La cúspide del ser humano en todo su esplendor |
Resumen
Poderes y Estadísticas
Categoría: Empresario
multimillonario, conspirador, ex-vigilante, homicida total, científico
Poder destructivo: Nivel humano máximo+ (Sería capaz de matar personas con sus golpes normales) | Nivel muro+ (Logra asesinar al Comedian con extrema facilidad, estrellándolo y quebrando muros de la habitación)
Velocidad: Sobrehumana+ (Supera con facilidad los movimientos de individuos altamente entrenados como Nite Owl y Rorcharch) | Velocidad supersónica+ (Es capaz de atrapar o bloquear balas en varias ocasiones)
Fuerza (de choque): Humano máximo+ (Casi mata a una persona con un par de golpes) | Muro+ (Humilla por completo a Rorcharch en un combate, quien era capaz quebrar huesos humanos con extrema facilidad. Derrota a Silk Spectre con una sola patada)
Resistencia: Nivel muro+ (Considerando que debe ser mucho más resistente que los miembros de los Watchmen, quienes entran en la categoría de humanos máximos)
Aguante: Alto,
capaz de librar duros combates y se entrenó específicamente para no sentir el
dolor.
Inteligencia: Es la
persona más inteligente de su mundo, con grandes conocimientos en todas las
áreas científicas, a tal punto de que llegó a crear dispositivos de teletransportación y nuevas formas de vida combinando la genética de varias especies. Él fue el responsable de idear un plan para hacer creer a toda la humanidad que estaban siendo atacados por invasores alienígenas con tal de que se olvidaran de la guerra nuclear. También es el mejor combatiente cuerpo a cuerpo del planeta y un experto acróbata, por mucho superior al resto de
vigilantes.
Debilidades: Ninguna
aparentemente.
NOTA (Outdated) –
Imaginen que el gran Ozymandias resultara ser Mr. Oz (Rebirth) y que
confabulara con el Dr. Manhattan para realizar una invasión a todo el multiverso DC con un ejército de sus especies modificadas. Porque ya saben, a
la hora de tomar medidas desesperadas nada termina nunca…
El gran Ozy
ResponderBorrarCuál será el precio a pagar por un mundo unido?
ResponderBorrarP.D.: Al parecer él de la película mostró las mismas hazañas con mas facilidad.
Excelente blog.
- Adrián Veidt/Ozymandias vs Timothy Drake/Robin
- Adrián Veidt/Ozymandias vs Frank Castle/The Punisher
- Adrián Veidt/Ozymandias vs Shredder (IDW)
- Shaman Nate Grey vs Enrico Pucci
- Franklin Richards del Futuro vs Enrico Pucci
P.D.: Está es una pregunta es totalmente opcional pero en general quien te parece más inteligente y a la vez más loco y obsesionado con su meta, Ozymandias o Raito Yagami?
BorrarQuisiera decir:
Borrar4) Digo que Shaman (aunque no eh visto jojo) ya que Shaman demostro poder detener y existir fuera del tiempo y cualquier realidad lo que SUPONGO que podria anular el Made in Heaven aunque lo digo desde el desconocimiento
5) lo mismo que arriba ya que considero al Franklin del futuro superior a Nate
(Al pato) En caso de que nate pueda hacer lo que mencionas entonces si anula completamente a made in heaven, ya que su habilidad se basa en acelerar el flujo del tiempo de todo el universo al punto en el que se destruye y posteriormente crear uno nuevo en el que pucci controla todo lo que ocurre (una habilidad bastante rota la verdad), con franklin no se si es que le llegue a afectar debido a que, aunque sea mas fuerte nate en forma shaman no significa que tenga las mismas habilidades, por ejemplo: goku actual es mas fuerte que super buu pero no significa que pueda absorver a la gente ni convertirlos en chocolate.
Borrar(A José Martín) Si así funciona el Made in Heaven entonces es pan comido para el Reality Warping de Franklin el cual puede hacer lo mismo de forma más eficiente (sin mencionar el puede resguardarse en universos de bolsillo que se encuentran fuera de la realidad). Además ese Franklin debe haber ganado habilidades dignas de entidad cósmica como conciencia cósmica avanzada que le permitirían conocer las debilidades de el Made in Heaven.
Borrar(Al Anónimo) Si franklin tiene en verdad esa capacidad entonces creo que solo jotaro de eyes of heaven, dio ober heaven, novel kars, giorno jorge joestar y quizas el giorno canonico son los unicos que podrían vencer a franklin.
BorrarOver heaven, perdon la ortografía.
Borrar1-Diría que Ozymandias tiene una mayor habilidad y destreza, sin mencionar que Robin suele ser muy confiado.
Borrar2-Punisher es algo así como un Comedian solo que más fuerte, experimentado y habilidoso, diría que él tiene más oportunidad de ganar, además que tiene más hazañas que Ozymandias.
3-Shredder lo outclasea en todo aspecto físico a decir verdad, tiene mucha más experiencia y domina una mayor cantidad de estilos.
4-Efectivamente, Shaman Grey puede existir fuera del flujo regular del tiempo y el espacio, y sus habilidades resultan más versátiles que Made in Heaven.
5-Franklin es sin duda mucho más poderoso y eficaz, podría derrotar a Pucci sin ningún problema.
-Ozy sin duda estaba más entregado a su plan, puesto que cortó cualquier clase de vínculo que tenía para culminar su misión de "salvar a la humanidad".
BorrarLight todavía estaba dispuesto a mantener a su familia, mientras que Ozy no tiene ningún límite impuesto, y sin duda es mucho más inteligente que Light.
Creo que era hora de un descanso de jojo's, excelente blog.
ResponderBorrarPd: ¿Qué opinas sobre catalogar a un personaje en base a sus dimensiones? Me explico, según se, en nuestro mundo hay 11 dimensiones o algo así, al momento de catalogar a un personaje universal se ve si es capaz de no solo destruir el universo fisíco también el tiempo-espacio de este para ver si es universal+ (por ejemplo: zeno, zamasu forma universo, enricco pucci en su universo, novel kars con made in heaven requiem y D4C requiem, etc) a lo que me refiero es si estas de acuerdo con esto que acabo de explicar o no.
Pd 2: Según tu, ¿Quien tiene mayor habilidad para el combaylte e inteligencia, batman o ozymandias?
Pd 3: ¿Hay alguna manera (sin contar el reality warping, casuality manipulation, y soul fuck) de matar a alucard con todas sus almas?
Pd 4: ¿Como y qué es especificamente shaman nate grey? (obviamente lo pregunto debido a que es bastante mencionado en tu blog)
Pd 5: No se si ya terminaste sbr pero igual no pierdo nada: ¿Qué nivel le das a Johnny utilizando a tusk act 4 con la infinite rotation?
Quisiera decir.
Borrar2- Creo que el Criticador ya había mencionado que Batman es superior en esos aspectos a Ozymandias. Tiene sentido si consideramos que Batman es un héroe que ha enfrentado a una gran cantidad de enemigos de diferentes clases ganando más experiencia y conocimiento.
4- En Wikipedia lo explican a la perfección XD. Pero en resumen Nate, en su saga protagonizada por él, conoció a una versión alternativa de él que se había vuelto un Chamán (Shaman) mutante y le leyó la mente obteniendo sus conocimientos y experiencias como Chaman. Después de haber alcanzado su máximo potencial en esa saga Nate Grey se volvió Chamán mutante que usaría sus poderes proteger/salvar/mejorar el mundo y/o la raza mutante con cualquier método que considere necesario.
(Al anónimo) bueno gracias por responder.
BorrarRespondiendo algunas de tus preguntas:
Borrar1. Diría que un personaje al destruir un universo, a su vez destruye también el espacio-tiempo de este, creando un vacío en donde dicho universo deja de existir (un ejemplo de este hecho sería la hazaña de Zeno).
Eso de que en nuestro mundo existen 11 dimensiones no lo sabía, supongo que es una teoría aplicada por científicos......
3. De lo poco que sé sobre Alucard es que tiene cientos o miles de almas en su cuerpo, por lo que matarlo sería bastante complicado si no se tiene una habilidad especial como el robo o destrucción de las almas.
Pero considerando el hecho de que cada vez que Alucard es "asesinado" una de sus almas es destruida, es posible matarlo de forma definitiva con un ataque que tenga el suficiente poder destructivo como para matar a miles de personas.
En conclusión, pienso que se necesitaría un ataque Multi-ciudad o Nivel País para asesinar definitivamente a Alucard, en caso de que no se tenga ninguna habilidad especial como el control de las almas.
1-Ya conocía esa escala de las 11 dimensiones (algo utilizado tanto en Marvel como DC, solo que allí se mencionan escalas mayores)
BorrarEn realidad me parece una buena forma de catalogar personajes si se nos otorgan los datos suficientes, por ejemplo, sabemos que Mr. Mxy es un ser de la 5 Dimensión y eso lo vuelve multiversal, el Tribunal Viviente es al menos un ser de la 16 Dimensión, el Cosmic Armor está por encima de la 11 Dimensión, etc.
2-Batman es mucho más experimentado y diestro a la hora del combate, y en inteligencia también es superior a Ozymandias.
3-En este momento no se me vienen a la mente habilidades específicas que servirían para derrotarlo.
Con respecto a lo que dijo el Visual Nocturno, pues utilizar un ataque Multi-ciudad o País funcionaría en Alucard pero solo lo mataría una vez ya que solo estás atacando en dicha ocasión, es decir, se tendría que utilizar ese mismo ataque miles de veces para finalmente acabar con Alucard.
4-El anónimo lo explicó bastante bien.
5-Todavía no me lo termino (aunque estoy cerca)
Te gusto mas la pelicula o el comic?
ResponderBorrarCreo recordar que el criti dijo que le gusto mas el final de la película, pero no se sobre la obra en general
BorrarEn realidad la película es una adaptación bastante fiel al cómic y contiene agregados que mejoran mucho más la experiencia al verla.
BorrarPrefiero la película sobre el cómic más que nada por el final, ya que la conclusión que tiene el cómic es muy poco verosímil si tomamos en cuenta el ambiente "realista" que la historia había mantenido hasta ese momento.
Mientras que por otro lado, el final de la película tiene mucho más sentido y resulta más creíble.
Pensé que seria otra de Jojos, por cierto, no crees que ponerle nivel humano máximo es mucho? Digo, eso de matar a personas con pocos golpes no es algo ficticio, pues no es tan difícil de lograr sabiendo donde golpear, he incluso si recibieras un buen golpe de un boxeador por ejemplo, lo más seguro es que te mate, pues incluso han habido boxeadores que han muerto de un golpe en el ring, y eso que son tipos entrenados para tener una mayor resistencia, y a ellos no se les cataloga con capacidades fuera de lo común.
ResponderBorrarAhora mis preguntas xD
1 Te gustaría que todos los animes, o al menos los que te gustan, tuvieran doblaje? Uno bueno obvio, o prefieres siempre en Japones?
2 Saitama full power vs Broly primera película
3 Galactus vs Trigon
4 Atomic Samurai vs Wolverine
5 Como catalogarías a Goku, si en el anime también aprendiera el Hakai, o en el manga también adquiriera eso de resistir ser borrado existencial mente? Pues sería un Goku capaz de matar inmortales, y con resistencia a ataques espirituales que tengan que ver con la existencia misma, lo que lo haría muy peligroso para sus enemigos?
Quisiera decir
Borrar2) Digo que Broly (aunque no sabemos el limite de Saitama)
3) Le voy a Trigon
5) Pues no soy experto en dbs pero supongo que si un ser con una jerarquía superior a la del hakai que recibió lo atacase con un ataque que borrase la existencia Goku perecería, y lo mismo con el Hakai, quiero decir dudo que Goku pueda matar a Zeno con el Hakai (no se si me explique bien)
Saludos
Quisiera decir.
BorrarCreo que hay una gran diferencia entre matar humanos con golpes básicos o casuales y matar humanos a golpes con toda tu fuerza.
5- No tiene mucho que ver con la pregunta pero ya quedó desmentido que el Hakai pueda matar inmortales por la afirmado por Bills en el manga.
No soy el anónimo de las preguntas, pero pues en realidad si hay boxeadores que han matado a otros con golpes básicos, y también hay personas comunes que han matado a otras con golpes básicos, en muchas ocasiones dependiendo que golpean en un punto peligroso, por lo que ese nivel a mi tambien me parece un poco alto
BorrarPues de cualquier forma sería una aclaración non-canon, ya que el manga no lo es, habría que esperar a si eso se aclara en el anime o quedaría en el aire la posibilidad que si
Sobre la pegunta 5, quisiera agregar que, eso de que se desmintió en el manga lo del hakai no es del todo cierto, ya que no se aclara que el Hakai no pueda matar inmortales, lo único que se menciona es que las reglas no le permiten a Bills usarlo, como eso de viajar al pasado, por lo que no está desmentido 100% que dicha técnica no pueda, más aún cuando se vio a Blackmazu siendo afectado por ella, y recurrir a usar a Mai para que Goku dejara de usarla.
