Artículos de VS

martes, 20 de agosto de 2019

Ryuk

El Dios de la Muerte que come manzanas
Resumen

Perteneciente al Mundo Shinigami, una realidad vacía y deprimente que perdió su significado hace mucho, el curioso Ryuk se atrevería a buscar un poco de diversión en el planeta Tierra al dejar que un humano se apodere de una Death Note, libreta capaz de asesinar personas con tan solo escribir sus nombre en ella. Ahora siendo el espectador de una cacería intelectual entre dos prodigios mortales que definirá el destino de todo un mundo, el shinigami por fin podrá experimentar lo que es el disfrute: Es el Dios de la Muerte Ryuk!

Poderes y Estadísticas

Categoría: Shinigami, usuario de la Death Note, visitante del mundo humano,  siervo del Rey Shinigami

Poderes y habilidades: Fuerza, resistencia y velocidad sobrehumanas, sentidos mejorados, vuelo, intangibilidad, viaje dimensional (del Mundo Shinigami al universo humano y viceversa), semi-inmortalidad, control de la muerte (puede asesinar a cualquier humano y recibir sus años de vida restantes vía Death Note), efecto Ojos Shinigami (puede ver los nombres y tiempo de vida de todo ser humano), etc.

Poder destructivo: Humano máximo+ (Cada shinigami es perfectamente capaz de matar humanos por medios físicos con la consecuencia de ser asesinados por el Rey Shinigami. Un shinigami regular puede dominar y arrastrar a un militar con extrema facilidad) | Intangibilidad le permite atravesar cualquier superficie o cuerpo sólido si lo desea. | Puede eliminar o modificar ciertos recuerdos del portador de su libreta si estos renuncian a la misma.

Facultades especiales como shinigami
-No puede ser visto, escuchado ni sentido por algún individuo que no sea el portador de su Death Note.
-Su raza no se ve afectada en lo absoluto si sus nombres son escritos en una Death Note.
-Es capaz de borrar la memoria de una persona en relación a la libreta si esta cede su posesión de la misma.
-Sus ojos le permiten conocer el nombre real y tiempo de vida restante de cualquier humano, basta con ver el perfil del rostro de esa persona en carne y hueso o en material audiovisual. No funcionan al ver a otros shinigamis.
-Al utilizar la Death Note para asesinar a un humano, un shinigami extiende su propia vida con los años restantes que le quedaban a su víctima e incrementa su invulnerabilidad de tal modo que por cada vida que gana puede sobrevivir a cualquier forma de muerte.

Velocidad: Reflejos supersónicos+ (Fue capaz de reaccionar y activar la intangibilidad de su libreta antes de recibir una oleada de disparos de agentes policiales) | Masivamente hipersónico+ Volando (En el transcurso en el que Misa toca su libreta, recupera todos sus recuerdos y lee una carta, Ryuk utiliza el portal del Mundo Shinigami para arribar en algún punto de Japón y luego viaja hasta Tokyo para reunirse con ella en cuestión de minutos. Como dato extra, puede volar múltiples veces alrededor de Light hasta en un radio de 100 yardas/91 metros en un corto periodo de tiempo para asegurar que no sea espiado)

Fuerza (de choque)Humano máximo+ (Un shinigami regular sería capaz de remover camisas de fuerza y restricciones metálicas de una persona capturada sin mayor dificultad)

Resistencia: Nivel muro+ (Pudo resistir sin ningún problema toda una serie de disparos por parte de un asaltante hasta que se le agotaron las balas. Un shinigami no puede morir por los métodos convencionales de los humanos) | Invulnerable+ con intangibilidad | No puede morir por ningún intento mientras tenga toda una reserva de vidas tomadas que le sirvan de reemplazo.  

Aguante: Alto, aunque ejercer labores físicas demandantes de una forma inesperada puede agotarlo bastante.

Inteligencia: Alta, sobresale entre los integrantes de su especie y pudo utilizar tácticas engañosas para obtener una nueva libreta, aunque carece de un total entendimiento sobre las normas sociales del mundo humano. A lo largo de su estadía junto a Light Yagami logró comprender rápidamente varias de sus estrategias frente a sus contrincantes intelectuales y en algunas ocasiones formó parte de sus planes de manera exitosa.

Debilidades: Necesita consumir manzanas cada cierto periodo de tiempo o de lo contrario sufrirá de un síndrome de abstinencia que dificultará el movimiento normal de su cuerpo, debe seguir las normas impuestas por el Rey Shinigami para evitar ser castigado, un shinigami morirá si utiliza la libreta para asesinar a un individuo con el propósito de extender la vida de otro humano de su preferencia.

205 comentarios:

  1. Un nuevo post después de un buen tiempo :)

    ResponderBorrar
  2. A mi no me engañas, tu eres Ryuk que escribió el nombre del criticador en su Death Note y ahora te vas a dedicar a subir Post de manzanas como la manzana Red Delicious, Ok no, aquí mis preguntas:
    1- ¿Que opinas de la saga que acaba de terminar del manga de Boku no Hero?
    2- ¿Que tan poderoso consideras que es Child Emperor con su Brave Giant?
    3- ¿De que tratará tu próximo video?
    4- ¿Has visto el Fanmade de Saitama vs God? si lo has visto que opinas
    5- ¿Que te esta pareciendo la actual saga del manga de One Punch Man?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja aunque prefiero las amarillas.

      1-Me gustan algunos agregados como el de Gigantomachia o el doctor que servía a All For One, el cambio de Shigaraki me parece debatible ya que si bien pasa a ser más "bruto" con el vago motivo de destruirlo todo, me gusta el hecho que All For One le haya dado dos caminos a elegir y que Shigaraki haya tomado el rumbo que se distanciaba más de su maestro para ser más auténtico. Por otro lado, sus esbirros siguen sin convencerme y el nuevo grupo de villanos empresarios es básicamente una excusa para detonar el desarrollo de Shigaraki.

      2-Multi-ciudad+

      3-Un análisis a la primera parte de Death Note

      4-No lo he visto

      5-OPM sigue igual de bueno que siempre, las peleas se siguen llevando al límite y se agradece la participación de personajes que no habían tenido mucho tiempo en pantalla.

      Borrar
  3. Irónico que todo lo que pasó en Death Note fue porque un Shinigami aburrido decidió tirar una de esas libretas por ahí. Ryuk no es un personaje fascinante pero es bastante y me gustó la conclusión que le dieron en la adaptación animada (en un especial se muestra que dejó de matar humanos con su Death Note y solo seguirá viviendo con la vida extendida que le dieron las matanzas de Raito y su secta).
    Excelente blog y me alegro que no deje su blog de lado.
    Mis preguntas:
    -Le hubiera interesado ver un spin-off con L resolviendo un caso anterior? (Yo pienso que hubiera sido interesante ver cómo se volvió la figura que es respetada por la Interpol).
    -En general quién le parece el personaje que tuvo la conclusión más satisfactoria en Death Note?
    -Que esperaría si hicieran una secuela centrada en Near con el nuevo L (dejando de lado el one-shot que hicieron posterior al final del manga)?
    -Que opina de esta escena eliminada: https://m.youtube.com/watch?v=qpcMM3tEDsg
    -Hice esta ficha sobre un personaje de Marvel y quisiera saber qué le parece a primera vista: https://analisisdepoderyhabilidades.blogspot.com/2019/08/the-winter-soldier.html?m=1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir.
      Es bastante carismático. Lo siento por mí horrenda redacción.

      Borrar
    2. 1-Una adaptación al caso B.B De los Ángeles estaría muy adecuada para una serie de OVAS.

      2-Mello y Near en el manga, ya que a diferencia del anime donde les cortaron varias escenas importantes y muy buenas como Mello amenazando al presidente o el contraargumento de Near al discurso final de Light cuando es descubierto, ambos son personajes increíblemente bien trabajados por Ohba y no se les dio tiempo suficiente en el anime.

      3-Esa continuación estaría más que bienvenida, la verdad siempre he querido ver a un Near con la edad de L en acción.

      4-Esa escena forma parte del Relight. La verdad me parece buena pero tiene más impacto que Light haga la risa enloquecida al final de la serie.

      5-Se ve que tiene bastante info y eso es algo genial. Me gusta el agregado de la frase sobre el personaje al final, hasta me dan ganas de aplicarla en futuras fichas.

      Borrar
  4. Garou humano vs genos full power
    Porque estuviste muerto tanto tiempo?
    Que animes has visto este año

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. -Bueno el Garou más reciente del manga que se enfrentó a Orochi haría pedazos a Genos.

      -Simplemente me tomé un descanso de Youtube y el blog.

      -La temporada reciente de Shingeki, OPM 2 y Vindland saga.

      Borrar
  5. -Un personaje que no tenga resistencia a cierto tipo de hax, por ejemplo Thanos al hax de control de la materia (o cuaquier otro tipo de hax), resistiría ataques de ese tipo de hax de por ejemplo Silver Surfer?
    -Le deje un comentario en la entrada de lista de fichas que le podría servir para darle más veracidad al scaling de OPM.
    -Ah leído Avengers: No road home?, se lo recomiendo esta bueno y retconea a los dioses griegos a algo así como los nuevos dioses, tal parece que tendrán cierta importancia en el futuro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la primera puede ser Silver Surfer o culquier otro personaje que tenga esos hax, ya sea de mayor o menor nivel.

      Borrar
    2. -No recuerdo si lo agregué o no pero hay una instancia en la que Thanos tanquea un efecto reality warping, eso por default lo protege de control de la materia. Pero hablando en general, sí, si un personaje no demuestra defensas ante un tipo de hax entonces es vulnerable a este.

      -Lo veré.

      -No he leído cómics durante estos meses, aunque esa idea que mencionas sí parece interesante.

      Borrar
  6. ¿Que es eso que olfateo? ¿Una nueva ficha? ¡Es inédito! Es bueno tenerte de vuelta luego de tanto tiempo. Que buen vídeo para ayudar a crear villanos, me servirá mucho a futuro. Un villano reflexivo sera el platillo fuerte de cada obra ficticia. ¡Mis preguntas!
    1.- ¿No planeas hacer algo así como un vídeo para saber como crear a los mejores héroes o crear personajes oscuros no edgys?
    2.- ¿Crees que aquella escena donde Broly y Gogeta se golpearon con un cañon de energia y rompieron las dimensiones (o lo que sea que parezca) sea un feat de poder o solo es cosa de la animacion?
    3.- ¿No piensas hacerle un escritura retrospectiva a Avengers EndGame para saber como te parecia mejor que se haya desenvolvido?
    4.- ¿Has considerado alguna vez leer una Fanfic? Si no lo has hecho, por lo menos quisiera recomendar una en caso que andes aburrido y sin saber que leer que valga la pena. [Link: https://m.fanfiction.net/s/8856423/1/Instinto-Animal ] Se llama Instinto Animal y es una historia excelente, demasiado, puede parecer cliche y otra historia Nippon a simple vista pero es demasiado buena una vez superas el capitulo 7. ¡Le dieron un desarrollo que debio tener a Broly, y Vegeta es el mas Baddas de todos en esa histora, y los villanos son interesantisimos (Me atrevo a decir que mejores que Freezer)! Tiene 35 capitulos pero en serio vale la pena :D
    5.- ¿Por que el control de la materia de Doctor Manhattan (Pre-Rebirth) no podria afectar a seres como Superman, Goku, All Might, Saitama u otros?‎
    PD: Animes y obras que te recomiendo veas o leas :) : Akira (Muy bueno), Hunter x Hunter (Aventura fantastica y con personajes interesantisimos, aunque el unico defecto que le veo es que a veces la trama tarda un poco en avanzar, pero los intensos momentos epicos lo compensan, y como dato extra, fue escrito por el mismo autor de Yu Yu Hakusho), Hajime no Ippo (Historia de autosuperacion y peleas arrechisimas junto con personajes carismaticos y muy buenos), Spiderman Into Spiderverse (Muy buena, excelente maduracion de Miles Morales), Saga de Rocky (Clasica pero muy buena saga. Valor y esfuerzo junto con protagonista carismatico, y cuando crees que acabo, sigue las dos peliculas de Creed que lo acaban excelentemente), Trilogia de John Wick (Rule of Cool de venganza y muy buena si solo buscas accion desorbitante que te sacuda del asiento), ‎Kakegurui (Es como Kaiji aunque con chicas, pero eso no le resta merito en lo absoluto, muy bueno, ideales y estrategias de juego brutales), Saga de Fate (Guerras entre personajes mitologicos por un ideal que desean cumplir mediante el Santo Grial. Aunque el Stay Night puede ser hilarante, el resto son muy buenos, te lo aseguro), Goblin Slayer (Medio edgy pero vale la pena, es como un Berserk pero menos apocaliptico), Kimetsu no Yaiba (Igualmente medio edgy pero es interesante y entretenido), Baki (Shonen sangriento y epiquisimo de peleas y con personajes entrañables, destaco a Baki hijo y a su padre Hanma Yuujiro por lo cabron que es)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, Un Dios, te aviso que volveré a publicar contenido en mi blog.

      Borrar
    2. 1-El segundo tema es algo que abarcaría en un vídeo que planeo hacer sobre las criticas sociales en obras.

      2-Aunque lo tomemos como feat de poder, es incuantificable. Para lo que sí vale es justificar que los personajes de DB tengan la capacidad de distorsionar el espacio para ingresar a otros planos, como se demostró en la Saga Buu.

      3-No lo creo, me parece suficiente las recomendaciones que expliqué en mis dos vídeos sobre la peli.

      4-De momento no creo que lo lea pero lo tendré en consideración.

      5-La verdad es que no recuerdo mi argumento sobre el control de la materia de Manhattan, pero sobre lo que mencionas, Goku y Superman tienen defensas ante el control de la materia, All Might y Saitama no.

      Borrar
  7. Bien, un mas post donde puedo hacer spam.

    1. ¿Que opinas de los siguientes animes/mangas?

    Golden time
    Toradora
    Elfen Lied(manga)
    fate series
    violet evergarden
    Re:zero

    2.Que nivel tendrian los siguientes personajes en DC Comics

    DemanDannan(Lamento esto, pero tendras que bajar para verlo, solo baja, y hay lo veras: https://mewe.com/group/5c2d5f3b35baad0defe46413/profile/5c3537f8adc6cc2a33ac2a3f)
    Saitama
    Elder God demonbane
    Ryuk
    El drifert (de hyper light drifer)
    El doom guy (de los ultimos 2 juegos)
    Super Wario Man

    3. Que opinas de los siguientes videojuegos:

    Call of duty(saga en general)
    Undertale
    Chrono Cross
    999 ds
    Minecraft
    GTA SA

    4. Si tu pudieras darle una secuela a un juego que no la tiene pero la merece, (o sea, darle una nueva entrega a una franquisia muerta) que juego seria y porque.

