Artículos de VS

martes, 12 de febrero de 2019

Respect Threads #6 - Justice League of America

Feats Showcase (Saga)
Justice League of America (2006) #1-27 

- Se menciona que Barry Allen en su etapa inicial alcanzaba velocidades como Mach 6.

-Red Tornado tiene acceso a un modo astral cada vez que su cuerpo físico es deshabilitado o destruido.

-El poder de Vixen consiste en canalizar los atributos fisicos de cualquier animal terrestre mediante su Tótem.

-Black Lightning puede transmitir su energía eléctrica incluso a través de materiales como el Prometheum.

-Roy Harper y Black Canary son capaces de lidiar con un ejército de prototipos del androide Red Tornado que eran más débiles que el original, Hal Jordan termina el trabajo con un solo movimiento.

-Hal reacciona y se protege ante los ataques de Dr. Impossible, hermano de Mr. Miracle con sus mismas capacidades físicas.

-La I.A. de Amazo fue incorporada en el cuerpo del Red Tornado original y en su despertar absorbió la energía del anillo de Hal hasta dejarlo en 63% de energía.
-El New Amazo le hace un speedblitz a Hal, Roy y Dinah aplicando poderes de Flash y la técnica de Batman.

-Hal afirma ser capaz de decapitar a Solomon Grundy con un único movimiento para deshacerse de él.

-Todos en la JLA se saben de memoria el plan de contingencia para enfrentar a un Amazo y lo pueden llevar a cabo con un tiempo y orden perfectos al nivel de un asalto militar.

-El New Amazo absorbe el poder del anillo de Hal hasta dejarlo en 33% y con dicha energía le bastó para someter a toda la Liga en segundos.
-Se menciona que el New Amazo con la fracción de la velocidad de Flash en su sistema solo se deja ser golpeado porque así lo desea.

-Vixen logra conseguir una velocidad de 217 mph (97 m/s) y potencia de impacto de 9000 libras (4 toneladas), con lo que atraviesa y derrota al New Amazo.

-Se menciona que New Amazo absorbió tan solo una fracción suficiente de los poderes de cada héroe como para ser considerado un reactor nuclear.

-Solomon Grundy le arranca el brazo a Red Tornado cuando este habitaba un vulnerable cuerpo humano

-Red Tornado en su cuerpo humano logra manifestar sus poderes y crear un tornado con vientos que viajan a 200 mph, con un constante incremento hasta finalmente alcanzar los 315 mph (156 m/s) y partir a la mitad el cuerpo de Solomon Grundy. Como referencia, los vientos de un F5 bastan para arrasar con estructuras.

-Red Tornado en su cuerpo original puede brindar vientos casuales de 60 mph (27 m/s) con la potencia para romper el cuello de una persona.

-Karate Kid es listado como un guerrero con habilidad de Clase 15 a comparación de Batman el cual es un Clase 12, logra mantener la superioridad en un combate cuerpo a cuerpo frente a Bruce a tal punto de obligar a este último a hacer trampa para ganar.

-Superman actuando seriamente pudo hacerle un speedblitz a la mayoría de integrantes de la JLA y JSA.

-Jay Garrick implica que Power Girl, Hal Jordan, Red Tornado y Superman son tan rápidos como él en circunstancias normales. Como referencia, la velocidad estándar de Jay Garrick es muy cercana a la de la luz pero sin poder rebasarla.

-Superman es capaz de escanear el espectro microscópico, químico, rayos x, auditorio, ultrasónico, magnético y fotónico de cualquier individuo.

-Superman, Jay Garrick y Power Girl viajaron desde distintos puntos de Estados Unidos hasta arribar a Japón en cuestión de segundos.

-Vixen desarrolla la habilidad de absorber los poderes de cualquier individuo antropomórfico.

-Batman reconoce a Wonder Woman como la mejor luchadora cuerpo a cuerpo en todo el planeta.

-Un Superman con sus poderes disminuidos es capaz de hacer un speedblitz a todo un grupo de villanos. Sin embargo, fue fácilmente interceptado por un rayo de luz del Dr. Light por ser más lento que dicha velocidad
-Durante esa batalla estuvo parcialmente debilitado puesto que Vixen había tomado prestados parte de sus poderes.

-Hal y John Stewart son capaces de despedazar la armadura anti-kryptonianos de Luthor con gran facilidad.

-Los ataques normales de Black Lightning no pueden dañar objetos u individuos con una masa superior a media tonelada.

-Se menciona que Doomsday podría hacer pedazos unas defensas de titanio de 436 toneladas.

-Wonder Woman puede manejar el peso de un avión más 30.000 libras (13 toneladas) de contenido de agua.

-Wally se desplaza a 900 mph (Mach 1) y Wonder Woman puede seguirle el paso sin problemas, incluso si es que dobla dicha velocidad.

-Wonder Woman puede reaccionar y bloquear balas o proyectiles en múltiples ocasiones.

-Queen Bee se teletransporta a más de 1400 millas lejos de su batalla y Wally cruza toda esa distancia en un segundo (Mach 6621)

-El nuevo chip de Red Tornado le permite procesar hasta 79 petaflops, y su nuevo cuerpo de Black Tornado está diseñado para ser tecnológicamente superior con modalidad de imitación de las funciones humanas y una función de auto-reparación

-El cuerpo original de Red Tornado poseído por Amazo es capaz de tolerar un pulso de 3 millones de joules sin ningún rasguño (Nivel muro)
-Amazo traspasa su sistema operativo al cuerpo de Black Tornado y lo adapta a su gusto.

