Artículos de VS

viernes, 8 de marzo de 2019

Anexo a enlaces de sitios externos

Omniversal Web
Me gustaría compartir un par de fuentes y sitios de referencia que he utilizado durante estos años respecto al ámbito ficticio. Puedo ir actualizando esta entrada constantemente con nuevos links que considere apropiados de divulgar.

Calculadoras

-Pace Calculator: Se utiliza para estimar el ritmo en una actividad de desplazamiento, así como determinar el tiempo tomado o la distancia recorrida dependiendo de los datos que tengamos a disposición. Puede servir para clasificar algunas hazañas de velocidad cuando te otorgan cifras muy específicas.

-Hyper-Physics: Para determinar la fuerza de impacto y velocidad de un objeto en caída, muy útil para clasificar hazañas de ese estilo si es que nos brindan datos específicos como masa, altura y distancia recorrida. Aquí una versión más simplificada para determinar únicamente la velocidad de caída.

-Ultimate Calculator: Lo mejor para la conversión de unidades en todo tipo de ámbitos como velocidad, temperatura, peso, energía, fuerza, densidad y un largo etc.

-Astronomical Unit Conversion: Herramienta ideal para convertir las distancias cósmicas basadas en las unidades de longitud luz.

-Number Traductor: Página ideal para identificar los nombres de números exageradamente grandes que resultan de diversos cálculos.

-Time Conversions: Sitio ideal para realizar cálculos con la inclusión de disposiciones como los milisegundos, microsegundos, nanosegundos, etc.

Sitios

-ReadComicOnline: La mejor página existente en la web para leer la gran mayoría de cómics habidos y por haber en su idioma original, con actualizaciones constantes y una lista con las publicaciones más recientes.

-Kissmanga: La versión en manga del sitio anterior, de igual forma con actualizaciones constantes y un enorme catálogo que incluye tanto a los clásicos como trabajos modernos.

-ReadOPM: Sitio de valor especial para mí porque no solo contiene en orden todos los capítulos publicados del manga de One Punch Man, sino que siempre son los primeros en actualizar cuando un nuevo capítulo es lanzado.

-ANewChapterOfJoJosBizarreAdventure: Si quieres scans rápidos y a la mano de cualquier parte del manga de los JoJo's, esta página en Imgur es la ideal.

-Imgur/Postimage: Si buscas subir una imagen a la web o convertir una mediante su URL, estas son las dos páginas que utilizo para cumplir dicha labor. Las imágenes en Imgur no caducan jamás y son en esencia permanentes, mientras que las de Postimage son un poco más inestables pero su proceso es más rápido.

Guías

-OPM Databook: Vieja recopilación de todas las páginas que incluía la primer y única guía del manga de OPM, lastimosamente solo se encuentra en idioma japonés. Varios usuarios de la comunidad de la serie en Reddit se han encargado de traducir algunas de aquellas entradas.

-Naruto Databook: Gigantesca recopilación traducida al inglés de toda la información de las guías de la franquicia Naruto, como los perfiles de personajes, datos y descripción de las técnicas, exploración del mundo, curiosidades, etc.

-DB Databook: Otra gran recopilación de la mayoría de la información expuesta en el Daizenshuu 7, como las descripciones completas de las técnicas y habilidades, perfiles de personajes, cosmología y jerarquías, un largo etc.

-Marvel Databook: Recopilación definitiva de toda la información presentada por los handbooks de Marvel Comics, incluye secciones de continuidad, cosmología, explicación de términos, órdenes de lectura, easter-eggs, etc.

-Marvel Power Grid: Única recopilación de todos los perfiles de los personajes en la Handbook Master Edition ordenados alfabéticamente, incluye sus biografías y datos específicos de sus habilidades o lectura esencial del personaje.

162 comentarios:

  1. De antemano les debo una disculpa por dejar de responder comentarios tan rápido, a veces no tengo tiempo y otras simplemente me da pereza. Intentaré responder lo más que pueda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CriticadorOmniversal, te tengo unas preguntas
      1-crees que es incoherente que spiderman pueda enfrentar o derrotar a iron man?
      2-que tan poderoso es flash Barry Allen New 52?
      3-gohan definitivo actual vs sentry normal

      Borrar
  2. Excelente Blog
    1-tiene algún Scan de Barry haciendo el Speed Steal? (Tanto en Post-Crisis Y Rebirth)

    2-alguna vez Flash a usado (ó podría usar) la habilidad de viajar en él tiempo para pelear? Me refiero a eliminar al oponente desde antes,sí es así,tiene imagen?

    3-Qué tan poderoso sería God of Death sí Barry pudiera controlarlo?

    4-Cuál es la mayor hazaña de velocidad de Barry N52/Rebirth? (Si se puede con Scans)

    5-Capitán América (traje reforzado con Vibranium y Escudo de Uru) vs Master Chief

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Favor de intercambiar la pregunta 5 por está:

      Superman Pre-Crisis vs Goku

      Siguiente ficha en hacer/actualizar? (Por favor que sea de Flash,por favor que sea de Flash!!)

      Borrar
    2. 1-Creo que eso ya me lo habías preguntado antes y la respuesta fue que no.

      2-No, porque Flash sabe que meterse de esa forma con la línea temporal provoca más desastre que beneficio, muy arriesgado.

      3-Universal

      4-Me parece que puede viajar en el tiempo en base a su propia velocidad, los scans no los tengo a la mano.

      5-Me parece que el Pre-Crisis tiene multitud de hax que podrían ser útiles para derrotar a Goku, todavía no lo analizo a plenitud así que no puedo dar una respuesta concreta.

      Borrar
    3. A partir de ahora me tomaré un descanso de actualizar fichas, me enfocaré más en hacer vídeos.

      Borrar
  3. Así que finalmente sabemos donde te metes para conseguir tantos datos precisos.
    Bueno, paso a la pregunta que tanto quería preguntar, la pregunta de las preguntas, la verdadera pregunta del Universo, la vida y todo lo demás:
    ¿Cuál es tu Omae Wa Mou Shindeiru favorito? ¿De paso te podrías hacer hasta un ranking y dar una pequeña opinión de lo bien o mal que están esos esos momentos? Bueno, eso último ha sonado ridículo. En fin: https://youtu.be/N9amxrfCfWc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mejor Omae Wa Mou Shindeiru? Este es el más jodedor a mi parecer:
      https://www.youtube.com/watch?v=mQD2w4HU3jw

      La otra pregunta no la entendí.

      Borrar
  4. Anteriormente ya me hice cuenta en Imgur y me sirvió de mucho para hacer algunas de mis fichas. También doy fe que Readcomiconline es la mejor página de cómics y con un extenso listado de cómics de Marvel y DC desde la edad de Plata.
    Excelente blog.
    Mis preguntas:
    -Vi su vídeo sobre Wally West y la referencia a Hokuto no Ken (muy bueno por cierto) y me quedo está duda: Esa fue la única vez es la que Wally solo podía moverse a velocidades sonicas o hubo otras etapas donde tuvo los poderes mermados?
    -Hubo una ocasión donde Nate Grey/Shaman X-Man mostró moverse fuera del tiempo (en su pelea contra Ares) siendo afirmado que estaba existiendo más allá del mínimo valor medible como tiempo y podía ver el flujo de tiempo en cada ser. A eso se le podría considerar velocidad infinita?
    -Sobre la anterior pregunta. Si es una hazaña de velocidad infinita entonces la considera plot o es verídica?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. -Realmente durante los primeros años del Post-Crisis Wally estuvo limitado a la velocidad del sonido o supersónica, no es hasta años más tarde cuando se introdujo a la Speed Force donde ya podía realizar hazañas de velocidad lumínica con alta frecuencia.

      -Pues a pesar de que la viñeta incluso recalca lo de "fuera del tiempo mismo", resulta incoherente que Ares también pueda estar en las mismas condiciones.
      Además, la velocidad infinita en X-Man no es algo que sea consistente en el resto de historias.
      Si queremos darle un poco de explicación al feat, podemos decir que no es una hazaña de velocidad sino de manipulación temporal por parte de X-Man al también permitir que Mimic logre acceder a ese espacio fuera de tiempo.

      Borrar
  5. Interesante en verdad. Bastante útil con mangas como Baki, donde el cabrón de Itagaki gusta de dar muchas explicaciones científicas relacionadas a caballos de fuerza, atmósferas, libras, entre otras más. Buen Blog.
    1.-¿Moverse en un cronón sería una hazaña fácilmente de la categoría Inconmensurablemente FTL+? Siendo considerada la unidad de tiempo más pequeña, que es más o menos el equivalente a unos 24 zeptosegundos.

    2.-¿De qué forma le gustaría que, por ejemplo, Wally West demostrara la velocidad previamente mencionada? Digamos, que en Rebirth temporalmente tenga de vuelta sus poderes como Flash y en su combate contra un Speedster muy OP esforzándose se mueva en menos de un cronón y lo derrote.

    3.-¿Destruir Eurasia se le podría considerar una hazaña Multi-continental+ mientras la Unión Soviética sería Multi-país+ a Continental+?

    4.-¿Prime Devon Larratt vs Jeff the Killer? Devon es de los Armwrestlers más grandes de la historia (en el Top 5 de hecho), en su mejor momento pudo someter y contener el Back Press de Richard Lupkes, que consiste en poner todo el peso del cuerpo sobre la muñeca y presionar con el hombro, siendo que Lupkes pesaba 145 kilos y podía hacer Fondos con su propio peso corporal, todo eso siendo detenido por el brazo de Devon. También Larratt es un muy buen combatiente cuerpo a cuerpo, considerando que pasó años como parte de las Fuerzas Armadas Canadienses y creo que de hecho sigue estando en ellas :n.