    5. ¿Que opinas aser del robo de contenido?, o sea, que ipinas a serca de los usuarios que lejos de crear un video orignal, simplemente se lo roban canalaes mas pequeños (o post de internet) y para rematar, luego lo proclaman como propio (Ladron tops, tu cospomierda, Mierdross, etc,etc,etc).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: La ultima lo digo porque usare la informacion de este post para un video, asi que de una digo que yo no robo ideas

      Borrar
    2. 5) El único de los que mencionas que se ha visto robar contenido de forma explicita es Tucosmopolis.
      El resto no diría que plagien información ya que ellos mismos aseguran que sus ideas las tienen de sus propios seguidores o simplemente investigan en la misma internet, algo que se sobreentiende por el contenido que hacen en sus canales (el cual termina siendo imitado por otros usuarios).

      Borrar
    3. lamento informarte, pero es un echo tan real como el aire que respiramos que doc tops robaba (y sigue robando) contenido, eso esta evidencia, comprobado y demostrado, el unico que lo niega es el mismo.

      Dross es lo mismo, lo unica diferencia es que tambien roca creepipastas.

      Borrar
    4. De nuevo, nunca se ha mostrado que ambos roben contenido de forma explicita al igual que Tucosmopolis.
      El hecho de que Doc Tops comparta similitudes en el contenido con otros usuarios no quiere decir que directamente se los robe, solo afirma que el se inspira de otros usuarios de internet para hacer sus vídeos, sin mencionar que en sus tops menciona los vídeos que esta presentando dentro del mismo.

      Con Dross es un caso similar, y que yo sepa las Creepypastas son de dominio publico (algo muy diferente al contenido propio de alguien mas), por lo que no tiene sentido decir que una persona roba estas historias, lo mas cercano a eso son los usuarios que plagian o copian Creepypastas y decir que son suyas, y Dross cuando cuenta sus historias de terror o hace sus vídeos coloca una advertencia de que las consigue por internet y agrega alguno que otro detalle de su propia imaginación (esto para evitar difamaciones), es todo, no dice que el contenido es suyo y no tiene nada que ver con robar contenido.

      Borrar
    5. Dross no los roba, nunca se apropió de los creepypastas admitía que los sacaba de internet, en cuanto al contenido actual él ni siquiera lo investiga, los subs hacen todo el laburo y él solo narra (aunque por lo menos agradece).

      Borrar
    6. para silver visual, me estabas hablando en cerio ? -.- , oye, esa fue la excusa que el dio cuando mexivergas, yolor destructor y TSK lo dejaron en evidencia, roba minuatura, contenido, video, todo, lo roba todo, y si de verdad se inspra como dice, en los comentarios, en las descricciones de los videos o siquiera del canal eso estaria claro, pero o sorpresa, en las descrcciones proclama los videos como de su propiedad intelectual

      Borrar
    7. y si vas a responder algo, investiga un poquito quieres, ¿ o es que solo te basas en lo que dijo el plagiador ? , y antes de que digas: El esto, el aquello, el dijo, el afirmo, el escribio, yo te respondo, ¿en donde lo dijo?,¿porque hay que creerle?,¿hay forma de confirmar eso?,¿hay que ceerle porque es ladron tops?,¿porque los demas canales nunca an hablado de el si se supone que colabora con ellos?,¿si solo se inspira porque pone las mismas miniaturas y los videos son exactamente iguales en su 98%?, etc,etc,etc,etc y mas etc.

      A, y yo si te puedo dar pruebas que roba y plagia y no da creditos, y los sujetos con los que "colabora", le dicen ladron de ideas

      Borrar
    8. 1-No he visto esos animes.

      2-No puedo entrar a ese link.
      Saitama es comparable a algunos Supermanes.
      No recuerdo feats de Eldergod y al resto no lo conozco.

      3-COD es para pasar rato con compas al igual que GTA SA, el resto no le he jugado salvo Minecraft que me parece aburrido.

      4-Twisted Metal 2012

      5-El robo de contenido es fácilmente penalizable, aunque desconozco que medidas tendrá Youtube al respecto.

      Borrar
    9. (A Corruptor): Sinceramente no entiendo porque reaccionas de una forma tan inmadura a este tipo de temas, es como si les tuvieras envidia o resentimiento a un grupo de personas que lo único que hacen es entretener, en pocas palabras actúas como un hater.
      Las excusas que Dross o Doc Tops digan para negar o afirmar algún hecho del cual se les acuse me da completamente igual, yo solo me baso en mi perspectiva cuando leo o escucho sobre algo, es por eso que me he dado cuenta de que Dross no es tan buen escritor como el quiere hacerse ver (de hecho se sabe que deja mucho que desear con sus libros), o que las discusiones que ha tenido con Marginalmedia o Dalas tienen su parte evidentemente hipócrita.
      Hablando de Dalas, es de los pocos Youtubers que de verdad hacen un contenido discriminatorio y horrible, ademas de que el tipo como persona es un completo imbécil y un psicópata que es mas fácil de ofender que una feminista moderna y traumado porque le hacían Bullying cuando era un renacuajo, por eso se la pasa bloqueando personas e insultando a Youtubers que tienen mas de una razón para meterse con el.
      En vez de estar difamando a otros usuarios que solo hacen contenido para entretener(independientemente de si se los roban o no), ¿por qué mejor no te metes con gente que hacen un daño real y por ende han recibido tanto rechazo por un publico inteligente?, madura de una vez, chamo, que no te queda bien ser así.

      Borrar
    10. Yo te recomendaría que te vieras Fate un día estos, aunque yo te recomiendo mas la novela visual de Fate/Stay Night antes que el anime, ya que en el anime se omiten muchos de los pensamientos internos del prota y estos son importantes para entender su desarrollo y lo mismo para Fate/Zero que es la saga de Fate mas amada en el fandom, si te interesa un protagonista que dice desea convertirse en un héroe de la justicia Fate/Stay Night puede que te guste digo es mucho pero MUCHO mejor que Taboo Tattoo aun tampoco es FMA o JoJo's SBR Fate/Stay Night Unlimited Blade Works es un buen anime y novela visual que vale la pena ver.

      Borrar
  8. Uno de mis personajes favoritos de Death Note, carismático, divertido de ver y con un concepto y habilidades muy interesantes.
    Fue bastante bien llevado su rol en toda la serie.

    Muy buena ficha.

    ¿Crees que si un personaje como Walter White obtuviera una Death Note tendría un destino similar al de Light?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y su versión del Manga es incluso mejor.

      La verdad es que a diferencia de Light, pienso que Walter nunca se hizo completamente psicótico o enfermo de poder. El dilema de su personaje es que era muy orgulloso y ansiaba ser reconocido por sus grandes hazañas antes de morir, pero él siempre ha evitado tener que matar a los demás a menos que sean enemigos directos que también lo quieran matar a él o si no tiene otra salida y lo hace por supervivencia. Si encontrara la Death Note en un contexto como el Cap 1, probablemente la probaría y al ver que funciona la ocultaría para ya no usarla a menos que verdaderamente le fuera necesario.

      Borrar
  9. ¿Que opinas de la idea de transcribir algunas obras de autores como Lovecraft con el motivo de que las personas se interesen por la lectura, así como por sus historias?.
    https://analizandoversosficticios.blogspot.com/2019/08/dagon-hp-lovecraft.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un trabajo increíble!
      Por esas cosas es que me agrada Blogger como formato, tiene cabida a utilizarse para multitud de fines y dicho contenido se almacena de una forma que sea fácil de ubicar y leer para todos.

      Borrar
  10. Por cierto, me gustaría que me avisen en este comentario si han encontrado algún post con links caídos para solucionarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya que lo pide creo que en la ficha de Onslaught el link sobre las Bandas Carmesí de Cyttorak teniendo energía que mantiene al universo estable no funciona.

      Borrar
    2. Me equivoque no era en la ficha de Onslaught sino la de Hulk en la hazaña del Hulk de la Contra Tierra cuando Strange trata de contenerlo con esas Bandas de energía cuando mencionó cual es su capacidad.

      Borrar
    3. Criticador en la ficha Respect Threads sobre Marvel (las miniseries de Sentry, Cosmic Ghost Rider y Venom) los links con las imágenes de los cómics de Venom (sobre Knull el dios simbiote por lo que ví) no sirven.

      Borrar
  11. Algunas preguntas:
    -Que tan poderoso especula que sea el Rey Shinigami considerando que es el creador de todas las Death Note (con todos los poderes sobrenaturales que poseen además de sus reglas) y que aparentemente causa de todos los Shinigamis que rompan las reglas?
    -Cual le pareció el mejor arco argumental centrado en Ironman en los cómics que haya leído?
    -En general que opina de la adaptación animada de Vento Aureo?
    -Poco antes de la pelea con Golden Freezer el entrenamiento de Goku y Vegeta fue interrumpido por Bills quien de estornudo accidentalmente libero un bola de Ki que llegó a un planeta en su nebulosa y Goku y Vegeta en su base estando desprevenidos la esquivaron. Que nivel le daría a ese feat considerando que se ve que todos los planetas de ese lugar aparentan estar a distancias similares?
    Link del video: https://m.youtube.com/watch?v=wy1fUvsP0fY
    P.D.: Deje un comentario en el Índice sobre un link caído.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) Una vez leí que el Rey el Shinigami podría ser Universal o algo parecido, pero en general es un personaje muy especulativo y no tiene hazañas o menciones de su poder.
      Lo que si es cierto es que por lógica tiene todas las habilidades de un Shinigami y es el mas fuerte de toda su raza.

      Borrar
    2. 4) Si te refieres a que nivel de velocidad tendría esa hazaña, yo digo que FTL o MFTL agregando el dato extra de que Goku admitió que si el y Vegeta no lo hubieran esquivado serian destruidos, lo cual afirma que Bills es mas poderoso que ellos aun con el poder de un Super Saiyajin Dios.

      Borrar
    3. Quisiera decir.
      4 En esa instancia no estaban en el estado Beyond God sino que volvieron a su estado base ya que dejaron de entrenar para ir a ver a Bills además de que no querían irritarlo con su energía ya que estaba recién despierto.

      Borrar
    4. -Todo sobre el Rey Shinigami es una incógnita así que no creo que nadie tenga una respuesta acertada.

      -Demon in a Bottle

      -Es excelente hasta el capítulo de Narancia vs Formaggio, de resto el manga es abismalmente superior en calidad visual y brutalidad en las peleas.

      -No creo que el planeta esté tan lejos de su recinto, de hecho, considerando que Whis los "repara" da a entender que son más que nada decoración para el palacio.

      Borrar
    5. Quisiera decir.
      4- En realidad creo que lo que hace Wiss es rebobinar el tiempo para "reconstruirlos". Eso queda implícito cuando Wiss menciona que cuando Bills destruyó los soles de su nebulosa en el pasado el implica que pudo solucionarlo de esa manera.

      Borrar
    6. Sí, por eso puse repararlos entre comillas. Son planetas reales pero no están a una distancia abismal del palacio.

      Borrar
  12. Realice una ficha de Walter White en una wikia hace unas semanas, ¿que opinas?.
    https://ficcion-sin-limites.fandom.com/es/wiki/Walter_White

    ResponderBorrar
  13. Criti!! Me alehro tanto que hayas regresado,necesitaba tu conocimiento

    1-¿qué nivel tiene un personaje que logra derribar de jna patada a alguien que destruye reinos y tiene la estatura más grande que pinos?

    2-¿cuáles son las hazañas de capitán América y Stark Uru para decir que tienen el nivel de Thor? Si se puede con scans plis

    3-¿Si un personaje logra ser imperceptible para alguien que le da la vuelta a un planeta en 3 o 4 segundos, qué nivel giene? El lugar en donde están es totalmente imposible de camuflar

    4-¿Capitán,Stark y Thor tienen un aumento de poder o disminución actualmente? Me dijeron que Thor era más poderosos que antes

    5-¿Que nihel tienen Cap Digno (EG),Stark (EG) y Thor gordo (EG)

    Espero nuevas actualizaciones >:v (flash)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 3) Velocidad relámpago cercana a la de la luz.

      Borrar
    2. 1-Depende del tamaño de dichos reinos.

      2-Cap levanta el Mjolnir y todas las Armaduras Uru están encantadas por Odín de una forma similar al martillo de Thor.

      3-Velocidad relámpago/relativista

      4-Si te refieres a los cómics, no estoy al tanto.

      5-Cap con el Mjolnir supongo que está al mismo nivel que el Thor de Sokovia (Ciudad+)
      Tony con su nanotecnología igual sería Nivel país+ como en IW
      Thor gordo era más débil que Profesor Hulk el cual era el Avengers más fuerte del futuro sin contar a Capitana Marvel, así que supongo que por lo menos País+

      Borrar
    3. 4) Cap sigue igual, Tony volvió a usar la Extremis así que es más débil (algo superior a The Thing), Thor actualmente recuperó el Mjolnir y sacrificó un ojo por sabiduría, en cuanto a poder sigue igual que siempre.

      Borrar
    4. Para Criti:
      1-el reino pfonvupakque devastó era más grande que montañas

      5-Si es así, entonces wkewkeCap le dió más pelea a Thanos que Stark? Y eso significa que Tony le gana incluso teniendo el Martillo?

      Borrar
    5. Principal que devastó*
      Entonces por quq Cap* tonto teclado

      Borrar
    6. 1-En ese caso sería Multi-ciudad

      2-Cap le dio más pelea a Thanos por el hype, realmente cualquier personaje le puede dar pelea a Thanos pero eso no significa que estén a su altura (como la parte final de IW donde los héroes menores tratan de detener a Thanos en Wakanda)

      Borrar
    7. 1-Eso significa que el personaje que logró derribar al Monstruo es Multi-Ciudad? :0

      2-Demonios, entonces significa que Stark le gana al Cap incluso teniendo el Mjolnir? :'0

      Borrar
    8. 1-Sí

      2-Sí, y es que las armaduras de Stark desde IW recibieron un gran buffeo en comparación a todas las previas.

      Borrar
    9. 1-No es algo exagerado?, olvidé varios contextos:

      1)le pegó en el ojo
      2) Meteora (el monstruo) estaba distraída atacando a otro personaje
      3)Podris ser Plot? Yo digo que no pero el que la derribo era un humano,aunque antes había demostrado hazañas como atravesar un traje que soporta la explosión de un castillo, etc

      Borrar
  14. ¿Te enteraste de que Rodman regreso a Youtube? XD.
    https://www.youtube.com/watch?v=5qzQ8asVZc4

    ResponderBorrar
  15. Mas preguntas para revivir el post
    1. ¿Cual sería tu Top de los Clase S más Poderosos? si puedes también di que nivel de poder le darías a cada uno
    2. ¿Quien crees que sea el espía de la UA?
    3. ¿Cual es tu Top 5 de las peores sagas/arcos que has visto? si puedes también di por que
    4. ¿Cual es tu Top 5 de las mejores sagas/arcos que has visto? si puedes también di por que
    5. ¿Que opinas del tema de Spiderman fuera del MCU y como harías para justificar su desaparición en las películas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Tomando solo como referencia el manga y declaraciones de Murata/One, mi top 5 sería:
      Bang < Genos < Darkshine < Flashy < Tatsumaki

      2-Hmmm pues no me había puesto a pensar en ello, ninguno de los maestros tiene la pinta de ser traidores.

