viernes, 3 de junio de 2016

La Mujer Invisible

La madre más poderosa del mundo
Resumen

Susan Storm padeció junto a su hermano menor Johnny la muerte de su madre y el encierro de su padre. Asumiendo un rol maternal para su hermano y creciendo con los ideales de la compasión y unión, ella se enamoraría de Reed Richards desde su época universitaria, y cuando se le ofreció ser parte de los acompañantes en su viaje espacial, ella no lo dudó ni por un momento y producto de esa decisión terminaría adquiriendo los raros poderes de la invisibilidad. Con la oportunidad de hacer del mundo un lugar mejor, ella mantendrá unido a su equipo: Es La Mujer Invisible!

Capitana Storm: Es el resultado de Sue estableciendo un vínculo con el Uni-Power y adoptando el rol de Capitán Universo de forma temporal, logrando que todos sus poderes previos se vean aumentados en extremo y haya desarrollado unas nuevas habilidades extra. Durante la historia, el Uni-Power actuaba de una manera errática y solo le otorgaba una fracción de su poder verdadero a sus usuarios con el único fin de que logren salvar el día y posteriormente los despojaba de dicho poder, por lo que Sue solo recibió el nivel necesario para cumplir con su labor.

Poderes y Estadísticas

Categoría: Miembro de los 4 Fantásticos, celebridad, actriz, maestra, viajera universal, reparadora cósmica

Poderes y habilidades: Fuerza, resistencia y velocidad sobrehumanas, sentidos mejorados, invisibilidad, absorción de energía lumínica, creación y manipulación de campos de fuerza, telequinesis, vuelo, manipulación de energía psiónica (lo que le permite crear diversas construcciones con el mero pensamiento), defensas mentales, etc.

Poder destructivo: Nivel muro+ (Pudo fulminar a Taskmaster y provocar un hoyo en un suelo de concreto con el mero pensamiento. Fue capaz de crear un rayo de energía lo suficientemente vasto como para estallar la entrada de una edificación. Pudo explotar una celda compuesta de vidrio reforzado con el mero pensamiento) | Nivel estructura+ (Su campo de fuerza pudo contener una detonación que podría ser capaz de explotar toda la base en la que se encontraban. Su barrera fue capaz de cubrir la parte superior del Edificio Baxter y sus proyecciones de fuerza hicieron estallar un par de naves de la armada Kree generando explosiones del tamaño de una estructura) | Semi-ciudad+ (Pudo crear un campo de fuerza que suprimió la detonación de unos aparatos de autodestrucción que provocaron una explosión capaz de consumir una sección de la ciudad. Estando debilitada pudo bloquear un ataque de energía de Devos que tenía la potencia suficiente para destruir todo en un radio de cinco bloques de la ciudad) | Nivel ciudad+ (Doom había situado dos columnas cargadas de explosivos debajo de una ciudad con el propósito de hacerla estallar y Sue fue capaz de bloquear dicha explosión con un campo de fuerza común. Pudo generar un campo de fuerza que envolvió una ciudad entera para contener el efecto de un motor evolutivo que iba a afectar en un rango de cientos de millas. Fue capaz de proyectar su energía psiónica para formar un campo de contención que cubrió toda la ciudad de Manhattan, también se menciona que podría mantener y proteger a toda la ciudad| Multi-país+ (Ante la inminente detonación de una Bomba Gamma Sue fue capaz de generar un campo de fuerza en el epicentro de la explosión con tal de bloquear y redireccionar toda la energía nuclear emitida aunque al final recibió algo de ayuda, y como referencia, una Bomba Gamma común posee el suficiente poder como para destruir la mitad de un continente| Multi-continental+ (Su campo de fuerza a máxima capacidad posee el suficiente poder como para someter e inmovilizar a un iracundo La Mole y Dr. Doom antes de que libraran un combate a muerte. Utilizando su máximo poder sin contenerse pudo rivalizar e igualar a Psi-Lord en un combate de intercambio de energías, y de este último se decía que poseía suficiente energía psiónica como para acabar con toda la vida en la Tierra) | Puede crear campos de fuerza en el interior de los seres vivos haciendo que exploten| Nivel galáctico+ (Como Capitana Storm, su labor era proteger al Uni-Power de Gladiador, logrando otorgarle una paliza a este último en una batalla cuerpo a cuerpo hasta casi dejarlo fuera de combate sin muchos problemas. Debe ser comparable a un usuario regular de Uni-Power de aquella historia, el cual era capaz de rivalizar y superar los poderes del Silver Surfer)

Lista de sus ventajas y propiedades con el Poder Psiónico
-Posee su técnica de sofocación al cubrir las cabezas de sus oponentes utilizando diferentes construcciones con tal de cortar las vías de oxígeno.
-La versión mejorada de la técnica anterior consiste en encerrar la cabeza de sus enemigos para provocar un daño tanto interno como externo.
-Puede utilizar su campo de fuerza para elevar a sus rivales e inmovilizarlos mediante una parálisis corporal.
-Puede crear burbujas de aire posicionadas en el cerebro del oponente con la posibilidad de hacerlo explotar.
-Es capaz de crear campos de fuerza dentro de los órganos internos del rival e incluso apagar los nervios ópticos para provocar ceguera.
-Su as bajo la manga son las dagas invisibles compuestas de energía psiónica que resultan indetectables.
-Sus campos de fuerza pueden llegar a ser perfectamente lisos y sin fisuras incluso a nivel subatómico.
-Puede ajustar sus campos de fuerza para acceder a escalas de nivel circuito o inferiores.
-Al máximo esfuerzo es capaz de modificar el estado de elementos como el aire a través de la presión intensa y transmutación de la materia.