-Wally menciona que Superman no es más rápido que él pero en el pasado sí estaba cerca de serlo; Wally inspeccionó toda la Watchtower y usó el teletransportador para arribar en el Salón de la Justicia en 0,3 segundos, Superman llegó a la base desde un lugar desconocido pero le tomó menos de 0,3 segundos.
-Wally manejó el peso de una barra de uranio de 800 libras (362 kg) y acelerando a Mach 9 intercepta a Amazo.

-El New Amazo le propicia a Wally toda una serie de ataques elementales más unos mil golpes en menos de un segundo; Wally afirma que dicha velocidad sería suficiente para abrumar al resto de la Liga así que roba la fracción de su velocidad que era utilizada por el enemigo.

-New Amazo utiliza su arsenal de habilidades especiales para dejar fuera de combate a Firestorm y Hawkgirl.

-Wonder Woman requiere de toda su concentración para bloquear el equivalente a la visión de calor de Superman, mientras que Hal es capaz de provocar un daño severo a Amazo con un solo rayo de energía y lo obliga a retirarse.

-Vixen es capaz de absorber todos los poderes almacenados en el cuerpo de Amazo durante unos breves segundos.

-Zatanna calcula que las 135 libras (65 kg) de su peso corporal bastarían para desviar la mano de Amazo en 6 pulgadas (15 cm)

-El cuerpo de New Amazo demuestra ser normalmente frágil al poder ser dañado por cualquiera de los integrantes de la Liga, pero su regeneración compensa este aspecto.
-New Amazo canaliza los poderes de Firestorm para estallar la parte superior del Salón de la Justicia.
-New Amazo es capaz de transformar su visión calorífica de energía solar en radiación solar roja para debilitar a Superman.

-Wonder Woman implica que ella es más rápida que Superman en cuanto a ráfagas cortas y combate cercano se refiere.

-Se menciona que New Amazo es más fuerte que Superman y Wonder Woman combinados.
-Se menciona que Amazo podría retornar desde el satélite de la JLA ubicado a 22.300 millas de distancia en cuestión de minutos si utiliza el vuelo de Superman (si especulamos que son 2 minutos, sería Mach 872)

-Wonder Woman hace referencia a que Superman no podría morir si es arrojado a una estrella más allá del sistema solar.

-Red Tornado en su nuevo cuerpo es capaz de destruir un robot con un solo ataque.

-Todos los usuarios con el poder de Dr. Light son capaces de proyectarse a la velocidad de la luz.

-En una charla entre Superman y Wonder Woman se afirma que el primero tiene la ventaja en velocidad normal, pero la segunda la puede aplicar con mayor eficacia por su memoria muscular y reacciones superiores en un combate cercano.

82 comentarios:

  1. Buen trabajo.
    Preguntas de la entrada anterior:
    1) ¿Cuantos capítulos y temporadas consideras que deberían tener series de:
    Criminología y detectivismo.
    Terror.
    Superheroes.
    Comedia.
    2) Linterna Verde vs Venom ¿cual es peor?
    3) 6 frases favoritas de personajes del UCM.
    4) Del mejor al peor pokemon inicial de agua.
    5) 5 peores series animadas basadas en peliculas animadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Objetivamente hablando lo único que verdaderamente perjudica a una serie es que no tenga los suficientes capítulos para desarrollar plenamente su historia (Ej: animes de 12 capítulos) El resto ya es cuestión subjetiva, en mi caso me da flojera ver series que tengan más de 50 o 60 capítulos.

      2-Linterna Verde

      3-Todas las memorables de Infinity War.

      4-Swampert > el resto

      5-No se me viene nada a la mente.

      Borrar
  2. Voy a dejar algunas dudas para contribuir al blog

    1-harry potter vs naruto post-time skip ¿Cual de los dos consideras peor personaje? (Hago esta comparativa por todas sus similitudes)

    2-Funny valentine vs darkseid(tanto sus avatares como su true form)

    3-¿Que integrantes del trio protagonico de yu yu hakusho,consideras del mejor al "menos mejor"?

    4-¿De quien crees tu que sean las islas Malvinas?

    Saludos! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Naruto de la primera parte me parece un personaje decente y hasta con un objetivo muy justificable, el de la segunda obviamente tuvo un bajón al tener como prioridad número uno a su Sasuke así que claramente el personaje empeoró con el tiempo.
      De Harry Potter solo sé lo que he visto de las pelas, es un personaje sin personalidad y tiende a lo Gary Stu, pero por demás me parece inofensivo y no tan insultante como lo de Naruto.

      2-Funny Valentine es vapuleado si pelea en su estado base, pero si es que tiene a Love Train sería totalmente invulnerable ante cualquier cosa que puedan hacer los avatares y tarde o temprano se deshacería de Darkseid con su hax.
      La True Form de Darkseid sí ganaría indiscutiblemente en cualquier escenario.

      3-Kuwabara > Yusuke > Hiei > Kurama

      4-No es un tema del que me considere precisamente versado, así que paso de dar una opinión.

      Saludos.

      Borrar
  3. Oye criticador todos los personajes de dc rebirth son la fusión de las encarnaciones de las etapas post crisis y new 52 o este concepto solo aplica con superman?



    Porque afirmas que el superman "the dark kight returns" es nivel ciudad? Si leí que el misil que le exploto en la cara estaba destinado a destruir una isla incluso batman menciono que la potencia de esa bomba era equivalente a varias cabezas nucleares


    Por cierto buen vídeo el del sentry y moon knight, deje un comentario, en donde me gustaría que de dc usaras al superboy prime

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. -Todos los personajes ahora conservan las memorias de sus contrapartes Post-Crisis, Superman fue el único que se "fusionó" ya que fue el único dividido por Mr Mxy en primer lugar.

      -No recuerdo haber dicho que es Nivel ciudad en cuanto a potencia, solo que su resistencia era de ese nivel por sobrevivir al misil.
      Si me pasas el scan del que hablas estaría bien.