      3-De Boku no Hero? Las que me parecen mal ejecutadas son la de Chisaki, la de Stain, la mitad del Torneo Deportivo y el arco en donde se enfrentan a los tipos de otras escuelas por las licencias más que nada porque fue aburrido.

      4-TOP BnH lo merece el arco de redención de Endeavor, luego le sigue la batalla con All For One, el asalto en el bosque, el combate contra Gentle, y la invasión de los villanos a la escuela con Noumu vs All Might.

      5-Para ser completamente honesto, luego de Endgame digamos que perdí un poco de interés por el UCM, y a menos que saquen algo de los Fantastic Four o los X-Men, no estaré tanto al pendiente como antes.
      Por ello el que hayan sacado a Spiderman no me afecta demasiado, aunque sí creará enormes huecos para el futuro que realmente no podrán tener una justificación válida porque Peter se convirtió en el pilar de los héroes y el sucesor de Tony.

      Borrar
  16. Vaya, por fin subes nueva ficha y de un personaje que no me esperaba. Te aconsejo ver Owari no Seraph y Kimetsu no Yaiba, tienen personajes de los cuales podrías subir alguna ficha.

    ResponderBorrar
  17. Preguntas:
    -Aparentemente van a realizar una nueva película así que le pregunto que que le parece esta escena de pelea de la segunda película?: https://m.youtube.com/watch?v=N-pFfUu749E
    -Cual es su ficha favorita de su blog?
    -Cual es el vídeo de su canal del que está más orgulloso?
    -De los próximos proyectos del Universo Cinematográfico Marvel cual es el que le resulta más interesante/prometedor?
    -Si un ser puede sobrevivir a la desaparición del universo/existencia causada por la entropía (causando el fin de conceptos como el tiempo) pudiendo usar sus capacidades en ese ambiente podría considerarse que tiene velocidad infinita?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. -El Maestro Keanu como siempre con las mejores escenas de acción. Hace no mucho vi una de John Wick y la verdad las coreografías que utilizan son brutales.

      -Las fichas de los Fantastic Four

      -Mis vídeos sobre narrativa.

      -No estoy al tanto de sus anuncios, lo único que espero es algo relacionado a los Fantastic Four o los X-Men.

      -Diría que es algo que depende del contexto, ya que un personaje que sobreviva en esas circunstancias bien puede tener un hax o condición especial que se lo permita, no necesariamente vel. infinita.

      Borrar
  18. ¿Que opinas del Superman Red Son como personaje?, ¿y que nivel le darías?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece una de las versiones más originales y mejor escritas de Sups.
      En cuanto a su nivel, dentro de su cómic de origen no demuestra tantas hazañas de poder pero en crossovers con otros Supermanes se demuestra que está a un nivel comparable a estos.

      Borrar
  19. 1) ¿Retomaras la sección de analizando cómics en tu canal?
    2) Mejor película basada en un videojuego.
    3) ¿Como reaccionarias si te encontraras con Ryuk, como LYagami O LTurner?
    4) Villano mas sobrevalorado del UCM.
    5) ¿Quienes son los siguientes personajes:
    El Ser CÓSMICO.
    La perra de Stark.
    El Chuache.
    El Negro Sobrevalorado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Algo parecido pero enfocado más al nivel narrativo de los personajes.

      2-No se me ocurre alguna.

      3-Me asustaría igual xD

      4-Killmonger

      5-Si te soy honesto no me suena ninguno.

      Borrar
    2. 5:
      Gogeta
      Spiderman Holland
      Arnold Chuachenegger
      Shadow

      Borrar
  20. ¿Qué opinas de la película Live Action de Netflix sobre Death Note?

    ResponderBorrar
  21. Algunas preguntas (la revancha):
    -Cual es su opinión de Ryuk como personaje?
    -Hay algo positivo que pueda destacar de la adaptación de Death Note realizada por Netflix?
    -Cual fueron los momentos más visualmente impresionantes de Dragon Ball Super anime en su opinión (si es que se acuerda)?
    -Leyo la miniserie Original Sin? Y si es así cuál es su opinión de ese evento?
    P.D.: Este link de la ficha de Son Goku no funciona: http://media.animevice.com/uploads/0/1993/638800-10_super.jpg
    Es en la parte "quien pudo esquivar el ataque máximo de Piccolo". Áca le dejo unos links de reemplazo:
    https://inmanga.com/images/manga/Dragon-Ball/chapter/202/page/2/d4b1bf71-12e0-4191-a36e-979d459fc30e
    https://inmanga.com/images/manga/Dragon-Ball/chapter/202/page/3/7bed3eac-6967-42b7-8c55-b757cb930c95
    https://inmanga.com/images/manga/Dragon-Ball/chapter/202/page/4/de714e11-ecf7-4dc4-bc12-c1a7dd1390a9

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pregunta extra (Depende de usted si quiere contestar):
      De las 3 películas de John Wick cual es su favorita?

      Borrar
    2. -Ryuk del anime es gracioso y carismático con su voz en latino, Ryuk del manga es incluso más hilarante porque tiene más interacciones con Light y como expliqué en mi vídeo me gusta el lore y trasfondo del personaje con un final perfecto que demuestra su naturaleza macabra.

      -Que el diseño de la libreta está bueno, tiene lógica que se vea sucia y agrietada porque se supone que debe tener decenas de miles de años. Fuera de eso, todo lo demás es terrible aún sin relacionarlo con el material original: actuaciones malas, plot holes, cero estrategias bien elaboradas, passing acelerado...

      -Si mi me memoria no me falla, el capítulo 125 y el último capítulo de DBS tuvieron la mejor animación de la serie.

      -Me parece una glorificación sin mucho sentido a Nick Fury (que Dr. Strange siendo quien es no esté enterado de algo que ocurre en su realidad a cargo y que su labor sea considerada inferior a la de Fury es mala escritura) y tiene muchos retcons innecesarios para mi gusto. Lo único que podría rescatar es que el ambiente de misterio de los primeros números se manejó bien.

      Gracias por los links.

      Borrar
  22. Hola Criticador. ¿Te parece este analisos y resultado de este versus? Y es que estaba yo y unos amigos haciendo una reunión y jugando y hablando chevere, una cosa llevo a la otra y de eso salio el tema ¿Puede el Doctor Manhattan ganarle a Superman? La versión de Superman que agarre para esta ocasión fue Post-Crisis y a Manhattan fue al de la película y comic de Watchmen (No el de Doomsday Clock por que ese si tiene mas chance de ganar). 

    No se si usted ya sabe de las capacidades del Doc pero le resumire que su nivel de poder es Semi-Ciudad+ al poder crear enormes estructuras y moverlas con gran facilidad y aparte hacerse tan grande que opacaba a varios edificios, y posee una velocidad al nivel de un Humano Promedio+ ya que aunque demostró capacidades sobrehumanas, no pudo reaccionar al balazo que lanzo su amigo a una mujer embarazada por que si bien su amigo dijo que pudo desintegrar la bala, sabemos de forma implícita que Manhattan no lo hizo por que no pudo verla, ya que la bala se movía muy rápido. Cabe destacar que posee una teletransportacion. Ahora, sabemos que las habilidades mas notarías del Doc son el control de la materia a nivel molecular‎ (Ya que pudo desarmar a múltiples objetos y personas dejando motas de polvo como evidencia de ello), telekinesis, una regeneración excepcional (Tan eficaz que aunque lo desintegren por completo, el puede recuperarse sin ningún inconveniente) y ademas dispone de una habilidad de precognición difusa (Puesto que puede ver constantemente imágenes difusas sobre lo que sucederá en el futuro, pero esta habilidad tiende a fallar bastante y eso se demuestra como el no pudo predecir que una prensa lo iba a asaltar o que su amigo detras de la puerta iba a matar a la mujer embarazada o en que dirección iba a ir la bala mencionada, y como máxima refutación, nunca se entero a lo largo de todo el comic/película que Adrián lo iba a traicionar para hacer que el mundo estuviera en su contra), y para finalizar se puede hacer intangible (Aunque se ha demostrado que esa habilidad no la puede usar constantemente puesto que no pudo hacerse intangible para evitar el ataque que recibió al ser encerrado en la máquina por Adrián que lo convirtió en el Doctor Manhattan y por lo tanto fue desintegrado).

    ResponderBorrar
  23. Ahora, hablando de Superman. Para resumir sus capacidades mostradas, solo tomare sus hazañas cuantificables y coherentes con la historia desde su inicio hasta el final de la Crisis y no lo tomare en cuenta en nada con respecto a los New 52/Rebirth. Aparte que no tomare en cuenta sus hazañas PLOT o incoherentes (Producto de la desorbitada cantidad de escritores que aportaron a la obra). Si bien su nivel de poder no es claro ya que algunas hazañas son algo inconsistentes con otras hazañas, puedo decir que el se encuentra entre el nivel Gran Planeta++ a Estelar+ puesto que exhibio hazañas tan impresiomantes como levantar con pura fuerza bruta a la gran nave de guerra 'War World' la cual iba cargada con equipamientos y materia tan densa que podrian arrasar con un planeta facilmemte, y tambien hazañas como resistir el choque entre el Planeta New Genesis y Apokolips, los cuales, en estas historias, eran tan grandes que el planeta tierra cabia en uno de sus lagos. Su velocidad tambien es impresionante, ya que puede recorrer distancia interestelares desde la tierra hasta multiples sistemas solares como la ocasion en donde queria ir junto a la JLA a enfrentar a Imperiex Prime, y como dato extra, en su lucha con Wonder Woman, le dio un gancho a la Amazona tan duro que la lanzo a fuera del planeta a volar hasta el sol en casi 10 segundos y antes de que ella se acercara al calor de la mencionada estrella, Superman habia recorrido toda esa distancia en menos tiempo que Wonder Woman para darle un coñazo tan duro que la mando a estrellarse contra la tierra en un instante, hazaña facilmente ‎FTL++. Aparte de eso, su resistencia no es convencional en lo absoluto, puesto que posee una resistencia a ataques basados en dañar la materia a nivel molecular y atomico, ya que en mas de una ocasion pudo resistir y pelear de Tu a Tu con Darkseid quien era capaz de configurar la materia de sus oponentes con el impacto de sus rayos Omega,‎ y ademas, posee habilidades tipicas de un Superman y habilidades exclusivas Kriptonianas (Entre ellas, vuelo, vision microscopica, atomica, rayos X, calorifica, aliento congelante, inteligencia sobrehumana, etc).

    ResponderBorrar
  24. Ahora ¿Por que digo que Manhattan no podría derrotar a Superman, mucho menos matarlo, y Superman si puede? No es una sorpresa que Superman lo supere en todo aspecto fisico inimaginable, pero tenemos que analizar que va a suceder si emplean sus mejores habilidades. ¿Manhattan podria convertir en polvo a Superman? No. Basta con ver como el control de la materia del Doc es inferior a verdaderos controladores de la materia de la JLA, aparte, Superman resistio un impacto directo del rayo Omega de Darkseid, quien puede desintegrar y controlar la materia de sus oponentes a nivel atomico con solo impactar esos rayos. Eso de por si ya esta muy fuera del alcance de Manhattan, y por si fuera poco, el Doc menciono que ni con todo su poder podria detener la explosion de la guerra atomica, implicando que hasta ese nivel de poder llega su poder fisico y control de la materia, oh, pero da la casualidad que Darkseid quien poseia un control basico de la materia podia atomizar a individuos como las Sondas de Imperiex 一capaces de proyectar energia y resistir ataques con el poder para destruir un planeta como Jupiter y dos lunas al mismo tiempo一 con solo el impacto de sus rayos Omega, y curiosamente, Superman recibio varios de esos en su cara sin salir muy lastimado. Manhattan no podria ni hacerle cosquillas a Superman, y aunque pudiera hacerle algo, la velocidad infinitamente superior de Superman no se lo permitiria. ¿Manhattan podria predecir que es lo que haria Superman? No. Si alguien con una inteligencia al nivel de Adrian pudo manipular a Manhattan y hacerlo caer en su tablero de ajedrez como hizo con todos sus compañeros puede burlar la precognicion del Doc, siendo un simple humano normal, alguien con una velocidad monstruosa e inteligencia cientos de veces mas avanzada que la de los humanos y sus prodigios haria que las preducciones de Manhattan volaran y se colapsaran entre ellas. ¿Superman podria matar a Manhattan? Es aqui donde mas me quiero explayar. Como todos sabemos, Manhattan tiene una capacidad regenerativa muy eficaz que le permite reconstruirse y sanar cualquier daño, sin embargo, esta habilidad carece de un sustento que la confirme como perfecta. Quizas no se haya explicado en la obra como tal, pero se dio muchos indicios de ello y la principal prueba radica en lo que explica Adrian Veith, que basicamente, la regeneracion del Doc se debe a que sus moleculas permanecen unidas por un campo cuantico que rodea a su cuerpo todo el tiempo, y utilizar una energia como la que uso la maquina que lo convirtio en el Doctor Manhattan seria ineficaz para matarlo, pero era muy probable que una energia de mayor fuerza y poder pueda destruirlo por completo ya que con el poder de la maquina lo destruyo a nivel molecular como a la primera ocasion, y le tomo bastante tiempo regenerarse. Aqui es donde entran los estabdares fisicos superiores de Superman, a quien le bastaria con un golpe como el que uso para hacer temblar la tierra en una pelea contra Darkseid. Esto seria suficiente para poder destruir completamente el campo cuantico de Manhattan que mantiene unidas sus moleculas. ¿Manhattan es tan fuerte y resistente fisicamente que puede estar en la superficie solar como el dijo? No. En realidad lo que el dijo es otra de sus fachadas que utilizo para humillar y hacer sentir inferior a Adrian, ya que este tenia un ego muy grande. Cosa que se demuestra al ver que no pudo resistir la proyeccion de la energia que utilizo la maquina que lo convirtio en lo que es. Aparte, nunca se demostro que haya podido hacer eso, por que, nuevamente, el dijo que ni con todo su poder podria detener el poder de un ataque nuclear ¿Y en serio hay que creerse su hiperbole de la superficie solar? La respuesta es un claro y rotundo NO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tomarse la molestia de verlo. Y además, como nota, hablamos del Manhattan que esta de avatar en el universo de Watchmen, su versión a la que supuestamente esta 'en un plano físico superior donde el tiempo y la realidad es tangible' queda totalmente excenta de esta lucha, por que de usarlo, tendriamos que poner a pelear a Superman One Million o Prime para igualar las cosas.
      PD: Corrijame en cualquier punto si me equivoco.
      PD2: Recien me doy cuenta que debi poner 'responder' en lugar de comentar. ¡Carajo!
      Atte: Un Dios.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo en que Superman tiene las suficientes defensas de control de la materia y hazañas hax como para pasar libre del control de la materia de Manhattan.
      Por otro lado, la forma en la que pienso Superman podría ganar es utilizando su heat vision que en algunas instancias se demuestra que tiene un alcance y efecto atómico.