    5.-¿En que nivel pone a los Armwrestlers más prominentes? Oleg Zhokh hizo esto.
    https://www.youtube.com/watch?v=jNukpkBcT1k
    Mientras Devon ya pasado su mejor momento y con la izquierda, que es su mano menos portentosa, pudo derrotar a Oleg en todas sus rondas.
    https://www.youtube.com/watch?v=8G-7_E4Z0ns
    Y el cabrón de Alexey Voevoda puede empujar más de 400 kilos :n.
    https://www.youtube.com/watch?v=l2VRCTd6DSo
    Todos podrían ser considerados Jeff Buster a mi parecer xD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Explicación del cronón por que parece que lo hice para el culo XD.
      https://es.wikipedia.org/wiki/Tiempo_de_Planck

      Borrar
    2. 1-Sí, diría que es lo más probable.

      2-Pienso que sus demostraciones más grandes de velocidad en el pasado eran épicas porque sus contrincantes eran entidades de alto porte como el Black Flash y los Cosmic Gambler, o porque tenía que realizar rescastes masivos en un intervalo minúsculo de tiempo o de lo contrario ocurriría una masacre, en esa clase de situaciones dramáticas sí encajaba verlo con una velocidad fuera de lo común.

      3-Sí, Eurasia encaja bastante con Multi-continental y Rusia con Continental.

      4-En ese caso Jeff sería humillado y pulverizado por un verdadero manly.

      5-Generalmente los strongman poseen una fuerza física en el pináculo de la condición humana, eso bastaría para superar a un tipo como Jeff en combate limpio.

      Borrar
  6. Hola Criticador

    1) Que tal tu vida ultimamente?

    2) Te gusta System of a down?

    3) Has leido el nuevo capitulo de Doomsday colck? (despues de sabe dios cuantos meses por fin salió)

    PD: Recomiendo a los que tengan la posibilidad jugar al DMC5, autentico juegazo

    Saludos y que tengas un buen dia (o noche)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-No me quejo de momento.

      2-He escuchado un par de canciones suyas, las más conocidas, y no están para nada mal, aunque en dicho ámbito sigo prefiriendo a Metallica.

      3-Sí, ya lo leí y también siento que exageran mucho con el tiempo de espera entre cada entrega, en lugar de mantener la expectativa la mata.
      Respecto al capítulo, no me gustó mucho que los héroes se comportasen como simios y atacasen a Manhattan a la primera sin siquiera intentar razonar con él, tampoco es como que el Doc demuestre un comportamiento agresivo para llegar a tal punto.
      Y respecto a Manhattan, lo que se nos reveló hasta el momento es que todo lo que hizo fue por temor a verse destruido por Superman, todavía no explican su papel en la creación de los New 52 o el por qué se cambió de universo en primer lugar, creo que descubrir esas motivaciones sería algo más productivo que tan solo revelar que Manhattan tiene "miedo", veremos como va en los siguientes números.

      Borrar
  7. Que opinas de manhattan haciendo mierda a cap átomo y toda la justice league??
    Que opinas de que la magia ya no le afecta
    Que nivel le das a estos seres?

    Lobo (rebirth)
    Killer frost (rebirth)
    Deadshot
    Tao pai pai (como humano y robot)
    Frankenstein (dragón ball)(androide 8)
    General blue (dragón ball)
    Goku ss1 (dragón ball súper)
    Goku base (dragón ball súper)
    Cuanto duraría el suicide squad en boku no hero?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que opinas de que la magia no le afecte a manhattan?
      Que nivel le das al duperman precrisis?

      Borrar
    2. -Algo que era esperado considerando que le aumentaron el poder a comparación de la obra original.

      -No es que no le afecte, simplemente es tan poderoso que ninguno de los ataques de los héroes puede provocarle un daño verdadero. Lo que hizo Manhattan en esas viñetas fue explicar el origen de la magia en DC.

      -Ehh de los que conozco bien:
      Deadshot: Nivel muro
      Tao: Nivel ciudad y como Cyborg debería ser al menos Multi-ciudad
      Android 8: Semi-ciudad
      Blue: Semi-ciudad
      Goku SSJ1 de DBS: El del manga se vio mediante entrenamiento mental que con esa forma podía one shotear a Cell y pelear con Kid Buu, así que Multi-sistema solar
      El del anime pienso que se mantiene igual al SSJ Full Power durante la Saga de Cell, es decir, Masivamente estelar.
      Goku base de DBS: Es Multi-estelar por el feat del black hole en el Torneo de Poder.

      Borrar
  8. Aca dejare mis respectivas dudas

    1-¿Por que no incluiste en tu top 20 de manga/animes a stone ocean si consideras a esta última superior a batle tendency?

    2-¿Tienes pensado ir a ver la "pela" de la capitana marvel?(yo no :P)

    3-¿Cual clase de pasado considerarias peor para la niñez de una persona?¿Perder a tu seres queridos pasados los 7 años de vida?¿O vivir la mitad de tu infancia maltratado por desconocidos y la otra mitad en la soledad absoluta?

    4-kaiji vs joseph joestar en un duelo de cartas

    Saludos y buenos dias! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Porque ese Top 20 era de animes/mangas favoritos, más no necesariamente los mejores. Pienso que objetivamente hablando Stone Ocean contiene mayor calidad que Battle Tendency pero a pesar de ello esta me sigue pareciendo más carismática y con un mejor final.

      2-Tal vez.

      3-El primero es trágico pero el segundo suena mucho peor y más sádico.

      4-Me parece que a Joseph se le facilitaría mucho el hacer trampa con el Hamon, una ventaja que el pobre Kaiji no tiene.

      Saludos.

      Borrar
  9. Increible blog.
    Queria preguntar una cosa si es que tienes idea con respecto al chaos control y es si ¿es que se puede desintegrar o mas bien borrar de la existencia con las esmerald de los juegos?
    Espero que sigas apareciendo un poco mas seguido me gustan tus blogs.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pd: ¿que hax usaria Flash new 52 (Barry) si hipoteticamente pelea con un Sonic en estado normal y en su super transformacion?

      Borrar
    2. 1-Hmmm no recuerdo haber visto algo así, pero con el Reality Warping cualquier cosa es posible.

      2-Intangibilidad, sofocación mediante vórtices, Speed Steal, etc.

      Borrar
  10. Gracias por compartirnos tu información, oye tengo varias ideas para escribir un cómic basándome en información que tú y otros analistas de personajes de ficción han contribuido generosamente. Y quisiera que me respondieras en estos versus:
    1.- ¿Ichigo Kurosaki (de Bleach) vs Iron Fist (la versión más poderosa que conozcas)?
    2.- ¿Un hipotético Vegeta usando el Hōgyoku (artefacto de Bleach) vs Thanos con una sola gema del infinito (especificamente de la realidad), quién ganaría en un enfrentamiento?
    3.- ¿Batman (con el traje de superfuerza que usó contra superman, el de la serie The Dark Knight Returns) vs Ken Kaneki (de Tokyo Ghoul)?
    4.- ¿Gaara de la arena (Naruto) vs El hombre de arena (de Spiderman)?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-La versión más poderosa de Iron Fist fue cuando recibió su equipamiento de metal Uru por Odín, lo que le dio el mismo nivel de Thor, así que Ichigo es fácilmente derrotado.

      2-Desconozco si el Hogyoku hace algo más que aumentar el poder de su usuario, pero la Reality Gem abarca la posibilidad de muchos hax que acabarían fácilmente con Vegeta.

      3-Diría que Kaneki.

      4-Gaara one shots.

      Borrar
    2. La Hogyoku de alguna forma es reality warping de bajo nivel, ya que en la serie se dice que solo puede conceder deseos, si su usuario posee el potencial para alcanzar dicho deseo.

      Borrar
  11. Que nivel le das ellos
    Milk
    Videl
    Mr satán
    Capitana marvel vs superman (post crisis)
    Vibranium vs adamatium cual es mas resistente?
    Saludos
    Capitana marvel vs saitama
    Que nivel le das al doc manhattan (rebirth) Y quien de dc puede ganarle??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No recuerdo alguna hazaña de Milk en el manga excepto que con su casco podía lanzar rayos de energía.
      Videl es Nivel muro.
      Satan también Nivel muro.
      Superman le gana mediante hax.
      Los dos son igual de resistentes.

      Saludos

      Borrar
  12. Un muy buen aporte para saber como consigues tu información y ayudar a otros fans del cómic y el manga a seguir de cerca las historias antiguas y recientes.

    1) ¿Qué opinas de Jhonny Blaze/Ghost Rider como personaje?.

    2) ¿Ghost Rider/Angel Rider vs Spawn?.

    3) ¿Qué nivel le das a Cosmic Ghost Rider, Shaman Nate Gray, Surtur y a Fallen One (Heraldo de Galactus)?.

    4) ¿Abbie Fremur vs Medaka Kurokami?.
    https://analizandoversosficticios.blogspot.com/2019/02/abbie-fremur.html

    5) ¿Qué opinas de One Punch Man últimamente?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-La versión clásica junto a su primer volumen ofrecen el mejor origen de un personaje en Marvel durante su Silver Age, me pareció innovador. Las primeras historias se enfocaban más en lidiar con la psicología de Johnny y los problemas que su nueva condición le otorgaba en lugar de tanto batallar demonios, con una conclusión bastante gratificante.
      Todo lo que vino después respecto a Blaze (exceptuando a los nuevos Ghost Rider) no vale tanto la pena, tratan de ser muy edgy y sangriento, hacen de la vida del personaje algo muy miserable por morbo, etc.

      2-Si hablamos de Spawn base, pienso que Johnny tiene más chances en esa forma, sus feats son de mayores proporciones.

      3-Cosmic Rider: Multi-galáctico
      Shaman Nate Gray: Universal
      Surtur: Multi-universal en su pleno poder
      Fallen One: Multi-galáctico via statements.

      4-Medaka es un personaje complicado de utilizar en VS por todas las incontables habilidades que ha de poseer, por ejemplo no veo el por qué Scar Dead, Encounter, Book Maker, etc no podrían funcionar en aquella personaje.

      5-Sigue igual de bueno que siempre.