BorrarPues yo leí claramente que Bills dijo que no puede matar inmortales después de que Goku mencionara que cree que Bills puede matar a inmortales con sus habilidades especiales. Luego Whiss específico que Bills posee una técnica de sellado superior al Mafuba con la que podría derrotar a seres así.
BorrarSobre porque Zamasu evitó que Goku lo atacará con todo con el Hakai porque quizás el tampoco sabía que el Hakai no puede destruirlo.
Pues aquí en ningún párrafo Bills dice explícitamente que no puede matar inmortales, solo dice que las reglas no se lo permiten, eso es muy distinto y un contexto diferente, que afirmar que no pueda asesinar inmortales:
Borrarhttp://leomanga.com/uploads/images/mangas/dragon-ball-super/capitulos/capitulo-26/ES/supernovas-del-anime-scanlation/leoimage-37.jpg
Y en el anime, Goku solo dice, no afirma, que Bills no podría destruir a Zamasu, y luego Vegeta dice que aunque lo haga, se creara otro anillo, pero Bills no afirma ni tampoco niega que pueda hacerlo, por lo que no está desmentido.
Pues la cosa es que, de intuir que el ataque de Goku es ineficaz, Zamasu se hubiese dejado atacar, como lo había hecho antes por ser inmortal, pero se vio en la necesidad de recurrir hacer eso, el mismo lo dice, que se vio orillado hacer algo como eso para salvarse.
En realidad con eso de los boxeadores depende bastante, es decir, el resultado que mencionas se logra cuando estos saben específicamente en qué lugar golpear (puede ser un nervio, tejidos, etc), sin mencionar que la gran mayoría de los casos de "muerte por un golpe" suceden por la caída de las víctimas que recibieron dicho golpe, ya que una mala caída es verdaderamente mortal.
BorrarPero en la categoría Humano máximo+ especifico que dichos personajes son capaces de matar con tan solo utilizar sus golpes normales, sin necesidad de saber a qué lugar apuntar o sin necesidad de que su objetivo se estrelle la parte posterior de la cabeza.
1-En realidad yo apoyo el doblaje siempre y cuando estén bien hechos y conserven la esencia de los personajes.
2-Broly es ampliamente superior a decir verdad.
3-Trigon ha demostrado poder consumir realidades enteras sin mucho esfuerzo y eso lo pone ligeramente por encima de Galactus.
4-Atomic Samurai es mucho más veloz y fuerte, podría dejar K.O a Wolverine con un solo golpe o incluso provocarle serios daños con su Atomic Slash.
5-Sip, el Hakai sería una habilidad hax bastante útil (aunque con ciertos límites basándonos en la jerarquía)
Y respecto a lo que se dijo en el manga, en realidad que Bills no pueda matar a Zamasu no tiene mucho sentido, puesto que se nos mostró claramente que el Hakai de Goku estaba borrando a Zamasu y este se vio obligado a capturar un rehén para salvarse el pellejo, así que si Goku pudo, lógicamente Bills también podría.
Quisiera decir.
Borrar5- Considerando lo que pasó al Black Zamasu del anime cuando su cuerpo físico fue destruido no creo que sea difícil imaginar lo que hubiera pasado con el Black Zamasu del manga si su cuerpo físico hubiera sido borrado por el Hakai. XD
muy buena ficha cuando la vi lo primero que pensé era preguntarte si te parecía probable que fuera Oz q pero veo que ya lo respondiste xD
ResponderBorraralgunas preguntas:
1) sueles ser activo en redes sociales o no les das mucha importancia
2) tus amigos o amigas saben de tu blog?
3) tienes hermanos?
4) a que edad empezaste a leer cómics?
5) eres creyente?
PD: hago preguntas personales ya que contestaste todas mis preguntas anteriores xD
x cierto si tienes tiempo podrías decirme que te parece esta ficha de Nate Grey (totalmente opcional)
Borrarhttps://howpowerfullis.blogspot.com.ar/2017/08/shaman-nate-grey.html
1-Nop, no les doy tanta importancia.
Borrar2-De hecho sí, algunos han comentado en mis blogs del año pasado.
3-Un hermano mayor
4-La primera vez que sostuve un cómic fue cuando era muy pequeño (como a los 5-6 años), pero si te refieres a empezar a leer seriamente entonces yo diría que desde el 2013.
5-Me considero agnóstico, pero realmente respeto el cristianismo por ser la religión de mi familia.
-Es buena, pero creo que deberías ordenar un poco más la lista de sus hax xd
baya otro blog, volveras a ser un poquito mas activo haora.
ResponderBorrar1. algun dia haras el video de los personajes mas poderosos de los videojuegos , y si lo haras , puedes tomar como referencia mi top: https://youtu.be/oYVf_E061JM , aunque tiene algunos errores no te miento cuando digo que es el mejor ( aunque creo que hare un remake en un año o 6 meces , pues si me faltaron algunos personajes ) , incluso tengo personajes extras como: kratos , kerrigan, dante, dio, el rey del todo el cosmo , neo granzon, perfectio ( este me falto en mi top ) entre otros.
2. shuhmagorak fuera y dentro de su dimencion vs zeno.
3. alguna saga de videojuegos de la que seas conocedor o fanatico.
4. Superman screawattack vs super archi sonic.
5. quisiera decirte algo sobre tus escalas de omnipotencia , y es que existen seres virtualmente omnipotentes que no llegan ni a multiversal , el tema es algo mas largo que esto , pero solo quiero darte ejemplos.
Dr monty es un ser virtualmente omnipotente de escala multiversal , esto lo haria multiversal.
alien x un ser omnipotente de escala muliversal (eso e escuchado , asi que lo dejare a tu criterio )
superman espada bing bang un ser omnipotente de escala universal ( o acaso a demostrado hazañas de rango multiversal ).
thanos un ser omnipotente de escala multiversal.
todos estos son seres con el stributo de omnipotencia , pero en si ninguno supera el rango multiversal , por lo que podrian ser derrotados por seres como hecatia , demonbane , la gran voluntad y superman cosmic armor. en fin , mi punto es que tu escala de virtualmente omnipotente >>> multiversal , la beo muy errada.
Con Thanos te refieres al Corazón del universo?
Borrarel del guantelete
Borrar1. Deja de hacer spam con tu vídeo XD, ok no.
Borrar2. Diría que Shuma.
2) de ambas maneras gana Shuma
Borrar1-Por el momento no subiré vídeos a Youtube xd
Borrar2-Shuma es aparentemente más poderoso por tener más hazañas, así que le voy a él.
3-InFamous, y si hablamos de fanático, me gustan muchas sagas como Far Cry, Watch Dogs, hace tiempo también probé el JoJo's All Stars Battle y está jodedor, etc.
4-El Superman Screwattack es aparentemente omnipotente (probablemente superior a la Presencia xd), así que el pobre Sonic no tiene oportunidad.
5-En realidad de todas formas planeaba reemplazar las escalas de omnipotencia por niveles normales para evitar confusiones (de hecho, todo el blog está en proceso de cambio, le pondré más fundamentación a cada página y pasaré a depender menos del Power Scaling para las entradas de Marvel y DC, las primeras fichas ya están editadas y seguiré hasta pulir cada una)
Respecto a lo que tú dices, la diferencia entre un ser multiversal común y un personaje virtualmente omnipotente, es que este último posee atributos únicos que no se pueden alcanzar por simple poder bruto.
Es decir, un virtualmente omnipotente también posee virtual omnipresencia (a una escala mayor que tan solo ocupar el espacio físico de una realidad), virtual omnisciencia, virtual indestructibilidad, etc.
a eso me refiero , mejor deja al beyonder en una escala de hyperversal , es mejor asi.
BorrarEn cuanto a la diferencia segun yo , es que un ser semi omnipotente posee habilidades virtualmente infinitas
Porque el Beyonder sería solo Hyperversal si su poder es infinitamente mayor al del Tribunal Viviente? XD
Borrarpara no decir omniversal
BorrarMuy buen blog, según entiendo este personaje es el antagonista principal de Wachmen ¿o me equivoco?.
ResponderBorrarSi es así como villano está bastante bien.
1. ¿Ozymandias vs Punisher?.
2. ¿Casey Jones vs Bullseye?.
3. ¿Nightwing vs Daredevil?.
4. Por cierto, en mi ficha sobre Scorpion B14 se me olvidó mencionar esta hazaña, la cual corrobora que es Nivel muro+ en fuerza física y poder destructivo: https://youtu.be/7qlNa4IZS1o?t=155
5. ¿Que le nivel le darías a los siguientes personajes?:
Amy Rose (videojuegos y Archie Cómics).
Zalgo.
Gran Torino.
Stain.
Rock Lee.
Nick Fury.
Albert Wesker.
Gambito.
Kakashi.
zalgo: planetario , y si el criti te dice que universal , te digo que todo aquel que diga eso es un reverendo retrasado
BorrarProbablemente al principio se podría pensar que es universal por la descripción que le dan, además de poseer algunos hax.
BorrarPero lo más seguro es que solo sea planetario ya que se dice que con su séptima boca puede destruir un planeta entero, pero nada más.
"Es un reverendo retraso" Pero miren ese nivel de pedanteria....
Borrar5- Rock Lee usando la sexta puerta interna pudo destruir la mitad de un meteorito que hubiera destruido toda Konoha y actualmente (Boruto Next Generations) debe haber dominado como mínimo las séptima puerta interna así que nivel Ciudad.
Yo digo que Wesker solo es nivel muro usando ese droga especial mostrada en RE5. Sin eso es nivel humano máximo.
Cuál versión de Kakashi? Aunque Kakashi sin power up en general nunca fue tan poderoso y usaba estrategias en sus combates. Aunque en una novela ligera se mostró que podía un jugando tan poderoso que generó una intensa tormenta eléctrica como efecto colateral. Para mí Semi-Ciudad
"que podía hacer un jutsu tan poderoso" lo escribí mal. :P
BorrarEs el antagonista secreto que no es revelado hasta casi el final.
Borrar1-Eso ya lo respondí comentarios más arriba xd
2-Bullseye es ampliamente superior a Casey en casi todo aspecto, lo dominaría fácilmente en un combate.
3-Sabemos que Nightwing tiene su fama de perdedor xd, pero quitando eso de lado, Daredevil sigue siendo superior en cuanto a estilos de combate, y su factor sonar le daría la ventaja ante los movimientos de Nightwing.
4-JAJAJAJA ok
5-Amy Rose: Considerando que está al nivel de Sonic base también sería Nivel planetario+ (aunque suene algo exagerado), desconozco de su versión de los Archie Cómics.
-Zalgo: No hay necesidad de ponerse agresivo xd
Por lo que dice el relato, Zalgo sería Nivel planetario+
En mi vídeo si no mal recuerdo dije que Zalgo como tal era el miedo mismo, y por lo tanto es algo que no puede desaparecer en el universo al ser un concepto abstracto, más nunca dije que era universal.
-Gran Torino: Nivel ciudad+ al competir y derrotar a los Noumus
-Stain: Multi-estructura+ al rivalizar con Iida, Deku 5% y Todoroki (quien no podía utilizar su máximo potencial al pelear en una zona estrecha)
-Rock Lee: Nivel ciudad+ por destruir dicho meteorito.
-Nick Fury: En los cómics podría decirse que es Nivel atleta+ ya que se reafirma constantemente que él nunca ha sido verdadera competencia para Street Levelers como Daredevil, Punisher, etc, por ello suele depender de sus armas y artefactos.
-Albert Wesker: Nivel estructura+ considerando que debe ser más fuerte que la mayoría de especímenes y mutantes que son capaces de destruir rocas y pequeñas estructuras.
-Gambit: Nivel estructura+ al poder colapsar edificios con sus explosiones más potentes.
-Kakashi: Con el Susanoo sería Nivel país+
Buen blog, este me personaje se me hacía interesante cuando vi la película.
ResponderBorrar1-Cuál prefieres de Watchmen, la película o el comic?
2-Ozymandias vs Daredevil
3-Película animada favorita?
4-Jounin comunes de Naruto vs Soldados comunes de Shingeki no kyojin?
5-Qué tab fuerte y Veloz seria Levi?
5-tan*
Borrar1-Ya lo contesté más arriba
Borrar2-Daredevil lo supera en cuanto a experiencia, estilos de combate y habilidades.
3-No tengo una en específico, me gusta Monsters University, el Rey León, El Extraño Mundo de Jack, Las Aventuras de Tintín, etc.
4-Los Jounin de Naruto outclasean por completo a los soldados de SNK, ya que al menos los ninjas tienen atributos físicos muy sobrehumanos y poderes elementales.