      Borrar
    3. Ah, entiendo y si no es de mucha molestia ¿Me pasarias el link a la pagina o foto del comic donde se demuestra eso? ¿O ya lo tienes en su ficha de poder? Y por ultimo ¿Crees que la enorme diferencia en stands físicos también ayudaría a resistir ese control de la materia? Suponiendo que Superman no posea esa clase de ataques.

      Borrar
    4. https://static1.comicvine.com/uploads/scale_super/12/125391/5654124-rco015_1468858683.jpg
      https://static5.comicvine.com/uploads/original/12/125391/5622526-e2644177-ccf0120201100002.jpg
      Ahí están algunos ejemplos.
      Respecto a lo otro, pues no, no pienso que la diferencia en stats físicos le haga inmune al control de la materia o algún hax en general.

      Borrar
  25. Una muy buena aportación. Francamente no recordaba ninguna hazaña destacable de los Shinigamis, más allá de las relacionadas a las balas. Y desde su vídeo sobre Death Note en el manga me han dado ganas de leerlo, pues solo vi el anime. Un excelente trabajo como siempre.

    Unas preguntas para pasar el rato.
    1.- ¿Qué tan poderoso considera al Zeus y Heracles de la Mitología y porqué?

    2.- En términos de desarrollo de personaje, ¿El Near del manga es comparable o superior a L?

    3.- ¿Qué tan fuerte le parece Spike Spiegel y porqué?

    4.- ¿Algún manga poco conocido que le parece merezca una adaptación al estilo de One Punch Man (Season 1) con todo el sentimiento que le pusieron?

    5.- ¿Qué opina sobre Kratos como personaje?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respondiendo algunas:

      1) Si no mal recuerdo Zeus de la mitología tiene menciones que le otorgan un Nivel Universal, y Heracles es Planetario por el hecho de que en una ocasión pudo ocupar el lugar de Atlas (quien como sabemos mantiene todo el peso de la Tierra en sus hombros).

      3) El Criticador menciono que Spike es Nivel muro por hazañas.

      4) Creo que el manga que mas merece una adaptación es Shuumatsu no Valquirie, aunque para eso falta mucho ya que por el momento solo tiene 20 capítulos publicados.
      Dejando de lado ese detalle pienso que un anime hecho por Madhouse seria espectacular.

      5) Tengo entendido que Criti no conoce mucho sobre Kratos salvo los juegos que abarcan la mitología griega, y de esa versión del personaje no hay mucho que opinar.

      Borrar
    2. Fe de erratas en la cuarta pregunta: No lleva publicado 20, sino 19, a pesar de que algunas partes de nuevos capítulos se pueden conseguir en japones, pero eso es utilizado generalmente para trolear y hacer spoilers.

      Borrar
    3. 1-Para ser honesto ahora no recuerdo mucho de lo que leí de mitología cuando hice mi vídeo.

      2-Es igual de bueno, pero reconozco que L tiene más carisma.

      3-Nivel muro porque en varias de sus peleas demuestra feats de ese nivel, ahora mismo no tengo las escenas a la mano.

      4-Hmmm no lo sé, me gustaría una nueva adaptación de Hokuto no Ken con la espectacular animación de OPM, pero no tengo en mente ningún manga desconocido.

      5-No soy asiduo a GoW

      Borrar
  26. ¿Que tan buena es la regeneración de DIO? Tengo entendido que puede unir miembros (no recrearlos) y sanar agujeros gigantescos en su cuerpo en pocos segundos, sin embargo al final de su pelea con Jotaro no pudo regenerar la herida de su pierna ni tampoco pudo regenerar su cabeza luego de que se la reventasen, cuando en la parte 1 con el cerebro partido todavía podía regenerarse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dio puede regenerarse siempre y cuando la luz del Sol no lo afecte y si su cuerpo no es destruido por completo.

      Borrar
    2. Dio antes de absorber la sangre de Joseph tenía una regeneración muy limitada porque solo podía hacerlo uniendo sus extremidades perdidas si no mal recuerdo, luego de su power up podía hacerlo en cuestión de segundos pero en general su regen. nunca ha sido destacable o de lo contrario sería inmatable para Jotaro.

      Borrar
  27. Bien reviso el blog diario y no pasa nada, no lo veo como por 1 hora y ya hay nueva con uno 80 comentarios, dios esto no me pasaba desde las clases de matemáticas en la escuela. La verdad no recordaba nada de Ryuk mas allá de las balas es una excelente ficha.

    Preguntas para todo el que desee responderlas:

    1) Si tuvieran los poderes de Superman para que los utilizarían?

    2) Que nivel tendrían:

    Un personaje que puede extinguir toda la vida en un planeta tan grande como Júpiter y devastar al planeta hasta señaló totalmente inhabitable.

    Perpetua de DC, ella fue la creadora del Multiverso DC original, también se dijo que pudo rasgar unos fragmentos del Overmonitor y usarlos para crear al Monitor, el Antimonitor y al Forged Of Worlds.

    Ricardo Milos.

    3) Que opinan de:
    Injustice los comics.
    Shinji Ikari.
    Trigon.
    Wonder Woman.

    4) Superman pos crisis vs Goku cuando llego a Namekusei.

    5) Atila el Huno vs Genghis Khan cada uno con ejercito de : 500 soldados a pie, 200 arqueros, 200 lanceros y 400 soldados de caballería, luchan en anatolia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Sería útil para mi protección y la de mi familia en un país de alta delincuencia como en el que resido.

      2-El primero es interesante ya que nunca me lo había planteado, lo más probable es que ronde lo multi-planetario.
      No me suena el personaje.
      Ricardo es la versión anabolizada del marcianito.

      3-Injustice es interesante al principio pero se extiende innecesariamente.
      Mi primera impresión de Shinji la vez que vi Evangelion hace mucho tiempo no fue la mejor, pero si la vuelvo a ver quizá cambie un poco de opinión.
      Trigon es un villano unidimensional pero bastante amenazante y peligroso en sus apariciones clásicas.
      WW depende mucho del escrito de turno, puede ser un buen personaje o uno que pase desapercibido, preferiblemente es más interesante con sus interacciones con la JLA.

      4-Sups lo incapacita sin dificultad, tiene mejores reflejos y habilidades. De igual forma le puede apretar en un mano a mano.

      5-Brutales hordas históricas que podían arrasar todo a su paso, la verdad siempre consideré que sus estilos bárbaros y tácticas eran similares porque estaban planeadas en contraposición a los enemigos que ellos enfrentaban, es decir, sus batallas casi siempre eran un overkill a su favor por esa ventaja. Pero si planteas un escenario tan directo con una cantidad equivalente, sin tiempo de preparación ni conocimiento previo entre facciones que se valen del mismo estilo, no sabría decir quien ganaría.

      Borrar
    2. Y si tanto Atila y Genghis tienen un año de preparación mas un conocimiento general de las tácticas y estrategias usadas por el otro?.

      Borrar
  28. 1-Los personajes que sean dignos del Mjolnir (Rogers) adquieren todas las habilidades de Thor? Osea la velocidad,resistencia,etc?

    2-Thor tiene algún Hax con el cual podría matar a Goku?

    3-Thor usando el Mjolnir ultimate (el hacha) y el Mjolnir 616 tendría algún incremento de poder?

    4-De Dónde se basa que Goku y Vegeta son vulnerables a las temperaturas extremas? Me refiero,hay algo en el manga que diga eso?

    5-Cuales son los Plots de Buffeo y Nerfeo de los siguientes personajes?:

    Flash
    Hulk
    Capitán América
    Thor
    Iron man
    Superman

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) En los cómics si aunque esto es muy inconsistente y cambia de acuerdo a la historia.
      2)La temperatura de sus rayos quizás puedan hacer algo, también podría hacer un portal y enviarlo al sol o similares.
      4)En varias ocasiones se muestra a los personajes huyendo de la lava, aunque en la peli de Broly creo recordar una escena donde se adentran en ella y salen ilesos, quizás se deba a la barrera de ki (como cuando resistio el cero absoluto).

      Borrar
    2. Quisiera decir.
      1- La frase del conjuro que tiene inscripto el Mjonir dice "Aquel que sostenga este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor" así que en teoría sí. De hecho si logrará borrar o sobreescribir ese hechizo cualquiera podría manejarlo obteniendo los poderes de Dios del Trueno.
      4- En Dragon Ball Super (anime) Bulma le pide que vaya al interior de la Tierra para buscar un objeto para ella pero le aclara que podría morir por el exceso de calor por eso Bulma le da un traje. Es algo más específicado en el anime que el manga. Lo que también ha sido especificado es que los personajes pueden crear barreras de Ki para aislar cualquier clase de calor que puede dañarlos.
      5- Flash (Wally West): En Heroes en Crisis siendo asesinado por un golpe de un bate de béisbol por Harley Quinn.
      Flash (Barry Allen): En Flashpoint que su rival Reverse Flash lo haya humillado en un combate a muerte para que esté último sea asesinado fácilmente por Thomas Wayne.
      Hulk: El Criticador ya dio los mejores ejemplos en su ficha Incoherencias de la ficción aunque es digno mencionar que algunos escritores suelen poner a Hulk como destructor de edificios al mismo nivel que villanos de Spiderman.
      Capitan América: En Fear Itself cuando lo derriban de un botellazo. XD
      Ironman: El Criticador ya lo menciono el mejor ejemplo en su ficha Incoherencias de la ficción.
      Superman: Todas sus hazañas universales/multiversales/megaversales como resistir destrucciones universales, cargar pesos infinitos, dañar/destruir entidades multiversales, etcétera como si fuera su nivel normal. En nerfear sería siendo blitzeado por individuos que carecen de supervelocidad.

      Borrar
    3. 1-Sí.

      2-De seguro habrá demostrado habilidades OP en instancias únicas para ya nunca repetirlas, es posible con tantos años de publicaciones.

      3-No, porque Mjolnir 616 eclipsa por completo al otro en cuanto a poder.

      4-Por múltiples instancias de DBS que ya te mencionaron arriba.

      5-Solo diré que el buffeo más extremo que he visto ha sido con Superman en Final Crisis, donde obtiene visión 4-D, capacidad memorística e inteligencia a nivel inconmensurable por recrear un objeto tan fumado como la Miracle Machine, su sílbido que destruye a Darkseid True Form y porque la historia culmina con un deus ex por su parte.

      Borrar
    4. 3)oh,raro, según leí que el Mjolnir ultimate logró destruir una nave del tamaño de un sistema solar

      4)y si me dicen que el anime no es Canon?

      5)alv, santas fumadas xd

      Borrar
    5. 3) No exactamente, el Mjolnir Ultimate solo (sin portador) estaba aumentado su poder que a la larga iba a generar la suficiente presión como para partir en dos dicha nave, además el War Thor fue derrotado fácilmente por Jane Foster.
      4) En dbz en la batalla con Freezer también pasan ese tipo de cosas.

      Borrar
    6. Quisiera decir.
      3- El Mjolnir tiene hazañas de talla galáctica superando inmensurablemente esa hazaña.
      4- Ahora que recuerdo durante una pelea contra la banda de Pilaf estos usaron un lanzallamas para quemar la ropa de Goku niño y así tratar de agarrar su cola de mono para debilitarlo y Goku sintió dolor por el calor del lanzallamas aunque no tenía ninguna quemadura visible (seguramente porque no usaron toda la potencia del lanzallamas para no quemar la cola de Goku).
      https://inmanga.com/images/manga/Dragon-Ball/chapter/110/page/5/4afea643-2b0d-480e-b0d5-6f13e14a57c4
      https://inmanga.com/images/manga/Dragon-Ball/chapter/110/page/6/aa06c9f3-6e05-4f71-9f52-60827757fbef
      5- Superman es el Yu Gi Oh! de los cómics. XD

      Borrar
  29. Sigo viendo estas fichas y nunca paran de gustarme. Son geniales. Y además, coincidiendo con la de Ryuk, ya tengo el anime de Death Note, esta noche me voy manosear :v ¡Mis preguntas!
    1.- En una obra de Rule of Cool, donde existen superheroes y personajes similares, ¿Un protagonista mamado y flojo, jodedor y a veces desafortunado, torpe pero serio en los momentos en que de verdad debe serlo, rebelde pero de buen corazon (Como que no puede ignorar a personas que necesitan ayuda y hasta se detiene acariciar un perrito perdido de la calle y sin matar a los villanos que derrota) y buen peleador, sirve como un buen protagonista?
    2.- Relacionada con la primera ¿Si su pasado fue como el de una persona que huyo de casa por que accidentalmente sus poderes se dispararon y hubo heridos, causando el terror y repudio de sus padres, para vivir solo y cazando a los villanos (Sin matarlos) y haciendo de heroe y disfrazado de persona normal para vivir oculto como algunos heroes? Ya que algunos heroes de ese mundo ya tienen sus identidades reveladas o las mantienen ocultas. ¿Eso seria edgy? Cabe aclarar que el no se siente ni triste ni traumado por su pasado.
    3.- Relacionada con la segunda. ¿Te parece un buen conflicto que el no quiera revelar esa identidad a sus unicos mejores amigos por que no sabe como lo tomarian y quiere evitar posibles problemas? Y que ademas, como extra ¿Siente un cierto desagrado por la sociedad al punto de que cuando salva a las personas a veces termina destruyendo mas que los villanos a los que derrota? Aparte, el.a veces busca algo minimo de reconocimiento al igual que Saitama, por que igual que el, es totalmente desconocido y sus logros a veces se lo llevan heroes que ni siquiera hicieron algo.
    4.- ¿En que escala de poder posicionas a? H'el, Allen Walker (D.Gray-man), Turles, Lord Slug, Cooler (Todas sus formas), Hatchijack, Gogeta (El renacer de la fusion), Hildergan, Edward Elric, Scar (FMAB),

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 4) H'el: Sistema solar de gamma alta.
      Tanto Turtles como Slug son más débiles que Freezer en su última forma, por lo que rondan el Estelar.
      Cooler: Multi estelar de gamma baja.
      Hatchijack: Sistema solar, al ser más poderoso que Broly, quien superaba a Cell perfecto.
      Gogeta (original): Universal+ de gamma alta, si tuviera que compararlo con alguien sería con el ssjda.
      Hildergan: Sistema solar, al ser más poderoso que Gohan místico/definitivo.


      Borrar
    2. 1-Esa es la descripción de Joseph Joestar, uno de los mejores protas del anime/manga.

      2-No tiene nada de edgy.

      3-Lo de revelar su identidad funcionaría más como un conflicto secundario, lo principal sería su visión de la sociedad, pero no tiene mucho sentido que le desagrade la sociedad cuando el que está cometiendo un fallo es él al provocar destrucción inconscientemente; en todo caso estaría mejor organizado si siente desagrado por la sociedad porque no recibe un mínimo de reconocimiento y que cuestione el uso de sus poderes como algo bueno o perjudicial al notar que sus acciones provocan tanto mal como los villanos que quiere atrapar.