      Borrar
  13. Preguntas:
    1) Mejor y peor pokemon inicial de tipo planta.
    2) 5 mejores peliculas animadas de Batman.
    3) 5 giros argumentales mas rebuscados que has visto en un anime o manga.
    4) 5 peliculas que solo puedas describir con la palabra "Aberración"
    5) ¿Juegas pokemon showdown?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Mejor? No lo sé porque no suelo utilizarlos. El peor me parece Treecko.

      2-Superman/Batman, Under the Redhood, las dos de The Dark Knight Returns y Mask of the Phantasm.

      3-Ahorita me da flojera recordar.

      4-Suicide Squad, Justice League, las TMNT de Michael Bay, The Last Airbender, etc.

      5-No.

      Borrar
  14. 1)El superman rebirth con sus hax podría vencer al thanos base???
    2)Que nivel le das a la capitana marvel???
    3)Que opinas de que la mirada de penitencia no funciona en esta tipa??
    4)que nivel les das
    Dr manhattan (rebirth)
    Rockett raccon
    Groot
    Starlord
    5)que opinas de la gente que dice que la cap marvel le gana a superman??
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Eso está dudoso porque Thanos también tiene acceso a buenos hax como su mind fuck que apagó el cerebro de una entidad universal y básicamente su tecnología, dudo que Superman le pueda ganar.

      2-Del cómic? En base varía entre Multi-ciudad+ a Planetario+ dependiendo de su nivel de energía. Como Binary es fielmente Multi-estelar+ via statements.

      3-No hay ninguna prueba que lo sustente.

      4-Manhattan: Megaversal+ de momento, es muy superior a Mxy.
      Rocket: Con armas regulares varía de Nivel muro a Estructura, con preparación puede alcanzar más.
      Groot: Vía incremento de tamaño puede ser Multi-estructura+
      Starlord: Con su arma elemental varía de Muro a Estructura

      5-Le puede ganar a las versiones menos fuertes de Superman.

      Saludos.

      Borrar
    2. En un cómic reciente de cap marvel sale que aguanto la mirada de penitencia

      Borrar
    3. https://2.bp.blogspot.com/hFc4tpTsMQOKfHu8shSFKigr997qKgMWCLLy_9h47EXlYcNLjxlXoocZY-Trfxw8UN7vVPPnSIudRC41B0aZ01LtuW0XNKgX8yQnf2ogLEeEzZ9b-JcVr20YqaHIH-m3jueZJqM3-w=s1600

      https://2.bp.blogspot.com/xkGINJroynjkJ5i0AMH38yRe6D5NRHJz4fs0HyE6Bny3i5F-zENM1vFfBMNelsjrcmKiQV3g-JyuOk4CwYfWK1r4B4CaaeaPNqzoKdurRjh35v3p5Lkk7nAoAYwl4Rlz6JbpFKwp5A=s1600

      https://2.bp.blogspot.com/vU2dVfNcdKHqZeT3efv5QV5rjo3TnNMzIh6TgGe6nTndNhHXDF3RHJuHvjnXa1ttxyiV6IqeqMdO6T5tj6JI7C7KYp5nkmmzhG9NPVzBM45Myco-tMrN8cg7HL7-neCk-UjnFyqufQ=s1600

      Esa misma mirada hizo concha a Starbrand. Además durante todo el comic parecía que CM fuera el igual de Thor.

      Borrar
    4. Eso fue una incoherencia y poderes sacados de la nada
      Por cierto que ghost rider era?

      Borrar
    5. Bueno se supone que ese es mas débil que jonny pero igual quieren hacer a la capi una gary stu

      Borrar
    6. Bueno no he leído dicho cómic, pero parece ser que Carol se liberó de La Mirada de Penitencia en base a pura fuerza de voluntad, lo cual no tiene sentido porque el lore previo no sustenta algo así.

      Borrar
  15. Esta vez vengo con tres preguntas:

    1) ¿Por qué consideras que absorber toda la energía eléctrica de una ciudad o absorber una neblina que cubre toda una ciudad son de nivel Semi-ciudad+?, me han dicho que son hazañas que dependen más de su rango y no del poder destructivo.

    2) ¿Qué nivel le das a Black Cat, Catwoman, Black Lightning y Swamp Thing?

    3) ¿Qué opinas de Green Lantern/Hal Jordan como personaje?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Supongo que te refieres a las hazañas de JoJo, me baso en esto, tiene fuentes consistentes:
      https://vsbattles.fandom.com/wiki/User_blog:ProfessorLord/Red_Hot_Chili_Pepper_absorbing_Morioh_Electrical_Grid
      https://vsbattles.fandom.com/wiki/User_blog:Lina_Shields/Jojo%27s_Bizarre_Adventures:_Star_Platinum_Inhales_Justice

      2-Black Cat y Catwoman son consistentemente Nivel muro+
      Black Lightning tiene un par de hazaña de Nivel ciudad+ que implican la absorción de enormes cantidades de energía eléctrica.
      De Swamp Thing depende bastante de la encarnación y la época.

      3-Creo que ya lo había dicho antes pero lo considero entre los 5 mejores personajes de DC, por su origen y desarrollo progresivo en ideales a lo largo de los años, teniendo sus mejores participaciones en su Vol 3 y una culminación trágica en lo que a mí respecta con Emerald Twilight y Zero Hour. Como extra puedes tomar el destino final del personaje en su rol como el Spectre, pero todo lo demás que vino después de él no se compara en lo absoluto a sus mejores años.

      Borrar
  16. Hola criticador te dejo mi clasificacion de los siguietes. Personajes primero el poder de supuesto ser mas poderoso del anime kami tenchi y su rango de poder.
    Bien hablemos de las chousin ellas son mas que el multiverso eso las categorian en un rango megaversal y el kami al ser un ser mas poderoso de infinitas dimenciones y omnipotente a ese rango lo pondrian en masivamente hiperversal posiblemente outuversal no digo que es devil solo que mucho dicen que el y las chousin son los seres mas fuertes de la ficcion y este rango de poder lo encontraras en varios videos de youtube pero en ingles que afirman que tenchi es omnipotente a escala high
    hiperverse pero seres como the beyonders ellos si son outuversales pero no omnipotente pronto hare un video en mi canal de youtube aclarando los seres mas poderosos del anime celebrando mis 2000 sub
    Busca en youtube los seres mas poderoso de la ficcion y esta en español y tambien afirman la categoria del rango del kami y es el mismo que digo es largo dura unos 45 minutos pero salta a la parte del kami

    ResponderBorrar
  17. Porque crees que maevel volvió feminazi a miss marvel?
    Recibes monetización de youtube???
    Y cuanto recibes de dinero es duda porque tengo un canal de gameplays y apenas llevo 70 subscriptores, y como se gana dinero? :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Todavía no veo la película así que no puedo opinar.
      Si hablamos de los cómics, es porque el Marvel moderno suele seguir las tendencias progresista y SJW, aunque también es algo que depende bastante de la visión de cada escritor, algunos les gusta poner su mensaje en todo lo que tocan, otros simplemente buscan escribir una buena historia.

      2-Yo no monetizo, Youtube es solo un hobby del cual ni siquiera soy asiduo.
      Y aunque optara por monetizar, realmente ganaría muy poco dinero, según dicen, te pagan por cada 1000 vistas en vídeo/anuncio, solo sale rentable para canales grandes con cientos de miles de vistas por vídeo.

      Borrar
  18. Batman hellbat vs cap marvel binary
    Porque crees que el hulk ucm esta ultra mega nerfeado?

    ResponderBorrar
  19. Voy a dejar algunas dudas

    1-hiei vs vegeta ¿Quien te parece mejor personaje objetiva y subjetivamente?

    2-¿Que opinas de....?
    -El 2do trailer oficial de avengers endgame (creo que salio hoy)
    -Serial experiments lains
    -Ciborg
    -Beast boy
    -Raven

    3-Shazam vs carol danvers

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Ambos personajes tienen una personalidad y cambio similar, es decir, pasan de ser individuos apáticos a personas que realmente se preocupan por sus compañeros y familia más que nada.
      Objetivamente hablando el desarrollo de Hiei es mejor, porque el saiyajin tiene su momento de involución con lo de Majin Vegeta (aunque al final de la saga de Buu logra culminar su desarrollo de forma satisfactoria al aceptar que Goku es el más poderoso y dedicarse únicamente a su familia), pero ni hablar de DBS en donde todo ese desarrollo es disuelto.
      Subjetivamente hablando Hiei me agrada mucho más que Vegeta así que...

      2-Ya lo ví y me dio curiosidad porque en algunos clips da la sensación de que los Avengers se están enfrentando a un enemigo que no es Thanos, aunque espero que no sea el caso.
      -SEL puede llegar a ser muy densa, pero cada capítulo y su atmósfera de suspenso es muy interesante, me gustan los mensajes que abarca respecto a la tecnología, los medios (en este caso, la red) y la degeneración que puede llegar a causar en las personas.
      -Cyborg del Post-Crisis se resume a una problemática la cual corresponde a la tragedia de su origen, es interesante pero se puede llegar a gastar rápido.
      -De Beast Boy me gusta que el personaje sea el comic-relief del grupo pero que a la vez tenga un pasado trágico que supo sobrellevar.
      -Raven me parece un personaje meh fuera de su relación con Beast Boy.

      3-Depende de la versión de Shazam.

      Saludos.

      Borrar
    2. 3-Pongamosle shazam pre-crisis \(゚ー゚\)

      Saludos de vuelta (ノ^_^)ノ

      Borrar
    3. Hola primera vez que veo esta ficha y bueno esta interesenta tengo unas preguntas
      1) que nivel tendría venom carnage y cap América en boku no hero??
      2) que opinas actualmente de batman v superman??
      3) spiderman vs cap América quien es mas fuerte
      4) que nivel le das a aroma kishou(tokyo ghoul)
      5) que edad tienes yo 17 añitos:v
      Saludos y feliz dia

      Borrar
    4. (Al primer anónimo)
      -El Shazam Pre-Crisis one shotea a Carol.

      (Al segundo anónimo)
      1-Tendrían el nivel de un héroe profesional estándar.
      2-Es muy mala película.
      3-Spidey es más fuerte, tiene mayores feats aunque se encuentren en la misma categoría, pero el Cap tiene mayor habilidad de combate.
      4-No sé-
      5-18

      Saludos.