      -Lo consideraré, aunque no es un personaje del que se tenga mucho que hablar.

      Saludos.

      Borrar
    2. La imagen es del parte 4, talvez no lo tomaste en cuenta, y es que batman cuando esta en la cama menciona que es bomba posee mas poder destructivo, y creo que en bstiad ocasiones mencionaron que el misil tenia el poder para destruir la isla de corto maltes

      Borrar
    3. Quisiera decir, referente a lo de The Dark Knight Returns.

      Ronald Reagan da a entender que la Unión Soviética iba a destruir todo Corto Máltes, claro, de no ser por la intervención de Kal.
      https://2.bp.blogspot.com/5uA9zLXyZro-y1-_B1coIaQk7Lnn2GQjEkqP-67ihQBBZ504wSbRl1RwhwScDz65fHi21RP5gn79=s1600
      https://2.bp.blogspot.com/rV5hTb956WME7y6l29W9F49FzCBuOi-2EBGrvwEcCPK_mZvlM8bHjbubWLaMX29cm5TgbSPBb12n=s1600

      Estimaciones aseguran que la ojiva soviética modificada cuánto menos haría estallar Corto Máltes y el fuego atómico abarcaría toda la parte del continente sudamericano donde estaba la isla en cuestión.
      https://2.bp.blogspot.com/_ushCrnuB0XsHv4ZSfxncUaUP-QnvZRYw97axrioxnKDgeRignipSamt0tUpTZwQMXfflXb7uSXj=s1600

      Kal logró desviar el impacto del susodicho misil, resistiendo su consecuente explosión. Dicha detonación se le vio consumir numerosas cadenas montañosas con solo su pulso electromagnético, y de paso Bruce menciona que cargaba con la potencia combinada de "unas cuentas docenas de cabezas nucleares," casi nada :v.
      https://2.bp.blogspot.com/9BUeREK33bhNMNvUn32hi9XJg-79JFJhg3PPX5Qx_plePpWBvo9L_N_WNI72u6FgacZJwz9knCUN=s1600
      https://2.bp.blogspot.com/QMATsL7UJpmaufwCRe-qdATzOsvc0RDz7tEWnfOr0WYl8WTqksHvpkzt1QiQrajMaObIHmMliklL=s1600
      https://2.bp.blogspot.com/rHuCi23G9oyuibeEf0SAgmFXbbvlB6Vmh-EcEjNqI4mY9SzL4idsXQzOZLM7d7AFJK9jibo3Nwq9=s1600

      Ahora, a rezar que el Marcador de Spam no borre este comment :'v.

      Borrar
  4. 1) ¿Por qué no incluiste a la Armadura Encantada de Wolverine en su ficha? ¿no tiene muchas hazañas?.

    2) ¿Qué opinas de Forrest Gump?.

    3) ¿Es verdad que el Superman Pre-crisis tiene hazañas Universales o están sacadas de contexto?.

    4) ¿Shaggy vs Kami Tenchi?.

    5) ¿Qué nivel le das actualmente a los personajes del universo de Kick-Ass como Hit Girl y el mismo Dave?.

    Saludos y Feliz año nuevo (?).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hit girl y kick ass serian nivel atleta o talve humano máximo

      Borrar
    2. 1-Prácticamente ni tiene hazañas, salvo por la viñeta en la que se le ve enfrentando al Juggernaut.

      2-Es una pela icónica a la que le guardo aprecio, bonito mensaje.

      3-Con más de 30 años de publicaciones en la Silver Age, no es raro que entre todas sus apariciones haya demostrado algunas hazañas universales, en especial considerando lo exageradas que eran esas épocas. Tendría que dedicarle un análisis más intensivo para evaluar la consistencia de las mismas.

      4-Ganan estos dos hermanos:
      https://www.youtube.com/watch?v=uPNWacFqA7I

      5-Hit Girl es Humano Máximo sin problemas por todas las proezas fumadas que ha demostrado, Dave a lo mucho debería tener el nivel de un humano en forma más no lo suficiente para ser considerado atleta jaja (lo que le hace ganar peleas es el factor sorpresa y el hecho de que va armado con dos porras)

      Saludos.

      Borrar
  5. 1-El Black Racer Flash tiene Hax?

    2-La armadura de Prime le ayudaría al Superman actual a estar a un nivel similar a Goku UI? Y si no,hay algo que lo ponga igual en DC?

    3-Goku podría salir de la Speed Force?

    4-Hay alguna manera que Flash con sus golpes "normales" y con pura Speed Force pueda hacer daño a personajes más poderosos que él?

    5-Si Flash usará su intangibilidad y creará un relámpago a máxima potencia y sobrecargandolos de energía podría ganarle a personajes más poderosos que él?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pd:será posible que la próxima ficha en actualizar/hacer sea la de Barry? Ya sea la de Post-Crisis ó Rebirth,me daría mucha ilusión conocer ambas a profundidad



      Saludos

      Borrar
    2. 1-Si te refieres al Black Flash, el poder matar de un movimiento con tan solo tocar al oponente.
      http://2.bp.blogspot.com/-w0rFEW06cXI/VnuxTphdziI/AAAAAAAAbK8/3C6SVZr9XV4/s1600-Ic42/RCO008.jpg
      http://2.bp.blogspot.com/-97LxPZJH5lY/VnuxT1hoYzI/AAAAAAAAbK8/2BHHS1fkEFg/s1600-Ic42/RCO009.jpg

      2-La armadura de Prime no sería un power up suficiente, solo adiciona un poco de energía solar.
      Igual, aunque Superman no pueda competir con Goku en poder, sí puede hacerlo mediante sus hax y básicamente sus reflejos son igual de buenos que los de Goku.