      4-H'el es multi-sistema solar, no conozco al segundo, Turles y Slug son multi-planetarios, Cooler es Multi-estelar, Hatchijack es multi-sistema solar, Gogeta me tiene en duda, Hildergan es multi-sistema solar, Edward es físicamente Estructura+ pero con sus construcciones llega a semi-ciudad, Scar es físicamente estructura sumado a su hax.

      Borrar
  30. 5.- Viendo que estas por hacer una escritura retrospectiva de DBS ¿A ti no te parece una buena idea esto que se me ocurrió? Es para agregarle un plus al desarrollo de Vegeta. Empieza así: Como quieras iniciar Dragón Ball Super re-escrito, que en alguna parte los protagonistas esten preparandose y entrenandose para una nueva amenaza que nunca habian enfrentado, tanto asi que humillo todas las transformaciones de Goku y a todos sus amigos. Es un ser malvado que los obligo a hacerse mas fuertes. Entrenan duramente y en medio de eso, se les ocurre a todos entrenar para hacer la Genkidama, cosa efectiva para hacer frente a seres malignos. Pueden ser todos o pocos, tu decides, y uno de los que lo intenta es Vegeta, y el falla en el proceso de creacion de una, y hasta de sostenerla. Kaio-Sama o quien sea le explica que eso se debia que aun tenia una arrogancia y orgullo desorbitado que le aparta de toda humildad y que el pese a ser como es, seria capaz de ser dañado por una Genkidama y posiblemente asesinado. Con esto en mente, Vegeta se siente renegado y algo inferior a los demas producto de su orgullo. Y ahora durante toda la saga que escribas Vegeta va desarrollandose para qur cuando llegue el villano final, Goku haya creado una Genkidama que le costo mucho hacer y cuando le falte poquito para terminarla, el villano lo golpea haciendo a la Genkidama volar y cuando cae al suelo, la atrapa Gohan, pero luego el villano lo evita y noquea a Gohan, y quien la atrapo para evitar que se disolviera fue Krillin, luego fue Picoro el que la atrapo por que el villano noqueo nuevamente a Krillin. Tienen que tenerla entre todos por el mayor tiempo posible para que esta recolecte toda la energia que puedan, y evitar que el villano la disuelva. Se siguen pasando y cada vez mas de los guerreros Z cae y cuando ya no queda ninguno que pueda atraparla ¡Guao! ¡No puede ser! *Inspirado en la escena del Capitan America con el Mjolnir en EndGame* ¡Vegeta atrapo y controla la Genkidama! Y el la utiliza o para lanzarsela o para completarla para pasarsela a Goku y que el finalice la vida del malvado villano. Se que puede sonar medio fumado, pero, no se, siento que en buenas manos puede resultar una buena escena. Tu decides si ponerla o no, o que modificarias o que errores argumentales ves en eso.
    Atte: Un Dios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta el elemento de demostrar que Vegeta se hizo un hombre bueno, pero es algo que plasmaría desde el principio y no lo pondría a cuestionamiento porque de lo contrario sería reiterativo a la Saga Buu.

      Borrar
  31. Otras preguntas.
    1) 5 Deus ex Machina mas grandes que has visto en un anime/manga.
    2) ¿Alguna vez terminaste completo un juego de Dark Souls?
    3) Mejor y peor villano de pokemon.
    4) Personajes que se te vengan a la mente con las siguientes palabras:
    Hipócrita.
    Demente.
    Genial.
    Elegante.
    Tarado.
    5) ¿Harás algún vídeo sobre realizar correctamente una dualidad en personajes de una obra ficticia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Tendría que acordarme y en este momento me da flojera.

      2-No he jugado Dark Souls.

      3-El mejor es Ghetsis y los peores los equipos de Hoenn por tener un plan sin sentido.

      4-Zamasu
      Joker
      Muchos xD
      Muchos xD
      Majin Buu

      5-Pues tiene sentido que tarde o temprano haga un vídeo de eso considerando que hablo tanto de dualidad recientemente

      Borrar
  32. ¿Porqué específicamente moverse en milisegundos es Hipersónico+? Por ejemplo, moverse en 0.00095238095 segundos, ¿Qué velocidad sería al ya encontrarse dentro de la cifra de los milisegundos? Algunos análisis sobre hazañas que he visto y realizado le dan esa velocidad, pero me gustaría saber que piensa para estar más seguro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que yo recuerde los milisegundos estaban asociados mayormente a hazañas supersónicas, mientras que los microsegundos a las hazañas hipersónicas.

      Borrar
    2. Mmmh. Lo mencioné así porqué es algo que escucho bastante. Pero igualmente, si no es mucha molestia, ¿Podría explicarme como aplica eso?

      Borrar
    3. Quisiera decir.
      Recorrer 1 metro en un milisegundo es equivalente a recorrer 1000 metros (1 Km) en un segundo lo cual es mayor al doble de la velocidad del sonido en el aire (343 metros en un segundo).

      Borrar
  33. Algunas cuestiones para quien quiera responder (para variar un poco):
    -A quien haya leído el nuevo capítulo de Doomsday Clock le pregunto que opina de cómo se está desarrollando el climax de esa miniserie con las revelaciones del último capítulo?
    -Quien este leyendo el manga Attack of Titans me podría explicar que está pasando con su historia en sus últimos capítulos ya que se estaba volviendo muy confusa y con conceptos que son demasiado extraños?
    -Tengo un planteo respecto a la trama de los cómics Avengers Vol. 5 #31, #32 y #33 que ocurrió en paralelo al evento Original Sin: Durante el viaje en el tiempo de los Avengers están llegan a una Tierra 500 años en futuro donde descubren que las raíces del Yggdrasil se han extendido en la Tierra, que la Tierra es regida por Ultron y que este se convirtió en el Sky-Father de Asgard esclavizando a la humanidad con su ejército de robot que copian a los Avengers:
    https://2.bp.blogspot.com/L8mFzQXdePk572hRbKApCPIwT7De6iQgJi9EKcaLDgL1xzq8a9kZba1VmJgru60Dva8QjJIl2T2y=s1600
    https://2.bp.blogspot.com/BZC23w3wC0WNtQU-mvehxaMIkvtbWnk6mYhJ4s30xUHAy--GoVTNoeZO8UrDCu7QjzeeXEYv2rc0=s1600
    https://2.bp.blogspot.com/SfbE1ssu5RBrktgl7A8yBm8hXcQTfW3CtDXurrpcpo_0vUOJuIdsjB2e513rAib47Vw7uNnI4D70=s1600
    Una robot con inteligencia artificial le da información fundamental para derrotar a Ultron a Black Widow diciendo que se la entregué al "Hombre del Futuro":
    https://2.bp.blogspot.com/yAXo1OnWuZ7XdgSikgsVoBpSHwgYe5tCNAHI5CuIE1NREipXuVKrGp-XVXvPC63ipAoWo7gCPcfb=s1600
    Continuó en un comentario/respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Continuación:
      En el siguiente viaje se encuentran con Franklin Richards del Futuro quien resulta ser el Hombre del Futuro del que hablaba el robot traidor a Ultron:
      https://2.bp.blogspot.com/WBEUClmDZay7knGWm9yo9QcWWD0-9-cYrKkniu5fyCHxG4_OKeFhdqC_AKrLS64rDNucxbX-kyzs=s1600
      https://2.bp.blogspot.com/mytqEbQHN4HffRuE7nVgdVE9SF2GzQLkOM-ax8WMiC_xSFKKbUbCRTSZH6r0sjfO12o4gVkMZeyI=s1600
      Franklin explica que en su futuro la humanidad se extenderá por las estrellas colonizando muchos planetas y creando máquinas que extraen los recursos minerales de planetas gaseosos.
      https://2.bp.blogspot.com/IartL8wrSLfQbHK4pVD7lUvXSKC_0zhx6vSkhrTVd3Vlz14-9blr014BvZ10rOrGJZ5Zsp8V7Fhu=s1600
      https://2.bp.blogspot.com/GxtnTu5LYePdGyFNYuy7M673RoJ-GC28icFydGOJJnQhu6d3JgwXrEOUNBDhjtaHWBMpz5k36r62=s1600
      También da a entender que es el líder de los Avengers de su época quienes protegen el universo viajando en un nave de tamaño mayor al de la Tierra.
      https://2.bp.blogspot.com/OVxfTrhavYE_rp3wpQR2Is4y5knihlZ411lfmusmPVAS_FyGyy-EkQr1d5fsmi5MbjGBmrb4rEvk=s1600
      https://2.bp.blogspot.com/W7R7txxkl2tO-c5VWZ8CmL1y86edN_PqDXGOW1UCfM_15sy3UKO0iC24bYsyIGQ1qgKD7cIksTwN=s1600
      Al final Black Widow le dice el mensaje que buscaba darle el robot y Franklin menciona que el robot siguió y seguirá existiendo por su ayuda.
      https://2.bp.blogspot.com/9hSzHqkQgLtMNkLjXm6vy5N-3vac2rrf9FRH0iXdDOUweW-gbPCdAeaPzRoAjLHSYWbp4W6thAmk=s1600
      Continúo en el siguiente comentario/respuesta.

      Borrar
    2. Continuación:
      En el siguiente futuro lo último mencionado por Franklin se confirma:
      https://2.bp.blogspot.com/b-2BJ13x-n9LS5AEUS8HKDDSOiiISZwfRkTjbuI7VFLYMzt8F-rpiftTAn6kfa05faGVlcboli3p=s1600
      https://2.bp.blogspot.com/15UqzyGx4yx0yJiVQcRzK088tmKddSAYZfxSZq0HBpGRJ8SHQFjmM5nT6QcdDRoHamUqu3z-evQJ=s1600
      Así que para el hay leidl toda esa Biblia que realice le pregunto que se podría que especular que en su línea temporal Franklin Richards del Futuro venció a una encarnación de Ultron que tenía los poderes de Sky-Father creando una era de paz para humanos y máquinas? (Referencias a Matrix?)

      Borrar
    3. -Todavía no lo leo.

      -No sigo el manga, solo el anime.

      -Me parece que queda bastante implícito que Franklin es el responsable de derrotar a ese Ultron, la cuestión es saber cómo lo hizo pero en general suena consistente con los niveles que demuestra Franklin.

      Borrar
  34. Criticador. Gracias por las respuestas, las tendré en cuenta. Aquí otras preguntas y cuestiones que quisiera aclarar por favor.
    1.- Si Garou te parece a ti un personaje con pasado edgy por su pasado trágico ¿Genos no lo seria también?
    2.- Jake dijo en sus vídeos de las seis cosas mas poderosas del universo y Plutonian contra Sentry, que las supernovas no tienen un rango Sistema Solar puesto que lo que afecta de forma letal al Sistema es la radiación que sueltan las explosiones de las mismas, y que la explosión en si no envuelve a todos los planetas. Piensa que todo eso se debe a que la gente ve la escala y piensa que es posible, pero al ver una escala real es totalmente imposible puesto que los planetas estan demasiado lejos del sol como para que la explosión de una supernova los alcance. Como extra, dice que ni la explosión de un millón de estrellas es suficiente para erradicar un sistema solar, por lo tanto solo le atribuyo un nivel Sistema Solar+ a Sentry por pelear con Thor y Hulk. ¿Que opinas?
    3.- En relación a las preguntas de la otra vez ¿Algun consejo sobre como realizar situaciones interesantes o entretenidas para una obra del Rule of Cool a parte de peleas y batallas brutales o estratégicas?
    4.- ¿Un villano del tipo reflexivo quedaría mal en una obra Rule of Cool?
    5.- ¿Quien crees que ganaría en una pelea? ¿Sentry o Buuhan (Majin Buu con Gohan absorbido) y por que?
    PD: Te quería decir también que en la fic que te recomende, el único punto criticable es que los poderes de los personajes no son los mismos y no tienen el nivel original de la serie.
    PD2: https://m.youtube.com/watch?v=9JP3cHfwqAI
    Atte: Un Dios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *Jake Marshall
      PD2: Escucha ese rap, es genial :D

      Borrar
    2. 1-No, porque a Garou solo le hacían bullying, mientras que a Genos le explotaron toda su ciudad junto a su familia, son motivaciones completamente diferentes para hacer lo que hacen.

      2-Es extraño porque hay fuentes que dicen que una supernova sí podría destruir un sistema solar; lo de la radiación es correcto ya que eso no es más que un efecto secundario de la explosión y por ello tiene un alcance mayor pero no la misma capacidad destructiva.

      3-Tú mismo lo acabas de mencionar: situaciones interesantes o entretenidas. Creo que eso ya va para la creatividad de cada uno, porque con la suficiente habilidad un escritor puede hacer de un partido de beisbol una lucha psicológica con estrategia (One Outs) o convertir a un juego de mesa como el mahjong en un implacable duelo de ideales (Akagi)

      4-No lo sé, dependería de como se ejecute su participación.

      5-Sentry fácilmente, es más poderoso, tiene más habilidades y su nivel de inmortalidad está más allá de cualquier cosa demostrada por Buu.

      Borrar
  35. -Quien es más poderoso (no quien ganaría en una pelea) Jonathan Joestar o Joseph Joestar?
    -Za warudo vs king crimson, osea Awakened DIO vs Diavolo.
    -Como funciona exactamente las bombas de Killer queen?, a lo que me refiero es si esas bombas eliminan cualquier cosa ignorando su resistencia ya que he leído por ahí que podían matar a seres de la talla de Bills.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No soy el criticado pero quisiera responder

      Me parece que Joseph es mucho mas inteligente y con mas habilidad para el hamon que Jonathan.

      Pues Awakened DIO con The World es físicamente muy superior a King Crimson, podría matarlo de un golpe, pero no se que tan útil le seria el time stoping de Dio contra el time Eerased de Divolo.

      Pues la habilidad de Killer Que en es la de implosionar todo lo que toca seres y objetos, eso es un hax potente por lo que si ignora la resistencia hasta cierto punto, pero en potencia de ataque no esta a la altura de Bills y como en Dragón Ball la lógica es, entre mas fuerte es tu oponente mas inútil es tu hax en su contra entonces no Killer Queen seria inutal contra Bills.

      Borrar
    2. -Joseph para finales de la Parte 2 podía one shotear vampiros y el simple hecho de poder dañar a los Pilar Men lo hace más fuerte y hábil que Jonathan.

      -Si bien Dio con The World posee mucha más stamina, resistencia y fuerza que el King Crimson de Diavolo al punto que podría one shotearlo si le atina un golpe, este tiene a su favor su premonición que lo pondría un paso adelante inicialmente. Sin embargo, pienso fielmente que Epitah no podría detectar lo que haría Dio ante la aplicación de su Time Stop (para la perspectiva de Diavolo sería como si Dio desapareciera por 10 segundos que dura la premonición), así que en cualquier escenario le voy a Dio.