      Borrar
  20. alcanzar dicho deseo.


    Criticador12 de marzo de 2019, 13:10
    Gracias por el dato.


    MCM7716 de marzo de 2019, 09:02
    Bienvenido Criticador. Me alegra k estes de vuelta porque te deje varias preguntas en fichas de Gambito, Antorcha Humana, Ghost Rider, Shazam,Dr. Doom y Black Bolt.

    Aunque ya tambien le pedi ese favor a todos los comentaristas del blog. Ojala alguien me responda.
    Ahora las preguntas.

    Ordena de mayor a menor en escala de poder los siguientes personajes y mencionen cual es su escala. Ejemplo, Superman Sword: Masivamente hiperversal, Planck Torch: multiversal.

    1. Kami Tenchi
    2. Man of Miracles (Spawn)
    3. Lucifer Morningstar
    4. Michael Demiurgos
    5. Jim Jasper
    6. God Creator Reed
    7. La Muerte (Endless)
    8. God Emperor Doom
    9. Thanos Hotu
    10. Rune King Thor
    11. Superman Sword
    12. Darkseid Soulfire
    13. Bill Cipher (Gravity Falls)
    14. Uncle Grandpa
    15. Alien X
    16. Elder God (Demonbane)
    17. Enerjak (Sonic)
    18. Allen Adam
    19. Mr. Mxyzpltk
    20. Anti- Monitor
    21. Galactus (con el Nulificador Supremo)
    22. Lord of Nightmares(Slayers)
    23. Madoka Kaname
    24. Zeedmillenniummon
    25. Planck Torch
    26. Chaos King
    27. Jean Grey (Phoenix)
    28. Zeno-Sama
    29. Shuma Gorath
    30. Dr. Fate
    31. STTGL
    32. Dr. Strange
    33. Onslaugth
    34. Janemba
    35. Bills
    36. Wiss
    37. Fallen Surfer
    38. Fallen One
    39. Hades (Saint Seiya)
    40. Son Goku
    41. Shazam
    42. Scarlet Witch
    43. Franklin Richards del futuro
    44. Nekron
    45. World Breaker Hulk
    46. Voltron
    47. Asura
    48. Vegeta
    49. Enrico Pucci
    50. Ryu (Street Fighter)
    51. Medaka Kurokami
    52. Imperiex Prime
    53. Spider-Man Cosmico
    54. Dante Sparda (Majin Dante)
    55. Seiya
    56. Shaman Nate Grey
    57. Ghost Rider
    58. Omega Spawn
    59. Apocalypse
    60. Nova
    61. Capitan Marvel.

    Hasta ahi,suerte. Estoy hacienso una clasificacion por nivel de poder segun lo dicho por Criticador y los demas comentaristas.

    ResponderBorrar
  21. Ja, en el 58 me equivoque, no es Omega Spawn es Divine Spawn su version mas poderosa ya que posee la experiencia o fuerza de 6 mil almas y algo del poder de MOM.

    ResponderBorrar
  22. Ok Criti, en ese caso solo ordena los que conozcas. Pero si esperaba que iluminaras mi busqueda de info sobre la mayoria de ellos ya que muchos nerfean o inflan mucho a los personajes y yo deseo hacer una lista lo mas fidedigna posible.

    Y la neta, tu eres de los pocos conocedores del tema friki que es bastante coherente, imparcial y consistente con respecto a tus opiniones. Por eso te pido la ayuda.

    Pregunta, lineas arriba mencionaste a Emerald Twilight y Zero Hour. ¿son versiones de Hal Jordan o comics de el? Y si lo son, en que escala de poder se ubican?

    Recuerdo haber leido de Hal Jordan cuando tuvo el poder de todos los anillos y se llamaba Parallax o algo asi. ¿Que nivel tendria ese personaje?

    Saludos y con calma, ja. De todos modos seguire visitando tu blog, es genial.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando tenga más tiempo ordenaré esa lista en un comentario en el Índice.

      Y respecto a tus otras preguntas, ya tengo la ficha de Hal Jordan con esa información.

      Saludos.

      Borrar
    2. Muchas gracias man. Voy a checarla ahora.

      Borrar
  23. 1) ¿Qué opinas sobre el cierre de Google+ que se realizará en Abril?.

    2) ¿Qué opinas sobre el sabotaje que se hizo en Venezuela y que provocó un apagón en todo el país?.

    3) ¿Estos personajes serían JoJo´s o en su defecto JoJoBros?:

    Kenshiro.

    Visual Nocturno:https://plus.google.com/u/0/105348737483495327521/posts/5BcUWJHKuG3

    Luisito: https://analizandoversosficticios.blogspot.com/2019/03/luisito-comunica-pre-reinicio.html

    Abbie:https://analizandoversosficticios.blogspot.com/2019/02/abbie-fremur.html

    Sech:https://analizandoversosficticios.blogspot.com/2019/03/sech.html

    Sportacus.
    Shaggy.
    Toppo.
    Deadpool.
    Johnny Blaze.

    4) ¿Qué hubieras cambiado de Batman vs Superman?.

    5) ¿Crees que los animes de JoJo son buenas adaptaciones de los mangas?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Pues no esperaba algo así, según me avisó un mensaje del propio Google+, antes de cerrar deja la posibilidad de descargar todos los comentarios y publicaciones que uno ha realizado con su cuenta, eso incluye en sitios externos como Blogger. A mí particularmente no me afecta porque escribo los mensajes mediante una cuenta de blogger que no está anclada a google+, pero a otros sí les podría afectar.

      2-Pues sabemos que en los últimos meses la situación en Venezuela está empeorando mucho más de lo que ya estaba, espero que tarde o temprano la situación se calme una vez que Maduro quede fuera del poder.

      3-Kenshiro es el antecesor de todos los JoJos, él fue la más grande influencia de Araki al momento de crear la Parte 1.
      Visual, Sech, Abbie, Toppo y Sportacus podrían ser Jobros.
      Luisito sería un personaje tipo Koichi.
      Johnny Blaze, si el concepto del Ghost Rider se manifestara como Stand en lugar de una transformación, fielmente creería que su historia es la de un JoJo.
      Deadpool no sé :P

      4-En realidad me di cuenta que toda la película está mal desde su concepción, la única razón por la que en mi crítica hace años le di un visto pasable, es porque estaba juzgando las cosas a futuro, pensando que estas versiones lúgubres y retorcidas de Bruce, Clark y Luthor tendrían un desarrollo progresivo con los años. Mi error fue asumir eso como un hecho al 100% sin siquiera tener resultados confirmables, y mira que ahora todo el DCEU será reiniciado.

      5-Son las adaptaciones más fiables a un manga que he visto.

      Borrar
    2. el cierre de google+ , y es que en lo personal yo amo o amaba esa plataforma, y el echo de que la cierren me duele bastante, mas aun por todos los momentos que pase en esa plataforma desde que era un niño rata hasta hasta mi actualidad, pero bueno, tocara mudarse a mewe,

      Borrar
  24. 1-God Of Death Flash (teniendo el control de si mismo y sus habilidades) vs

    2-Barry Allen ha tenido alguna habilidad que ningún otro velocista haya tenido? (En Post-Crisis y N52/Rebirth)

    3-que nivel tienen actualmente los siguientes personajes?

    Barry Allen
    Thor
    Hulk
    Capitán América
    Iron Man

    4-cuáles son los Hax más peligrosos y efectivos de los Flashes?

    5-si Barry pudiera envolver sus golpes con relámpagos púrpuras que controlan el tiempo mental y al impactar causan un dolor proporcional a un golpe leve o uno extremo (dependiendo la intensidad con la que Flash lo use),ignorancia la resistencia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Pues, Flash es más veloz pero Goku más poderoso, si consideramos que como God of Death conserva sus hax previos, entonces sí podría vencer a Goku.

      2-Tendría que revisarlo.

      3-Barry Allen y Iron Man requieren de una revisión para determinar el nivel.
      De Thor, Hulk y Cap mantengo mi postura en sus fichas.

      4-Los que puse en la ficha de Wally West.

      5-No sé a qué te refieres con "tiempo mental".

      Borrar
    2. 5-por ejemplo,al impactar sus relámpagos,hace experimentar cierto grado de dolor ya sufrido al oponente,Y dependiendo de la intensidad con la que lo haga Barry,puede ser un buenos golpes o uno mortal

      Borrar
    3. Si me dices que ese poder hace experimentar un dolor del pasado que haya sufrido el oponente, pues sí, de cierta forma ignora la resistencia física.

      Borrar
  25. Vengo de ver tu ultimo video(Me gusto mas que tu anterior reseña de opm) y me gustaría preguntar...

    1-¿Como logra jojo adaptar tramas complejas en su historia sin tornarse pretencioso?

    2-¿Naruto es un anime pretencioso en sus partes finales,al querer tener una trama profunda y compleja que al final se volvio insufrible?

    3-¿Consideras un error,el que haya elementos ficticios en un thriller psicológico?

    4-Carol danvers vs kami tenchi

    Saludos 👼

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Porque si bien JoJo tiene muchos tintes de Rule of Cool, sus personajes sí tienen un desarrollo progresivo, y la presencia de personajes más trabajados involucran la necesidad de abarcar temas cada vez más a su nivel argumental, aunque JoJo no es perfecta y sí puede fallar en este ámbito de vez en cuando.

      2-No es pretencioso en su totalidad como la mayoría de animes modernos pero sí tiene sus toques, más que nada porque sus personajes tienden a tener ideales rebuscados o caricaturescos que pretenden tomarse muy en serio (refiriéndome exclusivamente a Shippuden)

      3-No creo que influya demasiado, el enfoque de un thriller psicológico es que exista un desafío intelectual entre los personajes, y eso se puede lograr en diversos contextos aunque sean escenarios ficticios, por ejemplo, Death Note aplica excelentemente las pautas anteriormente mencionadas a pesar de contener elementos ficticios.