5-Levi sería Nivel estructura+ y tendría una Velocidad supersónica+ o quizá superior considerando que outclaseó a la mayoría de Titanes especiales.
Ke te parece esta imagen? http://static.vix.com/es/sites/default/files/styles/large/public/g/goku-poster-nuevo.jpg?itok=6sQdXOIR
ResponderBorrarCreo que ya opiné en blogs pasados.
BorrarBuen blog.
ResponderBorrar1) ¿Podrías hacer un par de blogs de personajes de Bleach, One Piece, Inuyasha o Saint Seiya?
2) 5 personajes de comics con peores camios de nombres en otros paises.
3) 5 hazañas plot y malinterpretadas que mas usan los famboys de superman.
4) Dokho de Libra vs Rhadamanthys.
5) El marcianito 100% real y mamado no fake (Jiren) vs Bergamo (mejor diseño)
4. Rhadamanthys es superior a thanatos y a Hypnos, el primero pudo destruir sin esfuerzo las armaduras doradas así que Dohko no tiene nada que hacer
BorrarQuisiera decir.
Borrar4- What? Tanto Hipnos como Thanatos son dioses que superan en poder los 3 jueces del infierno por lo afirmado por Pandora. Además Ikki, quien afirmaba poder derrotar a 2 jueces al mismo tiempo, fue vencido fácilmente por Thanatos.
Dohko esta mas experimentado en combates y en poder debe ser comparable a Saga y Shaka así que le voy a él con dificultad.
1-Planeaba hacer uno de Seiya
Borrar2-(Sin orden específico)
Daredevil-Draco Dragón
Wolverine-Aguja Dinámica
Hawkeye-Ojo de Lince
Dick Grayson-Ricardo Tapia
Deadpool-Masacre
3-En este momento me da algo de flojera explicarlas todas, pero básicamente serían:
-Superman cargando al Spectre
-Superman cargando el libro
-Superman destruye la realidad al pelear con otro Superman
-Superman atraviesa a Emperor Joker
-Superman atraviesa a Soul Fire Darkseid
4-Pues en el canon del manga original Rhadamanthys es inferior a Thanatos e Hipnos pero aun así sigue siendo superior a los Caballeros Dorados, y eso incluye a Dohko a mi parecer.
5-Jiren se ve como un alien calvo hiper mega mamado en mallas ajustadas, mientras que Bergamo se ve más como un ravager bien pinche malhumorado, difícil elección pero me voy por el marcianito del 11.
Quisiera decir.
Borrar2- Galactus-Alberto el hambriento.... Verídico xD
La fusión perfecta entre un hippie y un rey :v
ResponderBorrarPD 1:Mega Scizor Vs Speed of light flash
PD 2:Ozymandias Vs Sherlock Holmes
PD 3:Akira Otishi Vs Vainilla Ice (ambos con sus personalidades pero en un combate a muerte)
PD 4: Los celestiales (Marvel) Vs los celestiales (Ben 10)
PD 5: Solaris vs Shin Budokai janemba
1-Jajaja pues no sé qué tiene de especial Mega Scizor, y Flashy Flash es ampliamente superior en velocidad y fuerza.
Borrar2-Sherlock no es precisamente el mejor combatiente xd
Y si te refieres a un combate intelectual, Ozy de todas formas sigue siendo superior.
3-Akira y su Red Hot Chili Peppers son más veloces y fuertes que Vanilla Ice.
Akira se ha enfrentado a oponentes más versátiles y poderosos como Josuke, quien estoy seguro es muy superior a Polnareff o Iggy.
4-Los Celestiales de Ben 10 son seres universales mientras que la gran mayoría de la raza de los Celestiales de Marvel tienen un nivel galáctico y solo los más poderosos llegan a universal o mayor, así que como tal le voy a los de Ben 10.
5-Desconozco de ese Janemba
Quisiera decir.
Borrar5) Se refiere a esto: http://imgur.com/a/81SR4
Si el tal Solaris es Multiversal entonces gana fácil Solaris.
1.Cuales son los peores death battles que te has visto? (que no sea goku vs superman, y de lo poco que te has visto?)
ResponderBorrar2.Juegos de peleas favoritos?
3.Que personaje/s tiene mas muertes? el coyote de looney tunes, Krillin, Kenny de South Park o los persoajes de Happy tree Friends?
4.Top 5 de peores y mejores comics de DC?
5.Que equipo gana?
*Guerreros Z vs Smash bros
-Goku vs Sonic (version Videojuego)
-Vegeta vs Mario (en su version mas fuerte)
-Buu Gordo vs Kirby
-Gohan vs Samus Aran
-Trunks del Futuro vs Meta knight
-Krillin vs Megaman (original)
-Yamcha vs Donkey Kong
PD:el motivo que se me ocurrio la pregunta 5 es porque recorde en el blog de super wario man sobre guerreros z vs smash bros
Saludos!
Quisiera decir:
Borrar5. Lamento decirte que el Criticas no conoce mucho sobre los Smash Bross, pero yo con gusto te responderé sobre los versus que planteas:
Gokú vs Sonic: Si Sonic se transforma en su forma Super sería un oponente digno para Gokú, de lo contrario sería derrotado bastante fácil.
Pero supongamos que Sonic puede acceder a esa transformación, en ese caso sería una pelea muy reñida, Super Sónic probablemente tenga más habilidades pero si Gokú utiliza el kaiokenx10 podría sobrepasar a Sonic y de ese modo vencerlo.
Así que digo que tras una larga batalla Gokú sería el último en quedar en pie.
Vegeta vs Mario: Si mal no recuerdo la versión canónica más poderosa de Mario sería la de Mario Galaxy, en donde ha podido derrotar a seres planetarios y su mejor hazaña fue derrotar a un Bowser gigante, el cual en esa forma su tamaño sería mayor que planetas masivamente más grandes que la tierra.
Pero eso sería insuficiente como para rivalizar con Vegeta, quien actualmente es igual de poderoso que Gokú, así que Vegeta gana.
Majin Buu vs Kirby: Kirby ha podido derrotar a seres galácticos y tiene habilidades muy útiles en combate, así que podría ganarle a Buu Gordo.
Gohan vs Samus Aran: no conozco mucho sobre Samus, pero he escuchado que con su traje ha podido derrotar a seres planetarios.
Pero el Gohan actual es muy superior en aspectos físicos y poder destructivo, así que él ganaría sin mucho esfuerzo.
Future Trunks vs Meta Knight: sería un combate complicado, es decir, ese Trunks en la Saga de Black mostró un poder ilógico y milagroso (por el hecho de que ahora pudo combinar el SSJ y el SSJ Blue, siendo que jamás tuvo un entrenamiento para obtener dicha transformación) pero pudo darle pelea a Black así que sería catalogado como un ser universal, por lo que Trunks Dios Milagroso ganaría.
Krillin vs Megaman: Según he escuchado Megaman puede destruir estrellas y superar en poder a un agujero negro, así que le veo muy pocas chances a Krillin XD, gana Mega.
Yamcha vs Donkey Kong: si hablamos del Yamcha actual DK gana por paliza juasjuasjuasjuas, el de la Saga Saiyajin sí le daría pelea.
Pero como estamos hablando de las versiones actuales de los Guerreros Z, entonces Kong gana.
En conclusión el resultado sería:
BorrarGuerreros Z: 4 victorias.
Smash Bross: 3 victorias.
Así que el equipo ganador son los Guerreros Z por tener a miembros más poderosos.
Espero haberte ayudado, saludos.
1-Pues en realidad estoy en desacuerdo con casi todos los resultados y fundamentación que ellos muestran, como en Hulk vs Doomsday, Mewtwo vs Shadow, Joker vs Sweet Tooth, Batman vs Cap, Gaara vs Toph, ETC.
Borrar2-No soy partidario de ese género pero de los pocos que he jugado serían el JoJo All Stars Battle, Injustice, Marvel vs Capcom 3 y quizás el Smash...
3-Los personajes de Happy tree Friends fueron creados para morirse, así que serían ellos.
4-Es un apartado extenso y tendría que revisar los cómics que he leído.
Solo te podría decir las decepciones que me he llevado con DC (las primeras que se me vienen a la mente) como Suicide Squad vs Justice League, Torre de Babel, la serie de Lobo de los New 52, etc.
5-Lastimosamente yo no conozco a la perfección a varios de los personajes del Smash.
Pero las respuestas del Visual Nocturno lucen bastante acertadas.
este sin dudas le gana a goku de niño
ResponderBorrarporque en el blog de saitama le pones nivel estelar si el destruyo cagandose de risa el ataque de boros que podia destruir estrellas gigantes? asi que saitama minimo es destructor de muchos sistemas solares, no se porque tuviste que bajarle el nivel asi
y que piensas de los que dicen que bills puede vencer facilmente a doomsday si bills a lo mucho a demostrado partir tan solo la mitad de un planeta con gran parte de su poder cuando doomsday esta muy arriba de ese nivel, y por eso todos estamos de acuerdo que esas escenas de bills temblando el universo son incoherencias que no deben tomarse enserio y menos que goku pueda hacer eso si en fase dios debe ser solo unas pocas veces mas fuerte que cell el cual con todo su poder a penas podia destruir un sistema solar, entonces por eso nada de universal y esas cosas que pones en su blog, no deberias aumentarle tanto el nivel basandote en especulaciones y incoherencias es mejor ponerle sus verdaderos niveles para no ser fanboy, yo no digo que solo puede destruir un planeta porque eso si es ser pendejo y respeto a goku pero tampoco le subo tanto el nivel porque sea infancia despues de todo hay personajes que humillarian a ese mono y no creo que merezca un nivel tan alto por parte de akira o sus fanboys ya que solo le regalan poder porque si y eso es absurdo, sube mas personajes de wathmen
Dejame adivinar: eres el mismo que del blog de DIO, ¿Verdad?.
BorrarYo solo tengo algo que decir respecto a este sujeto, del cual no se si da risa o da pena:
Borrarhttp://m.memegen.com/e5gep2.jpg
Jajajajaja y lo peor que dice que el SSJ Dios,solo seria unas pocas veces más fuerte que Cell, que buen chiste.
BorrarCuando se dijo que el ataque de Boros era Large Star Buster si se menciona en la guía oficial del anime que tiene el poder de UNA ESTRELLA COMÚN Y CORRIENTE (como nuestro sol). Saitama solo es Multi-Estelar por esa hazaña al no haber usado todo su poder para contrarrestarla.
BorrarLo que me hace más gracia es que le pides que no le "suban" el nivel a otros personajes porque no se lo "merecen" o porque son "incoherentes". Qué irónico.
Hola otra vez:
ResponderBorrar1) Concuerdas conmigo al decir a los beyonders fueron muy desaprovechados y los eliminaron de una manera muy vaga?
2) el doomsday q enfrentó el sups de Rebirth era el n52 o el post crisis, es q no me quedo claro
3) estoy pensando en comprarme v for Vendetta lo recomiendas?
4) de lo q estas leyendo (series regulares) cual te parece mejor actualmente?
5) en tu país son caros los cómics?
Quisiera decir:
Borrar3.No se mucho sobre V for Vendetta pero la película se ve prometedora, probablemente el cómic sea igual o mejor, pero compártelo ya sería decisión tuya.
Saludos Pato.
gracias por la recomendación, es que en argentina los comics son bastante caros (te sale mas barato en algunos casos pedirlos en EEUU y con exportación y todo es mas barato para que te hagas una idea, x eso la mayoría de mis cómics están en ingles) y quería saber la opinion del criti sobre esa obra
BorrarSaludos visual
1-De hecho sí, en un inicio pensaba que God Doom estaba preparándose para volver y asaltar a los Beyonders (para la salida del primer número todavía no se había revelado el cómo Doom obtuvo sus poderes divinos) y pues creía que básicamente las nuevas Secret Wars se tratarían de eso, las cruzadas de Doom en su intento de cazar a los Beyonders y hacerse con el control absoluto.
BorrarY sí, digamos que encontré algo decepcionante la excusa para deshacerse tan fácilmente de los Beyonders.
2-El Doomsday de los New 52 fue asesinado definitivamente por Superman n52.
El Doomsday que apareció en Rebirth fue el Post-Crisis, y el propios Sups mencionó que era incluso más fuerte que antes.
3-Sí, es un cómic bastante interesante y el vigilante V es muy carismático y lo más misterioso de la obra es intentar descubrir su identidad.
4-Action Comics
5-En realidad depende bastante de la clase de cómic, en las tiendas especiales sí pueden estar algo caros, pero los cómics de quioscos son bastante económicos, con la desventaja que en estos traen más que nada títulos de años pasados.
Quisiera decir.
Borrar2- Creo que en ese caso deberías actualizar su ficha con sus nuevas hazañas. XD
Sí, está en los planes.