      -Es un tema extraño porque si bien Kira afirma que puede destruir a quien sea y en unos paneles del manga se ve que sus explosiones "borraron" el alma de Rohan, hay momentos que ponen en jaque lo dicho anteriormente como que una explosión no mató a Shigechi al primer intento o cuando detonó a Hayato (aunque Josuke lo reconstruyera, si su explosión afectase al alma entonces el niño estaría jodido)

      Borrar
    3. 1) Pero en teoría Jonathan también one shoteo a Dio no? y eso me hace llegar a otra pregunta, Dio al final de la parte 1 no era muchísimo más fuerte que los vampiros normales que mataba Joseph?, además que vampiro Straits era solo un poco más débil que Santana (por los datos de masa por m^2 que daban en la serie) y este dudo que iguale a dicho Dio ya que no absorbió sangre de nadie.

      Borrar
    4. No creo que pueda considerarse lo que hizo Jonathan como one shotear, su pelea fue más que eso.
      Es cierto que Dio es más fuerte que un vampiro promedio (pero si no mal recuerdo Straits mencionó que era superior a Dio y se ejemplifica con el hecho que su regeneración era mucho más eficaz), pero biológicamente cualquier Pillar Men debería ser superior por default, estos crean vampiros y los utilizan como fuente de alimento en muestra de la amplia diferencia que hay entre ambos.

      Borrar
    5. Quisiera decir.
      1- Los Pillar Men antagonistas principales son más fuertes que el androide Stroheim era el doble de fuerte que Santana y Joseph después de su entrenamiento pudo vencer a uno de ellos incinerado su cuerpo hasta no dejar rastro con sus descargas de Hamon. Con el Hamon Boost es incluso más fuerte.

      Borrar
    6. Sin mencionar que Joseph seguiría siendo mas veloz que Jonathan en combate y reacción.

      Borrar
  36. 1.- ¿Que pasaria si Awaneked DIO y Diavolo activan su habilidad stand respectivamente?
    2.- ¿Crees que Josuke pueda devolver a Doctor Manhattan a su estado original usando la sanación de Crazy Diamond?
    3.- ¿Cual es para ti la mejor opening de Jojo's?
    4.- ¿Cual es tu arco favorito de cada parte de Jojo's? Es decir, de Phantom Blood, por ejemplo, el entrenamiento de Jonathan; en Battle Tendency, la lucha contra Wham, en Stardust Crusaders, la pelea contra los hermanos Oingo y Boingo, en DiU, la primera pelea contra Kira, y asi.
    5.- ¿Personajes como Goku o Superman podrian vencer a Giorno o Johnny matandolos antes de que activen su habilidad stand?
    Atte: Un Dios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No soy el criticado pero me gustaría decir.

      1) Pues tal vez el time erased de Diábolo pueda devolver el tiempo a antes de que DIO lo congele, pero podría equivocarme.

      2) No, los poderes de Manhattan trascienden por completo a Crazy D.

      3) Crazy Nosisy Bizarre Town.

      4) PB: la lucha contra Straits y Tarkus. BT: La pelea contra Wham. SC: en los OVAs fue el DIO vs Jotaro, en el anime Polnarref e Iggy vs Vajilla Ice. DIU: La primera lucha contra Kira. VA: Giorno y Bruno vs cioccolata y Secco.

      5) Si tebrefieres a matar a Giorno antes de que active la negacion de la causalidad GER no que su stand lo protege automáticamente de cualquier daño? a Johnny antes de que use IR si podria Tusk act 4 no pasa de semi ciudad sin la IR podrían.

      Borrar
    2. 1-Pregunta difícil, realmente no se podría saber si una habilidad predominaría sobre la otra, puesto que en ambas el efecto implica que el contrincante no esté consciente de lo que sucede.

      2-Lo dudo, Manhattan es un ser esencialmente de energía que decide cuando es o no es tangible (y los órganos que se ve en su cuerpo son creados por él mismo para parecer más humano), no hay rastro sólido que lo vincule con su vieja forma como Osterman.

      3-Crazy Noisy Bizarre Town

      4-PB: Jonathan y compañía vs Bruford y los zombies; BT: Joseph vs Santana; SC: Los Crusaders contra Darby mayor; DiU: Todo el arco de Bite the Dust; VA: La batalla en el tren o el encuentro con Cioccolata; SO: el arco de Thunder Mcqueen; SBR: Bien puede ser el arco de Ringo Roadagain, el Diego vs Valentine o el primer arco de Wekapipo.

      5-Con Giorno dudo que funcionaría ya que GER es autónomo y lo protege ante toda amenaza. Con Johnny por otra parte sí.

      Borrar
  37. Hola, me gustó este blog. Pero tengo unas preguntas:

    1- Giorno Giovanna con GER (Gold Experience Requiem) a cuantos personajes de anime podría derrotar? Osea, el cabrón tiene al stand de Jojos más op y rotísimo xD.

    2- Spider-Man (Tom Holland) vs. Batman (Ben Affleck)

    3- Josuke Higashikata (Jojo DiU) vs. Sakura Haruno (Shippuden)

    4- Iron Man (Infinity War mark 50) vs. Wonder Woman (Gal Gadot)

    5- por último Kars vs. DIO (Stardust) vs. Kira (Diamond is Unbreakable) vs. Diavolo.

    Espero sigas haciendo más de estas estadísticas:D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Pierde contra cualquier reality warper de rango superior a lo universal.

      2-Quién gana en una pelea? Pues Spiderman es muuy superior físicamente.

      3-Josuke con Crazy D si bien es más veloz sería incapaz de siquiera dañar a Sakura.

      4-Esa WW es a lo mucho Nivel ciudad, Tony con su armor de IW es muuy superior a ese nivel.

      5-Kars base sería aniquilado en ese match por cualquiera de los tres, Kira sería fácilmente one shoteado por los otros dos, y entre Dio y Diavolo le voy a Dio por razones que expuse en comentarios de arriba.

      Borrar
  38. 1) 3 peliculas buenimalas(peliculas con cosas buenas y malas a la vez).
    2) ¿Que nivel tendrían los Vengadores de EG en DBZ?(los mas poderosos).
    3) Jiren vs Shinobu Sensui ¿Quien represento un mayor reto para los protas?
    4) Michael Bay vs Paul W.S. Anderson(Peor director y productor).
    5) ¿Crees que el Thanos de EG seria mejor si decidiera usar las gemas para que el resto del universo aceptara de algún modo lo que hizo el Thanos de IW, ya sea borrándoles la memoria, controlandolos, etc?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 2) Ninguno de los vengadores de EG esta siquiera cerca del nivel de la gema del poder (Continental/Multi-continental) por lo que son inferiores a casi todos los personajes de dbz. Usando el IG tendrían un nivel equiparable al de Freezer 1era forma contenido.

      Borrar
    2. 1-Pues realmente cualquier película tiene tanto aspectos positivos como negativos. Como Endgame, The Dark Knight, la saga de Saw, etc.

      2-Ninguno de los Avengers de ED entra al nivel de los de DBZ, a lo mucho se ubican en el primer DB durante y posterior al Torneo 22.
      Solo Thor con el Stormbreaker de IW es Multi-planetario+

      3-En cuanto a calidad Sensui es mucho mejor villano que cualquiera de los de DBS, y también tiene un aspecto más amenazante que Jiren y de igual forma representa una mayor amenaza para los héroes.

      4-Esa es difícil :o

      5-Pues sí, sin duda alguna un plan como borrar la memoria de todos los habitantes restantes del universo suena mucho más intrigante y va de acorde al estilo de Thanos UCM, pero aunque representase una mejora, sigue siendo un error narrativo el traer a un Thanos de otra línea de tiempo en lugar de utilizar al que ya tenían.

      Borrar
  39. ¿Consideras a Hirohiko Araki un maestro escritor y genio de ficción a pesar de que sus historias no son perfectas?, y ¿consideras a Steel Ball Run una obra maestra?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hmmmm pues estoy seguro que no lo llamaría genio, pero sin duda reconozco que tiene una mente muy creativa y puede crear historias sólidas que van desde lo decente hasta lo espectacular, por esa combinación lo catalogaría como el mejor escritor nipón de la época moderna, siendo SBR el pináculo de su escritura.
      A mi juicio SBR es el mejor shonen de peleas que he visto (porque en un inicio llevaba tal demografía), aunque no creo que sea del todo perfecta ya que tiene pequeños fallos en cuestión de algunos personajes secundarios, pero nada de esto es algo que afecte a su calidad final.

      Borrar
  40. 1)Como considera a Dio como villano (parte 1 y 3), su desarrollo, sus ambiciones, su personalidad, etc.?
    2)La misma pregunta de arriba solo que con Yoshikage Kira.
    3)Las mismas preguntas de arriba solo que con Brunno Bucceratti (personalmente, el mejor personaje de la parte 5 lejos).
    4)Sobre una pregunta que le hice anteriormente de las bombas de Killer Queen: ¿sería factible decir que la 1era bomba y Sheer Heart Attack son simplemente bombas muy poderosas para el verso que son capaces de afectar almas al ser parte de un stand, pero solo bites the dust es capaz de destrozar el alma y desintegrarla por completo?
    5)También sobre una pregunta que le hice, entonces el power scaling quedaría así: Lisa Lisa>=Joseph (post entrenamiento)>>Jonathan (post Hamon de Anthonio Zeppeli)>=Joseph>>Anthonio Zeppeli>Jonathan?
    Pero me queda la duda de que se supone que Lisa Lisa fue entrenada por Straits y este estaba a nivel similar a Anthonio Zeppeli, entonces como es posible que la diferencia sea tanta? Ya veo porque decían que el PW en jjba no tenía ninguna lógica xd.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Dio en la Parte 1, aparte de su origen no muy concreto (algo que Araki se redimiría con Diego Brando) es un villano cliché tirando a decente, puedo destacar que a lo largo de PB tiene un desarrollo porque cambia su mentalidad respecto a Jonathan, pasa de villano arrogante a villano honorable.
      Y como ya he mencionado en mi vídeo, Dio en la Parte 3 involuciona y regresa a su faceta como gritón altanero y confiado, admito que es divertido verlo interactuar con Jotaro pero eso no quita que se haya vuelto menos elaborado.

      2-Kira es planificador, mortífero, tiene carisma y está en constante lucha con los protas desde la segunda mitad de DiU a diferencia del caso de Dio en SC. En ese sentido es muy buen villano, su punto flojo recae en que su motivación es muy contradictoria y simple, hubiese sido genial que agregaran elementos al personaje como que al posar como Kosaku despertara sentimientos de apego a su familia falsa y que se cuestione si su mentalidad de ir matando por la vida es lo que lo conducirá a la verdadera felicidad.

      3-La historia de Bruno es la de un personaje trágico, un hombre noble que se ve envuelto en una mafia por obligación y que en lo profundo sabe que cada día que continúa allí es una traición a sus ideales, en cierta parte del manga menciona que no se sentía "vivo" pero que al conocer a Giorno y rebelarse ante sus jefes encuentra su camino para defender en lo que cree y hallar la paz en la muerte, muy buen personaje con una conclusión más que satisfactoria, el verdadero prota de Vento Aureo.

      4-Eso tendría más sentido, en especial si consideramos que la flecha "potenció" a Killer Queen en el sentido que sus explosiones ahora podían borrar no solo el cuerpo de sus víctimas, también su alma.

      5-Pero según recuerdo en la serie mencionaban que Lisa Lisa era un prodigio en el Hamon (al tener la sangre de Jonathan), y por ende, tiene sentido que supere por completo a Straits y hasta tenga como subordinados a otros dos maestros del Hamon en su palacio.

      Borrar
    2. Lisa Lisa no tenía sangre de Jonathan :v era solo una niña que se encontró, aunque entrenó desde esa edad (tenía 50 años, Zeppeli entrenó durante 40 años por lo que sigue sin tener mucho sentido),además ¿usted cree que Jonathan tenía potencial para tener el nivel de Lisa Lisa, si es que hubiera entrenado por más tiempo que miseras 2 semanas? Considerando que Zeppeli dijo que tenía potencial para el Hamon.
      Por cierto volviendo a ver los primeros capítulos de BT, Straits dijo que a diferencia de DIO el sabia controlar su cuerpo al ser un maestro del Hamon,por lo que justificaría de cierta manera sus feat de regeneración y los rayos de sus ojos.

      Borrar
    3. Disculpa por ese tremendo fail mío xD últimamente estoy corto de memoria.
      Y sí, si Jonathan hubiese entrenado más tiempo sin duda se volvería más fuerte que un maestro del Hamon ordinario.

      Borrar
    4. Quisiera decir.
      No recuerdo que dijeran que Zeppeli entreno durante 40 años sino que realizo su entrenamiento de más 3 años y luego su búsqueda de la Máscara de Piedra duro décadas. Creo que es más lógico pensar que Lisa Lisa es un prodigio en el manejo al igual que Jonathan o Joseph además de que para los eventos de Battle Tendency se daba a entender que ella había entrenado a otros usuarios como Caesar, Loggins o Messina (a diferencia de Antonio que tardó años en convertirse en un Maestro).

      Borrar
  41. Ya que lo mencionó más arriba sobre la pregunta de Jake Marshall del rango que les da y la verdad me causa intriga, ¿Qué clase de información hay acerca de que, efectivamente, una Supernova puede destruir un sistema solar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En anteriores post mostré fuentes que indicaban que una cantidad no tan abismal de supernovas podían destruir galaxias, y en base a eso, la conclusión más lógica es que cada supernova tengan un rango suficiente para destruir al menos un sistema solar.
      Otras fuentes también lo describen así:
      https://www.nationalgeographic.com/news/2016/10/eta-carinae-stars-supernova-explosion-winds-space-science/
      Otras fuentes apuntan a que dependiendo de la intensidad de la supernova, esta bien puede no ocupar todo un sistema solar pero eyectar todos los planetas restantes, o si es lo suficientemente poderosa sí provocaría su destrucción:
      https://www.quora.com/If-a-star-of-sufficient-mass-to-become-a-supernova-were-to-replace-our-sun-would-the-resulting-explosion-destroy-our-solar-system
      https://www.nationalgeographic.com/news/2011/8/110805-planets-survive-supernovas-ejected-rogues-space-science/

      Y así uno puede seguir topándose con artículos de conclusiones similares.

      Borrar
    2. No recuerdo bien los post que menciona xd. Imagino que se ha de referir a los que son del Sentry. Gracias por las otras aclaraciones.

      Borrar
    3. Se refiere al post de Fundamentacion Científica.

      Borrar
  42. Quien crees que gane saiki kusuo o Mob?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saiki esta mas roto por el simple hecho de tener hazañas de Nivel Lunar/Planetario, ademas de ser mucho mas veloz y experimentado que Shigeo y posee mas habilidades especiales.

      Borrar
  43. Criticador una pregunta porqué en wiki vs battle, consideran que Oblivion es más poderoso que el Tribunal Viviente y peor que personajes como Beyonder Pret Recont, y Thanos Hotu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues en su page dicen que no toman en cuenta los datos y afirmaciones de jerarquía que ponen al Tribunal por encima de Oblivion por cuestiones de su tiering system.