      4-Creo que está muy de moda comparar a Carol Danvers :P

      Saludos.

      Borrar
  26. Hola criticador que asañas tiene los cathexis para ser megaversal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues son entidades provenientes de la sexta dimensión, eso los pone muy por encima de Mr Mxy.

      Borrar
  27. Unas dudas.

    Darkseid Soulfire vs Dream Of The Endless.

    Rune King Thor vs Destiny Of The Endless.

    Superman pre-crisis con la Superman Sword vs Darkseid Soulfire.

    Franklin Richards adulto vs Hal Parallax.

    Que nivel tienen:

    Big Barda.
    Mr. Miracle
    Death of the endless
    Starro, el conquistador.
    Vixen.
    Red Tornado.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Los Endless tienen hazañas mucho más concisas de ese nivel.

      2-Lo mismo que la anterior.

      3-Ahora tengo mis dudas respecto al nivel de Superman Sword, ya no pienso que sea tan poderoso por falta de más pruebas.

      4-Franklin sin muchos problemas.

      5-Big Barda y Starro están al nivel de Superman.
      Mr. Miracle depende bastante de la encarnación.
      Death es Masivamente hiperversal
      Vixen no pasa de Estructura consistentemente.
      A Red Tornado lo tendría que analizar más detalladamente.

      Borrar
  28. Hola criticador soy gran gsn tuyo y me encanta como haces tus análisis así que voy con mis preguntas

    1) Thanos con el guantelete (comics) vs dormanmu
    2) God doom vs thanos con el guantelete
    3) God doom vs franklin richards adulto
    4) Que seres de Marvel pueden vencer a los beyonder del secret wars
    5) Crees que thanos sera usado en más películas del UCM

    Espero tu respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Thanos one shots.

      2-God Doom ya le ganó a T'Challa portando un Guantelete, pasaría lo mismo aunque fuera Thanos.

      3-God Doom está en una escala totalmente superior a Franklin.

      4-No hay personajes más fuertes que los Beyonders en Marvel salvo por TOAA.

      5-Solo el tiempo lo dirá.

      Borrar
    2. Hola que leeiste mi comentario de hai abajo me falto decir que rango le pones a gwenpol muchas mamadas se dicen que es omnipotente

      Borrar
  29. Los siguientes personajes yo los clasifique me decis si esta bien

    Crimsom king-outuversal
    Demonbane-outuversal
    Supergirl 8 grado -hiperversal
    Unicron- masivamente hiperversal
    Omega spawn- masivamente hiperversal(se digo que podria destruir las 23 dimenciones)
    Captain atom-multi-universal (recreo el universo y al spectro)
    Superman cosmic armor-outuversal)



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No el cósmica armor no es outversal en todo caso es hiperversal

      Borrar
    2. De los que conozco:
      Omega Spawn no tiene ese nivel, Man of Miracles solo le dio la fracción necesaria de su poder, lo suficiente para superar ampliamente a Dios y Satan, los cuales eran Multi-universales.
      Captain Atom depende de la encarnación.
      Cosmic Armor es Masivamente hiperversal.

      Borrar
  30. Que nivel tendrían:

    Un personaje que puede extinguir toda la vida de la tierra y devastar al planeta hasta dejarlo totalmente inhabitable.

    Un personaje que destruye todo el mar negro.

    Un personaje que puede destruir todo el mar mediterráneo.

    Chuck Norris

    Doña Florinda.

    El ejercito ruso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. -Multi-continental+

      -País+

      -Multi-país+

      -Chuck Norris podrá ser un clásico, pero jamás se podrá comparar con el Chuck máximo: Chuck Berry.

      -https://www.youtube.com/watch?v=eh8eb_ACLl8

      -https://66.media.tumblr.com/a32dcd36bc1dd23ee3e037abc8e80db0/tumblr_mr6nmj3o2U1se12v6o1_500.gif

      Borrar
  31. mis preguntas, a ver quien las responde :v

    1. Mangas con mejor dibujo que hayas leido.

    2. ¿ Que te parecen los siguientes castigos establecidos como sancion penal a los siguientes delitos ?

    *Por Robar, te cortan las 2 manos o te dan la pena de muerte.
    *Por Violar te cortan el pene o te dan la pena de muerte.
    *Por matar te dan cadena perpetua o pena de muerte.
    *Por cada delito te den una seria cantidad de laigazos ejm: por robar seran 67 latigazos y 10 años de prision, aya tu cuantos latigazos te gustaria que le dieran a un ladron.

    PD: esas sanciones si existen ( Iran, China, Inaia ), y se aplican hoy en dia.

    3. Juegos de 2D vs Juegos en Pixel: cuales son mejores, en terminos de arte visual claro , o , que tipo de arte les gusta mas en un juego.

    4. Black Raitoningu ( https://plus.google.com/collection/ws8VbB ) vs Corruptor Original ( https://plus.google.com/+CorruptorOriginal/posts/bSWGwv1N4jv , https://plus.google.com/+CorruptorOriginal/posts/Qwj1FsE5v6K , https://plus.google.com/105269410539932388866/posts/CmC75uncVm6 ) quien dibuja mejor.

    5. jiren bailando Cumbia :v ( https://www.youtube.com/watch?v=7HYgLpO8M4o ) vs Spiderman Bailando asereje >:V ( https://www.youtube.com/watch?v=Ikdl4NgZCks )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-OPM

      2-Honestamente solo podría aceptar la pena de muerte para los asesinos.
      A los demás, condenas que impliquen trabajos forzados.

      3-Prefiero los Juegos de 2D.

      4-El primero.

      5-https://www.youtube.com/watch?v=5jbZtTwMQrA

      Borrar
  32. 1-Flash Pre-Crisis vs Flash Post-Crisis vs Flash N52/Rebirth

    2-Superman Rebirth vs Superman Post-Crisis vs Superman New

    3-Qué nivel tiene el Barry Pre-Crisis? (Velocidad y Hax)

    4-Eobard Thawne Post-Crisis vs Black Goku

    5-Barry Post-Crisis tiene lo mismos Hax que Wally? (Sin contar lo relacionado a la energía cinética)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Suponiendo que te refieres a los Barry Allen, el Barry Pre-Crisis era tan veloz como para afirmar recorrer el universo en minutos y podía batallar con el Spectre, en su carrera con Superman recorrieron galaxias en segundos, y recuerdo instancias en las que podía viajar en el tiempo.

      2-El Rebirth por tener hazañas superiores.

      3-Mira la primera respuesta.

      4-Eobard y cualquier velocista con hax les ganarían a los personajes de DBS en batallas a muerte.

      5-Que yo recuerde comparten la mayoría.

      Borrar
    2. 1-wow,Y eso que en ese entonces no había Speed Force,Pero una duda,ese Barry tiene Hax? Pues de lo que he visto,no veo nada ajeno a la intangibilidad básica

      Borrar
    3. Lo más hax que demostró fue la vibración molecular.

      Borrar
  33. 1) ¿En general que opinas sobre los cómics de los Avengers, La Justice League, y los Guardianes de la Galaxia?.

    2) ¿Que tipo de libros sueles leer?.

    3) ¿Qué es mejor según tu? ¿Ser famoso por crear una franquicia exitosa, o ser reconocido por crear una obra de culto? (suponiendo que prefieras el reconocimiento en vez de la fama).

    4) ¿Qué opinas sobre el nuevo Devil May Cry?.

    5) ¿Cuál consideras que es tu mayor virtud y tu mayor defecto?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-De Avengers mi material favorito es el long run de Jim Shooter y Times Runs Out.
      De la JLA, mis títulos favoritos son la Justice League International y la JLA de Grant Morrison.
      De Guardianes no he leído mucho como tal, salvo cuando el grupo se hace presente en mega eventos como Annihilation.

      2-De filósofos más que nada.

      3-Ambos me parecen logros igual de respetables y super difíciles de alcanzar, formar un imperio a base de obras de ficción a lo tipo Disney y dejar una enorme huella para la industria es algo que aunque no lo parezca requiere de talento e ingenio.
      Lo mismo va para crear una obra de culto que marque un antes y un después, y que sea reconocida por el valor que tiene.

      4-Se ve bueno.

      5-Me considero ingenioso la mayor parte del tiempo. Defectos? Que puedo llegar a ser muy flojo.

      Borrar
  34. Una pregunta, relacionada a algo que mencionó: ¿Qué es lo que lo ha hecho cambiar de parecer para considerar a Zeno como Multi-universal+ ahora?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi escala más que nada. Masivamente universal+ ahora lo califico como la destrucción de una amplia cantidad de universos y ya no tan solo más de diez.

      Borrar
  35. Solo una duda, ¿en qué nivel colocarías a Dante de Devil May Cry?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongamos que se trata del Dante tras absorber a Sparda y desbloquear su forma Majin, ¿que opinarías?

      Borrar
  36. 1) 5 mejores peliculas de todo DB.
    2) Yamcha(saga de pilaf) vs Fenrir de Alioth(Saint Seiya).
    3) Cadena perpetua con los peores criminales del mundo o luchar con un tiburón.
    4) ¿Quienes dicen esto:
    Es de mas de 8000.
    El dominio total del mundo.
    Aquí no hacemos esas cosas.
    Si eres bueno en algo, jamas lo haces gratis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-La de Turles y la de Slug las considero las más disfrutables en cuanto a escenas de acción, las demás son en general bastante aburridas.

      2-No conozco al segundo.

      3-Hay un truco lógico en esa toma de decisión, si me encuentro encerrado en la misma prisión con aquellos peores criminales del mundo, su clasificación implicaría que la gran mayoría de ellos estén en confinamiento solitario durante todo el tiempo, así que dudo que muera allí. Por otra parte, lo del tiburón es muerte segura.

      4-El Napita
      -Zim?
      -Black Panther
      -Heath Ledger

      Borrar
    2. Quisiera decir.
      4- Nappa no dijo esa frase sino que fue Vegeta. Nappa le pregunto cuánto era el poder de pelea de Goku y Vegeta respondió con esa frase.
      La dijo también una cucaracha que obtuvo super inteligencia, en un capítulo de los Padrinos Mágicos, y se volvió un megalómano que quiso conquistar el mundo (casi lograndolo).