BorrarPor fin uno que no es de JoJo, se agradecia ya un personaje de otra franquicia, esperemos que ahora hagas más variados pls Criti
ResponderBorrar1. Saitama vs Wonder Woman New 52
2. ¿Cuál es el nivel máximo de poder mostrado en Spawn? {Una ficha detallando sus niveles de poder seria increible, pues tengo algunas dudas de unos momentos claves de la historia}
3. Spawn(Albert Francis "Al" Simmons) vs Ghost Rider(Johnny Blaze)
4. Groot (cómics) vs. Swamp Thing
5. Ozymandias (cómic) vs. Hellboy (cómic)
Quisiera decir:
Borrar1) si usa su god mode digo q ganaría ww sin muchos problemas si no lo utiliza digo q estaría reñido pero ww ganaría
4) Swamp Thing
5) Hellboy a demostrado que puede pelear contra dinosaurios Ozy no tiene ninguna posibilidad
1-Wonder Woman es ampliamente superior en el apartado de experiencia y estilos de combate, básicamente está al nivel de Saitama solo que posee más trucos bajo la manga y es una mejor combatiente, así que ella gana.
Borrar2-Su encarnación más poderosa es God Spawn (tras recibir poder por parte de Mother of Existence/Man of Miracles), en ese estado logra superar ampliamente el poder de entidades universales como Dios o Satán, lo que lo hace Multi-universal+
3-Spawn es de lejos más poderoso, no solo supera a Ghost Rider en todos los aspectos físicos, sino que en el apartado de habilidades también es superior.
4-Swamp Thing es ampliamente superior, él en su estado "calmado" puede considerarse planetario, pero en su pleno potencial es un ser universal.
5-Hellboy ha soportado la explosión de castillos y posee una fuerza y equipamiento muy superior, así que le ganaría a Ozy.
No me puedo creer lo que he leido arriba, Criti... Amy Rose es nivel Planetario+... looool, Tails entonces es Multi-Ciudad+ o País+ con su presencia xD
ResponderBorrarMe parece muy fuerte o un poco exagerado semejantes escalas de poder... es que tan solo imaginarme que Tails con su puto avión o Amy con su Piko Piko Hammer pueden dejar en la mierda a personajes badass como Metal Bat y Garou o personajes como Visión o Scarlet Witch me deja un poco... ¿tocado es la palabra adecuada?
Por eso digo que... ¿cuál es entonces el personaje mas nerffeado de los cómics Archie de Sonic? Es que me estoy viendo que Tails es un Multi-City Buster o que el estupido del Dr Eggman con su pedazo de barriga puede colapsar una ciudad entera o diversas hectareas de esta... esto es el mundo de BoBoBo xdddd
Pues en lo que a mi respecta los personajes de videojuegos de franquicias tipo Sonic suelen ser más fuertes de lo que aparentan.
BorrarEs decir, Sonic en su estado base es capaz de acabar con amenazas planetarias como Chaos, así que es factible pensar que cualquiera que pueda estar a la par con él sería nivel planetario+ (como por ejemplo Shadow o Silver).
Con respecto a Amy, yo tampoco pensé que podría tener ese nivel de poder (pensaba que a lo mucho sería Multi-ciudad) pero si de verdad puede estar a la par con Sonic base entonces es más fuerte y poderosa de lo que parece.
XD Me hiciste recordar un capítulo de Naruto en el que este se quejaba de que un niño "matara" con facilidad a Zabuza a pesar de que este era un oponente temible que casi mata a su maestro Kakashi para que esté último afirmara que así es el mundo ninja, siempre habrán tipos aún más fuertes que él aún siendo niños.
BorrarDe la misma forma así es este mundillo, pueden haber personajes aparentemente ridículos pero con poderes y/o habilidades bien fumadas que dejan en nada a los héroes más icónicos del comic, manga, anime, videojuegos, etcétera. Por ejemplo; Franklin Richards, aún siendo un niño, tiene el poder suficiente para destruir a la mayoría Liga de la Justicia con un chasquido de sus dedos. Y solo es un niño.
El problema es que a la hora de las comparaciones y VS mucha gente tiende a dejarse llevar por las apariencias.
BorrarPor ejemplo, en mi vídeo de Naruto vs Yamcha la mayor queja fue que cómo era posible que un secundario como el Yamchu fuera capaz de derrotar al prota dios shonen Naruto, es decir, su único argumento era ese: Que no les parecía lógico por la importancia que tenían ambos personajes en sus universos.
Hay que aprender que las apariencias no importan tanto, mucho menos en videojuegos donde la mayoría de personajes tienen un estilo infantil, ya que en esto de los VS solo importa el poder y hazañas de un personaje.
No se casi nada de Watchmen pero igual buen blog
ResponderBorrar1 Crees que Theone24dcomics dejo de nerfear a DB, debido a que se dio cuenta que al parecer en Super iban haber hazañas de nivel cósmico, y prefirió dejar el nerfeo? Y sabias que una vez, cuando estaba en un debate con el Calabozo del Androide, al no saber como contra argumentarle al Androide, termino mejor insultandolo, y burlandose de su nacionalidad? Ente esas cosas, decirle "Peruano patético"
2 Spiderman vs Deathstroke
3 Aizen vs Madara, ambos en su mayor nivel
4 Crees que Superman podria seguir el ritmo de un combate al estilo de DBZ?
5 Que obra crees que suele tener mejor historia, calidad de argumento, calidad de dibujo, calidad de personajes y mayor coherencia, Manga o Cómic?
Quisiera decir.
Borrar4- Por supuesto que sí. Varias versiones de Superman han librado combates físicos muy violentos contra oponentes igual o incluso más en varias ocasiones (El primer combate que tuvo contra Doomsday el Superman Post-Crisis es el mejor ejemplo) además de saber usar poderes de manera efectiva y letal.
Soy el de las preguntas, y en la 4, no me refiero a pelea violenta o cosas asi, me refiero por el estilo de combate que manejan en db, debido a eso de moverse de aqui para haya, desaparecen al momento de ser impactados por golpe, las formas y movimientos en que golpean etc, ya que son combates de estilo muy dinamico, mientras que personajes como Superman pelean de forma mas lenta (no me refiero a velocidad) y pausada, ademas de estilos de golpes mas normales o basicos, solo eso :v
Borrar1-Ja recuerdo eso del "Peruano perdedor", el Androide lo compartió una vez en Google+.
BorrarY pues pienso que hablar de Theo a estas alturas se me hace innecesario, el tipo ya se disculpó con el Androide y compañía, de hecho, actualmente ni siquiera está activo en su canal.
2-Están casi al mismo nivel de fuerza pero le voy a Deathstroke por su superior habilidad en batalla y tácticas de combate.
3-Es un combate bastante reñido, diría que ambos son Nivel lunar+, pero digo que Madara tiene más habilidades especiales que le serían útiles para vencer a Aizen o al menos dejarlo K.O
4-Pues en cuanto a velocidad Superman queda en desventaja frente a varios personajes de DBZ, y le resultaría muy difícil seguir el ritmo, pero siempre y cuando él sea más o igual de poderoso que el oponente entonces diría que tiene chances de ganar, incluso si intercepta a algún personaje con su aliento congelante podría inmovilizarlo completamente.
5-En Manga depende bastante del género, generalmente las mayores obras de calidad se encuentran en la demografía Seinen (pero los de temática Shonen y el Moe son la gran mayoría en el mercado)
Digo que el manga hablando de forma general posee una mayor calidad de dibujo y posiblemente mayor coherencia (al tener un solo escritor e ilustrador)
Y creo que al cómic le corresponde la mayor calidad de argumento, calidad de personajes e historia, al tener toda una mitología establecida previamente.
AVISO
ResponderBorrarLes informo que durante los próximos días no estaré presente para responder comentarios, pero si lo desean pueden publicar sus preguntas y algún otro usuario del blog podría responderles.
Quisiera decir:
BorrarEn ese caso entonces, bale berga la bida :'v
Creo que ya nadie va a tener ganas de comentar.
ResponderBorrarUnas preguntas para los comentaristas del blog:
1- En consiste exactamente el Gold Experience Réquiem de Giorno Giovanna?
2- Imperiex Prime vs Gah Lak Tus (Ultimate Marvel)
3- Que tan fuerte sería Hal Jordan/Parallax (Zero Hour)?
Respondiendo a la primera pregunta:
BorrarGER es la evolución del stand gold experience a traves de la flecha creadira de stands.
La habilidad de GER es una de las mas hax que pueden existir y es la nulificación de la causa y efecto, ¿A que me refiero con esto? Me refiero a que giorno es capaz de hacer que ninguna acción (como diria el) "alcanze la realidad" es decir, por ejemplo: te tiran un dispado, lo esquivas, se activa la habilidad y todo vuelve al punto en que la bala nunca fue disparada. Esa habilidad se potencia al saber que Giorno tiene esta habilidad a escala universal, al poder anular el time erase de king crimson (el stand del villano de vento aureo, para que te des una idea de su habilidad king crimson puede borrar el tiempo, es como el salto de tiempo de hit pero mucho mas fuerte) que afecta a toda la linea temporal, además de ser comparable al time stop de star platinum y the world que según el propio araki afecta a todo el universo, espero se me haya entendido.
Pd: Además de la habilidad que mencione, GER tiene mas habilidades, como ejemplo es capaz de crear vida con solo tocar un objeto inanimado, por ejemplo puede convertir plato a un animal o crear plantas y raíces (esto cuenta mas que nada como un control de la materia, esta habilidad también sirve para curar partes del cuerpo perdidas como brazos o ojos o reparar los bazos sanguineos heridos), puede lanzar rayos de energía, y su mayor habilidad de las que posee junto con su zero reset, si GER logra asesinar a su oponente este ultimo entrara a un ciclo infinito de muerte, en el que no importa que ocurra el afectado moria de cualquier forma (cabe destacar que Giorno lo manda a un universo alterno en el que posiblemente GER crea y el ciclo infinito de muerte toma lugar), como gold experience tiene mas habilidades como si es que te llega a golpear, el objetivo sentida que todo se esta moviendo lento a comparación a el, pero el no se mueve realmente si no si concienca mientras su cuerpo queda vulnerable, y tiene una habilidad que me gusta llamar contra ataque, en la que si una de las creaciones de Giorno es golpeada el agresor recibida el mismo golpe con la misma potencia que el objeto debio tener, en general esas son sus habilidades, espero se haya entendido (y espero no haberle jodido al critic el blog de giorno).
BorrarQuisiera decir:
BorrarCon respecto a que Araki menciona que dichos time stop afectan a todo el universo, en realidad no es algo propio de Jojos, pues en teoría, cualquier personaje con esa habilidad afecta a todo el universo, pues el tiempo no existe solo en el planeta o galaxia donde reside el personaje que tiene esa habilidad, sino que el tiempo es un concepto meramente "universal", pues si el tiempo se para aquí, también lo hará en cualquier otro lugar del universo. Aunque ojo, esto solo significa que los personajes son "universales" en el sentido de que afectan al universo, pero no significa que sean "destructores", pues es diferente.
Es parecido al caso de Mirai Trunks o Flash, que son capaces de alterar los universos, o crear lineas alternas por consecuencia de sus viajes, no porque tengan el poder para crear universos.
(Al Anónimo) Se bien eso, lo menciono debido a que siempre sale alguien diciendo cosas como que se le pasen pruebas y ese tipo de cosas.
Borrar3) le hice una fiche si te interesa
Borrarhttps://howpowerfullis.blogspot.com.ar/2017/07/parallax-post-crisis.html?m=1
(A José y el anónimo) Gracias por la explicación.
Borrar(A Pato) Pues ví la ficha y hay muchas cosas que no me convencen. Por ejemplo: Por que el Spectre Black Lantern sería Multi-Universal si fue derrotado fácil por Nekron quien es Universal++ por sus hazañas creíbles?
No entiendo eso del nivel Universal+++, me parece una escala innecesaria y sin mucho sentido. Digo Universal++ ya sería seres universales con sus ataques normales pero que sería entonces Universal+++
P.D.: En realidad según la teoría de la relatividad el tiempo no es constante sino relativo. Es un tema complejo de explicar pero en teoría el "flujo del tiempo" varía dependiendo de las condiciones de la zona del universo.
Borrarxq en mi opinion Nekron esta a un nivel superior al que lo puso el criti, en mi opinion Nekron seria Multi-Universal
BorrarY universal +++ lo utilizo para seres que considero superiores a un universal++ sin llegar a Multi Universal (el amo del tiempo es un ser que considero universal++)
superman>>saitama>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>koku
ResponderBorrarle duela a quien le duela
Miren que tenemos acá, un villano de Spiderman suelto. XD
BorrarMientras no presentes un argumento que no sea: nerfear a goku para tu conveniencia, inflar a saitama y ser hipocrita te creere.