      3-No lo sé.

      4-No, si quiere hacer daño a personajes más poderosos que él, puede recurrir a todas las habilidades hax de su repertorio, no necesita los golpes.

      5-Depende de que clase de oponente esté enfrentando, si la resistencia de aquel es igual tanto de forma externa como interna.

      Saludos.

      Borrar
    3. 1-Hablaba del Black Racer xd,creo que God of Death es mejor

      2-...en ese caso ¿Superman Rebirth vs Goku y por qué?

      3-hay una duda que tengo desde hace un tiempo,Boo y Goku Z son universales? Esa que me lo han dicho demasiado

      Borrar
    4. Pues cuerpo a cuerpo superman rebirth no podría contra el ssj rojo en adelante, aunque como dijo el criticador superman podría matarlo con su visión de calor al máximo poder o talvez congelándolo :v

      Borrar
    5. Un combate entre Goku y Superman dependería mucho de la situación, por ejemplo en un duelo amistoso Superman no utilizaría sus hax más peligrosos pero en un combate sin restricciones sí tendría chance de matar a Goku, hay muchas posibilidades.

      Y no, nadie en DBZ es universal, esa escala solo es a partir de Super.

      Borrar
  6. Hola , buen blog.
    Tengo varias preguntas.
    1)Saitama vs Luffy actual ¿quien crees que gane?

    2)Animes favoritos (en cuanto a trama y desarrollo de personajes) ?

    3)StarWars o StarTrek ?

    4)Wiss es uno de los personajes mas misteriosos en todo DB , por lo que se sabe de el esta muy por encima de cualquier mortal , y ultimamente a demostrado habilidades hax curiosas (como por ejemplo sacar a Bulla del interior de Bulma) , ademas de que afirma que tiene un metodo unico para sellar a cualquier oponente problematico (un inmortal por ejemplo) , hasta el momento nunca se lo a visto pelear , lo mas cercano a eso fue cuando jugaba con Broly esquivando todos sus movimientos con facilidad , quien crees que pueda ganarle ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saitama podría ganarle fácilmente

      Lo de wiss con bulma se podría hacer con magia no precisamente es un hax

      Borrar
    2. Tengo que diferir completamente , Saitama apenas tiene el poder para destruir un planeta y Wiss es un personaje mas puede ganarle al dios de la destruccion de un golpe , ademas de que es sumamente inteligente y analitico , ademas de todo...Saitama nisiquiera sabe pelear!!!

      Borrar
    3. 1-Desonozco el nivel actual de Luffy pero dudo que haya alcanzado niveles planetarios como para plantarle cara a Saitama.

      2-Ya hice un Top de eso en mi canal.

      3-Ninguna de esas franquicias me atrae particularmente.

      4-Pues sí, Whis es muy poderoso para estándares de DB, pero entidades de Marvel y DC con alto poder e innumerables hax podrían vencerlo sin problemas, como Galactus, Trigon, Franklin, Master Order, Lord Chaos, las verdaderas formas de los New Gods, etc.

      Borrar
  7. Que resistencia le das a un personaje que soporta caidas desde el espacio a altísimas velozidades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para determinar algo así se necesitan las cifras exactas, como la altura, masa y la velocidad a la que va cayendo el objeto/individuo.

      Borrar
    2. Criticador cida desde la mesosfera la masa del personaje que cae es de unos 75kg la velozidad a la que cae es match 80

      Borrar
  8. Que nivel le das a estos seres y cosas
    Ballena azul
    Pitbull
    Elefante
    Mr increíble
    Tren bala


    Que opinas del final de tokyo ghoul re manga y anime

    Tu top 5 waifus del anime

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Ballena Azul: Pesa más de cien toneladas y su tamaño equivale a varios autobuses, estructura sin problemas.

      -Su mordida produce una fuerza sobrehumana, y la fuerza de su cuerpo en sí es comparable a la de un humano.

      -Al menos Nivel muro por ser capaces de voltear o aplastar autos.

      -En la película demostró proezas del calibre de cientos de toneladas así que como mínimo Nivel estructura.

      -No sé cómo calificar eso.

      2-Dejé el manga de Tokyo Ghoul hace años.

      3-No hay lol, aunque la prota mujer que me cae mejor es Lina de Slayers.

      Saludos.

      Borrar
  9. Consideras que wolverine podría vencer a seres ma fuertes que el, con el uso de sus garras


    Izuku vs eren vs kaneki amistosa y a muerte


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. -Ya lo ha hecho, ese es el propósito del Adamantium.

      -Kaneki

      Borrar
  10. A ese arco de Justice League of America se le podría decir Justice League: Amazo Saga.
    Criticador vi sus ultimos videos sobre Aquaman, Thor y MoonKnight/Sentry. Son muy buenos y como el comienzo de los videos donde estará analizando el desarrollo y evolución argumental de personajes de cómic o sus adaptaciones funciona de maravilla.
    Excelente blog.
    Mis preguntas:
    -Al haber visto su vídeo sobre Thor del MCU se me ocurrió este What If. Como cree que hubiera sido un final del Torneo del Poder donde Goku perdía su pelea final (de forma similar al anime donde pierde el Ultra Instinto antes de dar el golpe final por su compasión) y todo el Universo 7 era eliminado exceptuando Goku ya que no Zen-Oh no quería matar a su mejor amigo pero tendría que observar el ver morir a todos sus amigos sin tener ni la chance de revivirlos (Goku el guerrero que lo perdió todo)?
    -Un planteo bastante largo sobre David Haller/Legion. Durante el arco Legion's Quest se mencionó que Legión (quien era un ser psionico) se había vuelto una amenaza para el universo ya que era capaz de controlar la línea temporal para cambiar la realidad a su gusto y su sola existencia era tan dañina que causó que el Cristal M'Kraan cristalizara el universo 616 para evitar el daño pero al final el provocó una paradoja reformó la realidad en la Agencia of Apocalypse. Si consideramos que todo eso convierte a Legion en un ser universal entonces Nate Grey/X-Man (quien fue considerado por Xaviee en su ingreso al universo 616 como la fuente de energía psionica más grande que haya sentido) tiene el potencial de ser un entidad universal y cualquier que lo haya absorbido también?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. -Hmmmm quizá una especie de desenlace trágico funcionaría con el Goku de DBZ o hasta el del primer DB, con el de Super quedaría anticlimático por lo infantil que hicieron al personaje y a la serie en general.
      Sería macabro que Zeno dejara vivir a Goku solo para utilizarlo como un "juguete" para su entretenimiento, parece material digno de creepypasta jaja.