      Borrar
    3. Ah cierto, me confundí con el "Qué, 8000?"

      Borrar
    4. Una corrección lo de dominio total del mundo es un meme de los padrinos magicos

      Borrar
  37. 1-Qué nivel tiene un personaje que puede hacer lo siguiente?
    -derrotar a monstruos capaces de arrancar postes de luz
    -derrotar una puerta de un carruaje encadenada de una sola patada
    -atravesar el cuerpo de un ser con posible resistencia superior a la de un humano de un sólo golpe
    -sobrevivir a ser arrojado hacía una pared y agrietarla más quedó inconsciente
    -contrarestar ataques que destruyen muebles con su propio peso
    -cubrirse de rayos láser disparados por una ametralladora pequeña
    -enfrentar un ejército de demonios de fuego por 16 años y sufrir todo tipo de aventuras
    -Saber pelear con cualquier tipo de arma y ser un total experto en la lucha cuerpo a cuerpo,pues tiene más de 20 años de experiencia combatiendo contra toda clase de amenazas
    Además de tener unas tijeras capaces de abrir portales a casi cualquier lugar son de el quiera,y tener una espada que sella a un demonio de fuego

    2-ese personaje vs Finn el Humano (con la Finn-Sword)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Muro
      -Muro
      -Muro
      -Depende
      -Muro
      -No sé
      -No sé
      -Eso es parte de Inteligencia.

      2-No sé nada sobre Finn.

      Borrar
    2. Quisiera decir:

      1) Pues considerando el contexto en donde mencionas todas las hazañas, ese personaje sería como mínimo Nivel muro+.

      2) Diría que ese personaje tendría más chances al poseer mucha más experiencia en combate que Finn.

      Borrar
    3. Pues ese personaje es Marco Díaz de Star vs The Forces of Evil

      Borrar
    4. Lol, me imaginaba a otro tipo de personaje.

      Borrar
    5. Creo que debí adivinarlo por el detalle de las tijeras.

      Borrar
    6. Jaja,bueno,pues el personaje tuvo Power Ups durante Running With Scissors y Ransomgram al punto de igualar a Star,sólo necesita una nueva arma y será perfecto

      Borrar
  38. hola habla sobre el demonbane unos de los pocos al llamarse masivamente outuversal por matar a Nyarlathotep

    ResponderBorrar
  39. Excelente blog, ahora podré hacer yo mismo las equivalencias de ciertas hazañas que no se interpretar. ¡Mis preguntas!
    1.- ¿Ya viste Capitana Marvel? ¿Que opinas de ella?
    2.- En la película de Broly, cuando Goku uso el SSJDioa rojo y freno a Broly ¿Eso seria considerado un Hax? El que haya manifestado su voluntad para calmar las ansias asesinas de un enemigo y frenarlo ¿Tu que opinas?
    3.- ¿Me recomiendas un libro de la filosofía? Se me hizo muy interesante y quisiera empezar con ese genero.
    4.- Si un ser de escala planetaria lanza un ataque a nivel Sub atomico a un ser Large Planet ¿Le va a hacer daño?
    5.- ¿Crees que las Fuerzas Ginyu, si fuesen benevolentes, entrarían en el Jojo grupo?

    Eso es todo y buen dia Criticador. Atte: Un Dios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Es una película meh, como las que suele tener Marvel. No es mala, simplemente es aburrida y carente de sustancia. Diría que está al nivel de Black Panther o Thor 2.

      2-No recuerdo esa escena en específico.

      3-Pues se me hace difícil recomendarte algo porque no conozco tu forma de pensar, son libros de estudios que pueden abarcar ideologías y conceptos aplicables, generalmente cada uno escoge por donde empezar de acuerdo a sus pensamientos propios.
      En las universidades sueles empezar por lo más divulgado, que serían los filósofos griegos.

      4-Si el ser Large Planet no demostró defensas ante esa clase de ataques, entonces sí, le afectaría.

      5-Más bien entrarían como villanos secundarios de los JoJos, ya que estos también hacen poses y suelen ser bufones.

      Saludos.

      Borrar
  40. 1) ¿Qué opinas sobre los cómics de Iron-Man, Batman y Spawn?.

    2) ¿Qué nivel le das a Black Manta, Morlun, Moon Knight y Enerjack?.

    3) ¿Nightwing vs Daredevil?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD Sobre la pregunta 2: También quisiera saber el nivel de Wonder Woman Rebirth si no es mucha molestia.

      Borrar
  41. Mis preguntas (al Criticador y los comentaristas):
    -Que les está pareciendo hasta el momento la saga de Moro el prisionero de la Patrulla Galáctica del manga Dragon Ball Super?
    -Que opinan del capítulo que salió recientemente de One Punch Man?
    -Les dejo este video que tiene una versión editada del segundo Opening de anime Vento Aureo publicada en la página de Facebook Stolen JoJokes and Unoriginal Shit:
    https://www.facebook.com/263252771140461/posts/392398271559243/
    -Hice está ficha de un personaje de JoJo y quisiera saber sus opiniones: https://analisisdepoderyhabilidades.blogspot.com/2019/03/narancia-ghirga-en-proceso.html?m=1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1 y 2: No he estado leyendo los mangas de Dragon Ball Super y One Punch Man.
      ¿Podrías ponerme al tanto?.

      3) Está muy bueno.

      Borrar
    2. Quisiera decir.
      (A Visual) Ya que nadie más va a contestar entonces te diré cómo va la historia en ambos mangas. Aclaro de antemano que habrá spoilers.
      1- Dragon Ball Super: Después de los eventos del Torneo de la Fuerza y la pelea contra Broly se ve a Goku y Vegeta entrenando pero se enteran que la Patrulla Galáctica está secuestrando a Majin Boo. Intentan pero son noqueados por un agente llamado Meerus que es el más fuerte de su organización. Les explican que necesitan a Majin Boo porque tiene absorbido al Dai Kaioshin, quien fue el antecesor del Kaioshin actual, y dios fue quien venció en el pasado a un ser que mataba toda forma de vida en cientos de mundos llamado Moro. Después de ser derrotado este ser fue encerrado en una prisión por la Patrulla Galáctica pero de alguna manera ha escapado. Les ofrecen a Goku y Vegeta unirse temporalmente a su organización y ellos aceptan. En una misión de rutina a la que se unieron por diversos motivos descubren que un soldado sobreviviente del Ejército de Freezer, prisionero en la misma prisión que Moro, hablo sobre la raza Namekusejin, las Esferas del Dragón y que su encuentran en planeta desconocido llegando esto a oídos de Moro concluyendo que ese debe ser su objetivo así que con esta información que Goku trata de detectar el Ki de Moro pero es percibido de alguna manera. Goku y Vegeta deciden ir al mundo habitado por los Namekusejins para enfrentarlo pero Meerus trata de advertirles que no lo hagan sin embargo se van sin escucharlo. En el planeta Vegeta se enfrenta a Moro y lo domina con facilidad pero Moro incrementa su poder y parace ganar así que Vegeta lo convence de que si les dice su objetivo tal vez puedan solucionar todo pacíficamente y Moro confiensa que busca recuperar su juventud para estar de nuevo en su apogeo entonces Vegeta revela que fingió estar perdiendo la pelea para que Moro hablará y decide terminar fácilmente el asunto. Meerus le revela a Jaco que Moro posee la habilidad de absorber la energía de todos los seres vivientes de un planeta indirectamente sin que se den cuenta y que al desconocer es habilidad especial Goku y Vegeta perderán. Moro se burla de Vegeta diciendo que ya sabía que Vegeta estaba tratando hacerlo y que uso ese tiempo (esta la razón por la que quiere recuperar su juventud ya que su habilidad le permitió absober la energía de varios mundos en segundos pero al envejecer se habilidad se deterioro) para ejecutar su técnica drenando el Ki de ambos (y de los seres de ese planeta) dejándolos debilitados. Los vence sin dificultad y al terminar de absorber sus energía rejuvenece admitiendo que el poder de ambos es la mayor fuente de energía que haya conseguido y se va dejándolos por muertos. Ambos Saiyajins son salvados por Moori, el Patriarca de los Namekusejins, pero al mismo tiempo Moro va de aldea en aldea obtienendo las Esferas del Dragon. Moori decide usar su último recurso; fusionar a todos los Namekusejins de clase guerrera para crear un ser de gran poder. Este guerrero va a enfrentarse con Moro pero es, aparentemente, fácilmente derrotado de un golpe dejando al planeta sin seres que puedan hacerle frente a esta amenaza.
      Sigo en el siguiente comentario.

      Borrar
    3. (A Visual)
      Continuación:
      2- One Punch Man: La historia sigue en el mismo arco (el enfrentamiento final con la Asociación de Monstruos y Garou Monstruo) y hasta el momento ha sido combates entre los Héroes Clase S y monstruos nivel Demonio que incrementaron su poder a Nivel Dragón en el comabte. En los últimos capítulos ocurrió ésto; los discípulos de Atomic Samurái se encontraron con los mercenarios enviados por el padre adinerado cuyo hijo fue secuestrado por los monstruos. Estos eran controlados por un monstruo nivel demonio y querían contenerse para salvarlos pero aparece el Héroe Rango A N° 1 Amai Mask quien les dice que se hayan ya que el se encargará de la situación a su manera. Después de que se vayan Amai Mask mata a los mercenarios sin importarle que sólo estén controlados y luego ejecuta sin piedad al monstruo mostrado su faceta más monstruosa y un odio incontrolable hacia los monstruos. Los discípulos de Atomic Samurái, posteriormente, se encuentran con otro monstruo nivel demonio y entablan una difícil batalla pero no han recibido ninguna herida hasta gracias al liderazgo y capacidad de análisis de Iaian. Al mismo tiempo Puri Puri Prisioner se encuentra con monstruos de bajo nivel y los derrota a pesar de que intentan varios métodos para vencer (curiosamente, después de derrotar a un monstruo que afirma que no existe la inmortalidad, afirma que el héroe inmortal Zombieman es más poderoso que él) y luego se encuentra con sus compañeros de prisión convertidos en monstruos que quieren vengarse de él por tenerlos como "juguetes sexuales" pero Prisioner no escucha nada de los que dicen y cree que son víctimas que debe salvar. Aparece uno de los ejecutivos de la Asociación de Monstruos afirmando que el proceso de transformación en monstruo es irreversible endureciendo a Prisioneros que decide atacarlo. El ejecutivo recuerda su pasado con un gato ordinario que estaba harto del exceso de afecto de su dueña y decide escapar al comparar eso con la obsesión de Prisioner con sus compañeros de celda. Prisioner enfurecido como nunca desarrolla una nueva transformación y persigue al Ejecutivo pero accidentalmente mata los monstruos que fueron sus compañeros de prisión. Después de lamentarse por sus muertes decide continuar su misión.
      Eso es todo hasta ahora.