Velocidad: Velocidad sónica+ (Su cuerpo es capaz de reaccionar ante las velocidades equivalentes a los vientos de un tifón, 43 m/s) | Velocidad supersónica+ (Pudo reaccionar y protegerse ante una explosión que resultó demasiado rápida para Klaw, el cual es capaz de atacar y moverse a la velocidad del sonido. Es capaz de esquivar y evadir múltiples disparos sin problemas, también pudo bloquear y devolver un ataque del escudo de Falcon con sus construcciones. Fue capaz de anticiparse y bloquear el disparo de un androide alemán con su campo de fuerza) | Velocidad hipersónica+ (Pudo interceptar y bloquear múltiples asteroides pequeños en compañía de La Mole, y como referencia, la velocidad promedio de los asteroides en el espacio es de 25 km/s o Mach 73. Fue capaz de evadir unos rayos de flujo de partículas y activar múltiples de sus campos de fuerza en periodos de fracciones de segundo cada uno con tal de bloquear decenas de esos mismos rayos al mismo tiempo) | Velocidad relámpago+ (A máxima presión fue capaz de evadir y contrarrestar en una fracción de segundo una embestida del manejo inexperto de la Tabla del Surfer a manos de Dr. Doom. Pudo anticiparse a la detonación de una Bomba Gamma modificada y contener dicha explosión de la cual ningún otro superhéroe presente fue capaz de actuar, incluyendo a Thor, Hulk, Hércules, etc) | Velocidad relámpago+ (Como Capitana Storm, demostró poseer una velocidad comparable pero inferior a la del Gladiador anteriormente mencionado)

Fuerza (de choque): Atleta+ (Con su fuerza física natural producto del entrenamiento olímpico) | Muro+ (Sus construcciones poseen la suficiente fuerza como para suprimir a un grupo de superhumanos. Un campo de fuerza básico es capaz de contener e inmovilizar un automóvil sin problemas) | Multi-estructura+ (Pudo generar un campo de fuerza lo suficientemente grande como para cubrir una base oceánica compuesta por múltiples estructuras y mantenerse así durante todo un día) | Semi-ciudad+ (Su onda de fuerza fue capaz de despedazar y colapsar toda una base voladora gigantesca que poseía el tamaño de una sección de la ciudad utilizando el mínimo esfuerzo) | Ciudad+ (Pudo contener y rivalizar temporalmente con el poder de un monstruo utilizando su campo de contención, y como referencia, se menciona que aquel monstruo era capaz de destruir toda la ciudad y poseía la energía de una bomba nuclear en su interior. También pudo encerrar a Johnny en uno de sus campos y contener temporalmente la potencia de su Nova-Blast antes de que pudiese llegar al nivel de Supernova-Blast) | Multi-país+ (Se menciona que tenía la posibilidad de contener la explosión de la Bomba Gamma anteriormente mencionada y al final logró redireccionar toda esa energía utilizando su campo de fuerza masivo) | Multi-continental+ (En su plena capacidad pudo enfrentarse a un monstruo creado por Diablo y mandarlo a volar con una construcción de fuerza, y como referencia, aquel monstruo era capaz de rivalizar con La Mole hasta llegar a someterlo a base de pura fuerza bruta) | Galáctica+ (Como Capitana Storm, es capaz de superar y mandar a volar a Gladiador con sus ataques totalmente casuales. Su fuerza debe ser comparable con la del usuario de Uni-Power anteriormente mencionado)