      -Es un buen argumento, no veo el por qué no habría de ser considerado.

      Borrar
  11. Hola, tengo dudas \:v/

    Subirás algún de nuevo ver sus y porque?


    A nivel de cómics marvel o dc

    Que nivel de poder y que resistencia le das al superman post crisis antes de su muerte a manos de doomsday?

    Consideras al dragón ball actual algo cliché y predecible en cuanto a su trama

    Te consideras fan de superman?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. -No veo que haya diferencia notable en el poder entre el Superman Pre-Doomsday y el resucitado después.

      -El problema no es que sea predecible (al fin y al cabo, todos los shonen de peleas comparten esa característica), el problema es que las historias e ideas no estén bien ejecutadas y que los personajes sean deformados en comparación a como eran antes (Goku, Freezer, Roshi, Vegeta...)

      -Por supuesto, en términos generales es el mejor personaje de DC Comics, con varias historias increíblemente bien escritas y cierto progreso en el personaje a través de distintas etapas (aunque sin una conclusión fija que pueda resaltar)
      Las versiones que están 100% completas en cuanto a desarrollo, suelen ser de líneas argumentales apartadas como All Stars, Red Son, Kingdom Come, etc.

      Borrar
  12. En la primera pregunta quise decir si subirás vídeos versus si/no y porque?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los versus actualmente ya no son de mi interés, me quiero enfocar en un contenido que resalte el aspecto narrativo de los personajes que me gustan.

      Borrar
  13. Él God of Death Flash tiene Hax? Me refiero al Barry de New 52 que se fusionó con Black Racer,

    2-Black Flash vs God of Death

    3-God of Death vs Archie Sonic (con transformaciones)

    4-Sonic juegos vs Goku

    5-contra que personajes de DB superiores a Goku podría enfrentarse Wally West?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-No recuerdo que demostrara alguno en Darkseid Wars.

      2-God of Death es universal pero no puede combatir, realmente no debería ser utilizado en VS porque Barry no tiene control sobre ese estado.

      3-↑

      4-No sé.

      5-Wally West es más veloz que todo el DBverso, tiene la oportunidad de matar a quien sea dependiendo de las circunstancias.

      Borrar
  14. Ok, esta saga se ve interesante creo que la leeré un día de estos.

    1) en una escala del 1 al 10 cuanto le das a esta saga de JL y porque.

    2) Goku saga de freezer, cuando llego a Namek vs Wonder Woman post crisis con velocidades igualadas.

    3) John Constantine con prep vs Dr Strange con prep.

    4) Thanos UCM con el guantelete incompleto vs Superman, Wonder woman y Shazam post crisis con velocidades igualadas.

    5) cual es el nivel de:

    Superman Injustice post fusión con la nave de brainiac.

    Solomon Grundy.

    Poison Ivy.

    Cap Atom new 52.

    Franklin Richards Adulto estado recargado con el kaioken x 20.

    Turles.

    Golden Amazo de JLU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Unas 2 preguntas:

      Cuantos universos podría destruir Hal Paralax?

      Si Darkseid Soulfire no puede controlar todo su poder, aparte de ser este inestable, no deberías haberlo mencionado en sus debilidades?.

      Borrar
    2. 1-7/10 por ser un arco importante para el desarrollo de Red Tornado, además el dibujo es muy bueno pero las incoherencias en los poderes son notables.

      2-Wonder Woman pelea mejor que Goku, mejores reflejos y mejor equipamiento.

      3-Recuerdo que Constantine tenía acceso a una espada divina que le permitía matar dioses, aunque para ser justos no sé mucho del personaje.

      4-El Thanos del UCM sería blitzeado con mucha facilidad, solo haría falta uno solo de esos powerhouses para derrotarlo.

      5-De los que conozco bien:

      Poison Ivy: Estructura
      Cap Atom New 52: Multi-sistema solar con potencial universal.
      Franklin: Para ese punto los power ups ya no importan, seguiría siendo Masivamente universal.
      Turles: Planetario o Multiplanetario.

      Borrar
  15. Oye criticador recientemente leí el cómic , batman la corte de los búhos the new 52, y me preguntaba, que organización es mas poderosa, la corte de los búhos o la liga de las sombras? Por cierto una guerra entre estas organizaciones quien la ganaría?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Court of Owls es poderosa pero su rango de operativos mayormente se enfoca en Gotham, la League of Assassins opera a nivel mundial y tienen mucha mayor repercusión para el mundo DC como se vio en Tower of Babel.

      Borrar
  16. 1) ¿Qué nivel le das a un personaje que pueda romper cuellos a base de fuerza bruta?.

    2) ¿Qué nivel le das a Firestorm, Amazo, Vixen y Cheetah?.

    3) ¿Qué opinas sobre Dream Of The Endless?.