      Borrar
  42. Iron mab vs starlord (infinity war)quien tiene mejor tecnología en combate?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerdo que una vez Rocket mencionó que poseía un detonador que podía destruir lunas, pero estoy seguro de que nunca se ha visto que se utilice esa arma en manos de Star-Lord.
      En general diría que Tony posee mejor tecnología para el combate gracias a sus armaduras.

      Borrar
  43. Saludos Criticador. Gracias por ordenar la lista anterior. Ahora mas preguntas agregando nuevos personajes a dicha lista.

    Si erre colocando algun personaje en otro nivel, por favor corrigelo.

    Ordena de mayor a menor escala de poder a los personajes, teniendo en cuenta su max power o version.

    1. Outerversal:
    Lucifer Morningstar=Michael Demiurgos > Beyonder (Pre Retcon)

    2. Megaversal:
    Elder God > Dr. Manhattan (Rebirth) > Super Sonic (Archie) > Enerjak > Jim Jaspers

    3. Multiversal:
    Superman Strange Visitor
    Mr. Mxyzptlk
    Superman Cosmic Armor
    Brainiac (Convergence)
    Galactus (Nulif. Supremo)
    Anti- Monitor
    Chaos King
    Lord of Nightmares
    Zeedmillenniummon
    Madoka Kaname
    Ciclope Phoenix
    Spectre (DC)
    Planck Torch

    4. Masiv. Universal:
    Franklin Richards del futuro > Shuma Gorath > Parallax (Hal Jordan)

    5. Multi-universal:
    STTGL
    Anti-Spiral
    Dr. Fate
    Onslaught
    Dr. Strange
    Scarlet Witch via mejores feats
    God Spawn
    Zeno-sama
    Nekron
    Odin
    Daishinkan
    Trigon ?
    Wiss
    Dark Phoenix(J. Grey)
    Ultron (Odin Force)
    Green Lantern (Dios de la Luz) ?
    Flash (God of Death) ?
    Zoom ?
    Son Goku
    Jiren
    Vegeta
    Bills
    Hades (S. Seiya)
    Hit
    Fallen Surfer
    Golden Freezer
    God Toppo
    Champa
    Super Shazam
    Broly ?
    Surtur
    Janemba
    Shaka de Virgo
    Superman Prime ?

    6.Universal:
    Shaman Nate Grey
    Spider-Man Cosmico
    Trion Juggernaut
    Dyspo
    Captain Atom
    Imperiex-Prime
    Medaka Kurokami
    Iihiko Shishime
    Ajimu Najimi
    Kumagawa Misogi
    Hao Asakura (con el poder del Gran Espiritu)
    Dante Sparda (Majin Dante)
    Alien X

    7. Multi-galactico:
    Angel Rider
    Apocalypse
    Fallen One
    Evil Ryu (Street Fighter)
    Akuma " "

    8. Galactico:
    Capitana Storm
    The Thing (La Mole)
    Dark Sentry
    Saga de Geminis ?
    Dohko de Libra ?
    Dark Schneider
    Hyperion
    Camus de Acuario ?

    9. Multi-Sistema Solar:
    Nova
    Captain Marvel
    Namor
    Kirby
    Majin Boo Gordo
    Kale (DBS)
    Broly (DBS)
    Caulifla (DBS)
    Gohan (DBS)








    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo unas correcciones Sí me permites:

      Cosmic Armor es Masivamente Hyperversal
      God of Death Y Zoom NO entran en la categoría de Multi-Universal,Zoom es Multi-Sistema Solar (refiriéndonos Zolomon)
      Trigon es Masiv.Uiversal
      Broly de Super es Multi-Universal
      Alien-X es Multiversal (dicho por el creador)

      Borrar
    2. Quiero decir:

      El problema con Alien X es que supuestamente Ben no puede explotar la máxima capacidad de su Chronosapien, razón por la que este solo ha demostrado hazañas Universales.

      Borrar
    3. Alien-X Es un Celestialsapien,No un Chronosapien xd,Esa es la raza de Clockwork,aunque Alien es muy especulativo

      Borrar
    4. Ya, se me olvidó la diferencia XD.

      Borrar
    5. Hola te dejo una lista de tus personajes sus rango de poder y feats
      Masivamente hiperversal

      Galactus (nulif) mato a multi entenity representacion de multiverso y dimenciones infinita
      Mult universal
      Lord of nightmares
      En el manga se dijo que ella es una representacion de la 4 dimencion
      Multiversal
      Madoka
      Un ser de 5 dimenciones
      Posible 6
      Masivamente universal
      God Spawn
      Derroto a dios y satanas
      Y satan tienen tanto poder para crear 7 infiernos que se afierno que cada afierno es un universo y tambien creo dimenciones lo mismo dios ya que tienen el mismo nivel de poder

      Borrar
  44. Gracias Knight General y Silver Visual por sus comentarios. La verdad es que solo coloque algunos personajes para saber en que nivel real se hallaban XD.

    Esperemos que el Criticador tomen en cuenta dichos comentarios para que las listas queden mejor.

    ResponderBorrar
  45. ¿En que nivel pondría a Domenico Pucci aka Weather Report? Tanto con el poder físico del respecto Stand como utilizando su control climático.

    ResponderBorrar
  46. Gracias Unknown, la verdad no conocia varias de esas hazan~as.
    Pero solo concuerdo contigo en Madoka con nivel multiversal.

    La razon: Criticador, en una lista posterior que le envie y que me corrigio, que puedes leer en el Indice, (ademas de la info en sus fichas) me informo que, ese Galactus es multiversal y que God Spawn es multi-universal (aunque estoy tentado a pensar como tu), pero me aclaro que Spawn solo recibio una fraccion del poder de MOM, lo necesario para vencer a Dios y Satan (que son nivel universal) y por eso no lo coloco mas arriba.

    De Lord of Nightmares no me dijo nada, pero en muchos blogs afirman que es un ser multiversal por encima de Zeedmillenniummon y Madoka.

    La lista la elaboro para que Criticador y demas comentaristas me ayuden a clasificar justamente (sin fanatismo o favoritismo por algun personaje) a los personajes en su escala de poder lo mas objetivamente posible.

    Y cuando Criti no sepa de alguno tendre que confiar en alguno de uds. Siempre y cuando argumente bien.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lord Of Nightmares trasciende todos los multiversos de Slayers. Ya que es el creador y trasciende al mar del caos, el cual a su vez trasciende todos los pentagramas, que son descritos como universos con infinitos universos alternos.

      Borrar
  47. Fe de erratas para Unknown:
    Dios y Satan de Spawn son multi-universales no universales como puse en mi comentario anterior y esto te lo dijo Criticador cuando le preguntaste sobre Omega Spawn, en esta misma ficha, el 21 de marzo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diría que de tú lista de los que conozco están mal ubicados: Superman prime, Hit, Golden Freezer, La mole, Hyperion, Janemba, Namor, Gohan, Caulifla, Majin boo gordo, Cosmic Armor, STTGL, Anti espiral, Zoom.

      Borrar
  48. ¿que tan poderoso es kratos?

    hulk world breaker vs anti-papaleta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. kratos si recuerdi bien multi-continental, pero con la caja de pandora es superior

      Borrar
    2. 1) https://analizandoversosficticios.blogspot.com/2019/01/kratos-pre-god-of-war-4.html

      2) Hulk World Breaker tiene hazañas superiores.

      Borrar
  49. Preguntas del Corruptor ( sea para el Criticas o para los comentaristas )

    1. Que opinan de las siguientes adaptaciones de manga al anime
    *Tokyo Ghoul
    *Berserk ( la ultima del 2016 )
    *Bleach ( pero sin contar las sagas de relleno )
    *My hero academia
    *Toky Ghoul RE
    *el ataque de los titanes

    2. Que nivel tendría un personaje que:

    *Pueda destruir una infinita cantidad de multiversos ( elder god demonbane )
    * Un personaje que pueda destruir un planeta al punto de dejarlo como polvo espacial
    * Un personaje que pueda partir a una persona con un simple golpe ( alucard )
    *un personaje que pueda derrotar un ejercito de varios miles el solo ( guts )

    3. primer anime que vistes.

    4. que nivel tendrian los siguientes personajes en My Hero Academia: Luke skywalker ( leyendas ), DemanDannan, Super Wario man, MasterGaysheron, Wolverine , Deadpool, Un hipotetico Dross con el kaioken y el samurai Jack

    5. Que nivel tendrian los siguientes personajes en bleach: Kaguya, Madara, Naruto, abeloth, Midorilla, All might, luffy, alucard, Genos, Meliodas, Roshi y Kamisama

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) My hero academia: Adaptará el arco más largo y aburrido del manga, pero lo vere de todas maneras por tin tin,
      Shingeki no Kyojin: Adaptará la parte con más acción y revelaciones del manga, como mínimo será un espectáculo visual de la san puta.
      2) Hyperversal
      Depende del tamaño del planeta, pero supongo que de planetario a multi-planetario.
      Muro
      Falta contexto
      3) Dbz pero supongo que no cuenta, asi que Hentai ouji to warawanai neko (si, lo encontré buscando hentai).
      4) Wolverine y Deadpool estarían al nivel de Mirrodilla 5% y Bakugo en aspectos físicos, pero más las habilidades de regen. los harían rotísimos en este verso.