BorrarA de ser muy inteligente por la forma en que engaño a dc manhattan y orquesto todo su plan a la perfección .
ResponderBorrar1 = superboy prime vs thanos potenciado por la muerte full poder
2 = zoom vs el mismo thanos de arriba
3 = que nivel le pondrías a scarlet witch?
4 = death sentry vs thanos full poder antes y despues de ser potenciado por la muerte
5 = me recomendarías algunos comics donde thanos sea el antagonista principal aparte de de infinite war y gauntlet infinite
Gracias por si me respondes
Y se me olvidaba una duda con respecto a tu ficha de hyperion
BorrarPorque en fuerza de choque le pones nivel galáctica solo por arrancar los brazos del alto evolucionador?
Acaso se necesita tal nivel de fuerza para hacer eso?
Quisiera decir
Borrar1) Prime
2) zoom
3)Universal diría yo
4)De ambos modos gana Sentry (aunque estaría reñido)
5) infinity (aunque no la leí xD)
Quisiera decir.
Borrar(Sobre Hyperion) En teoría sí ya que el Alto Evolucionador pudo resistir una combate físico contra con Apocalipsis el cual es un mutante nivel Omega que puede llegar a matar Celestiales comunes (seres galácticos) y con un manejo de tecnología celestial que puede potenciar a Hulk lo suficiente como para derrotar sin problemas a Juggernaut (quien está potenciado por la gema de Cyttorak, un ser universal).
Quisiera decir (El de arriba de nuevo).
Borrar1- Yo le voy a Thanos. Superboy podrá ser muy poderoso y veloz pero es excesivamente confiando y no es un gran combatiente.
2- Hunter Zolomon está más OP en habilidades hax y podría abrumar a Thanos fácilmente.
4- En el primer versus ganaría Sentry sin problemas pero en el segundo lo derrotaría Thanos después de combate muy reñido.
5- Marvel: The End me parece una gran historia sobre Thanos y encima está escrita por el autor que creo al personaje.
Muchas gracias TuPatoDeConfianza y los anónimos por responderme XD eran dudas que tenia y gracias me leeré thanos: the end.
BorrarTengo unas dudas para el criticador o para los usuarios comentaristas del blog de verdad agradecería que alguien me responda XD sueno como un forever alone XD
ResponderBorrar1= superboy prime vs zoom
2= hyperion vs silver surfer
3= que escala le darían a thanos potenciado por la muerte
4= death sentry vs silver surfer
5= no creen que superboy prime entraría en la lista de velocistas mas rápidos de dc? Lo digo porque era mas rápido que barry allen con la speed force absorbida
Gracias al que responda XD
Quisiera decir.
Borrar1- Hunter Zolomon tiene una gran cantidad de habilidades hax con las que podría vencer a Prime.
2- Hyperion es más poderoso y el Silverado Surfer no es un individuo que use sus habilidades especiales de una en un combate. Le voy a Hyperion.
3- Yo digo que sería Masivamente Galáctico al haber vencido a un Thor full Power sin muchos problemas.
4- Sentry es más poderoso y sus habilidades especiales opacan a las del Silver Surfer.
5- Que yo sepa Barry debió superar a Prime en velocidad de combate cuando absorbió la Speed Force.
Sobre Prime, es cierto que es muy veloz pero su velocidad no es constante y el tiende a ser extremadamente impulsivo y dependiente de la fuerza bruta.
Qusiera decir:
Borrar1) Zoom
2) Hyperion
3) le hice una ficha si te interesa
https://howpowerfullis.blogspot.com.ar/2017/07/thanos-post-thanos-quest.html
4) Sentry
5) pues puede ser pero lo cierto es que en algunas ocasiones hasta Superman pudo atinarle un par de golpes por lo que su velocidad no es muy constante, pero dejando eso de lado si yo creo que entraría
que mierda que el criticador no va responder preguntas queria hacerle algunas de dc, ya que me encanta y era mi primera vez comentando aqui pero entonces alguien mas diganme
ResponderBorrarbatman vs silver bang
cyborg nuevo 52 vs iron man
doomdays vs hulk
martian manhunter nuevo 52 vs bills
superman y wonder woman nuevos 52 vs wiss y vados
peliculas de dc vs las de marvel
antimonitor vs tribunal viviente
El critic solo responde 5 preguntas, pero como el no esta pues las respondere:
Borrar1- Silver bang es superior en cada aspecto pero si batman usa sus armaduras como la hell-bat (no recuerdo si era esa) le gana al propio saitama.
2- Que yo sepa Tony es superior a cyborg en todo aspecto.
3- Hulk por rape.
4- Bills es superior en cada aspecto.
5- Lo mismo que con bills (o sea ganan wiss y vados)
7- El tribunal fácil.
Quisiera decir.
Borrar1- Silver Fang ha derrotado fácilmente a City Busters. Batman sin ninguna armadura no tiene posibilidad de vencer.
2- La armadura actual de Ironman es una recopilación de sus anteriores armaduras las cuales tienen hazañas superiores a Cyborg. Aunque la tecnopatia de Cyborg podría darle ventaja en un combate casual. Le voy a Ironman por ser más poderoso y experimentado.
3- Hulk puede superar en poder por mucho a Doomsday si se enoja lo suficiente y su regeneración es mejor.
4- y 5- Ambos versus están desbalanceados muy favor de los personajes de Dragon Ball.
7- En varías ocasiones se ha remarcado que el poder del Tribunal Viviente es infinitamente mayor al de seres multiversales y poder es respetado en casi todo el omniverso Marvel (compuesto por muchos planos superiores de realidad y megaversos). Gana el Tribunal fácil.
Bueno, como no esta el criticador, voy a hacer unas 5 preguntas para los comentaristas de aquí:
ResponderBorrar1.tus series de tu infancia favoritas?
2.Comida Favorita?
3.Que juegos es que mas han jugado?
4.Personajes favoritos y los que tu odias?
5.Cual es la diferencia entre una novela gráfica y un cómic?
PD: Si kaioken......kaiobarbie?
Quisiera decir.
Borrar1- Muchas pero diría: Dragón Ball Z, Wolverine y los X-Men, Liga de la Justicia y Power Rangers.
3- Siempre me fascinó la saga Metal Gear.
4- Odió: Athena de Saint Seiya, la agrupación de héroes Tank Top de One Punch Man, Bills, Ironman etapa Civil War.
-Favoritos: Goku (DBZ, DB Super manga), Wolverine, L (Death Note), Batman (New 52, Versión de Nolan, series animadas de Paul Dini).
Quisiera responder.
Borrar1-Muchas también: DBZ,los padrinos magicos, Martin Mistery, Danny Phantom, Pucca
2-Depende,de mi pais natal serian las pupusas y donde vivo actualmente seria la pasta con vongole.
3-Super Mario Sunshine en la gamecube.
4-Los que mas me gustan serian: Lelouch Estrategias locas(Code Geas) y Iskander(Fate Zero). Los que mas odio serian: Yuuki(Mirai niki) y Kirito (SAO)
5-io k se no zoy 100tifico(No me maten)
Pd:Lel
1. Las que se me vienen a la mente serían: Naruto, Dragon Ball Z, Los Jóvenes Titanes, El escuadrón de superheroes, Los Vengadores: los héroes más poderosos del planeta, Spectacular Spiderman, Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy, Knd los chicos del barrio, Mucha Lucha, Mansión Foster para amigos imaginarios, Los Padrinos Mágicos, Jake Long Dragón Occidental, Danny Phanton......
Borrar2. Hay muchas, pero la primera que podría nombrar sería la Pasta con Carne (ya me dio hambre XD).
3. Varios juegos de Nintendo y Sega (en especial los de Sonic y Mario).
4. Si hablamos de la ficción en general, hay muchos, pero mis favoritos serían: Travis Touchdown, Henry Cooldown, Dante Sparda, Asura (Asura´s Wrath), Vegeta, Shadow The Hedgehog, Ken Kaneki, Spiderman, Ghost rider, Wolverine, L, Kira, Lelouch, Shikamaru, Midoriya, Saitama, Tatsumaki, Genos, Fubuki, Shigeo Kageyama, Ritsu Kageyama, Hulk, Frezeer, Johan Liebheart, Jeff The Killer, Orochimaru.....
Y pues los que más odio serían: Black Gokú y Zamasu, Bill Cipher, Kars, Kale (hubiera preferido que Broly se volviera canon antes de que existiera), Sweet Mask.
5. No sabría decirte porque no conozco muy bien a ninguno de los 2 medios.
PD: Jaja buen chiste.
1) Spectacular Spiderman y naruto (entre otras como dbz, avengers etc)
Borrar2)Milanesas
3) La saga souls, league of legends, y la saga The Witcher (entre otros)
4) Favoritos: Spiderman, Superman, Batman, Flash, Zoom, Joker, Darkseid, Franklin Richards, Dr Doom, Lucifer Morningsat y los Endless en general etc
Los que odio: Dalas, Kale, Goku (el de inicios de super, el actual esta bien), Harley Quinn, Kylo Ren etc
5) Son prácticamente lo mismo según se.
- sobre la PD, x supuesto compañero
1- Espectacular spiderman, casí todas las series de power rangers, el primer naruto, lazy town (los memes están haciendo qie no me termine de gustar la serie), etc.
Borrar2- Carne generalmente hablando.
3- Los de dragon ball en play 2, muchos juegos de pokemon (roza, y y actualmente sol).
4- Creo que solo Seiya, debido a sus fanboys y que como protagonista es bastante plano ( como jotaro en stardust crusaders pero este mejora mucho en stone ocean).
De los que mas me gustan tengo muchos: hyoga, shiryu, picorro, diego brando (dio también), enricco pucci, gyro zepelli, johnny joestar, jotaro kujo, bruno bucearatti (no se si este bien escrito), funny valentine, kira yoshikage (diu), etc.
Quisiera decir:
Borrar1. Principalmente Samurái Jack, Danny Phantom, Dragon Ball Z y Saint Seiya.
3. No soy mucho de jugar :v.
4. Odio: Carol Danvers en Civil War II (arruinaron por completo al personaje), y al igual que el Anónimo el grupo de Tank Tops, especialmente Tank Top Black Hole y Tank Top Tiger.
Favoritos: Jotaro Kujo, Johnny Joestar, Iron-Man, Darkman, Lapis (Androide 17), etc.
5. La principal diferencia recae en que la Novela Gráfica es mayormente escrita que con ilustraciones (aunque también hay con el fin de expresar en ciertos punto de la historia lo que ocurre) y suelen ser más pesadas de lo normal al tener una gran cantidad de páginas (Ej: Mondaiji Tagi Ga Isekai Kara Kuru Sou Desu Yo?, Campione!, To Aru Majutsu no Index, entre otras). Se me había pasado responderla :v.
BorrarVisual Nocturno podria robar... digo utilizar alguna de tus fichas de comedia para publicarlo en un grupo?
ResponderBorrarPues como me lo estás preguntando yo no diría que sería "robar" ya que me pides permiso para publicar algo que hice XD, pero no hay problema, adelante.
BorrarAunque si al final lo haces podrías darme un poco crédito :V.
Es cierto que aquí hay puro kokulieber? Me han dicho que el Criticador lo es, y revisando sus fichas de Dragon Ball, sobre todo la de Goku, parece que si lo es y da la impresión que quiere aumentarle el nivel a Goku, para hacerlo tan fuerte como otros personajes superiores a el, tal vez en un futuro Akira le de un power up para hacerlo mas fuerte, pero la verdadera realidad es que sigue siendo un personaje que NO llega a galaxy buster, por lo que ni de chiste es universal como pretenden hacerlo ver, el unico universal es Zeno, y dudo que el pase de ese nivel si recurre a usar mucho poder, para acabar con un universo de solo cuatro galaxias
ResponderBorrarHay que aceptar la realidad para diferenciarse de los fanboys
amigo, no tienes nada mejor que hacer que soltar bilis sobre un personaje ficticio y tachar de fanboy a todo el que no concuerde y aparte no demuestras argumentos xD eres patetico
Borrar(A Pato)
BorrarA esa clase de individuos no les importa los argumentos. Solo les importa generar bardo gratuito para disfrutar la arena que generan. Un modo de auto satisfacción bastante patético. Me hace reír jajajajajajaja
Si fuera alguien que en verdad no está de acuerdo porque no le convence lo expresado por el Criticador plantearía de manera "sería" un contra argumento bien planteado y construído.
P.D.: Ya se nota que es el mismo anónimo de otras ocasiones ya que incluso "parodia" al anónimo que dijo "Saitama no es universe buster porque no ha enfrentado amenazas universales (tal vez algún día lo haga)". Me hace llorar de risa lo bajo que cae este troll.
BorrarNo mamen, ¿siguen con lo de las cuatro galaxias? hace demasiado que se desmintio esto, si vas a nerfear a un personaje minimo un argumento medio pensado (aunque no presentas ningun argumento).