      Borrar
  44. Andrés Miuller Stranciscky Travino.19 de septiembre de 2019, 1:50 p.m.

    Estuve leyendo vários cómics y me di cuenta que personajes como Odin, Galactus clásico, Surtur,tienen muchas hazañas multiversales, igual que los celestiales. El Amo del Orden y Lord Caos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Personalmente considero a esas hazañas como algo que se ha sacado de contexto o de plano solo fueron hechas por el escritor de turno para hacerlos mas poderosos de lo que realmente son (en especial a los Celestiales).

      Borrar
  45. En realidad, demostraron hacerlo en varías ocasiones lo que desmiente que sea un plot.Aparte en casos como el de Odín se específica claramente en varios cómics que los 9 reínos son más grandes que Universos, también el árbol místico Yggdrasil es una especie de mapa multiversal. Por ejemplo en la pelea de Galactus,The Other y Scrier estaban destrozando todas las realidades y también en otra ocasión abrió una brecha espacio tiempo que estaba colapsando todas las realidades, igual Odín en su pelea son Seth estaban destrozando la fábrica de realidad a escala multiversal y la pelea se dava simultáneamente en todos los planos de la realidad, Surtur iba a destruir los 9 reínos y posteriormente el multiverso y Odin desvío el ataque como si nada. Al contrario yo creo que estos personajes están muy nerfeados siempre que los analizan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir.
      Durante la saga de Abraxas este ser estuvo matando a distintas encarnaciones de Galactus a lo largo del Multiverso usando sus cabezas como balizas para entrar a otras realidades siendo que Abraxas era un cáncer cósmico que estaba extendiéndose por el Multiverso provocando su posible destrucción. Se explico en ese arco que la existencia de los diversos Galactus en las realidades de Multiverso es por la voluntad de su manifestación consciente conocida como Multi-Eternity. Durante la Chaos War se mostró que el Chaos King poseyendo a Zeus venció fácilmente a Galactus y este último casi es destruido cuando esté destruyó el 98% del Multiverso siendo que el Chaos King era una entidad conceptual con el mismo nivel que Multi-Eternity. Se aclaró que Galactus surgió como la fusión de un mortal con la anterior manisfestación del Multiverso pero que no pudo alcanzar su verdadero potencial quedandose en un nivel mucho menor. Hubo un montón de ocasiones donde poderes multi-universales superaron a Galactus como cuando admitió que era inferior al artefacto dimensional de Magus que tenía el poder de 5 Cosmic Cube o cuando vencido por el poder combinado de los Mad Celestial.
      El Yggdrasil no es ningun Multiverso. La definición de Multiverso como tal según lo expresado por Reed Richards y muchos otros personajes es la totalidad de la líneas temporales existentes las cuales son infinitas. El Yggdrasil es un ente que mantiene los 10 Reinos los cuales puede llegar a ser dimensiones universales pero no es un conjunto infinito de líneas temporales.
      La idea planteada por Oblivion de que el combate de Galactus con Scrier y The Other podría haber destruido el Multiverso es un total plot ya que contradice lo planteado en la misma Chaos War donde se específico que Galactus esta lejos de tener un nivel Multiversal y de hecho en ese dicen cosas sin sentido como que el Chaos King es un fracción de Oblivion cuando se dijo previamente que The Death y Oblivion son los opuestos conceptuales de Eternity e Infinity.

      Borrar
    2. También me gustaría agregar que realizar múltiples veces hazañas de cierto nivel no automáticamente te pone a una escala cósmica por encima de la que se le puede adjudicar, si dichas hazañas no tienen sentido ni contexto como para que sea su nivel verdadero. Spider-Man por ejemplo, muchas veces a peleado y dañado a seres como Juggernaut o Hulk, pero no por eso es así de poderoso, simplemente son por las tramas u momentos ocasionales. Consistentemente, Galactus es Multi-universal+ como Devorador de Mundos. Y el Lifebringer es consistentemente Multiversal+, no Hiperversal+, pues fue apenas tras las Doom Secret Wars que se Retconeo a Multi-Eternidad con los demás Cosmos y el Primer Firmamento, haciéndolo no solo la encarnación de los universos del Multiverso, sino de todas sus dimensiones superiores. Previo a eso simplemente era una entidad Multiversal+, y por lo tanto, todos a quiénes scaleaba, como Chaos King y Super Dios Hércules, son Multiversales, no Hiperversales. Es como si considerara las hazañas del Beyonder Post-Retcon para decir que es tan fuerte como el Pre-Retcon, cuando entre ambos hay un océano de diferencia en poderes.

      Borrar
    3. Y lastimosamente muchas personas no entienden lo que Fiction acaba de comentar, por eso no te extrañes mucho cuando te encuentres con mamadas como Superman Post-crisis derrotando a seres Multiversales o los argumentos que ahora se están usando para darle un Nivel Multi-universal y una Velocidad Infinita al propio Kratos (cuando nada de eso concuerda con todo lo que plantean sobre el personaje en sus juegos).
      Y los que se aferran a esto argumentando cosas como "no hay segundas interpretaciones" o "no hay pruebas para afirmar lo que dices" son gente muy necia que no entienden lo que uno les explica o de paso lo ignoran porque forzosamente quieren tener la razón (lo cual degenera en un discusión toxica en donde ambas partes se enojan).

      Borrar
  46. 1)Diavolo vs Dio, quien es mejor personaje o quien es menos malo en todo caso.
    2)Como ve el futuro de Hulk en el MCU?
    3)¿Cuál es su predicción para las series de Moon Knight y Sentry (rumoreada)?
    4)Considera plot que Jotaro haya sobrevivido a los golpes de ZA WARUDO, cuando uno de estos antes había destrozado el cuerpo del Mom hunter.
    5)Porque considera que Diavolo vencería a Kars, si este último es muy superior en fuerza, además que ningún ataque de King Crimson podría afectarle realmente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Tengo una opinión impopular: Diavolo me parece un buen villano y no pienso que sea el peor de JoJos como muchos lo pintan.
      Es un tema digno de vídeo, pero en resumidas cuentas puedo decir que Araki explora un nuevo rol de villano con Diavolo, un big boss que ya está en la cima y ha cumplido su objetivo hace mucho, pero cuyo papel en Parte 5 consiste en defenderlo de quienes buscan acabar con todo lo que ha logrado. Y al igual que Kira, es un villano que tiene constante participación desde la segunda mitad del manga y su vínculo con Doppio es de hecho muy interesante (por cierto, Diavolo siempre fue la personalidad original por lo que se da a entender en el manga). Sumado a que su papel contribuyó al mensaje final de Vento Aureo sobre el destino, todo esto lo hace un villano mucho más completo que Dio.

      2-Tutor de los nuevos Avengers.

      3-Como Marvel ya no está asociada con Netflix cuestiono la calidad de sus series, realmente Moon K. y Sentry son personajes que requieren el mismo tono maduro de Daredevil y Punisher, de lo contrario no funcionan.

      4-Hasta donde recuerdo, cuando en el manga Dio golpea directamente a Jotaro siempre sobresale el aura o la figura de Star Platinum y yo lo interpreto como que el Stand lo está protegiendo de un daño mortal.

      5-En esa pregunta únicamente mencionaron "Kars", no Ultimate Kars.

      Borrar
    2. 1)P..pe..pero Kono Dio da :,v
      5)Pero el Kars normal esta en el límite superior del Multi-estructura (al ser mucho más fuerte que Dio parte 1), en cambio la mejor hazaña física de King Crimson es ser superior a Silver Chariot y casi matar al stand de Trish de un golpe (que tiene una durabilidad B, igual que Chariot), eso lo hace Multi estructura normal a lo mucho, además que Kars tiene mucho más alcance (5-10 metros creo) y podría one shotear a Diavolo.

      Borrar
    3. Puede que Kars sea un poco más fuerte o estén en el mismo nivel, la verdad yo lo veo parejo porque en Parte 5 hay buenos feats como Giorno con los autos, Trish con el avión o la afirmación de que Ghiaccio podría detener un tren en seco, y Diavolo es muy superior a todo eso.
      Pero fuera de esos ámbitos físicos, olvidas que Diavolo tiene como ventajas a su precognición, el Time Erase y el hecho que Kars no puede ver a los Stands, yo lo veo bastante como un overkill a favor del Boss.

      Borrar
  47. ¿Que opinas de Superboy (Post-crisis) como personaje?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta su transformación y maduración entre diferentes facetas, de muchacho impetuoso super carismático a un auténtico héroe del mismo calibre que su aspiración Superman y fielmente pienso que su culminación debió ser su sacrificio frente a Prime, el cual fue el momento cúspide de toda su historia.

      Borrar
  48. Unas dudas:

    1) Según en trivago puedo encontrar mi hotel ideal al mejor precio. Pero y si hotel ideal es un hotel boliviano con vista al mar?.

    2) que nivel tendrían:

    Electro
    Un personaje que es físicamente superior a 1.000 caballeros medievales.
    Un personaje que puede controlar todos los océanos del planeta.
    Superman de injustice en términos de velocidad.
    Barney el dinosaurio.
    Godzilla

    3) Se han visto/leido la serie de The Boys, si es así que opinan de ella? me refiero al cómic y la serie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) Jajaja pues no le vería nada de malo a hospedarse en un hotel así la verdad (en caso de que te refieras al aspecto negativo de un Hotel boliviano).

      2) Electro por lo que se es normalmente Mutlti-estructura y a su máximo es Semi-ciudad, en el segundo falta contexto pero mínimo debería ser Humano Máximo o incluso mas, el tercero es Multi-continental, el Injustice Superman debería ser Velocidad relámpago o Masivamente FTL, Barney es Omnipotente, y con Godzilla depende de la versión.

      3) No leí el cómic, pero he leído y escuchado que la serie es buena.

      Borrar
    2. 1-Eso sería un error de la realidad ya que semejante lugar no puede existir lógicamente en el universo.

      2-Electro: Semi-ciudad+
      Personaje: Muro+
      Personaje: Multi-continental+
      Superman Injustice: Masivamente hipersónico con reacciones y vuelo MFTL
      Barney: Nivel TOAAx2 + Presence
      Godzilla: Depende (?)

      3-No la he visto.

      Borrar
  49. ¿Crees que Bryan Cranston podría ser un actor adecuado para interpretar a un Lex Luthor adulto y veterano? (si consideramos que el DCEU esta siendo reiniciado, hay mucha posibilidad de que se haga una película sobre el personaje).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bryan Cranston me parece un actor espectacular y un papel como el de Lex Luthor bien podría ser desempeñado por él, básicamente tendría que imitar el tono con el que participó en el último capítulo de Breaking Bad ya que la frialdad y carácter que demuestra allí es fiel a la personalidad de Luthor.

      Borrar
  50. ¿Crees que la Death Note sea capaz de asesinar a seres como Superman o Shazam?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, el reglamento de la Death Note específicamente dice que el humano cuyo nombre sea escrito morirá, no menciona "individuo" o "sujeto", sino únicamente humanos.

      Borrar
  51. 1) Winter Soldier(UCM) vs Jack Krauser ¿quien gana en un duelo a muerte con cuchillos?
    2) 5 mejores versiones de Samuel L.Jackson.
    3) Tu vecino con un zapato vs Harry Potter.
    4) Parte buena, mala y regular del UCM.
    5) ¿Que actores le quedarían bien a los siguientes personajes:
    Toguro el menor.
    Light Yagami.
    Sentry.
    Bane.
    Joseph Joestar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) Winter Soldier es más poderoso y experimentado que Krauser, además de que tiene el brazo bionico a su favor.

      2) Si te refieres a sus mejores actuaciones, entre esos en mi opinión estarían Mr.Glass (Unbreakable), Valentine (Kingsman) y Nick Fury (MCU).

      3) El vecino lo one shotea destruyendo sus lentes con el zapato.

      4) Opino que en sí el MCU está lleno de altas y bajas, siendo la fase más reciente la mejor por Endgame e Infinity War (sobretodo por IW).

      5) Sentry: Alexander Skarsgard.
      Bane: Tom Hardy (lo interpretó bastante bien en The Dark Night Rises).
      Al resto por lógica le quedarían mejor actores japoneses XD.

      Borrar
    2. 1-Esa pelea sí que tendría sus dosis de epicidad, en especial porque considero que ambos tienen un estilo de combate similar comno asesinos furtivos, pero le voy a Bucky por tener mejores feats.

      2-El excéntrico Valentine, Elijah Price, Fury y como Frozono xD

      3-A Harry por accidente se le rompe la varita y por eso ya no puede defenderse frente al vecino.

      4-Peak UCM le corresponde a la primera fase, Winter Soldier, IW y las 2 de Guardianes, lo regular y malo se alterna en todo lo demás.

      5-No sé mucho de actores pero lo que puedo decir es:
      -Estoy completamente de acuerdo con Skarsgard como Sentry, tienen un parecido extraordinario.
      -A Light Yagami le quedaría perfecto Gaspard Ulliel con una apariencia similar a cuando interpretó al joven Hannibal, simplemente épico.

      Borrar
  52. Que nivel le das a estos personajes de anime


    Kaneki
    Touma ( to aru no index)
    Pikachu
    Fubuki

    Si doomsday (rebirth)
    Apareciera en estos universos quienes podrían vencerlo

    En boku no hero
    OPM
    Dragón ball z
    Naruto
    En el jojoverse

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) Kaneki es Semi-ciudad.
      Fubuki es un caso especial porque ella en el manga tiene hazañas de Nivel estructura, pero en el webcómic puede luchar contra amenazas Nivel Demonio (lo que la hace Ciudad como mínimo).

      2) En Boku no Hero, OPM y Naruto no existen personajes que puedan vencer a ese Doomsday.
      En DBZ los que podrían vencerlo son los personajes de la Saga de Buu y algunos de las películas incanonicas como Gogeta y Janemba.
      Y en JoJo´s serian los mas rotos como Giorno con GER y Pucci con Made in Heaven.

      Borrar
    2. 1)De hecho Fubuki en el webcomic pudo detener (con todo su poder) un ataque de una amenaza dragón.
      2)Si es que Doomsday tiene alma hay varios personajes de jojo que se lo podrían bajar, además si solo nos referimos a poder además de los mencionados arriba también estaría Dio Heaven ascencion y Jotaro de eyes of heaven.

      Borrar
    3. De los que conozco:
      Kaneki: Semi-ciudad
      Pikachu: Nivel asado+
      Fubuki: En lo que va del manga tiene hazañas Multi-estructura+

      Doomsday aniquilaría el verso de BnH, OPM y Naruto, en DBZ rankearía entre los Top de la Saga de Buu, y realmente barrería el suelo con la mayoría del verso de JoJo salvo por pocas excepciones como Giorno, Valentine, entre otros haxeros rotos.

      Borrar
  53. 1) ¿Qué opinas de Sentry como personaje?.