    4) ¿Hit Girl vs Night Ghost/April Winkle (combate a muerte)?.
    https://analizandoversosficticios.blogspot.com/2019/02/april-winkle.html

    5) ¿Qué clasificación le das a los siguientes personajes?:

    Remina
    https://proyectofiction384.blogspot.com/2019/02/remina-hell-star-remina.html
    Zalgo
    https://analizandoversosficticios.blogspot.com/2019/01/zalgo_40.html
    Genos.
    Kars.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-Humano máximo

      2-Firestorm depende de la encarnación, Amazo me resulta difícil de cuantificar pero le podría atribuir Estelar, Vixen consistentemente no debería pasar de Estructura, y Cheetah está al mismo nivel que Wonder Woman.

      3-Personaje increíble y encima con un diseño muy bueno.

      4-Si esa personaje ha batallado contra individuos con superpoderes, eso ya le da una enorme ventaja frente a Hit Girl.

      5-No sé como calificar al primero.
      Zalgo es Cósmico.
      Genos es Engineer.
      Kars es Hax Tank.

      Borrar
  17. Mad Jim Jaspers vs Archie Sonic Pre génesis Wave Quien es más poderoso.

    ResponderBorrar
  18. 1-Consideras la serie de Hulk de 1978 como una serie Tokusatsu Americano?

    2-Del peor al mejor de los Pokémon iniciales de Tipo Fuego?

    3.Que nivel de resistencia daría:
    -Un tipo que soporta Explosiones de nivel Atómico
    -Un tipo que sobrevive en un agujero negro
    -Un chavo que sobrevive la erupción de un volcán

    4-Cual industria de Cómics tiene el mayor cantidad de peleas brutales y pura acción? Marvel o DC? (Ya sea en cuerpo a cuerpo o Mano a Mano, o incluso, con sus super poderes)

    5-Que opináis de estas otras industrias del cómic?
    -Dark Horse Comics
    -IDW Publishing
    -Archie Comics
    -Wildstorm
    -Image Comics

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-No sabría decirte porque nunca he visto un solo capítulo de esa serie.

      2-El que más me disgusta es el de Black & White, y el mejor es Typhlosion.

      3-El primero es un hax de durabilidad especial.
      El segundo es Estelar o Multi-estelar
      El tercero depende de la potencia emanada del volcán.

      4-No lo sé, tanto en Marvel como DC he visto muy buenas peleas así que les daría el mismo valor.

      5-IDW e Image son geniales, de Archie Comics solo conozco los cómics de Sonic y no son precisamente buenos, de Dark Horse solo he leído muy pocos títulos, y de Wildstorm no sé casi nada.

      Borrar
  19. Mis preguntas:
    -Freezer afirmo que podría escapar rápidamente del área de la explosión del planeta Namek que iba a causar su poder ya que así evitaría usar su energía para resistir esa explosión, cabe aclarar que el llegó a pensar que la explosión se estaba adelantando porque súbitamente se hizo de noche en Namek y todos sabemos que la explosión de Namek superó en tamaño a las 3 estrellas juntas de ese sistema estelar. El link de la afirmación de Freezer: https://inmanga.com/images/manga/Dragon-Ball/chapter/323/page/10/31c0a3db-2850-4542-9184-88db1fd9de8f
    Mí pregunta es que tan rápido en desplazamiento haría eso a Freezer?
    -Muchos argumentan que Franklin Richards (niño) solo tiene poder ofensivo con su Alteración de la realidad y que no demostró hazañas en fuerza de choque pero esta imagen de portada de Future Foundation #14 sería una prueba válida de Franklin podría rivalizar en combate directo con una Entidad cósmica como Galactus? Link de la imagen de portada: https://2.bp.blogspot.com/-z4AYaHEjOg8/VkrqeRH7M8I/AAAAAAAAIGI/6izA2b2jzXI/s1600-Ic42/RCO001.jpg
    -Cuales son las muertes más manly que hayan visto? Las mías serían esta (Número 1): https://m.youtube.com/watch?v=zLsp6pBP_7c
    Y esta (Número 2): https://m.youtube.com/watch?v=MDGoIvSHQhs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera decir (que te copie la frase por tercera vez):

      1) Pienso que Freezer debería ser FTL+ en desplazamiento o incluso más, considerando que para escapar de una explosión así se debe ser más rápido que la luz.

      2) A mí me parece válido, más que nada por lo super poderoso que es Franklin.
      PD: Cuidado con los que dicen que usar como argumento la portada de un cómic es inválido XD.

      3) https://www.youtube.com/watch?v=Y5ZOQ4s6akY

      Borrar
    2. 1-Según recuerdo, Freezer tenía a su disposición la nave espacial con la que llegó a Namek en primer lugar, al final Goku intentó utilizarla para escapar pero no supo como encenderla.
      Lo más probable es que Freezer tenía pensado utilizar esa nave para irse de Namek, sería la opción más cómoda para él y si Goku pudo localizarla en poco tiempo entonces no veo el por qué no podría.

      2-De que puede rivalizar con Galactus en poder eso es seguro, pero realmente nunca se le ha visto aplicar sus poderes para utilizarlos como golpes y violencia física en general, no es propio de su naturaleza pacífica.
      No digo que no sea capaz de hacerlo (con el reality warping todo es posible), simplemente no lo ha demostrado.

      3-Sin duda alguna, la muerte de Raoh es infaltable.
      También agregaría la de Leonidas, la de Gyro, la de Superman, la de Superman Earth-2, etc.
      También hay varias "falsas muertes" que me resultaron épicas, como la de Johnny Storm, Dr. Doom, Magneto y sus acólitos, Batman en Final Crisis, etc.