Borrar2017 y sorprendentemente siguen pensando que son cuatro galaxias, aún cuando ven esto :v
Borrarhttp://vignette4.wikia.nocookie.net/dragonball/images/8/84/Pantallazo-340.png/revision/latest?cb=20160521025339&path-prefix=es
Pues como el Criticador está harto de contestar preguntas y por eso colocó ese aviso (parodia a la frase icónica de Dalas) para pasar el rato formularé algunas preguntas a la comunidad juasjuasjuasjuas :v.
ResponderBorrar1. ¿Algunas vez has pensado en crear tu propia obra ficticia o lo has intentado?.
2. ¿Crees que este soundtrack le quede bien al personaje?: https://www.youtube.com/watch?v=oNkoEgTdnkw
3. ¿Tus youtubers favoritos y los que más odias?.
4. ¿Qué opinas de los Gary Stu, y qué personaje o personajes consideras que entran en esta categoría?.
5. ¿Qué es lo que debe tener un personaje femenino para que te parezca interesante? (además del físico pinche morboso XD).
1- Que yo recuerde no, nunca cree alguna obra ficticia y en caso de que algun día lo haga solo espero que no sea una mierda o algo que me de verguenza recordar.
Borrar2- Depende el tipo de personaje pero creo que encaja con cualquiera.
3- Favorito: Luisito comunica.
Los que odio: casí toda la comunidad de dragon ball en youtube por el gran clickbait que hacen la mayoria, dranzzer por ser un chupa huevos del anime de pokemon aun cuando es un gran bodrio, sus malas criticas, y, como dato extra, cuando habla del competitivo se nota que no sabe una mierda de el (ejem ejem mega ampharos físico ejem ejem).
4- No e visto muchos animes pero supongo que le hacen mas mal a la serie de la que viene que bien, debido a que se vuelve aburrido ver como siempre ganan de una manera absurda o con un power up absurdo, entre los personajes que entran en esta categoria creo que serian: Jotaro Kujo ( por suerte no tiene mucha participación en stardust crusaders al punto de no tener mucho protagonismo ya que polnareff, kakyoin, avdol, iggy y joseph se lo roban) seiya ( digo el siempre derrota al villano por atenea), creo que solo esos ( recalco no veo mucho anime)
5- Con que no sea el estereotipo de princesa que deba ser rescatada basta creo, y que tampoco sea el tipico personaje timido del grupo,que tenga buen trasfondo, y personalidad, por ejemplo: jolyne kujo, hermes costello, etc.
Quisiera decir:
Borrar4-Son unos de los factores mas negativos para una historia, ya que hace que la historia pierda sentido y que no sienta ningún peligro como al momento de enfrentar un villano o algo por el estilo. También suele sacar poderes de la nada según que escuche ahí.Un claro ejemplo es Kirito.
También para Jose Martin: Déjeme decirte que te equivocastes un poco, el que mas bien se roba el protagonismo (en la segunda temporada) seria Polnareff aunque eso no niego.Porque enserio, incluso la pelea contra Vanilla Ice se siente mas seria y hace a ver a Vanilla ice como si fuera el verdadero antagonista de este arco, ya que DIO casi no aparece hasta los ultimos episodios
Quisiera decir.
Borrar1- Si pero descubrí que tengo una pésima forma de narrar historias. XD
3- No soy seguidor de youtubers. Me gustaba el canal de Bukki Qui pero actualmente ya no sube videos y de lo clásico me cae bien el Reviewer Random (a pesar de ser un pedante a la hora de comentar).
Los que "odio"; Dalas es un cáncer en todo sentido, Perozoso Doom por ser un tipo que cree que ser un crítico es igual a ser cretino que se las cree saber todas (habrá hecho escuela con Doug Walker y compañía xD), Dross (creo que ese vídeo dónde dice que una niña se suicidó por querer ser famosa lo dice todo) y Sasel (el rey de la arena videojugadora).
4- Que son más comunes de lo que se piensa (personajes famosos como James Bond o el Capitán Kirk se los podría considerar Gary Stu) y pueden resultar molestos si la historia está tan construída/desarrollada que uno nota las trampas que hace el autor para que el personaje triunfe.
5- A mí me agradan los personajes heroicos (son mis favoritos xD) así que si un autor desarrolla a una heroína que está tenga nobles ideales y que los demuestre con sus acciones.
(A Kabuto) Si, polnareff es practicamente el protagonista de stardust, aunque casí todo el grupo tiene protagonismo, como kakyoin que, si no fuera por el todos estarían muertos, avdol que si no fuera por el (junto con iggy) polnareff muere contra vanilla ice, joseph contra mariah y priestess (creo que era ese stand).
Borrar1) Se pero se me fue de madres xD
Borrar2) Depende, hice muchos personajes, pero a algunos le quedaría bien
3) Me gusta mucho la Red Geek, El criti, Dante black Mediyak, Dayo, Muzska (que dios lo tenga en su gloria :,v) Alexelcapo y algunos mas
Los que mas odio: Dalas, Vegetto25, perezoso doom, y Yao Cabrera (entre otros)
4) Que le quitan todo el climax a la serie o te anulan cualquier sensación de peligro ya que sabes que X siempre va a ganar por una excusa sacada del culo
5) Personalidad, es decir no quiero un personaje femenino que este ahi solo para hacer inclusión social con el típico mensaje de "nosotras también podemos hacerlo" (ej: la nueva Thor y la Iron Man negra) y tampoco me sirve que me saquen al macho hypermusculado y me pongan a una mujer que se comporta como el macho hypermusculado, en resumen lo que quiero es un personaje propio con identidad
Quisiera responder.
Borrar1-Sí e incluso he llegado a imaginarme una trama, pero no sabría como llevarla a cabo.
2-Sí, ya que mi personaje sería altamente épico.
3-Mis youtubers favoritos serían:
Robot de platón, Cdeciencia, Dracer-sama, Criticadorhiperversal.
Los que más odio serían:
Miare, Maurg1, Oliver Ibañez, TheGrefg.
4-Afectan completamente para mal, debido a que muchas te esperas que le rompan la cara y boom, power up sacado de los huevos.
A quienes consideraria Gary Stu serían: Kirito(SAO), El Onii-Sama(Mahouka kouko no rettousei, aunque me gusta bastante el personaje), Sasuke(Naruto), Emiya Shirou(Fate Stay Night Unlimited blade works)
5-Lo mismo que El Pato.
1-Si.
Borrar2-Podria encajar.
3-Favoritos: Eme, Dracer, Criticadorhiperversal.
4-Son basura.
5-Lo mismo que El man de arriba.
Como muchos han estado tirando preguntas, yo también lo haré.
ResponderBorrar1-Cuántos años tienes?
2-Anime,Comic,Manga,Pelicula favorita? (Uno de cada uno)
3-Cuál es tu primer nombre?
4-Eres furry?
5-Manga vs Comic? Qué eliges?
6-Qué estas estudiando o qué estudiarás en la universidad?
7-Tienes novia? O eres de la Manuela? :v
Quisiera decir.
Borrar1- 24 años.
2-Seria:
-Dragon Ball Z
-No soy un gran lector de cómic pero he leído varios eventos/miniseries de Marvel que me han gustado como la Saga de Onslaught y Marvel: The End
-Está entre One Punch Man y Naruto
-The Dark Knight
3- Cristian
4- No
5- El estilo de dibujo del manga me resulta más entretenido de seguir aunque en el cómic la calidad argumental esta mas pulida (En general las historias suelen estar mejor construidas)... Empate.
6- Licenciatura en Física
7- Tengo que responder esto? :P
8- Argentina.
9- Crítico de la nostalgia: Batman y Robin (me hace llorar de risa).
1) 14 años (casi 15)
Borrar2) Anime: Death note
Manga: no leo mucho manga pero Nanatsu no Taizai esta muy bueno
Película: Watchmen (entre otras)
Cómic: hay muchos xD pero recomiendo muchísimo Sandman y Death el alto costo de la vida
3)Manuel
4) no
5) Prefiero el comic, pero los mangas también me gustan
6) fisica o algo relacionado con las ciencias
7) Who Knows...
8) Argentina
9) puff, ni idea pero los vídeos de Critico de la nostalgia y Muzska son de los que mas veces vi
8-Dónde vives?
ResponderBorrar9-Tu video de youtube favorito?
Pd: Van para todos.
Me autoresponderé.
Borrar1-16
2-Code Geass, Crisis en Tierras infinitas, Steins Gate, Inception.
3-Wilfredo.
4-No.
5-Manga.
6-Actualmente psicologia, pero en la universidad estudiaré Criminologia.
7-De ninguna.
8-Actualmente en Italia.
9-Los debates de Mylo Yiannopoulos.
Quisiera responderte algunas preguntas:
Borrar1-16
2-Anime: Jojos bizarre Adventure
Manga:Baoh
Pelicula:LAs clasicas peliculas de pixar y civil war
3-Jose
4-No.....
5-Ambos por igual
6-No lo se....
7-No, honestamente y posiblemente prefiero estar soltero.
8-Honduras
9-No lo se....
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Borrar1-16.
Borrar2-Fate Zero, Superior Spiderman, One punch man, La isla siniestra.
3-De hecho soy tu amigo Wilfredo Gil xD.
4-Nel, no soy Giga Blox.
5-Manga.
6-Lo mismo que ti.
7-Ninguna.
8-Lo mismo que ti.
9-Los videos de Eme.
1. Tengo 18.
Borrar2. Anime: Death note.
Cómic: No soy mucho de leer cómics así que no sabría responder.Pero El Alcoholismo de Ironman y la serie de The Amazing Spiderman están chidos.
Manga: One Punch Man.
Película: Gigantes de Acero (mi favorita desde que la vi por primera vez).
3. Angelo.
4. Diría que si XD.
5. Manga porque me entretiene mucho más y su estructura me suele parecer más cómoda de leer (pero el cómic también tiene lo suyo).
6. Algo relacionado con el Diseño Gráfico, como las Artes Audiovisuales.
7. Siempre diré que tengo 2 novias: Manuela y Soledad.
8. Venezuela.
9. Me suelen gustar mucho las animaciones en donde parodean a una obra ficticia, como los de Dr.Gokú y similares.
Jajajajaja me hiciste reir bastante con la respuesta 8.
Borrar7* perdón.
BorrarSeee es algo que me inventé XD.
Borrar1.17
Borrar2. Anime/Manga: Jojo Bizarre Adventure
Comic: Secret Wars
Película: The adventures of Mark Twain
3.Dustin
4. meh
5. Empate
6. Ingeniería mecatrónica
7. Yo lo hago usando telepatía :v
8. Perú
9. No sabría elegir 1
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarOtras 5 preguntas para todos:
ResponderBorrar1-Que opinan de los putos screamers?
2-Que signo zodiacal eres? (yo soy Aries porque nací en el 26 de Marzo)
3-Burger King o Mcdonald?
4-Que juego o anime es que todo el mundo le gusta pero a ti no?
Que death battles son tus favoritos y los que tu odias (OJO, que no sea los goku vs superman porque ya se que muchos van a mencionar esas 2 peleas tan polemicas)
1-Generalmente no me asustain, pero he de admitir que hay algunos que si me han hecho cagar.
Borrar2-No lo sé.
3-McDonald's
4-Juego: GTA no me llama la atención.
Anime: Casi todos los hechi-harem que he visto me parecen basura y veo a la gran mayoría de personas les gustan (Solo personas con buen críterio se dan cuenta del cancer que causan esto)
Nunca he visto algún video de Screwattack
1-Lo mismo que mi amigo.
Borrar2-Tampoco sé.
3-Burger king.
4-Call of duty.
Lo mismo que mi amigo.
Pd: Otra vez soy Wilfredo Gil.
Quisiera decir.
Borrar1- Impresionan al principio más que asustar.
2- Cáncer.
3- Ninguno de los 2.
4- Nunca entendí porque inflan a Neon Génesis Evangelion como 8 maravilla del mundo.
5- Ninguno de lo poco que ví me gustó. Ese en el que Kenshiro le hace explotar la cabeza a Saitama me pareció el más ridículo. XD
1) si hablamos de videojuegos o películas o en cualquier medio general me parece un recurso desesperado para intentar "asustar" al espectador
Borrar2) Virgo (de masho peludo)
3)Me dan lo mismo xD pero para molestar siempre digo que Burger
4)Juego: Beyond Two Souls
Anime: One Piece (me gusta pero tampoco me parece la gran cosa)
Y lo de Death Battle: Si hablamos de animación el segundo Superman vs Goku me gusto bastante y el Hulk vs Doomsday también me gusto en ese aspecto, pero en argumento el único que considero valido que yo recuerde es el Flash vs Quicksilver y Natsu vs Ace los demás me parecen erróneos
Borrar1. Que pueden asustar si se usan adecuadamente pero no se comparan al terror en general, como el horror o el terror psicológico.