      Borrar
    2. 1) Tokyo Ghoul: Los animes son bastante aburridos en mi opinión, generalmente solo se vuelve bueno en los capítulos finales.
      Bleach: Sin contar los rellenos aparentan ser muy fieles al material original.
      Tokyo Ghoul:Re: Solo vi unos cuantos capítulos y luego me dejó de interesar.

      2) -Megaversal.

      -Planetario.

      -Muro.

      -Lo más habitual sería catalogarlo como Humano máximo, pero el de arriba tiene razón, falta contexto.

      3) Naruto, pero si nos referimos a cuando descubrí la existencia del anime como tal, entonces sería Death Note.

      4) Dross con el Kaioken solo estaría al nivel de un héroe promedio XD.
      Samurai Jack debería estar al nivel de pesos pesados como All Might o incluso más.

      5) Kaguya estaría al nivel de Ywach.
      Madara y Naruto estarían al nivel de Ichigo y Aizen o quizás superior.
      Deku estaría al nivel de los personajes de la Saga de La Sociedad de Almas, y All Might al nivel de un Espada.
      Alucard al mismo nivel en que estaría Deku + su gran cantidad de hax.
      Genos al nivel de Ichigo Mugetsu.
      Meliodas al nivel de personajes como Kenpachi Post-time Skip.
      Roshi y Kaiosama serían God-tiers en ese verso al igual que Kaguya.

      Borrar
    3. mmm, recuerdo que algunos decian que kamisama estaria a la par con el sabio de los 6 caminos, roshi por su parte resalta bastante en poder destructivo ( lunar ) pero en resistencia es otra cosa.

      Haora quisiera dar una opinion sobre el poder de abelot, bueno es largo hacerle ya una ficha ( y explicar todos sus poderes, pero si me lo preguntas, abeloth podria causar muchos estragos en la sociedad de almas, en un combate cuerpo a cuerpo no creo que pueda dañar a los capitanes, pero con hax es otra cosa

      Borrar
    4. Ah, no leí bien, confundí a Kamisama con Kaiosama XD.

      Pues Kamisama en Bleach sería Top Tier ya que el demostró ser capaz de recrear Lunas.

      Borrar
    5. la unca ventaja que le veo a roshi es el poder destructivo y la capasidad para sellar, porque por parte de resistencia no tiene buenas "hazañas" que digamos, por su parte kamisama siento que tambien tendrian un puesto bastante alto, pero ni de chiste podria hacer algo contra Ywach, hablando por mi parte y Aizen ( y otros mas ) pueden derrotar a roshi sin problemas, Ywach por su parte a otro nivel,

      Borrar
  50. Odin (Marvel) vs Daishinkan?

    Daishinkan vs Trigon?

    Jean Grey (Dark Phoenix) vs Ultron (Odin Force)?

    Goku (Ultra Instinto Dominado) vs. mismo Ultron?

    Getter Emperor vs misma Jean Grey (Dark Phoenix)?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) Odín incluso cuando está con todo su poder debe de estar más abajo que Whis en la escala de poder destructivo, Daishinkan es masivamente más fuerte que Whis así que él.
      2) Trigon, en caso Daishinkan no sea más fuerte que Zeno.
      3) Jean dark phoenix es solo universal, Ultron le gana fácil.
      4) Dudo que Ultron tenga el mismo dominio de poder que tenía Odín sobre la Odínforce (es decir sus hax), sería más una batalla de PD así que Goku UI.
      5) Rape de Getter Emperor.

      Borrar
  51. ¿Crees que podrías hacer una ficha sobre Wendell Vaughn?

    ResponderBorrar
  52. Criti tengo una duda es que hay un Anti-Heroe Argentino que en sus comics se a enfrentadon contra personajes de otras editoriales ejem: Thor, Superman Capitan America, Jason, Los guerreros Z.

    Capitan America y Superman:https://ibb.co/9NpKdLv
    https://ibb.co/zrBgzsh

    Los Guerreros Z:https://ibb.co/qNNcrnC

    ¿Para analizar las hazañas de cazador peleando contra esos personajes se tiene que ver lo que hicieron en su historias ORIGINALES o en el comic en el que aparecen, para calcular el poder de Cazador?

    ResponderBorrar
  53. No soy Criticador, pero creo que debes leer ambos comics.

    Los del cazador para reconocer el nivel mostrado en ellos en base a sus hazanas y los otros comics para ver el nivel real de aquellos a quienes haya enfrentado y distingas los plots (si los hay) en el comic del Cazador ya que considero serian enfrentamientos tipo crossover, pero no serian canonicos al no pertenecer a DC, Marvel...

    ResponderBorrar
  54. Saludos a todos. Continuo elaborando mi listado de personajes por nivel de poder, pero tengo problemas para ubicar a personajes con Toon Force.

    Encontre el siguiente listado en taringa y quiero saber su opinion:

    1. Alien X
    2. Uncle Grandpa
    3. Prismo (Hora de Aventura)
    4. Puff (Padrinos Magicos)
    5. Puro Hueso (Billy y Mandy)
    6. Monkey (Laboratorio de Dexter)
    7. Bella (Chicas Superpoderosas) y un Galactus (Padrinos Magicos)
    8. Samurai Jack
    9. Rose Quartz (Steven Universe)
    10. El Lich (Hora de Aventura)
    11. Bill Cipher (Gravity Falls)
    12. Star Butterfly (Star vs...)

    1. Quisiera que alguien me diga el nivel de poder base y al maximo de cada uno de ellos.

    2. En esta lista no incluyeron a otros personajes que son fuertes, pero de los cuales desconozco su nivel real:

    - Bugs Bunny. Es multiversal como Mr. Mxyzptlk? Ambos comparten una hazana casi similar de salir del comic o cartoon y controlar a su dibujante o incluso volverse el dibujante.

    - Popeye. El criticador menciona que en un episodio mando a volar por todo el sistema solar a Brutus. Pero algunos dicen k podria vencer a Bugs Bunny con espinacas infinitas. Entonces que nivel tiene?

    3. Super Wario Man coloca, en su propia lista de los personajes mas poderosos de los cartoons en primer lugar a Everyman, el don que es dueno de una tienda de comics en The Simpson ya que como Everyman, toca un comic y puede volverse el prota de ese comic, asi k podria ser cualquiera. Sera este el maximo campeon de la Toon Force?

    4. Discord (My little pony) vs Uncle Grandpa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alien-X es confuso,pues mediante hazañas es Universal+ con Reality Warping,Pero según el creador es Multiversal+ con Reality Warping

      Star Butterfly también es confuso,pues la Varita tiene el poder de destruir él universo,pero Star no sabe todo su poder y actualmente ya no la tiene,Pero sí no mal recuerdo tiene hazañas de nivel Ciudad+ y todo un repertorio de hechizos (desde congelar el tiempo hasta ataques congelantes) y el más poderoso de todos:puede destrozar lo que sea con un sólo ataque de energía hasta tal punto de negar la inmortalidad (Toffee) además de cierto control de la materia mediante la magia

      Borrar
  55. 5. Bill Cipher, cual es su nivel real? Omni vs Tops y Dustin Kreysher dijeron k es nivel hiperversal (supongo que lo ponen ahi por ser un demonio interdimensional pues nadie menciona alguna hazana k lo justifique), pero en los liatados siempre lo ponen por debajo de otros. Que alguien me explique? XDxd.

    ResponderBorrar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  57. Gracias Knight General. Toda la info que diste, me sirve para darme una idea de donde ubicar a Alien X y Star.

    Ahora vamos a tratar de animar la charla aqui porque hace semanas que veo muerto al blog jaja.

    Quien ya fue a ver Avengers:Endgame?

    Tratemos de charlar sobre ella sin dar spoilers (por respeto a los que la hayan visto).

    En caso de que todos ya la hayamos pues ¡A DARLE ENTONCES!

    ¿Les gusto la movie? ¿Cubrio sus expectativas o se quedaron con ganas de mas?

    ¿Cual villano de Marvel les gustaria ver en las siguientes sagas? Voto por Dr. Doom u Onslaught.

    Podra DC llegar al nivel de Marvel en su saga de JLA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir.
      1- Yo la ví la película el día de su estreno.
      2- Mí opinión es que es muy buena pero con reservas. La historia tiene errores argumentales importantes, todo el final es muy precipitado, hicieron involucionar como personaje al antagonista y la acción no es tan impresionante como en otras películas pero el lado positivo es que el como desarrollaron la trama permitió revivir algunos de los momentos más importantes de esta saga, le dio una conclusión digna al grupo protagonista (llegando a la tragedia en algunos casos), hay homenajes a los cómics que son brillantes y el climax de la batalla final es quizás uno de los mejores momentos que haya visto en pantalla grande.
      3- Doom y Onslaught son personajes para los que necesitaría introducir a los Cuatro Fantásticos y los X-Men (sería lo mismo si quisieran que poner villano a Galactus, Apocalipsis o La fuerza Fénix). Otras opciones más fáciles de desarrollar serían The Beyonder o Kaang el Conquistador.
      4- Ojalá.

      Borrar
  58. Respuestas
    1. Volvió a publicar capítulos ya que lo convencieron de hacerlo. La verdad es un alivio ya que su trabajo y lo única traducción al español disponible de ese Webcómic.

      Borrar
  59. Alguien conoce la pagina de WOBD (www.outskirtsbattledomewiki.com)? Su información es confiable?

    Lo pregunto porque la hallé y contiene muchas fichas de personajes que el Criticador aún no realiza y quiero usar esa info para continuar con mi listado de personajes por nivel de poder.

    Quiero saber si alguien de aquí la ha consultado (toda la info está en inglés) y si sus fuentes de info son fiables, correctas como con el Criti.

    ResponderBorrar