      Borrar
    3. Quisiera decir.
      (A Visual)
      1- Podría ser aunque también podría ser válido considerarlo Masivamente hipersónico si iba a tardar un minuto como mínimo.
      2- Solo alguien que busque nerfear personajes a conveniencia usaría un argumento como ese.
      3- Esa fue una muerte más trágica que manly/épica. Los ejemplos que dio el Criticador es a lo que me refería.

      Borrar
    4. Quisiera decir.
      (Al Criticador).
      1- En realidad la nave espacial de Freezer estaba averiada y no podía volar, dicho por el mismo Freezer:
      https://inmanga.com/images/manga/Dragon-Ball/chapter/327/page/5/fa7d3dde-be86-444d-94fb-66324a7834d1
      https://inmanga.com/images/manga/Dragon-Ball/chapter/327/page/6/7546cd19-6dff-4c65-9c5d-92df74e5e12c
      Goku dijo que controles eran similares a los de su nave pero por la avería no la pudo encender:
      https://inmanga.com/images/manga/Dragon-Ball/chapter/328/page/3/735a382f-112e-4b68-8350-9d3cca51862c
      https://inmanga.com/images/manga/Dragon-Ball/chapter/328/page/4/01fc6380-cd8b-4282-a00f-518047ff54c9
      Y en el último instante antes de la explosión Goku activo fácilmente una de la naves de la Fuerzas Especiales Ginyu para escapar:
      https://inmanga.com/images/manga/Dragon-Ball/chapter/336/page/0/9711e4fa-3af3-439b-9506-bf86555cd7bb
      https://inmanga.com/images/manga/Dragon-Ball/chapter/336/page/1/0742b7f9-65dd-4b88-b84d-4e69f9a27e1f
      Así que dudo que el creyera poder usar su nave para escapar y por sus diálogos se sobreentiende que se había olvidado de las naves de las Fuerzas Especiales Ginyu (ya que también el creía que no había escape posible).

      Borrar
    5. (Al Criticador)
      2- Es cierto que al ser un niño Franklin preferirá usar sus poderes a distancia antes que librar un combate directo con sus oponente ya que no es un "guerrero" aunque actualmente ha demostrado por usar toda la extensión de sus poderes de forma ofensiva en un combate directo al haber crecido.
      https://2.bp.blogspot.com/-6DQTZVc8Rss/W5loBeCO-uI/AAAAAAAAEVM/EDJDlm6pfV8ys922A1bpyIgFSfx0608ogCHMYCw/s1600/RCO015_w.jpg
      https://2.bp.blogspot.com/-tko3V5T52e8/W-w6kT3z5wI/AAAAAAAAFOU/n5tLBIByPxUg0xzhmGl7Jgz3n9hpsc0BwCHMYCw/s1600/RCO011.jpg
      3- Los ejemplos que dio son a lo que yo me refería y son geniales. El rey Leónidas hiriendo al rey Xerxes destruyendo su autroplacamada divinidad para ser rematado por una lluvia de flechas que "cubrió" el sol, Gyro lanzándose en una cabalgata final para enfrentar a un adversario invencible con un posibilidad 50/50 de victoria para morir después de casi haber logrado milagro como una lección final para Johnny, Human Torch con su "Mil millones a uno... Creen que tengo miedo de eso?" antes de su ataque Nova final, etcétera.
      Personalmente mí muerte manly favorita N° 3 sería la de Bardock con él enfrentando a decenas de soldados de Freezer para terminar confrontandolo para que al momento de recibir el ataque que destruyó el planeta Vegeta muriendo tuviera su visión final donde vio a su hijo enfrentando a Freezer sacando una sonrisa de satisfacción.
      P.D.: Extraño cuando Dragon Ball era un anime con cierta epicidad en su trama.

      Borrar
  20. 1-tiene algún Scan de Barry haciendo el Speed Steal?

    2-alguna vez Flash a usado (ó podría usar) la habilidad de viajar en él tiempo para pelear? Me refiero a eliminar al oponente desde antes,sí es así,tiene imagen?

    3-Qué tan poderoso sería God of Death sí Barry pudiera controlarlo?

    4-Cuáles son los Hax más peligrosos de Barry y Wally?

    5-Capitán América (traje reforzado con Vibranium y Escudo de Uru) vs Captain Falcón

    ResponderBorrar
  21. no soy lector de cómics pero e visto que dices que huk o superman son muy poderosos pero nunca les e visto soportar algo asi
    https://m.youtube.com/watch?v=oM6s3JKi5oY

    No me malentiendas por cierto que nivel le das a esa explosión de nappa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hulk a resistido ataques universales aparte de ser jodidamente difícil de matar,y Superman soporta ataques destructores de galaxias Xd,incluso Iron-Man a soportado algo así

      Borrar
  22. Criticador, en la parte del post donde menciona: "El cuerpo de New Amazo demuestra ser normalmente frágil" el link está mal dando la ubicación de "normalmente", seguramente fue un fallo que tuvo al redactarlo.

    ResponderBorrar
  23. Un pequeño aporte para las hazañas de Zeno que me gustaría dieran su opinión. Cuando Son le menciona a Enma-Sama que su universo sería destruido de perder en el Torneo, este se asusta, dando a entender que todas las realidades conceptuales como el Infierno y Cielo también serían erradicadas.
    https://fotos.subefotos.com/84afe7e468efe63039d43703987b0e28o.png
    https://fotos.subefotos.com/cd25a5d73b3b1e1fac3188ff199b4f39o.png

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un feat que se puede usar como prueba de que Zeno puede destruir planos existenciales que sean ajenos a un universo físico.

      Borrar
  24. Que nivel le das a estos seres?

    Lobo (rebirth)
    Killer frost (rebirth)
    Deadshot
    Cuanto duraría el suicide squad en boku no hero?