Borrar2. Géminis.
3. Mcdonalds porque forma parte de mi infancia XD.
4. Juego: los de rol tipo League of Legends o World of Warcraft nunca me llamaron la atención.
Anime: Al igual que Josue Gil no suelen gustarme mucho los ecchi.
Algunos son divertidos y graciosos (ejemplo: Shinmai Maou no Testament y No Game No Life) pero hay otros en donde se exceden y no encajan con la trama que quieren mostrar (ejemplo: High Scool of The Dead).
5. No tengo un Deathbattle favorito la verdad (me suelen gustar más por las animaciones porque Screwatack no son precisamente los mejores analizando, razón por la que no son una fuente de información factible en cuanto a la ficción).
Pero los que más me han gustado serían: Ironman vs Lex Luthor, Glacius vs Zub Zero, Metal Sonic vs Zero, Mario vs Sonic, Dante vs Bayonetta, Solid Snake vs Sam Fisher.
Y los que más me disgustan: Knuckles vs Donkey Kong, Mewto vs Shadow, Hulk vs Doomsday, y entre otros que no se me vienen a la mente ahora.
tengo 2 preguntas extras:
Borrar6-Que opinan de los inciales pokemon de kanto? Osea:
-Charizard
-Blastoise
-Venusaur
7-Que juego estan jugando actualmente?
6. No conozco mucho sobre Pokemón XD, pero opino que Charizard tiene un diseño genial.
Borrar7. Resident Evil 4, No more Heroes 2, Super Mario Bross Wii, The Legend of Zelda Twilight Princes, etc.
6) ni me gusta pokemon :v
Borrar7) The Witcher 3 y al lol
Quisiera decir.
Borrar6- El diseño de Charizard era el mejor en mi opinión.
7- Termine de jugar God Hand de PS2 y ahora voy por Final Fantasy X de PS2.
6- En cuanto a aspecto charizard se me hace mejor aunque es totalmente subjetivo, competitivamente hablando ninguno resalta sin sus megaevoluciones (el unico seria venusaur que en quinta gen era ou ademas de que se usaba en ubers), pero con las megas el mejor creo que seria charizard y venusaur, charizard al tener dos megas es dificil adivinar cual es (claro si miras el equipo del rival o te lo sacan en una situacion en que una de las dos no es viable entonces ha sabras), venosaur por otro lado es perfecto en un equipo stall como siendo ofensivo, por blastoise su habilidad como que no ayuda mucho salvo a auda esfera, por que para ponerle hipropulso mejor que lleve escaldar o rayo hielo y giro rapido, eso ai tiene muy buenas defensas y ataque especial.
BorrarLel.
ResponderBorrarJohn Blacksad
ResponderBorrarDescripción: Se trata de un gato negro antropomorfico que fue ex-marine de los EE. UU tiempo atrás, actualmente es un detective privado que se dedica a investigar crimenes por toda la nación durante la época de la Guerra Fría, en su moral se mantiene que por muchas dificultadades terminara llegando al final del problema, ya sea por métodos pacíficos o por métodos violentos. ¡ES JOHN BLACKSAD! ¡EL DETECTIVE FELINO DEL SIGLO XX!
Categoría: Ex-marine, detective privado, agente policial felino momentaneo.
Poderes y habilidades: Fuerza, resistencia y velocidad aumentadas, sentidos mejorados.
Poder destructivo: Nivel humano máximo+(logra dejar al borde de la muerte con meros golpes a un par de individuos que trabajaban para un empresario psicopata e incluso logra matar sin usar toda su fuerza a varios individuos)| Nivel muro+(con varios golpes dados con toda su furia como cabezazos, zarpazos o estampando contra paredes y objetos ha logrado matar a secuaces e individuos importantes que estaban bastante acostumbrados a apalizar sin armas)
Velocidad: Sobrehumana+(se mueve a gran velocidad, logrando que no lleguen a verlo de seguir a un individuo) | Supersónica+(usando sus instintos felinos logra apuntar, disparar, esquivar y golpear más veloz que otras razas de animales mostrados)
Resistencia: Humano máximo+(aguanta una severa paliza que no se esperaba ejecutada a manos de un rinoceronte y un oso totalmente entrenados y musculados en un cementerio)| Muro+ (resiste daños de objetos altamente contundentes, cristales, balazos, impactos mortales contra paredes y mesas, etc.)
Aguante: Se le calificaria como medio-alto, puesto que al haber sido marine ha estado sometido a gran sufrimiento, pero trás muchos años fuera del cuerpo ha perdido algunos valores y resistencia moral/psicolocogica, eso deriva en que no siempre sienta suficiente fuerza de voluntad como para confrontarse.
Inteligencia: Alta, apesar de que en el pasado no fue un estudiante sublime en la universidad si que es cierto que fue altamente elogiado en el ejército por su gran capacidad de reflexión y estrategia, pudiendo llegar a trabajar posteriormente codo con codo con la policía(en especial con su aliado Smirnov) y sirviendo en investigaciones altamente complejas, que terminan siendo resultas gracias a él.
Debilidades: Su inseguridad moral y física, cuando está en una situación algo difícil no sabe bien como actuar y por tanto teme que sus acciones provoquen daños a terceras personas.
Este tipo podría darle algo de pelea a Ozy y encima podría haber ayudado a los chicos de Watchmen en la investigación de la muerte de El Comediante, posiblemente hasta hubieran descubierto que era Ozy antes de las explosiones "alienígenas" en las ciudades.
Un híbrido entre hombre y gato siendo detective del policial negro... Fabuloso.
BorrarExcelente ficha.
Quisiera decir:
BorrarConcuerdo completamente con que Jhon Blacksad podría darle una buena pelea a Ozymandias, aunque dudo que pueda derrotarlo ya que este último está más experimentado en el cuerpo a cuerpo, pero no niego el hecho de que sería una batalla interesante, así que muy buena ficha.
Pd: También pienso que sería digno oponente para Scorpion B14 XD.
Quisiera preguntar.
ResponderBorrar1- En que consiste el One For All de Izuku Midoriya?
2- Que tan poderosa sería Jolyne Cujoh?
3- Las cinco hazañas mas fumadas y/o incoherentes de un personaje icónico del manga/animé/cómic?
Les voy a dar ejemplos de la tercera pregunta:
Borrar1- Superman destruyendo con un "Super grito" la verdadera forma de Darkseid, la cual es un ser de la Cuarta Dimensión más grande que un universo. Algo muy fuera de lugar si consideramos que ni el poder de todos los cuerpos Linternas de los espectros emocionales conocidos pudo hacerle algo a una amenaza universal.
2- Goku SSJ3 haciendo temblar el más allá del universo 7, el cual es una dimensión tan grande como un universo físico. Algo sin sentido ya que se ha mencionado que el poder de un SSJ3 solo es cuatro veces mayor al de un SSJ2 (nivel Sistema Solar).
3- Seiya cortando el cuerno de armadura dorada teniendo un poco dominio del Séptimo sentido. Han habido muchas peleas posteriores entre seres más poderosos que ese Seiya en la que las armaduras doradas no sufrieron ni el más mínimo rasguño (como el combate entre Mu, Milo y Aioria vs Radamanthys).
3)sin un orden en especifico:
Borrar-Superman sostiene una estrella de neutrones (pre-crisis)
https://qph.ec.quoracdn.net/main-qimg-1e7709e30bd0eaa0f22fb4bfe88ab671.webp
-Hulk haciendo un cataclismo multiversal
https://static.comicvine.com/uploads/scale_super/11113/111138490/4116746-incredible+hulk+305-007.jpg
-Thor haciendo temblar el multiverso
http://i.imgur.com/rowTo5h.jpg
-Superman atraviesa a Soul Fire Darkseid
https://static.comicvine.com/uploads/scale_super/11118/111183975/5059510-6318127445-44598.jpg
- Superman destruye la realidad mientras pelea contra otro superman
https://qph.ec.quoracdn.net/main-qimg-8e221a87bf12af91ff7b2bbf8a8da99f.webp
2- fuerza y poder destructivo: estructura++ o quiza multi estructura++ al poder resistir el control de la gravedad de C-moon que era tan fuerte que mandaba a la mierda a un monton de tanques del ejercito como si nada (no se si ese sea su nivel, espera la respuesta del critic)
BorrarEn velocidad: sub-relativista a ftl+ al igualar a C-moon, un stand que es mucho más rápido que white snake que con anteriormente blitzeo a jotaro con star platinum activo.
3- Ya mencionadon mas arriba a seiya cortando una parte de la armadura de tauro de alderaban, pero hay mas como shaka resistiendo la exclamación de atenea que según tiene el poder de un big bang, shaka y shijima destruyendo y creando universos en su pelea, seiya recorriendo la hiper-dimension, etc (todos los que mencione mas los de arriba serian hipérboles o valores atípicos, así que si ves a alguíen usandolos como argumentos solo dire esto).
Soy el anónimo que hizo las preguntas y quisiera de decir:
Borrar-La de Superman Pre-Crisis no se me hace un hazaña plot ya que hablamos de un tipo que pudo soportar el peso equiparable a varias galaxias juntas encima de él.
-Si es la pelea entre el Superman Golden Age y Superman Post-Crisis entonces yo creo que la causa de eso fue debido a que el primero se había una anomalía de la realidad al ser un sobreviviente de Crisis en las Tierras Infinitas causó, que al colisionar con su contraparte actual, se generarán peligrosas anomalías en la realidad.
-Con las demás concuerdo en que deben ser un total plot.
(A José Martín de él mismo anónimo de las preguntas)
BorrarLas de Shaka si las considero un sin sentido pero Seiya y los demás volando por la Hipertensión no estoy seguro ya que después de mostrarse que van a volar se ve a Seiya despertando en los Campos Elíseos así que no se sabe cómo "ocurrió" esa hazaña.
quisiera decir:
Borrar-No se me hace plot, pero me parece jodidamente exagerada que siendo tan joven pudiese levantar una estrella de neutrones con una mano sin el mas mínimo esfuerzo y lanzarla tan lejos.
-y pues anteriormente el superman post crisis y el Golden Age pelearon y no sucedio nada de tal magnitud, por eso me parece una incoherencia, y no por sobrevivir a la destruccion de tu universo te conviertes en una anomalía, es decir mira casos como Hyperion o Miles Morales o hasta en la propia DC Superboy prime pelea contra superman y no hay ninguna colisión universal, es mas prime lo derrota con facilidad
(Al Anónimo de las preguntas) Almenos yo la considero un plot/incoherencia/valor atípico pues para ese preciso momento seiya iguala a dorados como aioria los cuales solo son velocidad luz en combate y reacción no en desplazamiento, por eso la considero un plot pues es completamente ilogico y absurdo que puedan hacer eso aun cuando dorados como saga se tardaban demasiado en cruzar las doce casas (eso si seiya kamei es mftl+ al ser por mucho superior a dorados como saga o aioria).
Borrar(El anónimo de las preguntas de nuevo)
Borrar- Quizás tengas razón en eso (P.D.: Aprendan trolls, a esto se llama argumentación).
- Pues en el caso Superboy Prime se vio que mostró poderes con los que podía golpear a la misma realidad y que era inmortal al ser una anomalía. No sé si la comparación con Miles y Marcus sea válida ya que los sobrevivientes de la Crisis en las Tierras Infinitas no son simples sobrevivientes de la destrucción de un universo sino los últimos vestigios de una realidad que nunca llegó a existir (una paradoja en pocas palabras). Aunque lo que planteas con respecto a Kal-L vs Kal-El me parece correcto así que creo que tienes razón.
(Al José del anónimo de las preguntas).
BorrarEs cierto todo eso pero también se mencionó que las armaduras bañadas por la sangre de Athena podían tener habilidades desconocidas y esas alas que les permiten "volar" por ese espacio deben ser de una esas habilidades. Aunque son solo suposiciones mías.
(Al Anónimo de las preguntas) Con "habilidades desconocidas" se referia a las alas y la evolucion a kamei, aun con eso sigue siendo plot.
BorrarQuisiera responder la primera pregunta:
BorrarEl One For All de Midoriya consiste en concentrar su poder en porcentajes, para así no perder el control de su fuerza y no hacerse daño a si mismo y a su vez a los que lo rodean.
Pero si le parece necesario puede usar su verdadero poder contra sus enemigos y de ese modo abrumarlos con sus golpes, pero podría decirse que a la larga podría sufrir daños severos en su cuerpo al utilizar demasiado tiempo su "1000.000%".
(El anónimo que hizo las preguntas a Visual Nocturno).
BorrarGracias por responder.
Al parecer no hay nadie aqui...asi que otras preguntas para todos:
ResponderBorrar1-Que opinan de los videos loquendo del año 2008 hasta 2010?
2-Si pudieran ir otros país, cual seria?