    2) ¿Has visto las películas de Hannibal Lecter y su serie homónima, o al menos conoces lo básico del personaje?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 3) Esta es una pregunta que se me había ocurrido antes pero luego se me olvidó: ¿Crees que Naruto habría sido mejor obra si hubiese seguido el ejemplo de otras series como Avatar: La Leyenda de Aang? (teniendo a Orochimaru como villano final y a Naruto cumpliendo su sueño de ser Hokage).

      Borrar
    2. 1-Sentry en su Vol 1 (su introducción en los 00s) es fácilmente uno de los mejores personajes que ha creado Marvel al punto que bastó esa única historia para consolidarlo y darle una conmovedora conclusión al personaje, no solo la historia se torna filosófica sino que el contexto detrás de su producción al anunciarlo como un personaje "perdido" de Stan Lee (cuando en realidad era un truco publicitario, pero de igual forma tiene relación con la historia) lo hacen sumamente interesante.
      Cuando decidieron retomar al personaje muchos años después, le dieron un enfoque totalmente diferente, la verdad es que el segundo Sentry es notoriamente inferior en calidad narrativa en comparación al primero, pero no es del todo un mal personaje, me gusta como se muestra su deterioro mental durante Dark Reign y lo que finalmente lo conduce a su muerte, ya no como mártir como fue en su primera historia, sino como un trágico asesino.

      2-He visto la película origen del personaje, Hannibal y Red Dragon, pero tengo vagos recuerdos de estas últimas dos. Me parece un personaje interesante pero tendría que volver a mirar sus filmes.

      3-A mí Naruto me parece una auténtica buena obra hasta la llegada de Itachi a Konoha, desde ahí desciende en calidad y en desarrollo de personajes, especialmente con los protas. Nunca me imaginé cuál sería un final apropiado para la serie salvo por el hecho que Naruto debe cumplir su sueño.

      Borrar
  54. -Quien cree que es más hijo de pu#* Diavolo o Dio?
    -Que opina de Dio, pero esta ves teniendo en cuenta su "versión" de la parte 6, por cierto de verdad considera que en la parte 3 tuvo una involución? porque se volvió más estrategico, estudiaba como mejorar sus poderes y utilizaba su carisma y su poder para inlflingir temor en sus oponentes.
    -No cree que una mejor calificación para nivel multi sistema solar sería la destrucción de ambos sistemas solares tomando como epicentro el punto medio entre estos, que tomarlos como si no hubiera espacio entre ellos? solo lo digo porque su manera de calificar difiere mucho en comparación de otras.
    -Jotaro (final SC) vs Diavolo.
    -Que tan poderoso es el stand Bohemian Rhapsody, por ejemplo podría crear un superman o un goku o hasta un TOAA xd.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 3) Dependería mucho de la hazaña, ya que en la ficción no todas las hazañas de Nivel Multi-sistema solar se realizan como tú lo planteas (sin mencionar que se suele ignorar el dato de los epicentros y espacios entre uno y otro), sin embargo creo que es algo que se puede tomar en cuenta.

      Borrar
    2. 1-Se me hace que los dos han cometido las mismas fechorías: ambos han acabado con un pueblo, tienen bajo sus órdenes a asesinos que han matado a quién sabe cuántas personas, etc.

      2-El Dio filosófico de Parte 6 hubiese sido una espléndida idea si lo aplicaban en la Parte 3, porque evidenciaría que el letargo de 100 años convirtieron a Dio en alguien mucho más sabio, incluso justificaría el por qué cambia de objetivo con el asunto del Cielo. Lastimosamente, la diferencia abismal en personalidad entre Dio 3 y Dio 6 hacen parecer a este último como algo sacado de la manga.

      3-Me parecen válidas cualquiera de las dos formas.

      4-Le voy a Jotaro por las mismas razones que le di a Dio comentarios más arriba.

      5-En realidad está limitado a traer a la vida los personajes ficticios (o plasmados en una obra) que existen dentro del Jojoverse, pero no tiene control sobre ellos y su habilidad en general es muy situacional porque para tener algún efecto ofensivo sobre el oponente, este tiene que conocer y gustar de dicho personaje. Súmale a eso que Ungalo no es muy listo y con eso ya tienes a la habilidad limitada.

      Borrar
  55. Gracias de nuevo por las respuestas, tengo otras preguntas que me gustaría que pudieras responder.
    1.- ¿Wanda Maximoff/Bruja Escarlata vs Giorno Giovanna con su GER?
    2.- ¿Hulk World Breaker vs Broly Super Saiyajin Legendario (DBS)?
    3.- ¿Cual es tu canción que escuchas para tranquilizarte, otra para cuando estas triste, otra para pasar el tiempo haciendo cualquier actividad, otra para subirte el animo y otra para implementar en una escena de acción en cualquier película?
    4.- ¿Que opinas de Subaru Natsuki (Re-Zero)?
    5.- ¿Quien gana en una lucha de ingenio? ¿Edward Elric vs Joseph Joestar?
    PD: Ya me vi Death Note hasta el cap 11... y esta malandrisimo mano :v
    PD2: Te recomiendo esta canción genial :D
    Atte: Un Dio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD2: https://m.youtube.com/watch?v=ZccuSnxL81E

      Borrar
    2. 1) Creo que Wanda a su máximo tiene Reality Warping de Nivel Universal pero ni idea de si puede controlar ese poder o necesita de un impulso externo para hacerlo (como su No More Mutans que eliminó a toda la raza de los Mutantes).
      En cualquier caso creo que Giorno tiene más chances.

      2) Le voy a Broly.

      3) Creo que uno no puede tener solamente una canción favorita para todo eso XD.

      PD2: Jajaja.

      Borrar
    3. 3) Jajaja es verdad. Pero obviamente me refiero a una cancion para cada situacion, no una cancion que despliegue todo eso (Si fuese asi la cancion deberia durar doce minutos :O)
      Atte: Un Dio.

      Borrar
    4. 1-El nivel usual de Wanda está muy lejos de sus mejores hazañas, en un contexto normal Giorno con GER one shots.

      2-Broly por ser más poderoso.

      3-Tanto para pasar el rato como para implementar en alguna escena de acción está el Soundtrack entero de Death Note que contiene temas de toda clase.
      Para relajarme, bien prefiero el ost de Interstellar o Theory of Everything.

      4-No he visto esa serie.

      5-Joseph es por mucho más hábil e ingenioso que Edward.

      Borrar
  56. 1. ¿Que velocidad sería golpear en 0,00000001 segundos?
    2. ¿Que te parece la saga de Moro hasta ahora?
    3. ¿Te gustaría que Saitama encontrara un rival de su nivel o prefieres que su serie termine sin que aparezca alguien de su nivel?
    4. ¿Cual es tu Jojo Bro favorito?
    5. ¿Hay alguna serie, anime, película, videojuego o cualquier medio al que no le encuentres ni un solo aspecto positivo ni siquiera poniéndote rebuscado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) Tengo entendido que eso es Masivamente FTL.

      3) Sería mejor que apareciera alguien de su nivel o que tenga habilidades que lo conviertan en alguien difícil de vencer (un personaje a lo tipo Manchester Black sería genial), aunque también sería bueno que aparezcan más personajes como Lord Boros que estén al mismo nivel de Saitama.

      4) Caesar.

      5) El DCEU y la gran mayoría de animes en la actualidad como SAO.

      Borrar
    2. 1)Luminica a lo sumo dependiendo de los golpes, las hazañas ftl y mftl están asociadas a la décima parte de esa cantidad (Nano segundos).

      Borrar
    3. 1-VS Battles u OBD tenían una page con el listado de las reacciones.

      2-Meh, no me llama mucho la atención en estos momentos.

      3-Un escenario así debería ser el final de la serie.

      4-Ya he mencionado que Gyro.

      5-Eso no es posible al menos en mi caso, toda obra por más pésima que sea siempre tendrá un pequeño lado rescatable, como ambientación, ost, diseños, etc.

      Borrar
  57. Aca voy a dejar unas cuantas dudillas para el blog

    1-Toguro el menor vs frezzer(Dbz)
    ¿Quien te parece mejor villano objetiva y subjetivamente?

    2-¿Cual de estos gary stu afecta de peor manera a su obra y/o cuales te parecen los mas castrantes o hartantes?(Mencionar de mayor a menor de ser posible)
    -Itachi
    -Trunks Dbs
    -Jotaro parte 3
    -Superman Ucdc
    -Harry potter

    3-Kars en su forma definitiva vs Dio con the World ¿Quien gana?

    Saludos y buenos dias/noches

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 2) Itachi, Trunks y Superman me parecen los que mayor afectan a su obra por el simple hecho de que los tres están llenos de Plot Device y Plot Holes.
      Harry y Jotaro no me parecen tan malos, ya que al menos en sus universos hay seres que son más importantes y poderosos que ellos.

      3) Kars por superarlo en capacidades físicas y por mayor inteligencia y habilidad de combate.

      Saludos.

      Borrar
    2. 1-Ambos son personajes muy bien caracterizados, pero en el ámbito narrativo no hay comparación, Younger Toguro tiene mucha más profundidad y un verdadero pasado que contar, Freezer por más carismático que sea carece de aquello.
      Tanto subjetiva como objetivamente, el primero es mucho mejor villano.

      2-Superman DCEU actúa como plot device para humillar al villano en JL, tiene cero desarrollo en dicho filme y solo se caracteriza por ser mega poderoso.
      Le sigue Trunks DBS que se saca poderes y técnicas de la nada, y encima dichos power ups fueron determinantes en la saga.
      Luego Itachi que también se saca poderes rotos de la nada pero que durante su introducción fue de hecho un personaje interesante de aura siniestra.
      Harry Potter no lo tomo tanto como un completo Gary Stu pero sí tiene tendencia a serlo a lo largo de sus pelas.
      Jotaro también tiene tendencia a serlo pero funcionó bastante bien durante toda Parte 3 salvo por el final cuando se hizo demasiado evidente e incoherente.

      3-Dio no podría hacer nada para dañar de gravedad a Kars y el Time Stop solo alargaría su inevitable derrota, además recordemos que Kars posee el Hamon más poderoso así que podría one shotearlo si tiene la oportunidad.

      Saludos.

      Borrar
  58. Respuestas
    1. Algunas de sus historias me recuerdan mucho a la esencia del primer DB y por eso me resultan lecturas entretenidas, no recuerdo mucho del personaje actualmente a comparación de antes.

      Borrar
  59. 1) Piensa actualizar la ficha de She Hulk?, porque revisando más hazañas de ella encontré que admitió poder vencer a Hércules en un pulso y que ha podido noquear a Thor base, eso en mi opinión la haría multi-sistema solar de gama media.
    2) Cree que se puede seguir considerando plot las hazañas multi sistema solar y galácticas de la actual Cap. Marvel? ya antes había demostrado ser superior al Thor actual y en comics recientes igualo (casi vence) en un choque de poderes al Cosmic Ghost Rider, lo digo porque ya tiene su buena cantidad de hazañas de este nivel.
    3) Top 6 villanos de Jojo (cuentan villanos secundarios) de las 6 primeras partes.
    4) Que opina de Jotaro Kujo como personaje y su desarrollo a través de la parte 3,4,6?

    ResponderBorrar
  60. Gracias nuevamente por las respuestas. Otras preguntas que seria un placer que respondas.
    1.- ¿Quien ganaría y por que? ¿Gogeta (DBS) vs Superman Prime?
    2.- ¿Tienes planeado hacer artículos o escrituras sobre la calidad argumental y la narrativa en tu blog y no solo en tus vídeos?
    3.- ¿Se te ocurre algún ejemplo de villano reflexivo que sea mal ejecutado o mal escrito?
    4.- Correspondiendo a otras preguntas ¿Te acuerdas de la descripción de un personaje que te dije? ¿El que decías que sera la descripción de Joseph Joestar? Bien ¿Te parece bien que una tercera problemática para el sea que, como no sabe bien esto de ser un heroe, tiende a cometer errores aparte de la destruccion colateral? Como por ejemplo, dar prioridad entre atrapar a los villanos y salvar a los civiles, no saber trabajar en equipo, entre otros.
    5.- Correspondiendo a la anterior pregunta, tu me habías dicho que algo mejor seria que el se cuestionase sobre si sus poderes son beneficiosos o perjudiciales para todos, ¿Te parece justificado que, debido al poco reconocimiento y a que nadie le enseñaba nada, no sabe controlar su poder? De hecho, hasta una heroina mucho mas experimentada en medio de esa historia, se lo dijo. 'Si, tus poderes puede ser beneficos, pero el problema es que golpes demasiado fuerte' *Dice mientras señala a las calles devastadas*
    PD: ¿Has visto Kengan Ashura? Te lo recomiendo muchísimo, mano. Rule of Cool y de muy buena calidad.
    Atte: Un Dio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 5- 'es que golpeas demasiado fuerte'*

      Borrar
    2. 1) Tengo entendido que Gogeta de DBS tiene hazañas de Nivel Multi-universal por haber vencido a Broly (de quien se menciona que es tan o más poderoso que Bills) así que Gogeta terminaría ganando antes de que se termine la fusión, además de que sus técnicas como el Castigador de Almas podrían ser efectivas en Prime.

      3) Creo que Thanos (MCU), ya que en IW el personaje deja una verdadera moraleja al cumplir sus objetivos pero todo eso es arruinado en EG al poner al Thanos de otra línea de tiempo como villano en lugar de al original.

      4) Eso le daría mucha más complejidad al personaje, así que para mí está bien.

      5) Me parece enteramente justificado lo que planteas en el personaje.

      Borrar
    3. A Silver Visual: Gracias por las respuestas pero ¿No y que Prime tenia resistencia a ataques que se basan en la destrucción del alma? Bueno, es lo que oi y no revise aun la ficha de Prime.
      2.- Si, podría ser aunque al Thanos ese yo lo veo mas como un villano irracional puesto que en mi opinion si es una incoherencia el hecho de que decidiese matar en lugar de hacer mas recursos. Mas que nada por que a ninguno de los personajes se le paso por la cabeza ese detalle y considerando lo calmado y conversador de Thanos, habría estado mejor planteado, pero, en fin, no querría explayarme mucho en eso. Es harina de otro costal.
      Atte: Un Dio.

      Borrar
    4. 1) Ahhhh sí, creo que se debe a su inmortalidad.
      Pero en todo caso Gogeta sigue superándolo en aspectos físicos.

      2) Me refiero al desarrollo que tuvo el Thanos de IW, ya que si bien su objetivo es bastante contradictorio, en el transcurso del filme se aprecia como cambió su mentalidad al hacer tantos sacrificios para cumplir su meta.

      Borrar
  61. Hola,vengo a dejar una pequeña duda para el blog:

    ¿Que opinas de este death battle entre hiei y sasuke?
    https://youtu.be/NCXhSnw6ldU

    (Lo pregunto porque personalmente
    No se quien debió ganar,y dudo mucho que me pueda fiar de la palabra de DB :P)

    Un saludo y hasta otra!

    ResponderBorrar