    Cual es el ser mas poderoso de dbz o dbs que sea pira fuerza bruta y no dependa del ki, alguien como supetman o hulk?

    ResponderBorrar
  25. -estos personajes que poder les darías?
    Tao pai pai (como humano y robot)
    Frankenstein (dragón ball)
    General blue (dragón ball)
    Goku ss1 (dragón ball súper)
    Goku base (dragón ball súper)


    Que nivel le das a los watchmen?

    ResponderBorrar
  26. Porque en la ficha de Hércules, el feat de igualar a Thor en un choque de puños es Multi galáctico?, no que físicamente Thor solo llegaba a Multi estelar.

    ResponderBorrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  28. Ey hola aquí tengo unas cuantas preguntas para ustedes:

    1)Que piensan de las nuevas series de DC como Titans o Doom Patrol.

    2)Que tal les pareció el final de Kenichi.

    3)Kentaro Miura o Yusuke Murata quien dibuja mejor.

    4)Que Manga, comic, serie les gustaría que hubiera durado más.

    5)Cuales son los niveles de intagilidad.

    ResponderBorrar
  29. hace mucho tiempo que no comento en este blog, a ver si alquien me responde...

    1. ¿ Que tal la Ultima de peli de DBS: Broly ?

    2. ¿ Que te parecen los siguientes castigos establecidos como sancion penal a los siguientes delitos ?

    *Por Robar, te cortan las 2 manos o te dan la pena de muerte.
    *Por Violar te cortan el pene o te dan la pena de muerte.
    *Por matar te dan cadena perpetua o pena de muerte.
    *Por cada delito te den una seria cantidad de laigazos ejm: por robar seran 67 latigazos y 10 años de prision, aya tu cuantos latigazos te gustaria que le dieran a un ladron.

    PD: esas sanciones si existen ( Iran, China, Inaia ), pero no en esta region del mundo( Sub america ) no.

    3. Juegos de 2D vs Juegos en Pixel: cuales son mejores, en terminos de arte visual claro , o , que tipo de arte les gusta mas en un juego.

    4. Arte tradicional ( Papel, Lapis, Borrador y colores ) vs Arte digital, por cual se inclinan ustedes.

    5. jiren bailando Cumbia :v ( https://www.youtube.com/watch?v=7HYgLpO8M4o ) vs Spiderman Bailando asereje >:V ( https://www.youtube.com/watch?v=Ikdl4NgZCks )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) La trama fue mala, como dijo el criticado en un anterior comentario si lo vieras como rule of cool no esta nada mal, pero la pelo trata de contarte una historia y falla en eso.

      2) ok, no veo que sea necesario matar a alguien por robar o violar digo, un violador merece que le corten el pene, pero si creo que seria demasiado matarlo por eso, la víctima con algo de ayuda puede superar esa experiencia y el robo tampoco amerita la pena de muerte, yo preferiría quemarle las manos al ladrón que cortarselas. Si no veo problema con maten a un asesino, los latigazos no me parecen mala idea deberían implementarlo aquí en América latina, aunque con todos los gobiernos corruptos que tenemos en este continente tal vez deberíamos alegrarnos de que no lo hagan, pero antes los padres castigaban a sus hijos de formas igual de brutales y también lo hacían los profesores de los colegios.

      4) por cual de las dos me inclino diría que ambas, aunque depende también del artista.

      5) Spidey aun bailando tiene mas carisma que Jiren.

      Borrar
  30. Oye criticador mencionas que el superman actual es galaxy búster eso quiere decir que superman podría destruir fácilmente un sistema solar o una galaxia y como lo haría?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no, eso significa que sus ataques tienen ese poder, no necesariamente tiene que destruir una galaxia para tener ese poder

      Borrar
  31. Aca dejare algunas dudas sencillas para que todo el mundo pueda responder

    1-Captain marvel vs shazam
    ¿Quien te parece mejor personaje objetiva y subjetivamente

    2-¿Young joseph joestar es un personaje toon?(esto me han dicho amigos que ya han visto BT,yo aun voy por el comienzo :P)

    3-¿El superman del ucdc es una comedia involutaria?

    4-Tu region favorita de pokemon

    5-¿Cual consideras que deberia ser la cantidad de episodios que contenga un shonen?

    Saludos y buenos dias :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) Objetiva y subjetivamente Shazam es mejor personaje por lejos, su concepto está mejor trabajado y es carismático, cosa que no podría decir de Captain Marvel (en el caso de que nos estemos refiriendo a Carol Danvers).

      2) No, si tus amigos creen eso es por el hecho de que el personaje se la pasa troleando a sus oponentes XD.
      Pero a diferencia de un personaje toon, Joseph tiene hazañas coherentes y su concepto no desafía todo tipo de lógica.

      3) Más bien es un personaje muy mal construido, quizás al principio dé aires de ser interesante pero cuando profundizas en él te das cuenta de que es un Supermán bastante plano.

      4) Pueblo Paleta (?).

      5) Depende del tipo de Shonen y de que tan explotable pueda ser su trama.

      Saludos.

      Borrar
  32. Amazo vs superboy prime cual seria el ganador?
    Hal Jordan como linterna verde es así de rápido cuando no está en el espacio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prime muy fácilmente, simplemente tiene feats superiores.

      Respecto a lo segundo, pues sí.

      Borrar
  33. Que tan fuerte es firestorm? Digo e visto muy poco de el pero podría pelear de igual contra alguien como superman o el capitán átomo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, está en un nivel comparable a Superman pero tiene el plus de sus habilidades especiales por su control de la materia.

      Borrar
  34. no se si este chingando pero para cuando un video de hulk

    ResponderBorrar