Resistencia: Nivel muro+ (Estando desprevenida sin poder activar sus campos de fuerza sobrevivió al impacto directo de un arma desintegradora) | Con campos de fuerza | Nivel estructura+ (Junto a sus compañeros se protegió de la explosión de un barco producto de las llamas de Johnny. Reforzó la nave de su equipo para repeler los misiles que se iban a disparar con tal de surgir a la superficie estando originalmente en una ciudad subterránea) | Multi-estructura+ (Se cubrió frente a una explosión de energía que desintegró y colapsó parte de la estructura del Edificio Baxter y la mandó a volar por mucho más. También pudo soportar la desestabilización de toda una estructura mágica y su posterior detonación desde la matriz) | Nivel ciudad+ (Estando exhausta pudo proteger a su equipo de recibir el impacto directo de una Q-Bomb modificada e incluso su campo de fuerza se mantuvo en pie luego de la explosión a pesar de quedar inconsciente, y como referencia, una Q-Bomb es un arma nuclear que se calcula con un poder 1200 veces más grande que las primeras bombas atómicas creadas, cosa que equivaldría a 25200 kilotones o 25 megatones. También soportó los ataques de energía del monstruo nuclear anteriormente mencionado durante un tiempo prolongadoMulti-ciudad+ (Fue capaz de resguardar a todo un equipo de superhéroes de los relámpagos a matar de Ragnarok, el androide con ADN asgardiano que posee un nivel comparable a Thor base. Ante el impacto inminente de un contenedor Shi'ar cargado de explosivos en las Diablo Mountains Sue fue capaz de cubrirse ante semejante explosión que consumió múltiples montañas y podía seguir manteniendo su campo de fuerza| Multi-continental+ (Sus protecciones a la máxima intensidad fueron capaces de resguardar a todo su equipo al bloquear el Supernova-Blast de Johnny sin contenerse. También pudo sobrevivir a un ataque de energía contenido de Hyperstorm que la dejó fuera de combate, y como referencia, este último era capaz de exterminar civilizaciones enteras y devastar mundos de forma totalmente casual) | Nivel galáctico+ (Como Capitana Storm, la energía del Uni-Power que fluye por su cuerpo le otorga una resistencia abismalmente superior)

Aguante: Bastante alto producto de sus constantes entrenamientos físicos intensos, pero utilizar sus poderes más allá de su límite puede agotarla de sobremanera.


Debilidades: Sin la influencia de sus poderes solo es una persona nivel atleta, necesita concentrarse para efectuar sus campos de fuerza a gran escala, tiende a ser muy compasiva con sus oponentes, es incapaz de mantener sus poderes ante la presencia de portales o singularidades a causa de su efecto de distorsión.              

24 comentarios:

  1. De todos los miembros de los Fantastic 4 esta me parece la peor xD
    Detesto su personalidad

    ResponderBorrar
  2. Ahora faltan Johnny y La Mole los más poderosos integrantes

    ResponderBorrar
  3. Oye sabías que en Ultimate Spiderman están tratando la historia de cuando Doc Oc va a morir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Había oído algo así, pero considerando lo extremadamente infantil que es la serie dudo que hagan un buen trabajo

      Borrar
  4. Buen blog
    Pd:cuando mencionaste los nervios opticos y la ceguera me recordo a josue yrion con los nintendos,busca ese video como los nintendos es un cague de risa

    ResponderBorrar
  5. Criticador que te pareció la actuación de Jessica Alba como la mujer invisible en la peli del 2005 xD.
    Oye deberías de actualizar la ficha de Galactus ya que después de la secret wars se volvió más poderoso ya no tiene la necesidad de devorar mundos más aun se hizo en una especie de creador de mundos hasta se jodió al amo del orden y al amo del caos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos se veía buena con ese traje XD
      Planeo actualizar la ficha de Galactus

      Borrar
  6. Criticador que te parece esta como teoría: de que cuando explotó la tierra en dbs a Vegeta no lo mató eso sino la lava y las altísimas temperaturas ya que es distinto un ataque que puede destruir un planeta, que la explosión de uno. Es una teoría, porque es absurdo que Vegeta hubiera muerto al instante por más que este en el espacio.
    PD: Y el versus triple?

    ResponderBorrar
  7. Esta mujer de marvel es la mas olvidada :c
    es como si no la vieran :'v

    ResponderBorrar
  8. Hubiera quedado chido algo como "la milf más grande de Marvel".

    ResponderBorrar
  9. Seee pero en esto de las nuevas fichas pretendo ser un poco más serio xd

    ResponderBorrar
  10. Master, una pregunta. Lei en una pagina (www.universomarvel.com) que Mujer Invisible toma su poder del Hiperespacio, mismo lugar del cual los Celestiales forman sus armaduras.Ahi describen algo que considero podria ser un feat: Sue perfora la armadura del Celestial Exitar y evita que elimine a los Vigilantes al atacar su cerebro. Y otro feat fue que con su campo de fuetza contuvo el ataque de Exitar, que despues fue vencido cuando tres Celestiales la atacaron.

    Dicho esto, Sue Storm podria subir un nivel mas de poder despues del nivel galactico (como Capitana Storm)? Ya que los Celestiales son nivel multiversal o no?



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir.
      Eso fue plot. Se supone que la fuente de poder de Invisible Woman es la radiación cósmica que le dio sus superpoderes implicandose que desarrollo esos poderes por influencia de su personalidad. Ella nunca demostró tal nivel en otras ocasiones teniendo un nivel comparable a sus compañeros.

      Borrar
  11. Criticador sabes algo sobre nuevos poderes de sue? es que leí un articulo que dicen que sus poderes se elevan exponencialmente cada cierto tiempo aparte de que tiene una habilidad similar a mistique de adoptar la forma y cuerpo de cualquier entidad sin embargo no sus habilidades solo su semenjanza?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sigo el nuevo run de los F4, así que no sé a qué te refieres.
      Pero sobre el otro poder que mencionas, es fácil para Sue cambiar de apariencia por el simple hecho que manipula el cómo la luz refleja su cuerpo, lo que deriva en invisibilidad o en alterar su look a los ojos de otros.

      Borrar