3-Película favorita que esta infravalorada?
4-Quien gana de este batalla de ninjas? (no incluyo los personajes de naruto porque los encuentro bien fuertes comparados a los que voy a poner)
Ryu Hayabusa vs Strider Hiryu vs Joe Musashi vs Espio el Camaleon vs Greninja vs Scorpion
5Que opinan al respecto de los juegos que son odiados?(debido que muchos dicen que hay niños ratas o al parecido)
-Minecraft
-Call of Duty
-FNAF
-FIFA
1) no me gustan los típicos que hacían vídeos insultando gratuitamente y creyéndose graciosos, pero había gente que lo usaba para VS y cosas varias que si eran interesantes.
Borrar2)EEUU
3) The Room (okno) mas que infravalorada me parece odiada pero BvS aunque tiene fallos no se me hace tan mala como todos la plantean (lo mismo con creepusculo aunque esta me parece regular, no es para nada mi favorita xD).
4) ni idea xD
5) veamos:
Minecraft: no tengo nada contra Minecraft (le dedique mas de 300 horas) pero ya me aburrió aunque me sigue pareciendo un muy buen juego.
Call Of Duty: Una saga conformista que es puramente comercial y atrae a un publico que no me agrada (no todos pero la mayoría).
FNAF: premisa interesante muy sobre explotada en poco tiempo y que termino cansando (aunque su lore me parece muy interesante y bueno)
FIFA: no es mi tipo de juego y es junto al reggaeton el producto mas comercial que vi en mi vida.
Quisiera decir.
Borrar1- Me generan una sensación de nostalgia por lo gracioso que me resultaba oír a alguien inmaduro decir estupideces (videos tipo El Anticristo).
2- Me gustaría visitar Perú para conocer las ruinas de Macchu Pichu.
3- El filme The Hateful Eight me parece una de las mejores películas de Tarantino pero paso muy desapercibido en su época de estreno.
5- Call of Duty es cómo esas películas palomiteras de Hollywood dónde hay mucho ruido y poca sustancia. Siguen siendo un éxito relativo porque la marca vende.
Minecraft es un juego decente con un concepto con mucha rejugabilidad pero en si no tiene mucho contenido.
FNAF es lo mismo que Slenderman, convertir un screamer en un juego. No soy un gran fan de esas ideas "perezosos".
FIFA solo triunfa porque no tiene competencia y su propósito es explotar comercialmente la imagen de equipos y jugadores de fútbol famosos a nivel mundial. Fuera de eso me parece un juego decente pero no muy entretenido.
1-Siento raro al verlos, ya que yo empecé a utilizar youtube en 2013, pero hay algunos buenos como los hay cancerígenos.
Borrar2-Las Islas de Hawaii, quisiera conocer el volcan Mauna Loa.
3-La isla siniestra, no es tan conocida.
4-No sé.
5-Minecraft: Un juego bastante bueno, pero a la vez bastante aburrido, ya que no tiene demasiada ciencia.
Call of duty: Un juego pasable, pero con uno de los peores fandom.
Five night at freddy: Un juego pasable y con una historia pasable, pero altamente sobrevalorado.
Fifa: Lo mismo que El Pato y el anónimo de arriba.
Qué opinan del episodio 103 de Dragon Ball Super? A mi me dió pena.
ResponderBorrarDebo confesar que en el fondo quizás Gowasu si se lo merecía por todo lo que provocó al elegir a Zamasu como su discípulo pero toda la muerte de su universo fue muy triste.
BorrarNo creo que Gowasu se lo mereciera. Digo, no es como que el supiera desde el principio que Zamasu era malvado, y más aún cuando el lo aconsejo mucho para ayudarlo a ver que es lo correcto, la decisión final fue de Zamasu.
BorrarAdemás era un desmadre con esos chistes sobre YT, y pobre Cus, además de Gohan viendo la foto de Onibus :'v.
Necesito decir mas??
ResponderBorrarhttps://k46.kn3.net/taringa/1/1/F/C/0/E/iazaya_uchiha/1C1.png
No tan rápido joven ardido:
Borrarhttps://fotos.subefotos.com/62cd3039cdeec6301365f004bb0d8462o.png
Mr Papu jajajajaja.
Borrar"Necesito decir más???" Tú no pero yo sí.
BorrarSpiderman, al ataque:
https://i.ytimg.com/vi/nIs4S9YDPRs/maxresdefault.jpg
Dado a que el criticador esta de vacaciones mis preguntas van para los que quieran responder:
ResponderBorrar1. 5 incoherencias de niveles de poder mas absurdas.
2. 5 personajes mas sobrevalorados.
3. 5 técnicas mas sobrevaloradas.
4. 5 personajes mas infravalorados.
5. 5 técnicas mas infravaloradas.
1-Hulk desestabilizando universos, Thor haciendo temblar el universo, Superman destruyendo la realidad en la pelea contra otro Superman, Shaka desestabilizando universos.
Borrar2-Superman, Batman, Goku 100 años despues, Saitama, Dr Manhatan (De los comic The WatchMen)
3-El Tsukuyomi de Itachi y el kotoamatsukami de Shisui, el control de la materia de Manhatan, La visión de calor de Superman, el intelecto de Batman (Sé que no es una técnica, pero igual lo quise poner).
4-Medaka de Medaka box, El pobre Aquaman, Flash, Sonic, Yamcha.
Por cierto, es la primera vez que comentas aqui?
BorrarMe gustaría decir:
Borrar1. Se me ocurren:
Shaka y Shijima destruyendo y creando universos.
Black Goku siendo derribado por una bala, (se supone que no
era una bala cualquiera, pero hasta Goku de niño con la guardia baja, los disparos de un francotirador a penas lo movían.
Superman destruyendo la realidad en su pelea contra otro Superman.
Hulk provocando cataclismos en innumerables universos.
Flash quedando en KO, por chocar contra una hoja de papel.
2. Saitama, Batman, Superman Prime o el Golden, Broly, Itachi.
3. Tsukuyomi infinito, Made in Heaven, los Hakis, control de la probabilidad del Anti Espiral, All Fiction.
4. Aquaman, Gohan, Hawkeye, Sakura Haruno, Shinji Ikari.
5. Kikoho, invisibilidad de la Mujer invisible (si es redundante xd), Kagemane no jutsu, Geass, las ocho puertas internas.
Quisiera decir.
Borrar1- Hulk provocando un cataclismo multiversal, Shaka y y Shijima haciendo provocando un cataclismo multiversal, Thor haciendo temblar el multiverso, Superman destruyendo la verdadera forma de Darkseid y Goku SSJ3 haciendo temblar el más allá.
2- Goku 100 años después, Kaguya, Superman Golden, Itachi y Saitama.
P.D.: Doctor Manhattan pre-Rebrith
3- Los genjutsus de Itachi, muchas de las habilidades "hax" de Saint Seiya, el Haki de One Piece, las anormalidades/poderes especiales de Medaka Box y la fuerza e invulnerabilidad de Saitama.
4- Muu de Aries, Piccoro, Aquaman, Silver Fang Bang y Hulk (increíblemente hasta ahora hay gente que sigue diciendo que sus mejores hazañas creíbles son plots).
5- El Kamui de Obito, algunas de las habilidades especiales de Superman, el Kienzan, la inmortalidad de Franklin Richards del Futuro y la superfuerza y velocidad del Capitán América.
bien estas son algunas aclaraciones mias que van para el criti y para sus lectores.
ResponderBorrar1. Virtual omniprecencia, segun tu blog es necesario que el personaje tenga omniprecencia a escala universal para tener ese rango , pero estas errado , la virtual omniprecencia significa que puedes estar en varios lugares al mismo tiempo no necesariamente a escala universal , de echo si un personaje puede estar en 3 lugares a la ves ( hecatia y solaris ) ya se le consideraria ligera omniprecencia o ( aunque algunos dirian que ya es ) virtual omniprecencia , ejemplos de algunos personajes serian alucard ( no se sabe que tan basta ) , hecatia ( estar en 3 lugares a la ves ) y la gran viluntad ( puede estar como unos 100 a la ves ) , aunque no sea de rango universal se le puede considerar virtual o ligera omniprecencia.
2. mas poder destructivo = mas poderoso , esta la dejare al criterio de cada quien , pero para mi es "derrotar a tu oponente = mas poderoso", el poder destructivo solo es un atributo fisico , hay personajes que apenas llegan a planet buster que podrian derrotar a seres de nivel planetario, o seres universales que derrotarian a seres multi universales.
Borrar3. explicacion de la toon forces: creo que ya casi todos aqui saben esto , pero aun asi , existen niveles de toon forces , a lo que me refiero es que los personajes con altos niveles de toon forces son aquellos cuyo poder se le considera incoherente y que sus hazañas no pueden ser tomadas en cuenta , pues en un episodio pueden mover un sistema solar y al siguiente no pueden abrir una lata , por esta clase de incoherencias su poder no se puede tomar en cuenta , ya que como esas sereis ( no neseriamente caricaturas ) al estar enfocadas en la comedia las cosas que pasan hay no tienen sentido y por ende son incoherentes, como ejemplo tenemos a popeye , bugs bunny , las chicas super poderosas y arale ( esta es de manga pero aun asi ) y los que son coherentes serian aquellos que no la tienen o tienen niveles bajos , estos demuestran su poder sin las incoherencias que demuestran los anteriores , aunque en algunos casos pueden llegar a serlo , pero no a niveles tan altos como arale , como ejemplo tenemos a mario , kirby , samurai jack , cad bane , ang etc.
BorrarY algu muy imporaten , la toonforce no es exclusiva de los perosnajes toon , pues algunos personajes de manga la tienen como arale ( pero a niveles grandes ) y tambien personajes de videojuegos ( mario , kirby , crash y otros mas que no recuerdo )
y haora unas preguntas de verdad
Borrar4.Dalas review ( el marica tan ardido que rompio el record de la mayor cantidad de usuarios bloqueados en tuiter con mas de un 1millon de usuarios bloqueados , eso sin contar la cantidad que tiene bloqueado en youtube y en facebook e instagran ) vs Darkar ( creador de vete a la verhs , quien para el su serie es una obra de arte , una maravilla audiovisual , ganadora de todos los premios oscares de animacion que existen , existieron y podran existir en toda la historia de todo el universo , y si dices lo contrario eso probocaria una brecha interdimencional en el continuo espacio tiempo que destruiria todo el universo , es tan arenoso que una ocasion le dedico una gloriosa biblia a una usuaria llamado yoksuba yosiko sol porque le iso una critica negativa a su serie en la cual hasta la amenazo con metelar presa ) quien ganaria en un combate de ardicion , arenosidad y bloqueo.
5. Darkar y dalas review vs el hombre de arena , gara y crokodile en un combate de arenosidad.
Quisiera decir.
Borrar1- La omnipresencia a nivel físico es la capacidad de existir en todos lugares existentes en un espacio determinado al mismo tiempo. Luego la virtual omnipresencia sería la capacidad de lograr lo mismo pero funcionando como superpoder más que una cualidad real.
Estar un tres lugares a la vez hasta lo podría lograr Naruto con sus clones de sombra. No es muy impresionante XD
2- Es algo obvio que cuando alguien gana mas poder se hace más poderoso pero si no sabe usar ese poder de forma eficiente entonces podría llegar a perder un combate contra alguien "más débil" si se da el contexto adecuado. Eso no significa para que ese personaje no tenga ese nivel ya que es una cualidad del personaje. Por ejemplo: En Naruto cada una de las bestias con cola es capaz de crear bolas de chakra capaces de destruir una ciudad con facilidad pero uno de ellos (Isobu el Sanbi) fue vencido por una estrategia sencilla de Deidara y Obito. El primero explicó que la bestia solo era un animal salvaje que atacaba de manera irracional y por eso fue fácil vencerla. Ese tipo de cosas se plantea como una debilidad del personaje, no como un nerfeo a su nivel de poder.
Quisiera decir (parte 2)
Borrar3- No creó que sea adecuado cuantificar en niveles de poder a la Toon Force ya que es algo que depende de cuán absurdo sea el verse en cuestión y no del "nivel" de los personajes.
O sea dependiendo de la temática que maneje el verse en cuestión la "hazaña" de un personaje toon puede ser más o menos absurda.
4- Dalas es indiscutiblemente el único Dios de la arena en Youtube.
5- Rape de DaDar.
1-No sé mucho del tema, así que no podría decir nada.
ResponderBorrar2-La cuestión es que en la mayoría de casos tomamos en cuenta que son combates amistosos, y obviamente en un combate amistoso no ocuparás habilidades que puedan matar a tu enemigo.
3-De eso sí sabía y por eso no hago ni planteo vs con ese tipo de personajes.
4-Ok.
5-Dalas tiene el poder arenal de 4,999,999 personas, así que no hay punto de comparación.