      3-Sumamente reñido, casi empate
      4-Sigo pensando que Bills le ganaría, no solo lo supera en los aspectos físicos, sino que en teoría podría sellarlo o simplemente dejarlo noqueado
      5-Como te atreves a comparar al insecto de TOAA con el multi-omniversal Mr Satan? Es un completo overkill

      Borrar
    2. Del 2do versus, si ya también le voy a trunks del futuro, encima se verse mucho más chevere.
      Pero del 3er versus a quien le vas más, te lo pregunto porque ambos aun no han demostrado absolutamente nada de su poder, galactus madreandose a orden y caos con suma facilidad y Zeno-sama dicen que puede destruir los 12 universos rápidamente.
      Del 4to eso de que Bills lo noquearia sería, a mí gusto, debatible, pero de lo de sellarlo no creo el wey controla la materia (en verdad son los átomos) y seres como Super Boo ya escapaban de ese tipo de técnicas (cuando gotenks ssj3 lo encerró en una bola, creo que es lo mismo) y el no tenía control sobre la materia.
      Del 5to versus si me esparaba ese overkill encima lo haría sin necesidad de usar el super puño milagroso poderoso destructo... no me acuerdo como era xd.

      Borrar
    3. Te estas equivocado una cosa y es que Bills nunca sello boo en la espada z y si escapo. Que eras decir que bills en billones de años kaiyo dijo que era inferior súper boo , gokusjdios etc ,y si me equivoco y no querrás decir eso ,así que no y por ultimo nunca esquivo las tenicas de sellar , parar intangible etc

      Borrar
    4. Yo me refería a esto:
      http://animextremist.com/mangas-online/dragonball-manga/capitulo-494-9.html
      la técnica de sellado de bills se supone que es básicamente lo mismo.

      Borrar
    5. "la técnica de sellado de bills se supone que es básicamente lo mismo."
      ¿Por que crees/creías eso?
      P.D.: No soy el anónimo que te contesto, soy otro que quedo con esa duda.

      Borrar
  9. Criticador podrías hacer una ficha de Nekron y Skaar se me hacen dos personajes bastante poderosos.
    Y para ti quién gana entre Zeedmilleniumon vs. Antimonitor
    Hulk vs. Thanos( sin objetos)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los tengo anotados
      -Gana Antimonitor, Zeedmilleniumon posee su poder contenido por las cadenas digitales
      -Thanos, él ha demostrado hazañas más OP y es físicamente superior a Hulk

      Borrar
    2. Pero contra el world breaker ahí si Thanos se jode xD

      Borrar
  10. Villanazo, en la película que hicieron sobre su grupo estuve de su lado :V

    ResponderBorrar
  11. por hay lei que pudo controlar mil mentes al mismo tiempo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho en teoría su telepatía debería estar en la escala planetaria al ser superior a Martian Manhunter.

      Borrar